Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Mejor De Mi por melanieknight

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer Fanfic 2min >////<  no me exigan demaciado :D

Notas del capitulo:

como dije es mi primer fanfic 2min amo a esta pareja es mi preferida:D me encantan los dos:D no me exigan demaciado es una idea que traje toda la semana, asi que si alguien lo lee disfruten acepto criticas :D

~Taemin POV~

 

Estaba dormido en la cama de nuestra habitación, la verdad no estaba tan dormido solo que no quería levantarme porque si lo hacía tendría que hacer la limpieza y eso si que no me gusta, con los ojos cerrados pensando si levantarme o no siento unos labios en mi mejilla.

 

Taeminnie – escucho tu voz ronca que me hace abrir los ojos solo que en vez de alegrarme me produce más pereza.

 

¿Que quieres Minho? – mi voz no se podía escuchar más adormilada pero no lo pude evitar.

 

Escuche tu risa y me diste un beso corto en los labios, Dios… porque siempre me molestas cuando estoy descansando y sabía lo que me ibas a decir.

 

Ohh alguien se levando malhumorado, vamos a comer algo, tenemos mucho que no salimos – Me levante pensando en mi primer objetivo el bañarme para que toda esa pereza desapareciera cuando me tomas de la cintura como siempre los haces y me susurras en el oído - Vamos a bañarnos juntos

 

Minho no estoy de humor por favor no molestes Escucho tu risa de nuevo ¿Acaso dije algo gracioso?

 

– Ándale, báñate para que escojas donde iremos a cenar –

 

Entro a la ducha, porque me siento tan molesto al verte, no sé desde cuando me comporto así, se que nunca he sido de esas personas románticas pero Minho enserio tu eres la persona más cursi que he conocido en mi vida pero eso no es nuevo ya que tenemos 2 años y 9 meses saliendo pero me pregunto ¿Cuándo te volviste tan molesto?

Salimos des departamento donde llevamos viviendo desde que nos graduamos de la universidad si empezamos a salir en nuestro último año de universidad, el en Negocios, mientras yo en Danza, aunque yo no he ejercido mi profesión, mientras el está trabajando en los negocios con su papá, gana muy bien ya que no necesito trabajar y la verdad por el dinero no va el problema.

 

Minho quiero ir a cenar sushi – tenemos más de dos meses sin ya que Minho ha estado muy ocupado en su trabajo bueno desde que comenzó el año ha sido así viajes de negocios, trabajos en fin de semana bueno en pocas palabras me he aburrido mucho.

 

– Lo que tú quieras, Amor – Me diste otro beso en la mejilla y rodé los ojos creo que lo estoy haciendo muy a menudo pero es que eres muy molesto porque solo no me contestas “Si” O “Ok” pero no tienes que decirme tus cursilerías.

 

¿Qué hiciste hoy? – vaya hasta me dices algo con lógica.

 

Nada interesante la verdad, solo ver televisión y aburrirme mucho

 

– ¿No le llamaste a Key? Perdón Taemin he tenido mucho trabajo pero tratare de estar más en casa – ¿Te pedí que estuvieras en casa? Prefiero que estés en tu trabajo en vez de molestándome en casa.

 

No importa

 

Regresamos a nuestro departamento después de cenar y estaba cambiándome cuando de nuevo me abrazas por la cintura y con un suave movimiento me giras y me miras directo a la cara.

 

Taemin , te he extrañado tanto

 

Me lo dices con una voz un poco mas ronca de lo normal queriéndome seducir te conozco lo suficiente como para saber eso. Me acercas mas a tu cuerpo y me das un beso lento que poco a poco empezó a ser un poco más apasionado, con torpes movimientos me acuestas suavemente en la cama y con una paciencia vas besando mi cara, mis parpados, le das beso a mi quijada, te detienes en mi cuello besándolo y lamiéndolo en eso suelto un leve gemido. Poco a poco subes mi camisa que para mi fueron años y empiezas a besar mi pecho, ¿Por qué lo haces con una paciencia? ¡POR DIOS QUE FRUSTRACIÓN CONTIGO MINHO!

 

Quítate ya no quiero hacer nada – mi tono sonó muy molesto más de lo que quería.

 

¿Qué pasa Taemin?

 

¡LO QUE PASA ES QUE ERES MUY LENTO SOLO HAZLO RÁPIDO Y QUÍTAME LAS GANAS ,PERO NO… VAS TODO SUAVE ME DESESPERAS! –

 

Tae... yo solo quiero…quiero hacerte el amor…

 

Tus grandes ojos se veían tan sorprendidos de lo que dije que solo me quedaba empujarte para que te quitaras de encima. –Ya te dije se me quitaron las ganas así que quítate y déjame dormir – como siempre, hiciste lo que te dije y te fuiste al baño y escuche la regadera pero no le di importancia. _______________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente sentí ese calor tan familiar, el agarre de esos anchos brazos y una pierna extra entrelazada con la mía. ¿Porque me levante más temprano que tu?, prefiero despertarme sin que estés, así tengo más tiempo para mi.

 

Buenos días – ese maldito saludo que escucho todos los días al despertarme y sé que aunque me haya dormido me deseaste buenas noches, te conozco tan bien… eres tan predecible Minho.

 

Te levantaste y sacaste uno de tus trajes, aunque pasen muchas cosas entre nosotros acepto que verte todos los días en traje es magnífico… te sientan muy bien, te ves muy sexy. Te cambias y vas hacer el desayuno mientras yo quiero seguir acostado un rato mas, no se cuanto paso cuando siento un beso en los labios.

 

Taeminnie ya me voy cuídate te deje dinero en la mesa sal de compras con Key o sal a divertirte un rato, te amo – me volviste a besar pero ahora si te correspondi aunque no me había lavado los dientes pero creo que eso nunca te importa.

 

Saliste de nuestro departamento y llame a Key que gustoso acepto mi propuesta de ir de compras he ir a comer a nuestro café preferido.

Le contare como me siento a Key creo que necesito un consejo por que por mas que lo pienso ya no me siento a gusto con Minho.

Notas finales:

el titulo del Fanfic es inspirado en esta canción :D

en el proximo capitulo aparecera la diva:B lo se pobre Minho, Taemin es muy malo con el, pero en la mayoria de las historias Minho es que hace sufrir y la verdad me gusta que taemin sea seco no se por que XD de nuevo gracias por leer:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).