Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anagrama por aodita de acuapiscis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eto bueno pues este fic se me ocurio cuando andaba viendo cierta serie de television jejeje.

Notas del capitulo:

jeje no se que decir espero les guste.

Nilrem era un jovencito raro, demasiado extraño  eso decía todo el mundo, incluida su propia familia que lo veía y/o trataba como fenómeno, pero ya estaba acostumbrado a eso. Había días en los que quería ser un chico normal y feliz como los demás y otros en los que se sentía a gusto con sus extravagancias.

Su comportamiento era reservado, siempre andaba solitario bueno si no se cuenta a la bola de animales que siempre le seguía, sus padres le decían que debía volverse veterinario o zoólogo pero acostumbraban ignorarlo, sus hermanos decían que estaba loco porque decía que podía hablar con los animales.

r10;Mira Alfred allá va el doctor Dolite ¿Que le estará contando el guacamayo de la escuela?

r10;Me sorprende que le dejen jugarlo así es la mascota del futbol.

r10;A mi me sorprende que lo dome, ese animal es muy arisco.

r10;Bueno mi hermano tiene cualidades sorprendentes Cesar.

r10; ¿Cuales ser raro y loco?

r10; Mira no te metas con mi hermano o te partiré la cara a golpes.

r10; Vamos que escaso sentido del humor tienes,  tu mismo has dicho lo friky que es.

Roger pensó que no tenían idea de cuanto pero de igual forma defendió a su hermanito.

 r10;Ya están advertidos

Se aparto de los otros jóvenes a grandes zancadas, le molestaba que hablaran mal del estúpido Nilrem solo él tenia ese derecho por ser su hermano, él y nadie mas pero lo cierto era que cada día el chico se volvía más extraño. Él era el único al que se confiaba a quien le contaba cosas pues no tenia buena relación ni con su hermana mayor ni con el más pequeño de la familia quien siempre le reprochaba su forma de ser y le decía que le avergonzaba, Roger rara vez sentía lo mismo, pero había ocasiones que compartía el sentimiento y otras en las que sentía orgullo de su hermano menor.

 La verdad no sabía si creerle o no entre las habilidades, dones o maldiciones según se viera que tenía su hermanito estaban el hablar con animales, plantas y con los elementos o al menos eso decía él.  Encontrar cosas perdidas. Oír voces, y una que otra cosa sobrenatural por allí. A diferencia de sus padres Roger pensaba que Nilrem debía ser un mago profesional, le había visto hacer cosas asombrosas, estaba seguro de que desbancaría al mismo Coperfield de tener la oportunidad y entonces seria rico, famoso y admirado, ya nadie se burlaría de él, sabía que era sobre protector con el chico pero dado que tenía una condición débil y era objeto de burlas, bromas pesadas y  una que otra paliza tenia que defenderlo.  Si tan solo no fuera tan ñoño e hiciera uso de su poder  para su beneficio por una vez en su vida, pero no, el niño era demasiado bueno.

_Hola muchacho te vi hoy con el guacamayo del cole, esa ave malhumorada no te trato mal eh, sabes no tengo ni idea de porque eligieron ese plumero como mascota, los demás equipos se ríen a carcajadas de nosotros me pregunto ¿A que idiota se el ocurrió que nuestro equipo de fut se llamara guacamayas asesinases? patético no, aunque nuestra mascota si tiene pinta de asesina excepto contigo.

r10;Ella odia la jaula,  el futbol, y a los chicos sudoros y groseros.

r10;Y supongo que fue ella quien te dijo.

r10;Si.

r10;Ya.

r10;Gracias por defenderme hoy.

r10;No es nada.

r10;Creo que solo tú me toleras.

r10;No digas eso niño.

r10;Claro que si papa quiso llevarme al psicólogo y mama con el padre Tomas para un exorcismo, Vivian me ignora todo el tiempo y Julius me aborrece.

r10;Las cosas no son tan así, y ¿Cuéntame has vuelto a escuchar voces?

r10;Ah las voces nunca se calma, me dicen tantas cosas, estoy harto de esta cacofonía ininteligible, no quiero escuchar todas esas cosas, es un dolor de cabeza quisiera ser como tu tan genial.

r10;A veces yo quisiera ser mágico

r10;No inventes si tuviera grandes poderes y fuera un mago genial seria otra cosa pero las cosas pasan de formas impredecible no lo controlo y las voces y los sueños.

r10;¿De nuevo el dragón?

r10;Si, el dragón, la espada y la lapida ¿Qué crees que signifique?

r10;No se hermanito no soy ni psicólogo ni maestro de los sueños, deberíamos pedirle a Hades que le pida a Hipnos que le pida Morfeo, que le pida a uno de sus hijos los Oneroi que te ayuden con tus Skotos y cosas raras.

r10;Estas loco,

r10;Humm seee, Mucho tiempo con Iris ne chan y Haidee chan

r10; Al menos tienes amigas, las chicas me rehúyen.

r10;Ellas creen que eres tan lindo como Shun aunque físicamente te pareces a Alone.

r10; Y me tienen que comparar tan pronto con el caballero niña.

r10; Bueno mientras no seas gay como él todo bien.

r10; No creo, no sé, da igual hombre o mujer nadie me hace caso y no quiero ser gay si lo fuera te perdería, tu no querías tener un hermanito marica además de friky.

r10;No sé, ya eres  rarito de una forma, no me sorprendería que lo fueras de la otra y yo seria como Iki con pinta de malo pero al final siempre te seguiría queriendo.

r10;Gracias eres el único de la familia que lo hace.

 r10;Claro cuando seas como Cris ángel me sacaras de pobre.

r10;Muy gracioso eh.

r10;No, no lo soy, me lo dijo un oráculos, griego tú tienes que querer y cuidar al  inútil  tu hermano algún día te mantendrá y serás como un rey.

r10;Hermano interesado, pero ¿No te crees en serio esas charadas de dioses?

 r10;Eso me pasa por juntarme con mis amigas frikys dejan pensando que esos tontos griegos son reales

r10;Pero no lo son.

_Uno nunca sabe, aquí estas tu hermanito y quien sabe quién eres.

r10;Tu hermanito claro esta.

r10;Si pero ¿Que mas?

r10;¿Que quieres decir?

r10;Nada locuras mías, creo que eres especial y que tienes un gran destino.

r10;Si ser el hazmerreír del pueblo, sabes en la edad media me hubieran quemado por brujo.

 _Que bueno que no perteneces a ella, aunque quien sabe tal ves pudiste haber sido reverenciado, dime hermanito ¿Sabes que es un anagrama?

 r10;No ¿Por qué?

r10;Solo una idiotez que soñé la otra noche

r10; ¿Me contaras de qué se trata?

 r10;No lo creo 

r10; ¿Porque no?, yo siempre te cuento mis sueños.

r10;Lo sé, pero…Te lo contare algún día lo prometo.

r10;¿Que me ocultas?

r10;Nada que se oculte se queda así por mucho tiempo.

r10;Eso no es justo hermano

r10; En la vida pocas cosas lo son, bueno y que nuevo truco has aprendido.

_No pienso decirte.

A pesar de que la gente siempre le juzgara y le hiciera a un lado mientras tuviera a su hermano no se sentía solo, aun así ansiaba tener a alguien especial a su lado un amigo, un amor…

“Alguien que me quiera y no por que sea de mi familia”, Pensaba pues su misma familia  le daba la espalda, cuando cumpliera su mayoría de edad o sea en tres meses se iría de casa, estaba decidido viajaría por el mundo y tomaría empleos eventuales en cada ciudad que visitara, se alejaría de todo, dejaría la estupida escuela que lo único que le enseñaba era lo falsos y convenencieros que eran los profesores y lo crueles que podían ser los compañeros. Extrañaría a su hermano pero quería su libertad y así solo entrenaría su caprichoso poder como Roger dijera, ya era tiempo que le sirviera de algo que el usara la magia y no esta a el, David Copperfield, Cris ángel, por que no, el podía ser el nuevo mago que el mundo estaba esperando, el podía ser la nueva sensación y a diferencia de ellos él no seria una ilusión seria real.  

Notas finales:

A me comentan que les parece, si es que le dan una oportunidad para saber si le seguimos o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).