Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encadenado a ti por aodita de acuapiscis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues no se como se ocurio es algo triste pero tambien lindo creo. 

Notas del capitulo:

es un one shot. 

Hola me llamo Anton y esta es mi historia no se muy bien como empezar, ni el como les voy a relatar esto, pero quiero que el mundo sepa, que conozca que las diferencias no son razón para la exclusión y que no hay porque juzgar a nadie por lo que cree y siente.  Fui educado en una sociedad estricta, donde las normas y la etiqueta imponían, todo debía hacerse tal cual marca la ley y los convencionalismos sociales. Yo debía ser, el hijo perfecto, el sucesor de un gran líder, jefe de su propia empresa, cabeza de familia de una rama muy antigua, todo un hombre,  pero allí estaba el problema yo no lo era, si, tenia el cuerpo de un hombre pero por alguna razón nací con el corazón de una mujer.  Este era mi terrible secreto y no podía revelárselo a nadie, nunca diría quien era, no importaba, no habría problemas, ya que al negar quien era no causaría vergüenza ni dolor , yo jamás me enamoraría, sí, sabia que tenia que casarme y procurar herederos a la familia, pues bien cumpliría ese deber. Ya tenia una prometida a la cual no amaba y de hecho ella tampoco sentía nada por mi, lo nuestro era tan solo un contrato mas, una inversión mas en el prospero negocio de mi padre, la boda seria en dos meses y yo seguía aparentando ser el hijo perfecto que no era, pero entonces le conocí,  fue un accidente, pero en ese instante mi corazón se detuvo, y ya nada fue igual, mi mirada se perdió en la suya y…

r10; Dis…Discúlpame no ha sido mi intención, iba distraído le daré una indemnización.

Le dije por haberle tirado accidentalmente en el barro, estaba además acostumbrado a compensarlo todo con dinero, él se levanto y me sonrío fue devastador.

r10;Una indemnización por haberme tirado, si que eres raro, ha sido un accidente niño…No, no me mires así, que mirada la tuya, tan extraña, sabes hay en tus ojos asombro y fascinación y pareces querer “tirarme”

r10;No yo…Lo tire por accidente.

r10;Que inocente, no me refería a eso, peque me llamo Roy un placer.

r10;Ah...Si…Soy Anton.

El parecía tan seguro de si, tan arrogante y hermoso, tan fuerte, tan masculino, un hombre  como él  seguro que gustaba de las mujeres no de... Él nunca se fijaría en mí, pero lo hizo, aquel encuentro casual cambio mi vida para siempre, en menos de lo que imagine me enamore de él y fui plenamente correspondido.

r10; ¿Y que vas a hacer?, ¿Vas a decírselo?

r10; No puedo Roy, se espera mucho de mí.

r10;Pero no la amas, ese no es tu camino, tu eres mío.

Me decía al tiempo que me acariciaba mientras yacíamos en la cama, nuestra última vez probablemente, me miraba de forma posesiva pero no le temía, sabia que él jamás me haría daño, me acaricio con suma ternura mientras yo suspiraba y dejaba escapar gemidos de mi garganta. Sentí su lengua recorrerme centímetro a centímetro y sus dientes clavándose en mi varias veces, en el cuello, las tetillas, el abdomen, no me hacia daño, solo buscaba, dejar su huella, marcarme suyo y cerciorarse de que mi futura esposa lo supiera, era algo así como su venganza.

r10;Tihany se enfadara.

r10;Seguramente, pero ella sabe que me perteneces a mí.

Sus manos se deslizaban por mi piel, con candente pasión, y sus ojos me quemaban  con un exquisito placer, sus dedos se abrieron paso entre mis carnes explorándome, preparándome para el punto máximo de nuestra unión que ya ansiaba, sentirlo moverse con fuerza dentro de mi, dándome al punto exacto, esa unión física que me transportaba a lo espiritual, la conexión perfecta de nuestro amor, y al fin pude sentirlo, cuando hizo su intromisión en mi cuerpo y me lleno por completo. Nuestras pieles unidas, fusionados en un solo ser que gritaba al unísono con las explosiones de los multiorgasmos obtenidos a cada nueva estocada, a cada movimiento que me arrancaba suspiros y jadeos y me acercaba al cielo donde veía dibujados hermosos fuegos artificalies, cuando termino todo, me acuno en su brazos como siempre hacia y  me dijo

r10;Por favor no vayas quédate solo conmigo, te amo.

r10;No puedo Roy, no puedo cancelarlo tu sabes que la boda es hoy y…

r10;Debiste cancelarlo antes pero no iras a ninguna parte.

Sorprendido  vi como él sacaba unas cadenas con esposas

r10; ¿Bromeas no?

r10;Tu eres mío, no permitiré que otra te tenga y menos si ni siquiera la amas…Discúlpame amor pero te ato porque quiero que seas libre por irónico que parezca.

Entonces me encadeno a la cama y yo estaba totalmente incrédulo por su comportamiento impulsivo. Él no era así por lo general, Roy me llevaba unos cuantos años y siempre se mostró muy maduro, pero eso me parecía una niñería.

r10;Te soltare mañana.

r10;Pero la boda…

r10;Me temo que la novia se quedara como flor en maceta.

r10;O sea plantada eres cruel.

r10;Pues…

r10; ¿Sabes los problemas que me causaras?

r10;Si te desheredaran y repudiaran, el amor cuesta caro.

Le sonreí, él sabia que a mi no me importaba el dinero de mi familia yo solo quería estar a su lado.

r10;Si mucho, mas vale que nunca me dejes.

r10;Por supuesto que no, yo soy tuyo.

Si, me encadeno como seme posesivo, pero debo admitir que yo no hice ni el mas mínimo intento por resistirme al verle sacar las cadenas solito le di las manos, creo que me imaginaba un nuevo juego erótico entre las sabanas, ¿Qué me haría mi amado ahora que me tenia totalmente a su merced?

r10;Pobre Tihany quizá deberíamos avisarle.

r10;Ella no te quiere, se sentirá libre.

r10;Puede pero igual seria una humillación.

r10;Luego se le pasa... ¿Ella sabe...de nosotros?

r10;Si, yo se lo dije cuando nos sinceramos, ya que para ella también es un contrato por que ama a otro, solo que ambos somos tan débiles.

r10; ¿Que iban a hacer para...Tu sabes...La continuación de la familia?

r10;Ah eso, inseminación artificial, estaba planeado.

r10;Que fríos.

r10;Si, serian solo apariencias, Roy realmente me dejaras encadenado, no me iré lo prometo.

r10;Lo siento, te vez tan  bonito, así me excita mas.

r10;Pervertido.

r10;Ja, lo estas disfrutando, desde que nos vimos por primera vez lo sentimos, tus ojos...Tu mirada de niño inocente que deseaba dejar de serlo querías “tirarme”

r10;Si, ya bueno yo…Entonces me creía mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

_No, eres un hombre también, nos enamoramos, en el corazón no se manda, nos deseamos y que... Es una relación diferente y hermosa.

 

 

_Bésame...acaríciame…

Y él lo hizo toda la noche, con renovada pasión, su fuertes estocadas me llegaban hasta el alma y yo disfrutaba cada momento, en especial cuando le dio un tratamiento especial a mi miembro que termino con su marca también y por supuesto con toda mi esencia en su boca, cada caricia y cada beso de esa noche se quedo grabado con tinta indeleble en mi ser. En efecto no fui a la boda pero el asunto no quedo allí, al final la débil Tihany  termino revelando la causa de mi ausencia. Quizás por despecho, enojo  o venganza por la humillación sufrida o tal ves solo se rindió ante la presión, nunca lo sabre con certeza, mí  padre enfurecido se dirigió al apartamento que compartía con Roy. Tihany no se como lo conocía y le dio la ubicación, su furia y vergüenza pudieron mas que todo y disparo contra nosotros con toda saña, avivado por su enojo al vernos juntos en la cama, algo que no comprendía, una aberración para él,  por desgracia no nos mato. Él ahora esta en prisión, mi amado Roy desde hace años esta en coma y yo le cuido en la medida que puedo pues estoy en silla de ruedas.

 r10;Siempre te amare Roy y siempre estaré encadenado a ti

Notas finales:

espero les haya gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).