Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un destino Inesperado por Jesica Laurens

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfabor si no os gusta este tipo de fics teneis la flexa de ariba de buelta atras.

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic, espero con todo mi corazón que os guste.

CAPITLO1: Un encuentro inesperado


 


 


________________________________________________________________________________


Ya avían pasado 14 años desde que Harry Potter venció al tenebroso Voldemort, las cosas iban bien en el mundo de la magia y hechicería.


 


Finalmente Draco decidió dejar a los mortífagos por el motivo que su padre ya no estaba , ya que finalmente recibió el besos del dementor, Draco no lo sentía mucho lo de su padre, en fondo pensaba que se lo merecía por haber echo tanto daño, ahora vivía en la gran mansión Malfoy con su querido hijo Scorpiusde de ahora 14 años.


 


En ese mismo instante Draco se encontraba  dando un paseo por la ciudad de Londres  con su hijo Scorpius. Draco tuvo al niño de muy joven, cuando acabo la guerra Astoria  vino diciéndole que estaba embarazada de el ,al principio no se lo creyó perro como la chica insistía bastante decidieron ir a un medimago para que la revisara, después de la revisión el medimago confirmo que era cierto, la chica estaba embarazada de 2 meses. Nueve meses mas tarde nació el pequeño Scorpius Malfoy.


 


Draco decidió casarse con la joven para que su hijo pudiese tener padre y madre pero se divorciaron 6 años mas tarde por el motivo a que su matrimonio no funcionaba bien, los primeros años fueron buenos pero después las cosas se des controlaron un poco. Así que decidieron separarse y que cada uno fuera por su camino. Draco se quedó con la custodia del niño, pero la madre podrá visitar a su hijo cundo le apetezca.


 


-Padre en que piensas?-preguntó el joven ya que se percató de que su padre estaba muy silencioso y pensativo en todo el paseo.


 


Este no respondió, estaba pensando en un gran negocio que aria con una famosa y rica empresa de Alemania.


-Padre sera mejor que vigiles  por donde camines, que tropezaras.


 


Draco siguió sin responder. El joven suspiró y luego negó con la cabeza.


 


-La semana que viene me iré a Alemania, pero el problema es ¿quien cuidara de Scorpius?pensó el mayor con el ceno fruncido. Bueno ya me la alegraré.


 


Estaba tan metido en sus pensamientos que sin querer chocó con alguien mas bajo que el.


-ah-jimio de dolor una suave voz


-oh, perdona muchacha-dijo el rubio ayudando a la “muchacha” levantarse-te encuentras bien?te duele algo?


 


La “chica” negó con la cabeza.


-no señor, me encuentro bien-dedicándole un cálida sonrisa .


-ves te advertí papá- dijo un rubio mucho mas joven con las manos cruzadas


-tu chiton . De verdad que lo siento mucho,adonde están tus padres joven?


-mi tío estará por venir- dijo la “niña” mirando alrededor suyo-mira por allí viene-dijo la “chica”a señalando por donde se encontraban una multitud de gente.


Draco se fijo mejor y vio asombrado de quien habla va la “muchacha” y vio pasmado de quien, nada mas ni nada menos que Harry Potter.


-Billy porque me das estos sustos?-dijo el moreno posando las manos en sus rodillas para poder recuperar un poco de oxigeno después de lo que corrió buscando a “ la joven”.


-Harry cuantas veces te e dicho que ya no soy pequeño, tengo 13 años- dijo “la joven” rodando los ojos.


-acuérdate que tu padre me dejó a cargo tullo después de fallecer, no puedo permitirme a que tengas un solo rasguño.


 


La “chica” volvió rodar los ojos.


-bueno da igual nos vamos-pero antes de irse Harry se percató de una mirada que le miraba intensa mente. Miró por detrás de el hombro de Bill y allí vio helado quien estaba tras el joven mirándole intensa mente con esos ojos grises platino.


-Malfoy?- susurró


-el mismo- contesto con una sonrisa irónica.


-tío le conoces?


-que si le conozco? Fuimos en Hogwards juntos- dijo Harry mirando a Draco con los ojos entrecerrados y el ceno fruncido- Venga Billy, volvamos en casa.


 


Se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a casa.


-eh, que no saludas a un viejo amigo?-preguntó el rubio irónicamente mientras abría un poco los brazos.


El moreno se detuvo y se giró.


-oh, venga Malfoy, tu y yo sabemos perfecta mente que no llevamos peor que le perro y el gato, no me vengas con estupideces de saludarte


-venga Potter, eso fue hace muchos años.


-pues yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer- dijo cruzando los brazos mientras recordaba como el rubio le hacia la vida imposible cundo eran estudiantes de Hogwarts.


-te repito que eso fue hace muchos años- rodó los ojos.


-como digas, vamos Billy. Adiós- se despidió alzando una mano.


 


La “chica corrió para alcanzar a moreno,le cogió de la mano, se dio la vuela y dijo:


-ah, no soy una chica- sonrió juguetona mente.


 


Y se alejaron desapareciendo entre la multitud.


Draco se que un poco sorprendido por lo que dijo el muchacho, igual que su hijo, pero luego sonrió.


-quien lo diría-dijo asombrado-volvamos Scorpius


 


Este agitó un poco la cabeza para salir de asombro y luego asintió. Los dos se dirigieron en un callejón oscuro y desaparecieron allí.


 


 


Continuara...


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Bueno espero que os aya gustado y que me dejéis buenos Reviews.

Xao!, nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).