Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Principiante en el Amor por Kang Tsubasa Lee

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fanfic en esta pagina ojala lo disfrutn mucho ^^

Notas del capitulo:

Espero que disfruten del siguiente Fic, me esforze mucho haci que sin mas que decir...

Los personajes de SHINee lamentablemente no son mios yo solo invente la historia que acontinuacion se relata...

¡Empezemos!

Capitulo 1: Nuevos Vecinos y Favores Inesperados..

 

En una casa grande de dos pisos bastante ampliada estructurada al  estilo occidental ubicada en un barrio de alta sociedad de la hermosa ciudad de Seúl Corea del Sur.  En esa casa se notaban los lujos que las personas que ahí Vivian gozaban, además de que el ambiente siempre era cálido y muy tranquilo; la familia que habitaba ahí lo tenía todo… Comodidad, cariño, ropa, alimentos, lujos, belleza y sobre todo dinero, mucho dinero.  Aunque eso no parecía importarle mucho a la mujer dueña de la gran casa, para ella era todo perfecto siempre y cuando tuviese un cuaderno, lápiz, tijeras, hilo y por supuesto telas ¿Que más podía pedir? Pero eso era de esperarse de la gran diseñadora de modas Jung Hye Young conocida mundialmente; ella era exitosa, carismática, Original, Inteligente y una muy hermosa mujer. Solo existía una cosa por la cual ella dejaría  todo y eso era su amado e único hijo…         

 Kim Kibum  un joven adolecente de tan solo 16 años quien había heredado todo de ella físicamente pues  era igual o más hermoso que la misma Kim Hye Yong (nombre verdadero). Pero Él era lo contrario de ella; era a veces tonto pero bastante inteligente, bastante infantil, tierno, dulce, temeroso, extremadamente paranoico y desconfiado, tímido pero sobre todo muy inocente; en cambio su madre  era…digamos  única dueña de una personalidad diferente.                         

Kibum asistía a un colegio privado de gran  renombre, quien lo viera diría que el al igual que su famosa mamá eran las personas perfectas, nunca parecía quejarse de nada con nadie pero eso era lo que todos pensaban; Salvo su madre quien sabía todo lo que le pasaba a su hijo aun si el no se lo contase, aunque no era necesario ya que era común que cada vez que llegaba Kibum de la escuela contara todas las cosas  que le pasaban ese día y se quejara de las cosas que no le habían gustado; y eso mismo ocurría esa tarde…

-Omma, Ya regrese- entrando y cerrando detrás de él, la puerta del taller de su madre acercándose para poder depositar un dulce beso en su mejilla.

-  Que bien pequeño ¿Cómo te ha ido?- decía sin apartar la vista de su gran cuaderno lleno de trazos.

-Pues… bien- soltó un leve suspiro. Que no paso desapercibido para su madre.

-¿paso algo?- Miro de reojo al chico quien bobeaba viendo el piso como si fuese lo más interesante del mundo. – te noto raro-

-emm… no pasa nada- dijo sonrojándose un poquito- bueno ya sabes lo mismo de siempre-

- ¡ah! Tus admiradores siguen molestándote… - sonrió divertida.

-Omma es que es raro… otra vez se la pasaron diciéndome que era muy hermoso… es un poco vergonzoso,  además siempre las chicas me miran con caras raras y tontas, parece como si fueran a sangrar en cualquier minuto; de verdad es extraño luego no dejan de decirme que soy más lindo que muchas niñas y eso no se siente para nada bien… no y lo peor es que…-  se quedo callado, bajando la cabeza haciendo que sus ondulados cabellos rubios cubrieran su blanco rostro que ya no se encontraba rosado sino más en un tono rojo.

-Y lo peor ¿es?- tomo el mentón de su hijo levantándolo delicadamente haciendo que la viera a los ojos-  Bummie no me dejes con la duda-

- es que … ahí unas chicas que fingen caerse frente a mi para… ¡enseñar su ropa interior!- Tapo rápidamente su cara con ambas manos intentando esconder su rojo rostro.

-Pff…  JAJAJAJAJAJAJAJA- Exploto ante la confesión de su hijo- no cabe duda que la juventud de hoy está bastante despierta, aunque Kibum no entiendo ¿Por qué te molesta? Otros chicos de tu edad estarían encantados-

-¡No Omma! Es Horrible no me gusta- hacia un tierno puchero demostrando que estaba fastidiado  y avergonzado- además hoy otro chico me mandó una carta para encontrarme con el después de clase, y yo de tonto fui … y el se me confeso, aunque lo rechace como de costumbre fue taaan…-

-¡KIM KIBUM BASTA YA! No te eduque para que te expresaras asi de las personas… además ¿Qué tiene de malo si un hombre demuestra amor hacia ti? Es lo mismo como si una mujer se interesa en ti… Amor es amor y ¡nada más!- Hizo una pausa tomando aire para tranquilizarse- Kibum Dime sinceramente ¿Eres Homofóbico?- clavo firmemente la mirada en Kibum.

-Omma ¡No, Claro que no!- dijo saliendo de su Shock, su Omma nunca le hablaba así solo cuando se trataba de temas relacionados con la igualdad y esas cosas era una mujer de mente abierta.

-Mas te vale, ahí de ti donde me entere que eres uno de esos malditos estúpidos cavernícolas irrespetuoso ¡eh!- Bufo enojada volviendo la mirada hacia su cuaderno que se encontraba en el suelo, creo que  se había caído cuando ella comenzó a gritar.

-Yo lo levanto- se inclino para levantar el cuaderno, pero sus ojos brillaron y abrieron al ver el contenido de la hoja que estaba elaborando –Omma ¿¡Son los nuevos diseños para el catálogo  de moda Urbana!?

-Si Bummie ¿Te gustan?- Sonrio ante  el cambio drástico de su hijo, siempre que veía algo de moda era lo mismo su personalidad cambiaba rápidamente.

-¿Gustarme? ¡ME ENCANTAN! Aunque aquí debería haber más Lentejuelas plateadas, y aquí mas brillos… O y aquí este pantalón no debería ser verde mejor  un color… Rosa… si ¡Rosa intenso! Eso quedaría mas que genial- Señalaba con sus largos dedos los bocetos indicando donde debería haber cambios, mientras veía concentrado levantando una ceja y una de sus manos recargada en su cintura.- ¿Qué piensas Omma, te parece?-

-¡Claro, que si!; te recuerdo que muchos de mis diseños más exitosos han sido ideas tuyas. Créeme confió totalmente en tu sentido de la moda Key – apuntaba rápidamente las notas y cambios en el cuaderno mientras veía fascinada y orgullosa a su hijo – Adoro tu lado Diva Key – Agrego sonriendo, a lo cual el rubio le repondio de la misma manera.

-“Key” jaja … Omma hacia tiempo que tu no me llamabas asi, Pero de verdad me gusta ese nombre- Sonreia feliz  haciendo que sus ojos felinos sonrieran.

-Lo se; pero es que ahora tus amiguitos te llaman asi continuamente y pienso,  que yo como tu mama debo de decirte de una manera diferente Bummie, ¿Quién iba a pensar que ese apodo que te puso tu padre solo para darte un nombre artístico con el cual pudiera incluirte en mis diseños se quedaría como tu apodo permanente?- recordó nostálgica – pero definitivamente este proximo catalogo también llevara tu nombre-

-Lo se Appa era bueno con los apodos, a veces lo extraño pero sé que él está feliz cuidándonos donde quiera que este- sonrió de lado y cambio su semblante triste por uno mas alegre- Omma este Catalogo también tendrá como autores “Hye Young& Key” eso me hace feliz aunque creo que ya todos saben que yo soy  jajaja-

-Si todos lo sabemos ya no es ningún secreto… aunque como que “Este también” ni que me ayudaras tanto pequeño- frunció el ceño tratando de parecer molesta pero no lo logro por que la risa se escapó enseguida, ambos reían hasta que fueron interrumpidos por el teléfono de ella.

-¿Aló? Si… - se paró alejándose de Key- Entiendo… Claro … tres semanas… emm.. si ahí estare, no se preocupe, … adiós.. un gusto- Corto la llamada volteando hacia su hijo quien se encontraba de lo mas normal viendo mas diseños- Kibum saldré a  un viaje de negocios ¿esta bien?- pregunto temerosa ante la respuesta de su hijo.

-Claro mami, ¿Cuándo te vas?- realmente no le importaba si su Omma se iba de viaje.

“Omma trabajo es trabajo, aunque estaré solo pero… creo que me las arreglare bien soy un chico mayor ¿no?”

-Mañana,  pero es por dos semanas-

“¿Tres? Woow es mucho, Mi Omma debe de ser alguien demasiado solicitada cuando crezca seré como ella”

-Está bien Omma… No te preocupes, cuídate-

-Kibum estarás solo mucho tiempo ¿no quieres que llame a alguien para que cuide de ti?- Se notaba que la más preocupada era Hye Young.

-No Omma yo ya soy grande estaré bien- por fin aparto la vista de los dibujos para abrazarla- Te extrañare, cuídate mucho ¿bien?-

-oh Bummie ¡de verdad agradezco al cielo un hijo tan bueno!- Por fin dejo de preocuparse pues en verdad su hijo sabia cuidarse solo. –Aunque que comerás ¿sabes cocinar?-

-Obvio mami y creo que hasta ¡mejor que tú!- soltó una pequeña carcajada ante el leve codazo de su preocupada mama- ¡Yah! Para que veas que soy bueno hoy yo hago la cena.-

-esta bien pero ¿la limpieza y todo lo demás?-

-¿quieres que te recuerde quien es el que limpia toda la casa?-

Era verdad Key limpiaba y aseaba la ropa en esa casa pues no tenían ama de llaves ni nada por el estilo pues según su madre debían comportarse como personas normales, y como ella habitualmente estaba ocupada el andaba de aquí para allá limpiando y ordenando la casa.

-Lo olvidaba Bummie tu serás una excelente esposa- Dijo divertida, mientras el rubio le lanzaba una mirada molesta y hacia pucheros.

-ya… ¿Omma no iras a hacer maletas o que horas te iras?-

-emm creo que cuando regreses de la escuela no estaré aquí-

-umm entonces será una gran cena de hasta pronto-

-si vamos a darnos prisa porque ya oscureció- dijo mientras se asomaba por una ventana, pero algo llamo su atención- Bummie parece que a la casa de al lado por fin se están mudando, ¡tendremos nuevos vecinos!- Sonreía contenta ante la clara ignoración de  hijo.-Kibum ahí que ir a saludar-

“!Omma está loca! claro que no, que vergüenza ni siquiera los conocemos, además y ¿si nos odian? no mejor ahí que alejarnos”

-No Omma me voy a la cocina- Abrió rápidamente la puerta disponiéndose a escapar pero la mano de su madre ya lo tomaba con fuerza  del brazo- no señor, tu me acompañas a conocer a los vecinos ¡Ya dije!- Jalo arrastrando a su hijo con fuerza hasta sacarlo de la casa y presentarse frente a la puerta vecina.

-¡Omma, por favor aún podemos huir!- tironeaba del brazo de su madre queriendo zafarse de su fuerte agarre, pero demasiado tarde ella había tocado el timbre y se escuchaban voces de que alguien se aproximaba a abrir aquella puerta; lo unico que pudo hacer fue esconderse detrás de su madre, viéndose un poco ridículo dada la diferencia de estaturas.

-¿Hola, Puedo ayudarles en algo?- Una mujer Adulta, de unos 40 años abrió la puerta se veía en su cara que no era mala persona en realidad parecía bastante amable.

-Hola nosotros somos Kim Hye Young  y este muchacho de aquí mi hijo- Jalo fuerte mente a Key para que este dejase de hacerse el tonto y saliera de su escondite- Somos sus vecinos de aun lado un gusto en conocerla señora…-

- Choi Hee Sun, pero que descortés soy pasen por favor- Abrió totalmente la puerta para  que pasaran aunque Key iba siendo jalado por su Omma otra vez, pasaron directamenta hacia la sala y los hizo sentarse – Permitanme un momento, dejen llamo a mis niños para que los conozcan son encantadores- la mujer se fue subiendo las escaleras que daban a el segundo piso dejándolos solos

“Niños,¡Genial! bueno talvez no sean tan malos aunque los niños por lo general no me quieran mucho”

-¡Me alegra mucho conocerlos!; me han quitado un peso de encima ¿saben?, ah por cierto en un momento vienen  los chicos, emm como les decía…me apena tener que pedirles este favor pero  de verdad necesitare de su ayuda.- Los veía con cara de suplica

-¡Claro! Ayudaremos en lo que podamos-Dijo la Omma de Key ante el asombre de el- Por algo somos vecinos , ¿en qué podemos ayudarles?-

“! Omma! ¿Qué demonios te pasa? Que tal y nos pide alguna cosa extraña  y tú ya nos estas comprometiendo. No, no, no, ¡Sabia que venir sería un problema!”

-¡Gracias! Pero por favor quédense a cenar, les explicare mientras comemos.- invito amablemente, entonces unos pasos apresurados se empezaron a oír.

-Por supuesto seria descortés no aceptar semejante invitación- Sonreia honrada y apenada.- yo y mi hijo estamos mas que encantados.-

“¡¿Cuándo dije yo que si?! Omma ¿Dónde quedo la cena que yo cocinaría? Ahhh  esto no esta bien”

-Ommo por fin bajan chicos ellos son nuestros o más bien sus nuevos vecinos-

“¿escuche bien? Sus nuevos vecinos, ¿a que se refiere esta noona que pasara con ella?

Bajando de las escaleras venían dos jóvenes uno bastante mas alto que el otro, ambos lucían fuertes y bastante masculinos nada a comparación de el pequeño y delicado Kibum quien los veía anonadado por el miedo y la vergüenza, ¿pero que mas podía hacer? Si sentía como ambos lo veian fijamente.

-Niños por favor preséntense- casi obligo a ambos chicos.

-Buenas Noches, Mi nombre es Choi Minho tengo 16 años Soy hijo único de Choi Hee Sun, un gusto en conocerlos, por favor cuiden bien de mi- hizo una media reverencia en forma formal y nos sonrió.  “El era el mas alto tenia el cuerpo fornido, cabello negro corto con un pequeño flequillo , pero lo  que mas llamaba la atención eran sus enormes ojos color café obscuro”.

-Mi nombre es Kim JongHyun tengo 17 años  soy sobrino de Choi Hee Sun,  un gusto en conocerlos, por favor cuiden bien de mi- hizo media reverencia y sonrió ampliamente.” Él era el más bajo pero parecía más fuerte que el otro, su cabello era castaño entre claro y obscuro. Y sus ojos eran extraños como explicarlo…como los de un perrito”

-El gusto es todo nuestro, cuidaremos muy bien de ustedes; Yo soy Kim Hye Young este joven de aquí es mi unico hijo y creo que no hace falta decir mi edad jajaja- Volteo a ver a su hijo quien de nuevo se encontraba detrás de ella y lo jalo hacia enfrente obligándolo a  verles de frente- Bueno ahora tu preséntate ¿bien?- vio con una mirada de esas que dicen mas de mil palabras a lo que el joven solo termino por asentir sonrojado.

-Bue-Buenas noches Mi nombre es Kim Kibum y emm… yo tengo 16 años, cuiden bien de mi… gracias- Hizo una pequeña mueca intentando una sonrisa pero su cara sonrojada se lo impedia, asi que mejor bajo su rostro.

-Discúlpenlo generalmente él es así porque es muy tímido jajaja, pero el asiste a el colegio privado de Seúl ya saben el que está a unas cuadras de aquí va en segundo año, y ojala puedan llevarse bien con él, le gusta mucho bailar, cantar, será buena esposa, y ama hacer diseños de moda ah casi lo olvidaba pueden llamarlo Key.-

Genial ¿Omma no olvidaste decirles mi fecha de nacimiento, mi código personal, mi talla de zapatos o algo más?“

-oww… Kibum ¡eres muy Lindo!-Se apresuró a tomarle ambas mejillas para estrujarlas cosa que le causo mas pena al rubio sonrojándole mucho.- Mira hasta te has sonrojado ternurita, ¿Qué tal si Minho, JongHyun y tú se conocen más aquí en la sala mientras tu Omma y Noona van a la cocina a preparar la cena?-  ambas Madres se pusieron de pie y emprendieron camino hacia la cocina, Key se paró rápidamente para seguirles pero Su Omma lo fusilo con la mirada haciendo que se sentara de nuevo. Mientras ellas se adentraban en la cocina dejándolos a los tres completamente solos.

*POV KEY*

“Mi Omma me vio como si fuese a matarme ¿enserio va dejarme aquí con semejantes mastodontes? Ok puedo manejarlo solo no hablare demasiado solo lo necesario… si eso hare”

-Emm… y Kibum ¿Cómo prefieres que te llamemos Kibum o Key?-  El chico de ojos grandes empezó a hablar, y el otro simplemente se sentó ignorándonos pareciera aburrido.

´”Parece nervioso ¿Por qué?, el parece amable, creo que me agrada, pero  ¿Qué es lo que estoy pensando? ¡me hace daño hablar tanto  con la confianzuda de mi madre! No puedo confiarme no aun, lo seguiré observando.”

-Puedes llamarme solo Minho ¿bueno?- Sonrió “Definitivamente el parece buena persona”  Él se ve incomodo eso no es bueno es triste lo digo por experiencia.

-Bien Minho,  llámame como te sientas mas cómodo, aunque prefiero que me llames Key, si no hay algún problema-  Mi voz era bastante inaudible y temerosa pero por fin pude decir algo, Intente sonreír y creo que lo hice bien, porque él también lo hace, por alguna razón me alegra parece que seremos buenos amigos.

“No entiendo por que ambos me ven sorprendidos ¿acaso pensaban que yo era mudo o algo así? Es gracioso jajaja”  No  pude evitar sonreir levemente,  pero ellos me vieron aún más asombrados.

-Llámame Jong o JongHyun  ¿quieres?- por fin parecía interesado en hablar conmigo y su primo, aunque es  tosco al hablar, era como un poco engreído.

-Bien JongHyun, dime Key- Trate de ser lo mas amable posible, de verdad no quería quedar como un maleducado como parecía serlo el.

-¿Key En que año dijo tu Omma que estudiabas?- Pregunto Minho lo muy normalmente, eso me agrada me daba cierta confianza –Tienes 16 años ¿no?-

-Si tengo 16 recién cumplidos y acabo de iniciar el 2do año de Preparatoria- “Ahora que lo pienso ¿estudian, en donde?- Disculpen, pero… ¿a que escuela van?- “Woow hasta yo me sorprendí de lo natural que estaba haciendo, creo que es la seguridad que emerge en mi este chico”.

-emm… pues nosotros no estudiamos en ningún lado aun jaja- rio entre apenado y sarcástico- es que somos de Incheon, allá estudie 1ro de Preparatoria y creo que aquí empezare 2do..-

-Y yo me ausente un año– Ladeo la cabeza viendo quien sabe qué cosa parecía un poco decaído, pero luego continuo- Pero creo que iniciare 2do año también, ¡PFF! será un fastidio empezar nuevo curso con chicos más pequeños.- Hizo una mueca seguida de un bufido levantándose y se fue escaleras arriba.

“Creo que no está feliz…  pero que va ese chico es desagradable y grosero” no pude evitar fruncir el ceño y fruncir un poco la boca en señal de mi descontento cosa  que no paso de  largo por Minho. 

-No te lo tomes muy enserio, Jong a pasado por algunas cosas que lo han obligado a ser un poco cerrado; pero cuando lo conoces es realmente genial, enserio discúlpalo… Juro por mis ojos grandes  que cuando lo conozcas, y el te conozca a ti se llevaran de maravilla- Volvió a hacer una linda sonrisa con los labios.

“Oh ¿de verdad estos dos son primos?, Minho es enserio genial nada comparado con el pesado de su primo… “

-Eso me gustaría, aunque lo dudo un poco- Trate de no sonar mal a lo que Minho iba a replicarme pero no lo deje – Además Minho ¿Qué es eso de Jurar por tus ojos?-

-¡Ahh! Esa es una de las promesas que hago porque es un rasgo diferente de mi… amm no sé si me explico bien, pero nadie más tiene ojos parecidos a los míos así que por eso juro por mi rasgo más importante y diferente, no me gustaría perderlos solo lo hago cuando estoy seguro de algo- Abrió mucho los ojos demostrando que enserio poseía unos ojos bastante particulares.

-Entonces yo podría decir algo como: “Juro por mis felinos ojos que…” –

-¡Por supuesto!, siempre y cuando no quieras perderlos.-

-Claro que no me gustaría perder mis ojos, son diferentes también ¡tienen estilo propio!- Sin controlarlo solte una carcajada y Minho también rio conmigo.

-Es verdad son como los de un gato…- Me miro fijamente acercándoseme mucho, sin pensarlo me sonroje automáticamente- Miauu….~ - Soltó carcajeándose fuertemente mientras revolvía mi cabello con su enorme mano; me reía fuerte con el.

“Este chico de verdad es genial, uff… aunque me puso nervioso jajajaja es enserio divertido”

Que va!, los dejo solos un minuto, y ya se hacen íntimos… me hubieran dicho que les estorbaba y me largaba desde hace rato atrás ¿no?- Interrumpió molesto JongHyun mientras salía de el pasillo de la cocina- Por cierto Omma dice que cenemos ahora ¿o prefieren que diga que están muy ocupados?- Dio la vuelta volviendo hacia la cocina con las manos metidas dentro de los bolsillos del pantalón, enserio parecía enojado.

-¿Seguro que no mientes cuando dices que es tu primo?- Susurre, haciendo reir a Minho quien negaba con la cabeza divertido- Sigo sin entender cómo se supone que nos llevaremos bien, si claramente me odia-

-No te odia, el… solo esta celoso- Me dijo por ultimo sonriéndome pícaramente, al momento que entraba a la cocina; me congele por un segundo pero reaccione rápidamente tomando asiento al lado de mi Omma.

¿Qué, se supone que escuche bien? ¿¡Celoso JongHyun?!; ¿Por qué o que? Ohh… no me digas que… Oh My God~  ahora entiendo todo… ¿Pero… Está bien una relación así? Pensándolo bien ellos ¡Son Primos y para acabarla ambos son Hombres! Dios... si Omma pudiese leer mi mente ya me habría golpeado… Kibum Amor es Amor y punto; Si ellos se aman mutuamente siendo primos y se sienten bien teniendo una relación incestuosa, es su problema y yo no me meteré es más ¡Los apoyare!, que sientan que tienen a un nuevo amigo que los apoya y acepta como son…”

Toda la cena Omma y Noona tenían un platica que solo a ellas les interesaban… trataba de poner algo de atención pero Jong me veía demasiado y su mirada era bastante pesada.

debo explicarle todo a este chico, no me interesa de esa manera su primo que no tiene de que preocuparse y lo apoyo incondicionalmente…. ahí pero que lindo es el amor jajaja”

 Entonces Noona se puso seria y dijo que era momento de decirnos cuál era su importante favor…

-Bueno tal vez no lo sepas Kibum pero se lo comentaba a tu madre hace rato, es más ella ya está enterada de todo solo me encargare de explicártelo todo a ti pequeño- me sonrió amablemente “¿Qué se supone que están tramando estas mujeres?” – Kibum yo soy una empresaria algo reconocida y una mujer muy ocupada, mi trabajo es algo que requiere de mucho tiempo por lo mismo yo mañana mismo tengo que viajar fuera del país, te preguntaras ¿y porque se mudaron a Seúl si planeaban mudarse de nuevo?; porque Minho y JongHyun siguen siendo estudiantes de preparatoria al igual que tú y no puedo permitir que sigan perdiendo clases ni mucho menos dejen de estudiar, Jong ya perdió un año por… –Noona se aclaró la garganta un poco y bajo la mirada; también me di cuenta de cómo Minho Tomaba con fuerza la mano de Jong atrayéndolo hacia su cuerpo para darle un medio abrazo mientras el se lo agradecía con la cabeza, jalo aire y continuo-  el lamentable fallecimiento de mi hermano, mi cuñada y mi propio esposo; como comprenderás es demasiado el tiempo perdido  y debe ponerse al corriente, además Minho y él se quedaron en 2do año, no lo tenia ni la mínima idea pero es  una suerte que tu vayas en el mismo año y casualmente vayan a asistir a la misma escuela- “¿Perdón? Segura que esto es casualidad.. no creo, Me niego no por Minho pero Jong emm…”- ellos se quedaran aquí a para poder intentar continuar con su vida, mientras yo hago lo mismo con mi trabajo fuera del país, no sé cuándo vaya a volver, probablemente falte mucho para mi regreso pero me gustaría que por favor tu Omma y tu pudieran cuidar de mis pequeños niños en mi ausencia, no me refiero a que tengan que ser como su madre pero sí que los apoyen cuando sea necesario pues prácticamente empezaran a vivir solos, créanme que yo les estaré eternamente agradecida.-  dijo suplicando con ambas manos pegadas a su frente haciendo una reverencia.

-Noona… Claro que me gustaría; pero Mi Omma ella también trabaja y justamente mañana…- Trataba de explicar pero mi Omma me interrumpió.

-Eso no es un problema Bummie, recuerda que tu mismo me dijiste que tenías todo controlado y me consta… Hee Sun y yo hemos hablado al respecto y creemos que los tres pueden apoyarse entre si y cuidaran uno del otro muy bien; además Bummie, Tu serás una excelente esposa- Agrego pellizcando fuertemente mi mejilla haciendo reír a todos los presentes quienes me miraban con cara de ternura y otros aguantando la risa.

Omma que vergüenza… no enfrente de los demás; Tierra trágame ahora”

-Bummie~ serás una magnifica esposa- Repitió Minho soltando una carcajada, la cual le siguió Jong, Otra vez solo podía sentir mi cara arder y adivinaba… Otra vez estaba sonrojado.

-¡Yah! No es gracioso… - Hice un leve puchero por inercia, haciendo que JongHyun y Minho se vieran entre si un poco sonrojados susurrando algunas cosas a lo que alcance a oír:

“-Míralo de nuevo está siendo lindo”-“Nunca había visto a un chico tan lindo”-“Creo que me enamore” “Como no hacerlo es precioso”-

No alcanzaba a distinguir quien era el que decía cada cosa pero lo peor de todo es que no entendía ¿Por qué mi corazón latía tan rápido?…

 

Notas finales:

Hola~~

Me reporto gustito en conocerlos^^

¿Les gusto? Ojala y si *Brinca emocionada*

soy nueva haciendo fanfics y por fin me anime, espero que se hayan divertido  tanto como yo me diverti escribiendolo! 

por favor cualquier dudita o sujerencia dejenme un Review OwO  Porfavor no sean malos o el coco se los llevara en la noche u.u  

Besitos y nos leemos en el siguiente capitulo..
Bye,Bye^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).