Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Enredadiso... por onealex13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JAJA ES MI SEGUNDO FINC ESPERO Y OSGUSTE...

 

Notas del capitulo:

Mi segundo Finc espero y lo disfruten^^

Yo te amo pero tu amas a otra persona y a pesar que te tengo a mi lado como mi mejor amigo ya no me es suficiente.

Antes pensaba que tenerte cerca como un amigo seria suficiente pero no es ya no es haci ya no te quiero tener cerca como amigo te quiero de otra forma te quiero como mi novio poder besarte , acariciarte, tocarte, abrasarte, hacerte mimos y todo ese tipo de cosas que hace las parejas .

“Hoy tengo que confesarme “- pensé la verdad es que te e citado y en cuanto apareciste corriendo pediste la palabra para hablar y te la di y me dijiste algo que rompió mi corazón me dijiste que te habías enamorado de un chico y que tenias pensado confesarte hoy y después que dijiste eso me quede inmóvil y me diste la palabra no sabia que decirte si te decía que estaba enamorado de ti mi mejor amigo arruinaría tu felicidad asi que no dije nada para no arruinarla y mentí diciéndote que también me habia enamorado de un chico…

Aunque la verdad me muriera por dentro me repetía  dentro de mi estas palabras todos los días “si el es feliz yo también lo soy y lo ser en el futuro solo verlo sonreír  desde hoy será mi felicidad” “si tu sonries yo sonreiré” “si tu estas Trieste yo hay estare para consolarte”….

Porque porque?????......

Porque no puedo ser esa persona de quien estas enamorada….

Porque no te puedo decir mis sentimientos……

Porque no te das cuenta que me muero de dolor cuando te veo junto a esa persona abrasarla, besarla, tocarla,……..

Pero no puedo hacer nada más que dejarte a solas con esa persona que tiene tu corazón…..

Porque aun que quiera evitar ver esas escenas no puedo ya que vivimos en el mismo departamento……

-----------------------&&&&&&-------------------------&&&&&&------------------

Mi nombre es onew estoy enamorado de mi mejor amigo pero el no corresponde estos sentimientos como yo quisiera ya que el esta enamorado de otra persona….

Jonghyun es el nombre de la persona que estoy enamorado y key es la pareja de jonghyun ellos están enamorados mutuamente y a pesar de que yo estoy enamorado de jonghyun no me entrometo en su relación yo lo apoyo cuando tienen alguna pelea y le sonrio como si nada pasara con migo pero por dentro me duele verlo sufrir  y me dan ganas de confesarme en ese mismo momento no lo ago porque ya conozco estas peleas de ellos dos son por un rato si yo me confieso solo lograría confundirlo cosa que no quiero que pase ya entonces yo tendría que desaparecer de su vida y no quiero aun no.

Llevo 3 años de amistad con jonghyun y 3 años de enamoramiento me pregunto a mi mismo si un dia podre dejar de amarlo asi como me enamore a primera vista…

Una noche llegaba tarde de la universidad ya que me abia quedado a estudiar para los exámenes jonghyun era un año  mas pequeño que yo pero el un no entraba ala universidad estaba en preparatoria bueno el caso es que ya era tarde cuando entre ala casa podía escuchar unos gemidos que provenían del cuarto de jonghyun  lo cual se me hizo raro y como dicen por ahí la curiosidad mato al gato no??  y a mi me mato el dolor de ver lo que hacía con key.

Para no interrumpir decidí salir de la casa con cautela y de puntitas me dirigí ala entrada una ves que Salí y cerré la puerta corri y corri como si mi vida dependiera de ello, con lagrimas en mis ojos por el dolor que me causo ver esa escena en la cual estaba jonghyun estaba encima de key penetrándolo, acariciándolo, besándolo todo eso es lo que acabo de matarme.

Sin darme cuenta habia llegado un parque hermoso el cual esta alumbrado por unos focos y en un banco me sente a reflexionar las palabras que desde un principio prometí cumplir cuando me entere que key y mi amor no correspondido eran novios - “si el es feliz yo también lo soy y lo ser en el futuro solo verlo sonreír  desde hoy será mi felicidad” “si tu sonries yo sonreiré” “si tu estas Triste yo hay estare para consolarte”- lo dije en vos alta para convencerme a mi mismo cosa que ya no me convencía al contrario hacia que me doliera mas el corazón .

-------fin x onew-----------------

----------normal---------------------------

Después de un estar sentado un rato perdió la nocion del tiempo y pues ya eran la 3 de la mañana y tenia que dormir porque mañana tenia examen y no quería reprobar pensó que ya que era tarde y que key ya se a deberse  ido a su casa y si cuando llego a casa ya no esta key asi que tomo su piyama y se dirigió al baño para cambiarse una vez que se cambio se acosto en una cama que estaba cerca de la jonghyun (ya que era una casa pequeña onew y jonghyun compartían cuarto) y ya conciliando el sueño cuando estaba a punto de cerrar sus ojos sintió como se metían en su cama y lo abrasaban por la espalda y le susurraban – que pasa dónde estabas???? Estaba preocupado por ti pensé que algo malo te avia pasado – a lo que onew contesto nervioso  por tenerlo tan cerca - no me paso nada… ahora si no te importa te puedes ir a tu cama por favor es que estoy muy cansado y quiero dormir porque mañana tengo examen – a lo que jonghyun hizo una mueca y se fue a su cama entonces onew ya estaba cansado y demediado cerro sus ojos.

Ala mañana siguiente se despertó temprano para irse ala universidad y estaba desayunando cuando se fijo en el espejo tenia ojeras a lo que no le importo mucho porque ya sele hacia tarde desde la puerta le grito a un jonghyun ya despierto

Jonghyun ya me voi el desayuno ya esta en la mesa asi que desayuna y te vas a clases adiós – se despidió y se fue ala universidad.

Un ves que acabaron los exámenes y dieron resultado onew dio un suspiro muy grande y se relajo y se dirigió a su casa que compartía con su mejor amigo entonces alguien lo llamo desde lejos y el volteo se dio cuenta que era un chico  mas alto que el  pero nunca lo avia visto en la universidad y se dio cuenta que traia un uniforme de preparatoria entonces miro mejor y era el uniforme de la preparatoria de jonghyun – onew  hyung¡¡¡¡¡ - a lo que supo quien era era ese lindo chico con ojos grandes llamado minho que no tenia mucho se le avia declarado onew le avia dicho que le diera tiempo de pensar pero con lo que paso el dia de ayer no tubo cabeza para pensar una respuesta – aaa minho que haces por aquí – dijo dándole una sonrisa que el siempre da a sus amigos – hy…hyung ya tienes una respuesta para mi – dijo apenas podía respirar porque venía corriendo – bueno minho tu sabes que en verdad me gusta otra persona y pues la verdad tu sabes que esa persona ya tiene a otra que el ama – dijo onew  - si  hyung lose por eso te dijo que si me aceptas te prometo te hare feliz y olvidaras a esa persona – onew no supo decir se quedo paralizado después que el chico de ojos grandes le digiera eso – bueno no estoy seguro pero porque no intentarlo – después que onew digiera eso el chico dio saltos de emoción y onew esta avergonzado de lo que avia dicho

Entonces ya puedo hacer esto – dijo el chico de ojos grandes y atrayendo a onew hacia el para que sus labios se chocaran a lo que se sorprendió onew pero después se dejo llevar por el beso pero onew no sintió nada en el beso no sintió su corazón acelerarse no sinto nada después de separarse – hyung te acompaño a tu casa así que vamos – dijo empezando a jalar a onew a lo que onew solo sonrió.

Una ves que llegaron a casa onew abrió la puerta y invito a minho a pasar y minho acepto la invitación una ves adentro onew le sirvió un vaso se agua a minho ya que se imaginaba que estaba sediento por a ver corrido tanto una ves que minho acabo de tomar el agua se paro se estaba acercando de nuevo a onew para besarlo cuando alguien entro ala casa – ya llegue onew  - cuando miro hacia la sala pudo encontrar a onew  recargado en el sillón y encima de el estaba un chico apunto de besarlo entonces le entro una rabia….

Que le estas haciendo a onew hyung niñato – minho solo sonrió y onew rojo como tomate por la vergüenza que lo vieran asi con minho (minho solo era menor que jonghyun por un año minho iva en 2 año y jonghyun en 3) entonces minho se levanto dejando pararse onew y dijo – solo lo quería besar pero tu nos interrumpiste bueno onew hyung amor ya me boi nos vemos mañana – onew solo asinto y a un sonrojado por la vergüenza acompaño a minho ala puerta jonghyun solo se sorprendió como minho abraso a onew susurrándole algo que hizo que onew se sonrojara mas y se enfado mucho.

Una ves que minho se fue jonghyun aun estaba parado en la sala una vez que onew entro ala casa jonghyun le dijo - quien era el?? Porque te llamo amor??? Porque te sonrojas??? Cuando ves que llegue porque no te lo quites de encima???? – estaba tan enojado que eso que le dijo a onew se sintiera casi como un regaño – bueno jong el es mi novio – dicho esto onew salió de la sala y se fue al cuarto que compartían.

después de meditar mucho la situación jonghyun pensó – porque me enojo que lo quiera besar minho????  Hash –se rasco la cabeza – encerio no se que me pasa  – jonghyun estaba confundido estaba enojado y ala ves impactado por lo que avia dicho  onew “cuando fue que onew se enamoro de minho y cuando se le declaro minho pensaba” “y porque no le avia dicho nada onew” jonghyun estaba muy sorprendido porque onew nunca le conto nada de eso se supone que eran mejores amigos pero onew nunca le conto sobre minho.

Después de la respuesta y que el enojo se le pasara a jonghyun ( enojo sin ninguna razón) onew bajo ala cocina ya que el era el que se encargaba de hace los quehaceres de la casa y claro de cocinar y bueno de vez en cuando jonghyun lo ayudaba hacer los .

Bueno bajo onew y cocino la cena llamo a jonghyun quien estaba en el teléfono con su novio – jonghyun ya esta la cena – grito onew – si ya voi – contesto onew no pensaba cenar con jonghyun después de lo que avia pasado.

Una ves estando jonghyun sentado  en la mesa onew le sirvió la comida y se despidió – lo siento jong hoy senaras solo porque voi a salir con minho – jonghyun se quedo petrificado cuando le dijo esto el nunca avia comido solo – aqueras vas regresar??? Tu nunca me has dejado comer solo en casa siempre comemos juntos – dijo jonghyun algo triste – miane¡¡¡ pero es una cita y no le puedo fallar  a minho adiós – dicho esto onew salió de la casa dejando a un jonghyun muy sorprendido…

Que?? Porque?? Me duele que me deje el aquí solo – se sentía  muy solo en la mesa no hubo nadie con quien platicar o de quien reírse mientras comía …

Paso el tiempo viendo la televisión cuando acabo de ver un programa se dio cuenta que eran las 12 pm y  onew  no regresaba entonces decidió beber unas cervezas  que el y onew avían comprado hace poco tiempo tomo una seguida por otra y otra así paso una hora y el ya se avia tomado 10 latas de cerveza …

Ya llegue jong – nadie contesto al principio – porque tardaste mucho.. eee – salió jonghyun detrás del sofá – a es que nos quedamos platicando un ratito en el parque – cuando estaba diciendo esto onew miro hacia la mesa que estaba cerca del sofá y vi latas de cerveza – te tomaste todas la latas de cerveza verdad jong¡¡¡¡ - a lo que asintió el chico de piel morena -  umm  ya que¡¡¡  venga te ayudo a subir las escaleras estas tan borracho que ni caminar puedes – entonces lo tomo del brazo y lo pego a el para que jonghyun se recargara sobre el y pudiera caminar bien en el camino al cuarto jong iva susurrando cosas que onew no entendía.

Una ves en el cuarto onew dejo a jonghyun en su cama y se dirigió a su armario para sacar su piyama cuando estaba a punto de abrir la puerta unos brazos rodearon a su cintura pego un brinco del susto ….

Adónde vas eee …. Me .. me piensas dejar solo otra ves ee – onew se sorprendió de lo que le dijo jong – pero de que hablas jong yo nunca te dejaría solo – intento zafarse pero no pudo – MIENTES MIENTES¡¡¡¡¡ ME DEJARAS SOLO Y TE IRAS CON EL – entonces jong tomo a onew de la mano y lo aventó a su cama – no te dejare que te vayas con el – onew estaba muy asustado nunca vi actuar así a jong y en ese mismo momento el alcohol en su sistema no le ayudaba mucho – pero si tu tienes a key si yo me boi algún día tu no te quedaras solo – jong caminaba así la cama -  pero key no es igual que tu – entonces se encimo a onew dejando sus rostros muy cerca su respiración se mesclaban – qu.. que haces jo.. jong – entonces estaba acercando sus labios jonghyun cuando de repente callo encima de el  acostando se en el cuello de onew dejándole todo su peso a el onew dio un gran suspiro ..

Ala mañana siguiente jonghyun despertó con un dolor de cabeza insoportable entonces se dio cuenta que la puerta se abria – que tal despertaste??? Ayer bebiste mucho alcohol cuando no estuve verdad – jonghyun asintió – ya veo – entonces onew le estiro el brazo a jonghyun dándole algo entre sus manos  - toma te quitaran el dolor de cabeza descansa un poco si?? – jonghyun tomo la pastilla y se recostó de nuevo ….

Ya era tarde cuando despertó de nuevo pero esta ves se levanto y camino Asia la cocina tenía hambre de repente pudo escuchar unos susurros – no espera esos no son susurros – y era verdad no eran susurros eran gemidos y esos eran de onew quien estaba acorralado por key a lo que se sorprendo y entonces escucho como onew le intentaba separar – ba.. basta ke.. key  - key no le hacia casi y seguía acariciando a onew por debajo de su camisa – e..eres el no..novio de jonghyun – después de decir esto key empezó a bajar sus manos asía el pantalón de onew y onew intento aventarlo pero no pudo al parecer key se veía debilucho pero no tenia nada de débil  – claro que lo soy dubu pero lo soy porque siempre estuve interesado en ti – a lo que jonghyun se sorprendió y se acerco a ellos jalando a onew asia el ..

Onew callo en el pecho de jonghyun y subió su vista ala cara de jonghyun pudo observa un jonghyun muy enojado – jong yo … yo – no podía formular ninguna frase ya que estaba muy asustado el nunca avia visto a un jonghyun tan enojado – así que fue por eso que aceptaste ser mi novio para que pudieras acosar a onew – key sin descaro asintió – claro que si tu eres bueno en el sexo pero de la persona que estoy verdaderamente enamorada es onew – entonces onew se levanto y le dio una bofetada sentía rabia porque aparte que avia engañado a jong avi evitado su felicidad su oportunidad de poder estar junto a jonghyun – ERES UN SINVERGUENSA KEY COMO TE ATREVES A JUGAR CON LOS SENTIMIENTO DE ALGIEN ASI SABES QUE OTRAS PERSONAS SUFRIMOS – PERO LO HIZE PORTI ONEW ¡¡¡¡ - SI DEVERDAD ME QUERIAS ME LO UVIERAS DICHO –PERO pero…. Tu estas enamorado de jonghyun pensaba que si me volvía su novio tu podrías dejarlo pero apareció ese estorbo de minho  - entonces jonghyun abrió sus ojos como platos – LARGATE DE AQUÍ ¡¡¡ - grito onew – esta bien pero no  me rendiré asi de fácil – una ves que key se fue onew le pregunto a jong si estaba bien a lo que el solo asintió entonces onew le dijo que saldría un rato y se fue sin una respuesta ..

Ala mañana siguiente que onew apenas viniera llegando a casa se encontró a un jonghyun muy enojado –DONDE DIABLOS TE METISTE ONEW NO LLEGASTE EN TODA LA NOCHE – jong estaba muy enojado y preocupado – estuve en la casa de minho – jong entonces se quedo petrificado – porque DIABLOS MEJOR NO REGRESASTES ALA CASA EE QUE HICIERON SU CASA?? – entonces onew solamente le dirigió una mirada sorprendida a jonghyun.

Entonces jong empezó a caminar hacia onew y se paro enfrente de el – contesta lo que te pregunte onew – onew solo se le quedo mirando – QUE DIABLOS HICIERON EN SU CASA ONEW???? – entonces onew reacciono – no hicimos nada jonghyun – entonces empezaron a caer unas lagrimas al suelo  y jonghyun se dio cuenta que estaba llorando onew –onew porque lloras – dijo jong – me gustas – dijo onew en voz baja a lo que jonghyun no pudo escuchar – que dijiste ???? – ME GUSTAS – le grito onew  para que jonghyun pudiera oir y lo escucho muy bien entonces jong no pudo hacer nada ni decir nada – perdóname por hacerte esto pero siempre estuve enamorado de ti jonghyun y no quiero que te separes de mi al principio pensé que con tenerte cerca seria suficiente per no fue asi y –entonces su boca fue callada por unos labios . jonghyun lo esta besando y el beso fue correspondido primero fue lento y delicado después se fue tornando mas necesitado mas apasionado después de un tiempo se separaron por la necesidad de aire – onew yo también te quiero – sin darse cuenta jonghyun se abi enamorado de su mejor amigo , sin darse cuenta sentía celos de miho que le estaba alejando de el y esa fue la única manera de que se diera cuenta.

Entonces jonghyun empezó a acorralar a onew en el sillón haciendo que este quedara pegado al respaldo del sillón entonces lo comenzó a besar de nuevo pero esta ves  jonghyun quería sentir mas entonces mordió el labio de onew haciendo que este abriera mas su boca dándole paso a la lengua de jonghyun  este empezó a explorar ala cavidad del otro algo que le encantaba . entonces jonghyun empezó a meter sus manos debajo de la camisa de onew acariciando sus pesones haciendo círculos con ellos y pellizcándolos haciendo que el otro gimiera , tomo a onew de la cintura lo levantón y se sentó el para que onew se sentara en sus piernas viéndose cara a cara después de estar un tiempo viendo se jonghyun empezó a besarlo de nuevo y le quito la camisa a onew asi bajando de sus labios hacia su cuello mordiendo y chupando dejando marcas y que sabían lo que significaba luego con besos fue bajando hacia los pezones de onew los lamia y mordía a su antojo onew solamente suspiraba y una que otra ves que lo mordía sacaba gemidos – aaahhh jo..jong – eso le encantaba a jonghyun que dijiera su nombre después de jugar un rato con sus pezones lo veso de nuevo  esta ves bajando hacia el miembro ya despierto de onew lo toco por arriba de la ropa y eso hizo que onew gimiera mas fuerte  - aahhh jong – después empezó a quitarles el pantalón con todo y el bóxer entonces empezó a masajear el miembro – AHHH JONG – jonghyun ya no aguantaba mas – lo siento onew pero ya no aguanto mas – le susurro al oído bajo sus manos hacia la entrada de onew y metió un dedo eso hizo que el que estaba arriba dejara salir un quejido de molestia metió el 2 y ya no sentía tanta molestia el 3 onew quería mas jonghyun movía sus dedos en forma de tijera explorando esa entrada muy pequeña cuando ya avía pasado bastante tiempo saco sus dedos onew solo se quejo y entonces jonghyun alzo a onew y con una precisión metió su miembro en la entrada de onew  - OOO DIOS ERES TAN ESTRECHO – dejo salir por como lo apretaban las paredes de onew se contuvo de embestirlo porque sabia que lo lastimaría una ves que onew se acostumbro se movió y entonces jonghyun lo tomo de la cintura y lo empezó a embestir .

Al principio eran lentas después  se empezaron a hacer mas rápidas – AHH MAS MAS AHÍ JONGHYUN -  dijo avi encontrado el punto donde volvía loco a onew  y lo embisto mas fuerte onew se vino entre sus pechos y por la forma en que apretó sus paredes onew hizo que jonghyun se viniera dentro de el asi onew se dejo caer en el pecho de jonghyun y quedo dormido . el solamente se rio cargo a onew asi su cuarto y lo acostó en su cama y se acostó junto con el dormirían hasta mañana….

Notas finales:

ESPERO Y LES AYA GUSTADO Y DEJEN ME SUS Review...

ESPEREN EL PROXIMO CAPI DENTRO DE UNA SEMANA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).