Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mia y de nadie mas por Homomura

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic

Notas del capitulo: Espero les guste, este es mi primer fic n_n
CAPITULO 1
MI GRAN OBSESION

Recuerdo el primer momento en que la vi, caminando por el parque con su hermosa cabellera blanca grisácea, sus ojos azules como el cielo que hipnotizarían a cualquiera, su hermoso rostro y su gran cuerpo, definitivamente supe en aquel instante que debía tenerla, que ella debería ser mía………y solo mía.

Mi nombre es Elena Blackbell, tengo 18 años de edad, mi cabello me llega un poco mas arriba de la cintura y es de color azabache, mis ojos son de un color muy peculiar que no mucha gente posee, son marrones con destellos amarillos, los cuales parecieran que abarcaran todo el iris de mis ojos, no me quiero sentir como una presumida pero mi cuerpo esta muy bien mantenido, de hecho siempre me han gustado los deportes, por lo que soy muy atlética. Además de los deportes también me encanta mucho la música, toco varios instrumentos, ero definitivamente mi favorito es el piano, me encanta su sonido, me provoca una sensación que no puedo explicar.
Dejando a un lado mi apariencia y mis gustos, vengo de una familia de un muy buen status económico, por lo que siempre he sido complacida en mis caprichos, sin embargo no por mis padres, ya que ellos murieron en un accidente de transito cuando tenia 5 años, por lo que no recuerdo mucho de ellos, por lo cual creo que el dolor no es tan fuerte como todos creen, de hecho creo ya haberlos olvidado por completo, cada vez que los mencionan me siento como si simplemente estuvieran hablando de gente desconocida que sufrieron de un terrible accidente, en fin, la persona que siempre me ha cuidado ha sido mi abuelo Allen, y el mayordomo de la familia Alfred, los cuales son grandes amigos a pesar de que uno es el “jefe” y el otro el “vasallo” por así decirlo.

Bien creo que ya he contado suficiente sobre mi vida, a veces me siento tan narcisista al respecto jajajajaajajajajajaja, pero ya quiero adentrarme en el tema el cual se basara esta historia, la forma en la que conocí a la chica que inunda todos mis sueños y fantasias, debo admitir que alguno que otro es un tanto pervertido n///n pero no lo puedo evitar, después de todo tengo 18 años, lo que significa que mis hormonas están mas que “alocadas” por así decirlo. En fin creo que ya es momento de comenzar como mi vida empezó a llenarse de una completa felicidad cuando ella entro a mi vida.


Lunes 17 de Diciembre
6:00 am

—PIII PIIII PI PIIII PIIII PI—
-MMMMM…….dios mío que alarma tan molesta- Justo en ese momento me levanto perezosamente de mi cama, como quisiera no hacerlo, si mi cama es un completo amor- que molestia es tener que levantarse tan temprano, además las clases son taaaan aburridas, además ya se todo asi que no le veo el caso- después de hablar sola, que loca soy dios mío, me di mi ducha matutina me seque el cabello y me coloque mi uniforme, el cual consistía de una falda beige y una camisa blanca con un pequeño lazo en el cuello.

Luego de estar listo me decidi a bajar al comedor, ya que seguramente ya el desayuno estaba servido, y efectivamente asi fue.

-BUENOS DIAS ABUELO, ALFRED!- salude emocionadamente
(abuelo)- Buenos días querida, espero que hayas dormido muy bien- dijo el abuelo con una gran sonrisa
-Buenos días señorita Elena- ahora Alfred me saludaba, pero no entiendo porque tenia que ser tan formal cuando solo estábamos los tres – Hoy de desayuno las mucamas y yo le preparamos una tortillas con unas tostadas con mermelada de mora como le gusta.
-Genial Alfred, de seguro estará exquisito- y a quien quiero engañar, de verdad que estaba exquisito, en realidad las comidas de Alfred y las mucamas siempre eran deliciosas
-Bueno me encanto el desayuno, pero ya se mi hizo un poco tarde así que será mejor que me dirija al instituto-
-Que tengas un buen día Elena- me desearon Alfred y el abuelo, sin embargo el abuelo dijo algo mas
-tal vez hoy encuentres algo interesante en tu día- dijo sonriendo
-o.o? que extraño eres a veces abuelo- y así sin mas me subí a mi auto, un mustang y me dirigí a la escuela.

Al llegar a la escuela todo era como siempre, un montón de babosos saludándome esperando siquiera estar cerca de mi, no entiendo porque siguen insistiendo si saben muy bien que soy lesbiana y que no me interesan para nada los hombres, inclusive la idea de siquiera besar a uno me da nauseas.
Luego de sacudirme a esos babosos tuve que revisar unos papeles de nuevos alumnos que ingresarían, ya que soy la presidenta estudiantil, eso a veces me molesta, pero otras veces me encanta, ya que tengo mi propia oficina privada y puedo faltar a clases sin que me digan nada, ya que al mismo tiempo mis notas son perfectas por lo que no hay ningún problema.

Luego de una hora finalmente complete los papeles de los nuevos alumnos que realizaron cambio de instituto un poco tarde, bueno la verdad mas que tarde ya que hace tres meses que empezaron las clases, no entiendo como la gente puede ser tan irresponsable en esos aspectos.

El día transcurrió muy aburrido, enseñarles a los alumnos nuevos las instalaciones, reprender a uno o dos mala conducta, y finalmente ir a la clase de música, casi la única a la cual no faltaba nunca, ya que como dije antes me encanta tocar el piano. Luego de esa clase me dirigí a mi casa, comí el almuerzo, hice lo que cualquiera de mi edad haría, es decir ver tele, estar en la compu, escuchar música y simplemente pasar el tiempo. Pero alrededor de las 6 de la tarde se me antojo un helado, pero no debía ser cualquier helado, me gustaba ir al parque cercano ya que mi abuelo siempre me solía llevar cuando tenia una excelente salud física, pero no todo puede durar para siempre, no?

Fui con mi auto hasta el parque, y fui a comprar mi helado, y me senté en una banca, cuando ya iba por la mitad de mi helado pude observar como una chica con cabello largo hasta las caderas de un color blanco hermoso pasaba en frente de mi, a pesar que tan solo fueron segundos, pude detallar de gran manera sus hermosos ojos azules. Me quede totalmente embobada que hasta se me cayo mi precioso helado T.T y créanme, un helado es muy importante para mi así que esa chica definitivamente tenia algo en especial.
Lo malo es que como me quede tan embobada no pude ni siquiera tan solo tratar de saludarla o hacer algo para conocerla, quería saber su nombre, no, necesitaba urgentemente saber todo de ella, iría tal vez a una escuela cercana, o inclusive a la universidad?, ya que se veía mayor, tal vez de 21 años, definitivamente era muy linda.

Luego de estar embobada por casi una hora, me di cuenta que se estaba haciendo tarde por lo que decidí regresar a casa, me puse mi pijama y simplemente me recosté en mi cama y me quede dormida pensando en la chica hermosa de cabellos casi plateados.

-Mi amor tardaste demasiado, debiste llegar mas temprano de la uni, te he estado esperando….juuum!- decía con mi tono infantil que usaba para conseguir lo que quería
-Lo siento amor, es que me distraje un rato con mis amigas n-n, lo siento la próxima vez vendré enseguida-
-Tu y tus amigas- dije en un tonito molesto, aunque claramente en tono de broma- Te mostrare que no las necesitas para nada- dije, pero esta vez con un tono seductor, acercándome lentamente a ella para besarla, mientras deslizaba mi mano por su entrepierna, metiendo mi mano hasta su intimidad directamente y….

-AHHHH- me desperté agitadamente- que demonios, no puede ser que tan solo he vsto esa chica una vez y ya este teniendo esta clase de sueños, no puedo estar tan necesitada….o si?
-Bueno no importa, la verdad ese sueño me gusto mucho, y seria genial tener una novia a la cual esperar a que llegue de su universidad :3

Luego de ese sueño un tanto húmedo *cough cough* no es como si ustedes no los tuvieran, así que no pueden juzgarme jum!. En fin, pude conciliar el sueño después de un ratito, para así volver a empezar un día molesto.

Martes 18 de Diciembre

—PIII PIIII PI PIIII PIIII PI—
-AYYY que alarma tan molesta, debería pensar en cambiar mi despertador, ya este me esta sacando de quicio- me levante perezosamente y repetí mi rutina del día anterior por completo, me bañe, vestí, salude al abuelo y Alfred, desayune unas exquisitas panquecas con miel y me dirigí al instituto.
Al llegar fui directamente a mi oficina, y cuando entre la profesora de Humanidades Julia estaba ahí esperándome.
-Elena que bien que llegaste, buen día!- saludo simpáticamente
-Buen día profesora, que se le ofrece tan temprano? Ya que no acostumbra presentarse a esta hora-
-La razón es que ayer en la tarde me llego la planilla de cambio de una alumna de 1ro de preparatoria que no llego a tiempo, por lo que me preguntaba si podías anexar su planilla y enseñarle hoy las instalaciones- decía la profe casi en posición de suplica, ella solía ser muy dramática siempre.
-Claro profe, descuide- dije con una sonrisa, claramente falsa para mi ya que pensaba no tener que hacer nada el día de hoy sino simplemente descansar.
-Bueno creo que entonces traeré a Elise para que le muestres la escuela, aunque, mejor ven conmigo que así no hago doble camino jeje-
-Claro profe, esta bien n_n’-

Al bajar las escaleras pude ver a la chica de cabellos plateados, pero que demonios hace aquí?? Espera un momento, tien el uniforme puesto, y además es menor que yo!?

-Bueno Elena ella es Elisa Kurchov, espero que hagas que su recorrido sea excelente-

Al parecer me quede con cara de boba ya que cuando volví en mi, estaba a solas con esa chica, y ella me miraba muy raro, y quien no lo haría si alguien frente a ti se quedara prácticamente babeando.
-Disculpa!! Me quede en mis pensamientos…. Así que Elisa no? Bueno te mostrare la escuela y espero que hagas buenos amigos, pero ten cuidado que aquí hay muchos babosos, y eso no es bueno para una chica tan linda como tu n_n- QUE DEMONIOS!? Por que carajos dije eso?! hasta me esta mirando feo
-tsk no me importa nada de lo que digas estúpida- que? o.o acaso me acaba de decir estúpida?
-Que acaso no me escuchaste estúpida? Tu cara de mongólica no te la quita nadie, y es mas deja de coquetear o crees que soy tan estúpida como tu? JA! jamás le prestaría atención a alguien como tú, así que me voy ya que tengo el horario y ya conozco los pasillos de la escuela, ADIOS!-
-Oye! Espera, cuantos años tienes?- es en serio, no se te ocurre algo mas inteligente que preguntar, definitivamente ella tiene razón, eres una estúpida Elena.
-Y a ti que te importa….es mas deberías saberlo ya que tienes mi expediente, pero como seguramente te molesta leer y eres una vaga y de seguro analfabeta te lo diré, tengo 16 años como casi TODOS los que están en 1ro de preparatoria, a ver si también aprendes cultura general y matemáticas.- y así se fue sin mas dejándome boquiabierta.
Pero que acaba de pasar O.O, como una chica tan linda y con una apariencia tan dulce puede ser así de mala? No lo entiendo, pero eso no le quita lo linda y sexy que es, definitivamente ella será mía y de nadie mas.
Notas finales: Espero le haya gustado, se aceptan criticas constructivas n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).