Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distintos Destinos por Stephanie Hoffman

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo tengo publicado en slasheaven bajo el seudonimo de Kathe Matthews

Diez años. Diez insoportables años, en los que a Draco Malfoy le dan ganas de decir lo que siente por Harry Potter.


 


Diez años. Diez largos años, en los que Harry Potter, quiere gritar a los cuatro vientos que tiene una relación con Draco Malfoy.


 


Después del término de la guerra, Draco y Harry se hicieron amigos, convivían juntos, habían decidido dejar atrás el "odio", para darle paso a una amistad.


 


Pero un día esa amistad, se transformo en un tipo de "atracción física". Según sabia Harry –con la ayuda de Hermione–  El y Draco tenían desde el colegio –o desde que se conocieron–  "atracción sexual". Que por eso se hacían la vida imposible y trataban de llamar la atención el uno del otro. Harry al principio creyó que era una tontería, pero ahora piensa que su amiga tuvo razón.


 


Al año de amistad, empezaron –ellos no saben como– a pasar mas tiempo juntos, se besaban y tocaban, obviamente al principio eran solos besos húmedos y algunos toqueteos inocentes, ninguno quería dar el segundo paso.


 


Sin saberlo, un día los dos habían terminaron en la cama, piensan que fue causa del alcohol que habían bebido la noche anterior, pero ellos en el fondo saben que eso era mentira. Después de ese día, le siguieron más, y mas, empezaron a tener sexo, y eso a ellos les parecía genial.


 


Ninguno era gay, de hecho eran heterosexuales a morir, pero la atracción sexual entre ellos, era más fuerte que toda la atracción que sentían hacia las mujeres.


 


Empezaron a disfrutar del descubrimiento que habían hecho: el Sexo. Descubrirlo fue lo más emocionante que les pudo pasar. La forma en como sus cuerpos se complementaban en ese momento de intimidad, los besos que compartían, la forma en como disfrutaban estar juntos, y lo mejor era el orgasmo –y después de tantos años, lo sigue siendo– a pesar de estar demasiados años juntos, ellos disfrutan todo como si fuera la primera vez, y el sexo, es algo –que hasta el día de hoy– disfrutan.


 


Mantuvieron esa relación a escondidas, no les gustaba, pero tenían que hacerlo.


 


Primero se caso Harry, luego Draco.


 


La boda del salvador del mundo mágico: Harry Potter con Ginevra Weasley, la jugadora de las Holyhead Harpies, fue lo más comentado y hasta hoy ha sido "la boda del año". Harry se caso con ella como todos decían que sucedería, y también se hizo Auror, como el y muchos otro querían.


 


Draco Malfoy se caso un día de primavera con Astoria Greengrass. El se caso con amor, Astoria lo hacia sentir bien, ella era la chica ideal, la mujer que todos querían como esposa, ella no tenia los ideales de todos los Sangre Pura, Astoria pensaba que no importaba la sangre, y eso fue lo que a Draco Malfoy le atrajo de ella. Draco salio adelante con la ayuda de Astoria.


 


Draco y Harry llevaron un buen papel de esposo que es fiel a su esposa, ellas no sospechan que sus "amados" esposos le son infieles. Y eso es algo que a ellos los tiene tranquilos de sobremanera.


 


A pesar de tener que cumplir con el papel de esposos, ellos tenían tiempo para verse, y lo disfrutaban al máximo.


 


Hasta que un día Ginny Weasley ahora Potter, salio embarazada.


 


Draco se había enojado y le había reclamado a Harry, pero luego se había dado cuenta que no tenía porque reclamarle, su relación era meramente sexual, y no podían dejar que otro sentimiento existiera. Aunque ya era tarde.


 


Draco Malfoy, se enamoro de Harry Potter.


 


Harry Potter, Ama a Draco Malfoy.


 


A pesar de albergar ese sentimiento no podían dejarse ver juntos. La razón: las relaciones entre personas del mismo sexo, estaban prohibidas en el mundo mágico. En el mundo muggle, ahí era otro caso.


 


Solo por esa razón, no podían estar juntos. Ellos tenían una reputación que guardar –en especial Draco–. Ni modo que de un día para acá, se divorciaran y salieran diciendo que estaban juntos. Eso seria un problema en el mundo mágico.


 


Dos años después, Ginny Potter, salio embarazada –de nuevo– y Draco ahora si no le reclamo nada a Harry.


 


Era hora de Draco de vengarse. En el mismo año que Ginny –pero tres meses después– Astoria Malfoy también salio embarazada.


 


Harry le reclamo a Draco, pero este hizo oídos sordos y dijo que tenía que suceder, que llegaría el día en que su esposa saliera embarazada. Harry ya no reclamo.


 


Al año de tener a su segundo hijo, Ginevra decidió salir embarazada. Draco le dijo en "broma" –en realidad estaba celoso, aunque no lo quisiera decir– que si no llenaba con el, porque Harry, ya tenia tres hijos, y eso era un numero in-par. Y Harry le dijo que si le ponía empeño a su matrimonio no como el, que solo logro tener un hijo.


 


-al parecer, no eres tan activo con Astoria, como lo eres conmigo. –dijo Harry sonriendo burlonamente.


 


-cállate, Potter –dijo un Draco muy enojado.


 


Harry tuvo que poner en práctica sus "dones" para hacer que el rubio ya no estuviera enojado.


 


Desde hace Diez años, Harry y Draco se hicieron amantes, se dieron cuenta de que entre ellos podía haber una "relación". El odio se transformo en pasión, y eso es algo que a ellos les gusta. Pero sabían que eso estaba prohibido


 


Les excitaba de sobre manera que un día descubrieran su relación. Pero sabían que eso no sucedería y era algo que ellos agradecían internamente. Aunque quien sabe; en esta vida todo pasa.


 


-Draco, ¿seguiremos así? –Harry tenia esa pregunta rondando desde hace años, ya estaba cansado de seguir así, el se había enamorado de Draco, eso lo descubrió hace siete años, pero también amaba a Ginny, ella le había dado tres hijos preciosos, y eso es algo que agradecía. Pero también amaba a Draco, y eso era un dilema.


 


-Potter, ya llevamos diez años así, ¿acaso ya te arrepentiste de esto?


 


-no, pero, no me gustaría seguir con esta farsa. –Draco se levanto de la cama, agarro su ropa del suelo y empezó a vestirse. Harry lo detuvo. -¿Qué haces?


 


-dices que ya no quieres seguir con esto, así que bueno, te daré el gusto. –Draco se alejo del agarre de Harry y termino de vestirse.


 


-¿que? ¡No! Espera.


 


-Potter, si ya no quieres seguir con todo esto, bueno, terminamos. –aunque el rubio no lo dijera, le dolía, le dolía saber que Harry quería terminar con esto, que ya no quería seguir con todo esto. Pero era mejor actuar como si nada pasara, como si no le afectara.


 


Sin mirar atrás salio, dejando a Harry triste.


 


-Te Amo –susurro, pero sabia que Draco no lo escucharía.


 


 


Había pasado un mes desde que Draco se fue, Harry no lo volvió a ver, el esperaba a que Draco lo fuera a buscar, pero sabia que no sucedería, el rubio era muy orgulloso, como para rebajarse a buscarlo. Así que decidió ir a buscarlo a San Mungo.


 


Harry tuvo suerte de encontrarlo en un pasillo, sin ninguna persona cerca. Así que decidió interceptarlo.


 


-Draco, tenemos que hablar. –el rubio levanto la vista de lo que parecía ser una tablilla en donde tenia escrito algo.


 


-¿de que? Mira Potter, estoy muy ocupado, tengo que ir a ver a un paciente, y me estas atrasando. –Harry lo arrincono en la pared.


 


-necesito que hablemos.


 


-Potter, ya te dije que estoy… -no termino de hablar porque Harry lo beso con urgencia.


 


-perdón por lo que dije, pero quiero que estemos juntos, como antes.


 


-lo pensare. –es lo único que dijo Draco, extrañaba tanto a Harry, extrañaba sus besos, su cuerpo. Harry sonrio y se fue.


 


Después de eso, volvieron a estar juntos, como antes. No volvieron a tocar el tema, porque eso les traería problemas de nuevo. Y no querían alejarse de nuevo.


 


Nadie sabe de su relación clandestina, solo ellos. Porque ni muertos dejarían que alguien los descubriera.


 


Draco Amaba a Astoria, ella le había dado un hijo que adoraba y quería más que a nada en el mundo. Pero también Amaba a Harry y era algo que no podía evitar.


 


Harry Amaba a Ginny, ella le había dado tres maravillosos hijos. Pero también Amaba a Draco y no sabia que hacer.


 


Aunque su relación estuviera prohibida no les importaba, a ellos les encantaba hacer algo que estaba prohibido.


 


Sabían que estaba mal, ellos le eran infieles a sus esposas, pero no lo podían evitar la Pasión era mas fuerte que el Amor que sienten hacia ellas ¿era traición?, tal vez, pero eso no les importaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).