Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De preguntas incomodas, y cuentos para no traumar... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lalalalala~~

Suho es el hijo del WonKyu!!! :DDDDDDDDDDDD

Kyuhyun no sabia si quedarse callado, huir o responder.  

 

La última vez que intento explicar algo tan simple como, de donde venia la lluvia, había terminado con un Suho al borde del colapso, ante la idea de las nubes haciendo pipí en su cabeza.

Ahora su pequeño hijo detestaba con el alma los días lluviosos, aun a pesar de que Siwon le había contado una historia mas linda, y menos traumante para un niño de 5 años.

 

Ni con Suho podía controlar su lengua.

 

 

-          Appa, como se hacen los bebes?

 

Estaba más que seguro de que el pequeño no lo dejaría en paz, hasta  obtener una respuesta detallada. Suho había heredado su terquedad después de todo.

 

-          Suho, por que no vas a jugar con Tao mejor?

 

Intento desviar su atención, recurriendo al igualmente pequeño vecino que Suho tanto adoraba, pero el ceño fruncido en la carita de su hijo le dejo en claro que no tenía escapatoria.

 

-          Omma, no me has respondido!

 

Ciertamente también había heredado su mal carácter.

Miro desesperado el gran reloj que adornaba la sala de estar. Faltaba casi media hora para que Siwon se dignara a aparecer, de su estupida sesión de ejercicios matutinos. No le quedaba de otra, tenia que intentar explicarle a Suho como se “hacían” los bebes, de la forma menos traumante posible.

 

-          Bueno… - Tomo aire, como si se fuera lanzar a una gran piscina y continuo – Tu appa Won, es como….un jardinero?

-          Appa es un jardinero??? Pero Appa trabaja con el abuelo, el me lo dijo!

-          Si, pero appa también es jardinero…y el planta…semillas…en…los jardines…

-          Omma…no entiendo

 

Y él tampoco estaba muy seguro de que rayos estaba intentando explicar, pero era la única manera “linda” que se le ocurría en esos momentos. Tomo al pequeño refunfuñon entre sus brazosy se acomodo con é,l en el confortable sillón.

 

 

-          Tu appa plantó su semilla…en mi…Yo cuide la semilla por nueve meses y ta dah! Naciste tú…

-          Y como planto una semilla en Omma? Omma, no es un jardín!

 

Oh, su hijo era demasiado curioso, y le ponía los nervios de punta con tanta pregunta. Pero era incapaz de negarse a nada cuando se trataba de su amado Suho.

 

-          El….yo….agujero????

 

No tenia idea de lo que salía de su boca, y los ojitos ilusionados y expectantes de su hijo tampoco le estaban ayudando en pensar en algo coherente que decir.

 

La puerta se abrió de sopetón y casi quería gritar de alivio cuando vio el bien formado cuerpo de su esposo cruzando el umbral, con esa sonrisa estupida que tanto amaba. Suho se olvido momentáneamente de su tan complicado cuestionario, y corrió a los brazos de su appa.

 

-          Appa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          Wooow, mi pequeño Suho ya esta despierto?

 

Sonrió con ternura a la imagen que tenia delante de si, Siwon cargando a Suho con tal cuidado, con tal amor, que sentía unas ganas de abrazarlos a ambos, de forma casi abrumadora.

 

-          Appa, omma me estaba diciendo que eres jardinero…por que no me contaste appa?!!

-          Que?!

 

Kyuhyun desvió la mirada de inmediato, con ganas de enterrarse en algún lado. Ahora que lo pensaba detenidamente, era tan absurda su idea de una historia no traumante para su pequeño con eso del jardinero, que quería darse contra la pared por su falta de tacto con su propio hijo.

 

-          Hyunnie?

-          Suho quería saber como se hacen los bebes….

-          Omma dijo que appa era un jardinero, que plantaba semillas en los jardines…y algo de  su agujero…Appa, no entiendo!

 

Siwon le miro con cara de circunstancia y luego de hecho a reír. Se sentó a su lado, rodeándolo con su brazo por la cintura, dejándolo tan cerca de su cuerpo que podía sentir el calor que este emanaba por el esfuerzo de los ejercicios matutinos. Suho se acomodo en el regazo de su padre, fijando su inocente mirada en ambos.

 

-          Tu omma tiene razón Suho.

-          En serio?! – Kyuhyun también se unió a la sorpresa del más pequeño.

-          Si, tu appa es un jardinero que a través de un liquido misterioso dejo su semilla en la barriga de tu omma.

-          Woooooow! Y como plantaste la semilla appa???

-          Eso fue por que tu eras muy, muy pequeñito Suho y yo deje tu semilla en una nave espacial que llego donde tu omma, que te cuido hasta que creciste tanto que ya no pudiste seguir ahí, fue así como naciste.

 

Realmente no sabia quien estaba mas emocionado, si Suho o él. Estupido Siwon que tenia respuestas para todo, incluso para una historia que parecía ir mas para cuento porno, que para explicarle a un niño como se hacían los bebes.

 

Suho les abrazo ambos, deposito un suave beso en sus mejillas y salio corriendo hacia su habitación, gritando que iría a contarle a Tao su nuevo descubrimiento. Kyuhyun bufo sonrojado ante la mirada burlona que Siwon le dio apenas su hijo desapareció de su vista.

 

-          Que?!

-          Hyunnie, un jardinero, en serio?

-          No se me ocurrió nada mejor!...es tu culpa por irte tan temprano por la mañana, sabes que no sirvo para esas cosas.

 

Sin siquiera darse cuenta ya estaba siendo arrullado entre los brazos del mayor, que le acariciaba con ternura sus cabellos, repartiendo besos ahí por donde tuviese acceso.

 

-          Awww, mi pequeño Hyunnie, es demasiado tímido para esas cosas?

-          CALLATE!

-          Hyunnie, debería enseñarte como se hacen los bebes?

-          Que???!!!!!!!

 

Sin que pudiese siquiera reclamar se vio siendo tomado en brazos por su esposo. Intento reclamar pero un beso se lo impidió y solo pudo aferrarse al cuello de Siwon para no caer.

 

-          Vamos Hyunnie, es hora de que plante mi semilla en tu jardín…

 

Notas finales:

Ñeh.....lo de siempre.....reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).