Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVIENDO A CONFIAR por jennygt

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es capítulo "Consecuencias" tiene dos partes. Ambas empiezan después de la noche en que Naraku violó a Sesshumaru. En la Parte 1 contaré qué sucedió con Naraku después del accidente.

Consecuencias – Parte 1

 

Naraku

Los padres de Naraku llegaron rápidamente al hospital después de haber recibido la llamada sobre el accidente de su hijo. Iban caminando por el pasillo buscando desesperadamente al médico que estaba atendiendo a Naraku, cuando tropezaron con un joven de cabellos negros que iba en dirección contraria. -Oh, discúlpenos joven- El padre de Naraku fue el que habló. -No hay cuidado- Respondió el joven para después, cada uno, seguir su camino. Hasta que por fin los padres de Naraku encontraron al médico. -Doctor, nosotros somos los padres de Naraku, ¿Cómo se encuentra? ¿Qué sucedió?- Se les notaba lo desesperados que estaban por tener noticias de su hijo. -Su hijo tuvo un accidente automovilístico, se estrelló contra un árbol tratando de esquivar otro vehículo. Se encontraba con un alto grado de alicoramiento y, además, no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado por el parabrisas. Debido a esto sufrió una terrible contusión cerebral con fractura del cráneo, además de varias costillas rotas y un brazo y ambas piernas fracturas. En estos momentos se encuentra en cuidados intensivos y su estado es muy delicado. Puedo que no sobreviva- Ambos padres se abrazaban el uno al otro mientras escuchaba todo lo que les decía el médico. La madre no pudo evitar llorar desconsoladamente al escuchar la terrible noticia de que su hijo podría morir. -Estas 24 horas son críticas, va a estar en constante vigilancia y monitorización. Seguía hablando el médico. Puede requerir otras cirugías, pero por ahora debemos ver como evoluciona-

-Doctor, doctor, rápido, está teniendo un infarto-Le gritó una de las enfermeras saliendo del cuarto de Naraku. El médico corrió rápidamente a su habitación para atender la emergencia. Los padres quedaron en shock. La madre lloraba y lloraba cayendo de rodillas al suelo mientras el padre la sostenía y la sentó en una silla de la sala de espera. Transcurrieron unos terriblemente largos 30 minutos cuando el médico salió. Los padres corrieron rápidamente hacia él. -¿Cómo está nuestro hijo?- Ya no aguantaban más la angustia -Logramos estabilizarlo, pero…puede que esto se repita. Cómo les dije, estas primeras 24 horas son críticas. Esperemos que todo salga bien-Allí pasaron todo el día y la noche los padres de Naraku haciendo relevos durante los dos días siguientes.

-Naraku ha evolucionado bien- Decía el médico -Pero debe continuar en cuidados intensivos por lo menos por una semana más. Todavía sigue muy delicado de salud pero ya pasamos la etapa crítica-Los padres se tranquilizaron un poco pero igual seguían preocupados por su hijo. Después de esa semana el médico les dio una terrible noticia -Naraku ha entrado en un estado de coma profundo debido al terrible golpe que sufrió en la cabeza. Sus demás heridas están sanando pero la de la cabeza es la que nos preocupa. Si continua así sus órganos pueden empezar a fallar o puede ocurrir muerte cerebral por lo que no habría otra opción más que desconectarlo. Seguiremos monitoreando su progreso. Esperamos resultados positivos- Los padres no lo podían creer, su único hijo seguía al borde la muerte. Ellos no tuvieron ni un momento de tranquilidad desde el día que les informaron sobre el accidente de Naraku. Pasaron dos meses y ya varias de sus otras heridas habían sanado pero todavía no salía del coma, aunque ya se encontraba mucho mejor. El médico estaba contento con la evolución del joven. A los 5 meses Naraku por fin despertó. Sus padres estaban muy contentos. El médico les dijo que no habían quedado secuelas graves, que sólo debía seguir en reposo por unos 3 meses más hasta que sanara completamente.

Naraku abría los ojos muy pesadamente. Tardó un poco en poder reaccionar completamente. Sus padres estaban allí y corrieron hacia él -Hola hijo, ¡Despertaste!, ¿Qué alegría?, ¿Cómo te sientes?-

-¿Qué pasó?-Naraku lucía muy aturdido -Tuviste un accidente en tu auto. Estábamos muy preocupados. Estuviste muy grave, a punto de morir-No podían dejar de abrazarlo y darle besos -Y… ¿Seshumaru?-Preguntó Naraku buscándolo por la habitación -No hemos sabido de él en meses. Cuando nos informaron de tu accidente tratamos de localizarlo pero no nos contestaba el teléfono. Fuimos hasta su casa pero tampoco obtuvimos respuesta- Dijo el padre -¿Meses?, pero si hablaron con él hace dos semanas para avisarle sobre mi regreso del viaje de negocios-Preguntaba Naraku muy confundido -Hijo, el accidente que tuviste fue muy grave, estuviste en coma por 5 meses-Esta vez fue la mamá que respondió mientras acariciaba su frente -¿Y Seshumaru no ha venido a verme ni un solo día?, ¿No sabe de mi accidente? ¿Le pasó algo?-Estaba muy extrañado, Seshumaru era su mejor amigo, debió haberle pasado algo para que no estuviera con él -No sabemos qué pasó con él exactamente. También lo llamamos a su trabajo como último recurso al no saber nada de él, y nos informaron que él había renunciado y no dijo nada de a dónde iría y no dejó ninguna dirección donde poder localizarlo. Lo siento hijo, no sabíamos dónde más buscar-Naraku estaba preocupado pero a la vez dolido. Cómo era posible que su mejor amigo lo haya abandonado en ese momento. Él, que siempre estuvo a su lado cada vez que se enfermaba, así fuera una simple gripa, cuando se fracturó el tobillo una vez que se calló de un árbol cuando estaban en secundaria, cuando perdió a sus padres en ese terrible accidente. Y ahora que él más lo necesitaba había desaparecido.

Esos eran sus pensamientos cuando su padre lo sacó abruptamente de ellos -¿Cómo pudiste asustarnos de esa manera Naraku?-Ya los padres cambiaron la expresión de preocupados a contentos por que despertó, y a enojados con él por la causa del accidente -No creíamos eso de ti, nos decepcionaste-

-Pero… ¿Por qué?-Preguntaba sorprendido y tratando de incorporarse -El médico nos dijo que cuando ocurrió el accidente tú estabas borracho y que ibas a toda velocidad. Te habías pasado un semáforo en rojo, por eso cuando venía el otro vehículo, tú por tratar de esquivarlo, te estrellaste con un árbol, además ni siquiera tenías puesto el cinturón. ¿Cómo pudiste ser tan descuidado?-Naraku no tuvo más opción que agachar la cabeza avergonzado -Sé que hice mal y miren las consecuencias-Replicó -Los preocupé mucho y todo por mi irresponsabilidad. Les juro que eso no volverá a pasar-Les dijo mirándolos a los ojos y tomando sus manos -¿Pero, a dónde ibas con tanta prisa?- El padre quería saber un poco más sobre lo que pasó antes accidente -Pues, estaba con unos amigos de la universidad tomando en un bar y…después salí de allí, me subí a mi auto y…y…no recuerdo más. No recuerdo siquiera el accidente. Lo último que recuerdo es estar conduciendo mientras seguía tomando de una botella de Whisky que encontré en el carro y…después de eso…desperté aquí-Por más que trataba de pensar en esa noche, nada venía a su mente. Había bloqueado por completo lo que sucedió después que salió del bar y por ende, las razones de la desaparición de Seshumaru -Pero ya estás bien que es lo importante, te darán de alta en unos días. Irás a la casa con nosotros. Debes guardar reposo hasta que el Doctor considere que ya puedas volver al trabajo-Intervino la madre.

-Claro que si madre. Gracias y de nuevo perdón por haberlos preocupado- Naraku los abrazó y les sonrió.

---

Una vez Naraku se recuperó totalmente, después de haber pasado 8 meses desde el día del accidente, volvió al trabajo. Trato de localizar a Seshumaru pero, al igual que sus padres, no encontró nada. El número de su celular ya había sido asignado a otra persona. Fue hasta su casa y se encontró con la sorpresa que había sido vendida, lo que le pareció muy extraño porque Seshumaru había dicho que nunca se desharía de la casa donde creció y vivió con sus padres y de donde tenía hermosos recuerdos. Fue hasta el trabajo para hablar con Kogua, le costó mucho trabajo tomar esa decisión pero quería saber dónde estaba Seshumaru, temía que de pronto ellos se hubieran casado y se hubieran mudado de ciudad. Llegó al trabajo y preguntó por Kogua pero para su sorpresa él tampoco trabajaba allí, había renunciado hace varios meses y tampoco tenían información de él. Ahora sí preocupó -¿Dónde estás Seshumaru? ¿Por qué no me dejaste al menos una nota con mis padres? ¿Será que no pudo superar el que le haya dicho que Kogua sólo lo quería para llevárselo a la cama y tomó la decisión de no volverme a hablar?, si es así me parece muy inmaduro de su parte. A lo mejor y tenía razón y  Kogua en verdad se burló de él y por no darme la cara por temor a que le dijera “Te lo dije” se fue- Muchas preguntas y cosas pasaban por su cabeza para poder darle explicación a esa situación pero la angustia que tenía por no saber dónde estaba su amigo con el tiempo pasó a convertirse en decepción y enojo por haberlo abandonado de esa forma -Después de tantos años y la verdad es que no te conozco. Si no quieres saber nada de mí no te preocupes, no voy a hacer nada para intentar buscarte. Haz con tu vida lo que quieras. Y te hacías llamar mi amigo y que estarías conmigo siempre. Vaya que me supiste engañar- Y con esas palabras Naraku dio por terminada su amistad con Seshumaru para no pensar más en él y seguir con su vida.

---

Pasaron 3 años desde entonces. Naraku seguía trabajando en la misma compañía. Ya había sido ascendido a Director de Ventas. Trabajaba en una compañía que vendía equipos automatizados para grandes empresas productoras. Permanecía viajando los 12 meses del año. Visitaba varias empresas en diferentes ciudades del país dando asesoramientos durante la compra, instalación y puesta en marcha de los equipos que vendía. Se encontraba en la capital en un evento dónde varias empresas fabricantes de equipos se reunían para dar a conocer sus productos. Tenía que estar en Tokio durante 5 días mientras terminaba la feria. Era sábado y era la hora del almuerzo, Naraku se dirigía para el hotel a almorzar. Iba en su taxi por una calle muy transitada, el taxi se había detenido en un semáforo en rojo. Estaba concentrado mirando unos reportes de las ventas realizadas durante el día en la feria y miró hacia el frente por unos cuantos segundos y vio de reojo a un hombre de cabellos blancos largo, iba a volver a sus papeles pero inmediatamente dirigió su mirada nuevamente al frente porque creyó haber reconocido a esa persona. Frente a él, tomando un taxi y después de casi cuatro años de no saber nada de él, se encontraba Seshumaru -Conductor, por favor, rápido, siga a ese taxi de allá- Le dijo señalando el taxi que estaba abordando su viejo amigo -Ahora sí Seshumaru. Ahora sí me vas a decir por qué fuiste tan cobarde y huiste de esa forma. No voy a descansar hasta obtener respuestas. Dije que no te iba a buscar pero teniéndote al frente mío quiero saber por qué desapareciste de esa manera-

Siguió el taxi hasta que llegó a un barrio familiar muy bonito y tranquilo. Todas las casas tenían jardines muy bien cuidados, con césped de un hermoso color verde y niños jugando frente a sus casas. Por fin el taxi donde iba él se detuvo en una de esas casas. Se bajó, le pagó al taxista y entró en la casa. Una vez Seshumaru entró, Naraku se bajó, se dirigió para allá decidido a enfrentarlo y exigirle una explicación. Tocó la puerta -Hola “Amigo”. Cuanto tiempo sin vernos-

Notas finales:

Fué algo cortico, pero muy significativo. En la Parte 2 podremos saber qué sucedió con Sesshumaru hasta el momento en que se vuelve a encontrar con Naraku después de tanto años.

Espero les guste. Nos vemos en una próxima emisión. :) . Nos veremos el próximo domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).