Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recupérate pronto por pettymint99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hice este oneshot intentando aprovecharme de la situación ni de nada, fue algo espontáneo y, los que me conocen, saben que me gustan las cosas dramáticas.

Notas del capitulo:

Este mini oneshot se me ocurrió ayer mientras esperaba por más noticias de nuestro bling bling. Pff... creo que no fui la única que se llevó un gran susto al leer lo de su accidente ¬¬ espero que ahora maneje con más cuidado... seguramente iba pensando en la diva...

Disfrútenlo~

PD: Perdonen si quedó raro, soy un asco cuando escribo desde el punto de vista de un narrador. Prefieron hacerlo desde el punto de vista del personaje  pero esté quedó así. Perdón.

 

 

-El vocalista principal de la famosa banda contemporánea “SHINee” ha sufrido un accidente automovilístico. Kim Jonghyun chocó contra el barandal de protección, no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia, todo sucedió por ir distraído. Al parecer lo único que sufrió fue una fractura de nariz. Los mantendremos informados –

Se escuchó al conductor de la estación de radio que, en ese momento, era sintonizada por un chico rubio que, desesperado, intentaba informarse lo más rápido posible de lo que le había sucedido a su compañero, su mejor amigo y, aunque fuera un secreto, su pareja sentimental desde hace mucho tiempo.

El chico rubio que se llamaba Kim Kibum pero que respondía al apodo de “Key” había estado jugando horas atrás con su teléfono cuando, repentinamente, leyó en un foro de sus fans la noticia que había servido para preocuparlo y hacer que sus ojos comenzaran a querer llorar. No esperó a nada y simplemente se montó a la camioneta, ordenó al manager que lo llevara donde su pareja y ahora mismo se iba estrujando las manos con total preocupación.

¿Y si le pasó algo peor?

¿Y si la compañía sólo miente para no crear un gran escándalo y que las fans no se preocupen?

¿Y si tiene heridas más graves?

Esos y más eran los pensamientos que pasaban una y otra vez por la mente del rubio no dejando que pensara bien, tenía ganas de llorar y se podía reflejar en sus hermosos ojos con rasgos felinos por el brillo que las lágrimas contenidas ocasionaban y por la sombra de preocupación, tristeza y dolor que estos reflejaban.

Oh por favor, que esté bien.

Pensó revisando nuevamente su teléfono, debía de estar atento a cualquier noticia que dieran, los demás miembros seguramente también vendrían en una horas por lo que no habría porqué preocuparse por ellos, te todas formas, lo único que el rubio tenía en la mente era su querido Jonghyun al que tan cariñosamente llamaba “puppy”.

Los minutos dentro de la camioneta se le hacían insoportables y más duraderos de lo que realmente eran, escasos sesenta segundos que para él representaban horas y horas. Rápidamente tecleó las palabras clave “Jonghyun, accidente automovilístico” y muy pocos resultados fueron los que aparecieron, se dedicó  a leerlos detenidamente analizando cada una de las palabras que había dado el representante de la agencia para asegurarse que no estaban mintiendo. Por lo visto todo lo que habían dicho hasta ahora era verdad.

Era algo masoquista lo que estaba haciendo pero necesitaba con urgencia saber cómo se encontraba la persona que él tanto amaba, no podría estar tranquilo hasta tenerlo frente a frente y comprobar con sus propios ojos que no era más que una simple fractura. Lo mejor ahora era que Dios así lo quisiera y no hubiera mayor complicación que esa.

Su celular sonó, se trataba del líder del grupo, con manos temblorosas contestó, durante su fugaz conversación al que llamaban “Onew” le pidió que se calmara y que no hiciera nada estúpido ya que ahora la prensa debería de estar ya en el hospital, que debía de recordar que pese a todo era un idol y no podía dar ningún espectáculo. El rubio contestó de mala gana con un “ya lo sé” y colgó para después dejar salir un fuerte suspiro.

Bien sabía que Onew estaba preocupado por Jonghyun pero, ciertamente, eran idols y no podían tomarse a la ligera su comportamiento. Siguió buscando en los foros por más información durante todo el camino, había algo de tráfico por lo que la paciencia del rubio disminuía cada vez más y su preocupación aumentaba.

Debe de estar bien.

Se dijo mentalmente intentando convencerse de aquello recordando que hace tan sólo unas horas el mismo Jonghyun le había llamado para decirle que esa noche cenarían y que tenía que decirle algo importante. Aunque, por lo ocurrido, a Key ya se le había olvidado hasta el lugar donde habían quedado cenar.

Finalmente llegaron, varios reporteros estaban en la entrada del hospital impidiendo el paso, aun cuando las ambulancias intentaran pasar ellos no se movían, el manager le dijo a Key que debían de entrar por la puerta trasera y él aceptó, haría cualquier cosa con tal de poder ver a Jonghyun.

Una vez en la parte trasera del hospital apenas se abrió la puerta de atrás lo único que logró ver el manager y otras dos personas del staff fue la delgada silueta de Key corriendo como su vida dependiera de ello hacia el interior en cuestión de segundos, el manager revisó con la mirada asegurándose que nadie más había visto a Key. Pero al rubio poco le importaba si alguien más lo había visto, ágilmente subió las escaleras, llegó en un par de minutos a la recepción del hospital y alterado preguntó a la enfermera la ubicación del chico con cabellos de distintos tonos cafés.

La enfermera un poco asustada, pero, sobre todo, preocupada le pidió que se calmara aunque Key no hizo caso, al ver que no había otra alternativa la enfermera decidió decirle en número de habitación de Jonghyun no sin antes advertirle que debía de esperar un poco pues el doctor aún estaba con él haciendo los últimos chequeos. Por suerte, gracias a la ropa nada ostentosa que llevaba “la diva” del grupo pasó desapercibido por todos haciendo creer que era un amigo preocupado por la condición del vocalista. La única que sí lo reconoció fue la misma enfermera o si no nunca le hubiera podido dar el número de habitación de alguien así. Key le agradeció con una pequeña reverencia.

De inmediato se metió al ascensor y presionó como loco el botón que lo llevaría al piso donde se encontraba Jjong, una vez que las puertas del ascensor se abrieron al llegar a su destino corrió y corrió hasta llegar a unos cuantos metros de la habitación pero frenó en seco, sintiendo repentinamente miedo por lo que podía haber adentro.

Estaba seguro que su corazón no soportaría ver herido a la persona que tanto amaba.

No es tiempo para ser cobarde Key, tú no eres el que está herido.

Se animó mentalmente y abrió la puerta lentamente, por suerte no había guardaespaldas custodiando por lo que no tuvo mayor problema, se metió de un solo paso y cerró cuidando de no hacer ruido. Se quedó quieto al mirar en dirección a la camilla del hospital.

Ahí estaba Jonghyun, con los ojos cerrados y respirando tranquilamente. Los pensamientos de Key rápidamente fueron hacia la posibilidad de que algo peor le había ocurrido a Jjong y que seguramente la compañía mintió de nuevo sin poder darse cuenta que, ciertamente tenía algunos vendajes una cosa extraña en la nariz pero, sólo estaba durmiendo tranquilamente debido a que se encontraba cansado.

Las lágrimas que tanto tiempo contuvo empezaron a salir sin control de sus bellos ojos y dramáticamente se acercó a él para llorar encima de su pecho suplicándole que despertara, que no podía quedarse así y que no se le ocurriera dejarlo.

El chico con tez un poco más morena y decía parecer un dinosaurio despertó al escuchar el llanto de la persona a la que él menos quería ver llorar, dirigió su mirada a la persona que lloraba en su pecho murmurando cosas inentendibles. Sí, había chocado, tenía la nariz rota y un poco de dolor en el cuerpo pero nada más allá de eso, sólo tenía que descansar y estaría bien. No entendía por qué el rubio lloraba de esa manera.

-No llores – Pidió con voz un poco débil debido a la pequeña anestesia que le habían hecho tomar. Key alzó la cabeza sorprendido encontrándose con la encantadora sonrisa de su novio, a pesar de la cosa que tenía en la nariz seguía viéndose atractivo.

- ¿Me pides que no llore cuando tu tuviste un accidente y estás aquí tumbado como si te encontraras en coma? – Reclamó con las lágrimas corriendo por sus pálidas mejillas e intentando parecer molesto, aunque sólo provocaba un indescriptible sentimiento de ternura en el mayor de edad.

- Estoy bien, sólo necesito descanso y, con tan sólo verte, ya me siento mejor – Dijo logrando que el llanto del chico parara un poco y un adorable sonrojo apareciera en sus mejillas.

- Tonto – Susurró desviando la mirada para después regresarla a él y acariciarle la mejilla mientras una tierna sonrisa aparecía en sus labios – Sólo recupérate pronto, ¿sí? Estaba muy preocupado por ti – Pidió depositando un dulce y tierno beso en la mejilla de su amado – Te amo puppy – Le dijo mirándolo a los ojos haciendo que ambos sonrieran amorosamente.

Y, esa tarde, Key se quedó todo lo que le fue posible con Jonghyun mientras sostenía su mano y le alegraba la tarde con su sola presencia. Fue en esos momentos en lo que Jjong pensó que, después de todo, no todo había resultado mal. A fin de cuentas, podría estar con su amado novio hasta que él tuviera que irse y así, estaba seguro, su recuperación sería más pronto de lo pensado.

Notas finales:

Yo ayer andaba así, cuando me enteré de lo que ocurrió nadamás andaba buscando en el internet para ver si le había ocurrido algo grave. Gracias al cielo que sólo fue una fractura de nariz, según mi madre se recuperará en menos de un mes y espero que así sea.

Por lo mientras hay que rezar para que esté bien.

Fighting oppa! n.n

Bye bye!!

Déjenme sus comentarios de amor/odio en los reviews por favor.

Nos leemos luego n.n

PD: ¡Ánimo blingers y shawols! Pronto tendremos a nuestro querido Jonghyun acosando de nuevo a la diva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).