Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por andar bajo la lluvia. por Babyshawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo Fic publicado:3 Espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

One-short desdicado al JongKey.

Quien diria que al no confesar tu sentimientos a la persona que tu amas, podria el leerte la mente, e ir a tu casa, pero no presisamente a que le confieses tus sentimientos, este era el caso Jonhyun un chico algo bajo de estatura de 23 años, su cabello castaño, y lacio corto, ojos color cafe, que brillaban con una intencidad al verlo, pero ese brillo era de no precisamente de dolor, aun que en parte si, le dolia verlo en ese estado al chico que mas amaba, lo tenia frente sullo, con sus cabellos rubios que brillaban por el contacto que habia echo la llubia, sus ojos rojos llorosos e hinchados por llorar sus labios rojos que resaltaban por el frio que tenia, su ropa pegada delineando perfectamente su esbelto cuerpo, su cintura su vientre, por lo mojada que estaba. Esa escena le partió el corazon al verlo. 

-KiBum.ssi que susede?- Preguntaba alarmado al chico unos sentimetros mas alto que el, pero aun asi el era mayor por un año.

-Puedo quedarme contigo esta noche?- segui aun sollozando.

-Claro pasa, pero antes que nada, debes tomar una ducha para que no te enfermes- lo hiso pasar, mientras el iba en busca a su cuarto por algo de ropa y una toalla para prestarle a su amado-Toma-

-Gracias Jonghyun Hyung-con la cabeza cabizbaja se dirigia al baño del mayor para tomar la ducha.

-Anda, y cuando termines puedes contarme que paso, si?- sin mas ahora se dirigia a la cocina de su casa, para prepararle algo de té.

En la ducha aquel joven de esvelta figura se encontrava, undido en sus pensamientos, de todo lo que le habia dicho a su padre y el su papá, recordando el porque, no era tanto el motivo si no las palabras, el tono y el que se haya negado a eso. No mas tarde salio del baño de su gran amigo, si es que podria llamarle asi ahora, bueno llamarle asi dentro de sus pensamientos. Ya avia salido, se dirigio a donde se encontraba su amigo, este le entregaba la taza de té.

-Ten, algo caliente, ahora, puedes contarme que ah susedido?- un poco de preocupacion se veia en el, ya que pensaba que por andar a esas horas de la noche, le pudo aver pasado algo.

-Bueno... es que... yo... me pelee con mi padre- desia recordanto nuevamente todo, ahora mas que nada necesitaba una abrazo, pero no cual quiera uno de el, de su compañero junto a el, que lo confortara, que lo consientiera, pero no sabia si lo iba a tomar como el pretendia.

-y bueno, pero por que, tan grave avia sido que tubiste que salirte de tu casa, y aparte lloviendo?- le reprochaba el mayor, este solo se miraba hacia el suelo.

-Pues, me ah dicho un monton de cosas, que yo siemplemente no soporte, recuerdas que te habia dicho que queria studiar la carrera de diseño en modas?-

-Si, lo recuerdo-

-Bueno, se lo eh contado a mi padre, pero el... no reacciono muy faborablemente- decia un poco entrecortado por recordar las palabras de su padre- me dijo que era un marica, que como su unico hijo iba a trabajar de diseñador, que cualquiera que terminara con ese trabajo, terminaba gay, y eso no le gustaba, el quiere que yo valla con su empresa y si llegan a sabes que su hijo es gay, no seria buena reputacion para la empresa, la verdad es que no entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra? - se preguntaba practicamente asi mismo con las lagrimas en los ojos- me dijo que estaba decepcionado de mi, que si le salia gay que me correria de la casa, entonses si mas que decil, me sali de la casa, el me gritaba que volviera pero aun insisto que tiene que ver, el se sentra en que su hijo no sea gay que siga sus paso, pero eso no es lo que me gusta, en vez de que me apoye, para tener un buen trabajo- seguina saliendo lagrimas de sus felinos ojos, Jonghyun no pudo mas y lo acerco a sus brazoa en un calido y reconfortante abraso.

-Kibum.ssi, no te preocupes tarde o temprano tu padre, se dara cuenta de que eso es lo que te gusta, que es de lo que quieres vivir, pero... por favor ya no llores mas, me rompes el corazón si lloras de esa manera- ahora el abrazo que este le daba, no era solo reconfortante, ahora era de una manera mas amorosa y calida, KiBum pudo sentir todos esos sentimientos recorrer por su cuerpo, los que le transmitia Jonghyun, y con esas palabras que habia dicho el moreno, el rubio ya no sabia si decirle o no lo que el sentia, aun que esa era una probabilidad mas a que este aceptara sus sentimientos, sorprendido decidio hablar.

-Jong?... - ahora mostraba nerviosismo, y sentia que sus mejillas comensaban a arder.

-Te Amo- sin rodeos se le declaro al rubio- no sabia como decritelo o cuando, pero en verdad, Te amo, fue hace ya tiempo, me encantas todo tu, no puedo evitar, mirate de esa manera, y no entiendo como no pudiste darte cuenta, pero ya no importa, deseo con toda mi alma que correspondas estos sentimientos que tengo por ti KiBum, y si no lo haces, no tendre de otra mas que ir por ti y hacer que te enamores de mi- dijo todo eso, sin dejar de abrazarlo, era tan hermosa esa sensacion de calidez, que provenia de su piel tersa y blanquesina.

-Jong?- el mas joven quedo sorprendido, le gano su declaracion, pero asi era de impulcivo y como negarse a sus sentimiento si el tambien lo amaba, pero no podia responder, queria hacerlo - yo... - leganaba el nerviosismo, sis mejillas completamente cubiertas por un rojo carmesí.

Notas finales:

hasta aqui lo dejo:S espero les guste u.u ajajajaja y espero rr' :3 jajajaja creeo que es algo aburrido lo que escribi jajajaja, bueno a mi me gusto:3 Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).