Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero yo por ZenbonSakura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola *-* bueno este es mi segundo fic JongTae peroe ste es diferente ya que la hice mientras escuchaba una cancion de asking alexandria llamada The Dead Of Me nos e si es que les guste este fic pero bueno lo hice de la nada inspirada por la cancion. Aqui les dejo el link de la cancion https://www.youtube.com/watch?v=k_VMLWHfrE8

 


Ahora que hago terminamos el concierto y ahora te veo como besas a Minho. No puedo evitar sentir celos de él ya que él puede tocar tus labios. Te separas de él y le susurras un te amo para luego irte a quien sabe dónde, Minho me mira con una sonrisa triunfante como si supiera lo que estuviese pensando para luego irse y dejarme solo con key.


-Jonghyun- me dice key  con un tono triste sabiendo lo que me pasa, el es la única persona que sabe lo que siento por el maknae del grupo - ¿estás bien? – me preguntas con preocupación yo solo te miro y asiento para que te tranquilices y te digo un “no te preocupes ya estoy acostumbrado” para luego formar una sonrisa falsa que al parecer parece convencer a todos. Me paro y me voy del camerino para luego subirme a mi auto y desaparecer por la noche.


Mientras voy en mi auto escucho como mi celular no para de sonar y veo que son llamadas de key preocupado, de seguro se dio cuenta de que le mentí, pero no me importa por ahora solo apago el celular y coloco una canción no muy conocida pero mi favorita “The Death of me” de Asking Alexandria. 


Am I alone?
surrounded by shadows I think I might just be suffocating
the devil came to take me to hell
but I'm already there

Am I insane?
Am I insane?
Am I insane?


Comienzo a mirar el camino y noto que comenzó a llover “genial podre dormir escuchando la lluvia de fondo” pensé mientras las lágrimas luchaban por salir de mis ojos. De la nada siento la necesidad de ver mi celular y lo que veo me sorprende es un  mensaje tuyo diciendo “jong donde estas me tienes preocupado por favor vuelve. Atte. Taemin”.


the devil came to take me to hell
but I'm already there

I won't let you be the death of me
no, I refuse to let you bring me down

bring me down


Sonrió de lado y pienso el porque me mandaste ese mensaje, de seguro tuvo que haber sucedido algo con Minho o quizás solo lo haces para que mañana no lleguemos tarde a nuestras actividades o tal vez no se la verdadera razón.

I won't let you make me out to be
the one who's in the wrong
and I've lost my mind before
but now I'm back
and I'm better than ever


Sigo escuchando esa canción que me trae tantos recuerdos tristes y felices. Tomo el volante y me dirijo a casa con los demás, a volver a fingir que mi vida es perfecta,  a volver a fingir que mi corazón no está roto por un amor no correspondido.

Am I insane?
I've rolled myself over and screamed till I spit up blood

Trapped in my brain
the answer has taken
my hands to pull my eyeballs out


Ya falta poco y escucho de nuevo esa canción que me hace pensar en lo que está pasando y de la nada surge una pregunta que es ¿taemin sentirá lo mismo que yo?, perfecto ahora me creo ilusiones.


Am I alone?
the voices who fight in my brain just won't fucking go away

the devil came to take me to hell
but I'm already there


Llego a mi destino final llegue a nuestro hogar si se podría llamar así, ya que para mi dejo de serlo desde ese día en que me entere de que estabas con Minho sonriendo ampliamente.


Am I insane?
Am I insane?
Am I insane?

if I had wolves surrounding my bed
I think this might just be the end

Am I insane?
Am I insane?
Am I insane?

the devil came to take me to hell
but I'm already there


A pesar de estar afuera del edificio yo no me atrevo a subir por miedo a encontrarte en sus brazos siendo feliz con Minho, como desearía que ese fuese mi caso pero no lo es, tan solo soy una máscara de lo que solía ser.

You can't take this away from me
you can't release these demons
You can't make this okay for me
you're the one who caused these feelings

I don't belive just for one
I'm about to jump
I try to sympathize but at the end of the day
you brought this on yourself


Respiro hondo cuento hasta 10 y decido quedarme un rato más para pensar las cosas en frío, me quedo un rato mas para preparar mi mejor sonrisa.

I won't let you be the death of me
no, I refuse to let you bring me down
bring me down

I won't let you make me out to be
the one who's in the wrong
and I've lost my mind before
but now I'm back
and I'm better than ever
now I'm back
and I'm better than ever


Bajo del auto y al instante la música se apaga pero sigue sonando en mi cabeza como si fuese un recuerdo que se niega a irse de mi cabeza. Subo al elevador y veo como los números de los pisos van subiendo hasta llegar al piso en el cual se encontraba el apartamento.

the tears, have left a blur that I can't explain
the pain, has left a hole in which my heart should be

I'm blind with rage
and I can't shake this feeling
irrational
infectious and temperate


Abro la puerta y lo primero que veo es al amor de mi vida a mi pequeño taemin pero que esta hacienda a estas horas me pregunto, le digo un simple “hola que haces despierto”, él me mira triste y me susurra un “termine con Minho”, yo en ese momento no sabía que decir si gritar de felicidad o decirle un hipócrita lo siento.

I'm blind with rage
and I can't shake this feeling
irrational
infectious and temperate

I won't let you be the death of me
no, I refuse to let you bring me down
bring me down


Te acercas lentamente y me dices “jonghyun ya se todo lo que tú sientes por mí, key me dijo todo  y realmente me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de que sin ti no puedo vivir, perdón por hacerte tanto daño” dijiste mientras caías de rodillas al piso llorando.

I won't let you make me out to be
the one who's in the wrong
and I've lost my mind before
but now I'm back
and I'm better than ever


Me agacho para quedar a tu misma altura mientras tomo tu cara y te seco las lagrimas y te digo “sabes con lo que acabas de decir haz curado todo lo que sufrí por ti taemin no te preocupes yo te sigo amando porque simplemente no te puedo sacar de mi cabeza” después de decirte esto me acerco lentamente para fundir tus labios con los míos en un beso apasionado.


Tal vez fingí durante mucho tiempo lo que sentía pero desde ahora demostrare quien soy en realidad ya que todo vale la pena si tú estás conmigo taemin.


Fin.

Notas finales:

Bueno espero que les guste el fic y la cancion :) dejen rewiews

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).