Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Masochistic love por sabakuna_lucy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez no es lo que ustedes se esperaban, pero estoy poniéndole mi mayor esfuerzo.

Muchas gracias a todas esas preciosas que me apoyaron para que iniciara con este seriado.

Ojala les guste que esto es de ustedes.

Gracias por leer :3 y buena lectura

 

 —Baekhyun, amor. Levántate, tienes que ir al colegio.— este solo se removió entre las cobijas lanzando un gemido de fastidio. Odiaba que lo despertaran tan temprano.

—Cinco minutos más.— Se removió nuevamente tratando de volver a conciliar el sueño, pero su madre le jalo las cobijas y le tiro un vaso de agua fría en la cara.

Su madre era canija cuando se lo proponía como también cuando no le hacían caso a la primera. Baekhyun inmediatamente se incorporo mucho mas despierto viendo a su madre con asombro.

—Eh dicho.— Su madre se dio media vuelta y se fue hacia la puerta.—El desayuno está servido. Cámbiate que estas mojado y baja rápido.—Dicho esto se fue. Baekhyun aun tenía la cara de incrédulo viendo hacia la puerta. Se vistió rápido y se fue a desayunar.

 

 

No sabía exactamente como había terminado por aceptar mudarse a Seúl con su madre, siempre tuvo lo que quería en Bucheon, bueno, si sabia porque, a su madre le ofrecieron un trabajo en la capital y sin rechistar lo acepto llevándose consigo a su único hijo sin siquiera preguntándoselo dos veces. Pero algo muy adentro de su ser le decía que no fue una buena idea haber “aceptado” irse, presentía que lo pasaría mal de algún modo…igual lo ignoro.

—Baekhyun, come más rápido. Llegaras tarde a tu primer día de escuela.—Su madre le hablo con dureza, impacientándose con la lentitud de su hijo, además de que ella también llegaría tarde en su nuevo trabajo. Baekhyun dejo de comer.—Ya no tengo hambre. Dicho esto se levanto y fue por sus cosas yéndose en dirección a la salida de su casa.

Su madre se apresuro y tomo su bolso y las llaves del auto y ambos partieron a la escuela.

 

 

 

—Me llamas cuando salgas ¿está bien? Baekhyun solo asintió y se dispuso a salir, no sin antes darle un beso en la mejilla a su madre y salió del auto cerrando tras de si

—Buena suerte Baekhyunnie~.—Le dijo y puso en marcha el auto. Baekhyun la observo hasta que se perdió en la lejanía.  Se giro, saco sus grandes anteojos y se los coloco y se fue en dirección a la entrada del colegio.

 Tardo un buen rato en encontrar la dirección; pero cuando estuvo allí el director le dio una pequeña charla acerca del reglamento y las normas de la escuela, después mando a un prefecto para que acompañara a Baekhyun a su nueva clase.

Se sentía nervioso, las presentaciones en clase nunca le gustaron. Ahora a mitad del ciclo escolar, el solo se tenía que presentar enfrente de toda la clase. No sabía cómo eran, como lo tratarían. Tenía que mostrarse serio y seguro. Pero por más que quería no podía. El prefecto hablaba con el profesor y este le hablo a Baekhyun para que pasara a la clase. Baekhyun respiro profundo y paso al frente del salón.

Sin mirar a nadie poso su mirada en la pared de enfrente y se presento ante la mirada de todos. —Soy Byun Baekhyun, seré su nuevo compañero, por favor cuiden de mí. —Y después hizo una reverencia. El profesor le indico en donde sentarse y lo hiso.

Las clases pasaron rápido llegando consigo la hora del almuerzo. Baekhyun recogió sus cosas y se dispuso a salir. Iba caminando por el pasillo distraído cuando choco con una chica haciendo que sus cosas se cayeran.

—Oh lo siento que torpe soy.—Baekhyun se agacho y junto todas las cosas de la chica y se las dio. —Lo siento.

—Gracias.—La chica le dedico una sonrisa. Baekhyun creyó que había visto un ángel, esa chica era muy hermosa. Salió de sus pensamientos cuando la chica le hablo.—Bueno, me voy. Nos vemos. —Y se fue.

Baekhyun se dirigió a donde creía que estaba la cafetería, por suerte así era. Pidió su almuerzo y se dispuso a irse al algún pasto a almorzar. Se sentó bajo un árbol, y devoró su almuerzo lo más rápido que pudo debido a que la hora ya casi acababa. Una vez hubo terminado se dirigió a su aula, a lo lejos por el pasillo por donde caminaba, encontró a un grupito de chicos que golpeaban a uno.

Intento ignorarlos y seguir de largo, pero le fue imposible así que fue y se metió entre los chicos defendiendo al chico que yacía en el piso. Sabía que con ese acto se ganaría unos cuantos golpes, y se maldijo por tener que ser tan débil y ayudar a los demás cuando más lo necesitaban aunque se llevara consigo golpes en su cuerpo de por medio. Pero no había vuelta atrás.

—¿Con que te crees un héroe?. —Le pregunto uno de los abusadores.—No te metas donde no te llaman enano cuatro ojos.

—Déjenlo. No dejare que lo lastimen mas.—Baekhyun trataba de que no se le cortara la voz. Tenía miedo, mucho miedo y le temblaban las piernas, pero no podía mostrarse asustado.

No tardaron los golpes en presenciarse, Baekhyun fue tirado al piso por un golpe que uno le dio en la boca partiéndose el labio. No le dieron tiempo a reaccionar cuando los otros también se le lanzaron y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas en cuerpo, al igual que lo hacían con el otro chico. Al final, no consiguió que lo dejaran y para acabarla también sufrió el.

Los otros brabucones dejaron de golpearlos y se acomodaron el uniforme y se fueron dejándolos tirados. Baekhyun se incorporo como pudo y ayudo a levantar al otro chico.

—¿Estás bien?.—Pregunto Baekhyun al chico. El otro negó.—Creo que me rompieron una costilla.—Alcanzo a decir el chico con dificultad agarrándose la zona afectada.

—vamos, te llevare a la enfermería.—Le dijo Baekhyun.

—No debiste ayudarme.—Le dijo con dificultad el chico.—Lo sé. Pero no podía dejarte solo—contesto Baekhyun.

—Eres muy amable…ahora El Sekai la agarraran contra ti. Hoy era mi último día de escuela. Por eso mandaron a golpearme. Supuestamente un “Regalo de despedida”.— Dijo con una mueca de dolor. —Soy Kyungsoo.—volvió a decir con dificultad.

—yo Baekhyun. En ese caso tendré que huir de esa bola de bobos.—Dijo Baekhyun.

—Podrás huir, pero no esconderte. Siempre te hallaran, ellos tienen muchos subordinados, y todos hacen lo que ellos quieren. —Termino de decir con la respiración entrecortada.

Baekhyun se apresuro a llevar a Kyungsoo a la enfermería guiado de Kyungsoo. Una vez llegaron, la enfermera atendió a ambos y a Kyungsoo tuvieron que llevárselo al Hospital. Baekhyun con tan solo unos golpes no tan graves, le hicieron volver a clases.

Se dirigió al baño que estaba cerca del edificio donde estaba su clase a paso lento. Cuando hubo llegado abrió la puerta del baño silenciosamente y cuando se dispuso a ir a los lavamanos escucho algo que lo dejo petrificado en su lugar.

—¡Por favor!...no lo hagas, me duele…que alguien me ayude.—un joven lloraba y jadeaba en un cubículo.—Nadie te hará caso, será mejor que cooperes si no te dolerá mas.—Dijo otra voz jadeante y forzada, como si estuviera haciendo fuerzas.

Baekhyun, esta vez no podía hacer nada, quería ayudar pero si se volvía a meter ahora sí que no la libraba. Retrocedió, quería irse de allí, quería llorar. ¿Cómo podían dejar que personas se violasen a otras en la escuela y no hacer nada?, la respuesta le vino a la mente. Por miedo.

Quiso salir del baño pero antes de salir alguien lo sujeto del brazo con fuerza. Baekhyun volteo asustado y con el corazón a mil. El chico aquel lo miro con Suficiencia y superioridad.

—Vaya vaya, pero que tenemos aquí, al nuevo. ¿Acaso no te enseñaron a respetar la intimidad?.— Dijo el chico alto, de tés morena y labios carnosos. Baekhyun trago saliva.

—Y-yo, lo siento. — Dijo Baekhyun encogiéndose sobre sí mismo. Con miedo, ese chico imponía y mucho.

—Acabas de interrumpir a mi amigo en algo muy importante. ¿Crees que con un lo siento se soluciona?.— Le susurro en el oído. Baekhyun se estremeció con terror.

—Golpéalo de una puta vez Kai.— Dijo un chico que estaba saliendo del cubículo acalorado mientras se subía el cierre del pantalón. Baekhyun pudo ver que en el cubículo había un chico rubio sentado en el retrete llorando, tenía la ropa desordenada y mal puesta.

—Como quieras Sehunnie.— Sonrió malévolamente. Arrastro a Baekhyun a un Cubículo y le propino un puñetazo en el estomago. Baekhyun se doblo del dolor y lagrimas se escaparon involuntariamente. Kai tomo a            Baekhyun de los cabellos y lo tiro bruscamente al piso, en donde el tal Sehun, le dio una fuerte patada en el estomago. Se agacho y le dijo.—Eso es por interrumpirme.—Y le lanzo un puñetazo en la boca en donde se le volvió a abrir la cortada que ya traía en el labio y comenzó a sangrar. Kai le comenzó a pegar varias patadas, cuando iba a golpearlo en la cara, el chico rubio se interpuso cubriendo a Baekhyun. Sehun al ver esto, agarro al chico y lo jalo a un cubículo y se encerraron.

Después todo paso lento, Baekhyun, sentía como era golpeado mientras lloraba y suplicaba que lo dejaran, y aquel chico en el cubículo gritaba de dolor al ser violado. El tiempo no pasaba rápido y Baekhyun se quedaba sin fuerzas, cada vez veía más borroso por culpa de las lágrimas y el dolor que sentía, además de la fuerte jaqueca que tenía debido a los constantes gritos de dolor que no cesaban de aquel chico.

No supo cuanto tiempo paso, hasta que finalmente todo paro. Kai y Sehun, se sonrieron complicemente y dejaron a esos dos en el baño.

—Lo lamento tanto.—El chico rubio se acerco lentamente por el dolor que sentía hacia donde estaba Baekhyun tirado en el piso.—Por mi culpa te golpearon. —Dijo tratando de aguantar inútilmente su llanto, rompiéndose nuevamente a llorar.

Baekhyun solo lo abraso, tratando de calmarlo inútilmente, pero él también se rompió a llorar. Ambos se quedaron llorando silenciosamente en el baño hasta que el timbre de salida sonó.

 

Ambos se ayudaron a incorporarse y se limpiaron y arreglaron.

—Soy Luhan. —Dijo el rubio. —Baekhyun.—Le contesto el otro.

—Por favor, prométeme que no le diras a nadie de lo que paso hace rato ¿si?..—Le dijo Luhan con cara de suplica.

—¿Pero.. porque?.—pregunto sorprendido Baekhyun.

¿Cómo podía Luhan pedirle semejante cosa?, lo que le hicieron es imperdonable, simplemente no puede callárselo.

—Si alguien se entera, nos ira muy mal a ambos, Sehun.—Luhan trago saliva.—Sabe donde vivo, si sabe que fue delatado, se enfurecerá mas, el viene de familia adinerada al igual que Kai. Eh ira por mi….o tal vez vaya por ti. Así que por favor. Que nadie se entere ¿si?. —Termino Luhan con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.—Nos vemos Baekhyun. —Dicho esto se fue a paso lento apoyándose de la pared de a lado.

Baekhyun, retomo su camino en dirección, contraria. Le dolía mucho el cuerpo por culpa de los golpes. ¿Ahora como le haría para ocultar todos los moretes que tenía en su rostro? No podía estar pasándole a el ¿Qué le diría a su madre cuando lo vea? ¿Qué harían esos dos cuando se los vuelva a topar?, porque era obvio que si pasaría.  

Como pudo se fue por sus cosas al aula, Todos los que pasaban por allí se le quedaban viendo, unos con lastima, y otros con diversión, al parecer ya sabían de lo sucedido. Normal, en esa escuela se enteraban de todo y no hacían nada.

—Tal parece que el Sekai te dio la bienvenida ¿no, Baekhyun?.—Le pregunto burlonamente, un chico de su clase. Baekhyun solo se limito a ignorarlo,  tomo sus cosas y se marcho.

Vaya forma de empezar sus clases en esa escuela.

¿Qué le deparara el futuro de hoy en adelante? ¿Podrá aguantar en esa escuela?, no lo sabía, pero algo que si sabía es que el tal Kai había provocado cosas en su interior.

 

Continuara....

Notas finales:

dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).