Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pastel del Rey por One_FluffyMaknae

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*wwwwwwwwwww*


Por fin arregle mi word....por fin puedo volver a escribir ;^;

Y ultimamente adoro escribir sobre la Familia WonKyu :DDD

Kyuhyun miro con reticencia la gran cantidad de ingredientes que se apilaban ante sus ojos. Harina, huevos, azúcar, y un sinfín de artilugios destinados  a la no tan fácil tarea de elaborar un pastel, y no uno cualquiera, si no que el pastel de cumpleaños de Suho, su pequeño hijo de casi 10 años.

 

Nunca en su vida había cocinado para nadie, ni siquiera para Siwon; A quien por cierto, le agradecía enormemente el hecho de que jamás se lo pidiera. Era conocido entre todos sus amigos que Kyuhyun era un completo desastre en la cocina.

 

“Si quieres continuar con vida, no le pidas a Cho Kyuhyun comida…”

 

Esa, era la consigna.

 

Pero evidentemente no podía ir y decirle semejante barbaridad a Suho. Mucho menos después de verlo llegar todo ilusionado y emocionado del cumpleaños, del igualmente pequeño, Taemin.

Toda la culpa la tenia Key, definitivamente era solo culpa de su vecino que resulto ser tan buena “madre”, y estar siempre cocinándole todo tipo de delicias tanto a Onew como a Taemin, quienes siempre terminaban contándoles las maravillas que comían, a Suho y Siwon.

 

Obviamente, la primera pregunta que le llego haciendo su hijo fue el por qué de nunca haber recibido una torta hecha por sus manos, en el día de su cumpleaños.

 

Siwon se comenzó a reír como desquiciado, y Suho solo atino a mirarlo confundido, esperando por una respuesta. Kyuhyun solo quería golpearlos a los dos, pero antes de que cualquier maldición abandonara su garganta, su esposo intento reivindicarse, excusándose en su nombre.

 

-          Suho, appa Kyu no puede cocinar.

-          Por que?!!

-          Pro que es nuestro Rey, y los reyes no hacen esas cosas.

-          Un Rey??

-          Si, y tu eres nuestro príncipe!

 

La conversación tomo un rumbo mucho más fantasioso, dando por olvidado el tema central de toda esa discusión, mas Kyuhyun no pasaría por alto la risa burlona de su esposo y mucho menos la cara de  ilusión de su hijo. Haría una torta, no solo para hacer feliz a Suho, si no que también para demostrarle a Siwon de que si era capaz de cocinar algo decente.

 

 

 

Luego de casi una semana entera de berrinche por parte de padre e hijo, por fin consiguió convencerlos de que no podría estar con ellos el día completo, pero intentaría llegar luego del trabajo para celebrar en familia el tan esperado cumpleaños. Obviamente omitió el hecho de que no iría a trabajar y que en cambio esperaría hasta que abandonaran la casa, para de esa forma hacer uso exclusivo de la cocina. 

El desastre era evidente, mezclas de dudoso aspecto, huevos esparcidos por todos lados y restos de masa esparcidos por su cabello, sin contar con el montón de intentos fallidos de bizcochos que yacían en la basura. Solo restaban dos horas para terminar y conseguir que algo medianamente comestible saliera del endemoniado horno.

 

Bien podía recurrir a alguna pastelería cercana, pero su orgullo y sentido “maternal” se negaban a aceptar la derrota. Dio un último suspiro cansino y se puso manos a la obra,  solo le quedaban ingredientes para un intento más y este, debía ser el definitivo.

 

 

-------------------------

Para cuando Siwon y Suho volvieron a casa, las luces estaban apagadas y el silencio reinaba por toda el lugar. Algo normal, si se considera que ambos pensaban que Kyuhyun estaba trabajando.

 

Sin embargo, cuando Suho insistía en que prendieran las luces, una figura familiar con una pequeña tarta entre sus manos hizo acto de presencia a través del umbral de la cocina, entonando la suave melodía que su hijo tanto adoraba.


 Puff, the magic dragon lived by the sea
And frolicked in the autumn mist in a land called Honah Lee,
Little Jackie paper loved that rascal puff,
And brought him strings and sealing wax and other fancy stuff. oh

Puff, the magic dragon lived by the sea
And frolicked in the autumn mist in a land called Honah Lee,
Puff, the magic dragon lived by the sea
And frolicked in the autumn mist in a land called Honah Lee

.....................................


Suho no podía ocultar su emoción, y sin siquiera parar a pensarlo entono su la canción que su padre le regalaba. Siwon solo salio de su estupor cuando las voces que tanto amaba se unieron en perfecta armonía, y sin dudarlo tomo al más pequeño en brazos y se acerco a Kyuhyun, con una sonrisa cargada de amor.

 

Los tres se balanceaban al ritmo de la infantil canción, disfrutando de la inesperada, pero tan preciada sorpresa que recibían de quien no solía demostrar tan fácilmente sus afectos.

 

Suho cerró sus ojos y conjuro sus tres deseos antes de soplar las velas con emoción, bajo la atenta mirada de sus padres. Kyuhyun esbozo una sonrisa satisfecha y no tuvo que decir palabra alguna sobre su improvisado pastel, era mas que obvio que aquella tarta algo amorfa era de su autoría.

 

-          Kyu appa….hizo esto para mi?

-          Mi pequeño príncipe lo merecía

 

Y el pequeño no dudo en hundir su dedito en la crema, seguido por su padre, quien curioso deseaba probar una de las primeras comidas que Kyuhyun preparaba por iniciativa propia.

 

-          Debería probar yo también?

-          NO!!!!!!!!

 

Se les quedo viendo algo intrigado y con su dedo a medio alcanzar su propia torta. Frunció el ceño y siguió en lo que tenia planeado, pero Siwon le arrebato el pastel con premura, mientras Suho se ponía delante de él, con sus bracitos extendidos, impidiéndole el paso.

 

-          Que demon….

-          Hyunnie!!!! – Siwon le miro severo

-          Que?!

-          Sin maldiciones delante de Suho

-          Pero yo quiero probarla. Yo la hice, pero no alcance a probar el sabor, ustedes par de desconsiderados llegaron antes de lo planeado…Quiero probar también!!!

 

Suho movió frenéticamente los brazos y negó con vehemencia, mirando a su padre casi como rogándole por ayuda.

 

-          No puedes….por que… es de Suho y el no quiere darte! – El aludido abrió la boca confundido y le fulmino con la mirada, tal como había aprendido de Kyuhyun

-          Suho???!

-          Es que…KyuAppa, lo hizo….y yo…..es mía….y  yo….solo quiero comerla con WonAppa, por que así ReyKyu podrá descansar y ver como disfrutamos de su maravillosa torta!

 

Y antes de que pudiese siquiera reclamar, tanto Siwon como Suho le daban sendas mascadas a la torta, acabando con ella en menos de lo que le habia costado armarla.

 

Eso, definitivamente no era normal.

 

----------------------

Cuando abrió los ojos, instado por el molesto halo de luz que se colaba por la ventana de habitación, se encontró con su cama vacía.

Extraño, si mal no recordaba la noche anterior, luego de cantar y bailar con Suho, se habían acostado los tres en la misma cama.

 

Una serie de ruiditos o mejor dicho gemidos de dolor le hicieron ponerse de pie y decidirse a caminar hacia la cocina.

 

Ahí estaban, como cuerpos moribundos tirados en el pasillo. Primero Suho, convertido en una pequeña bolita, aforrándose a sus piernas y con cara de dolor, quejándose sin parar. Un poco mas allá estaba Siwon, medio recostado contra la pared y afirmando su estomago con fuerza, e igualmente dejando salir suspiros de dolor.

 

-          Que rayos?

-          Hyunnie……las groserías…

-          Oh por favor cállate, estas muriéndote y sigues con eso…

-          Appa….me duele la pancita….

 

Kyuhyun tomo al pequeño en brazos y lo acuno con suavidad, acariciándole la cabeza con delicadeza. Sin decir mas palabras lo llevo a su habitación, paso de largo al lado de su esposo y volvió a la habitación de su hijo, para darle una pastilla que curara el dolor.

 

-          Hyunnie…seria hermoso si me dieras una pastilla a mi también….ya sabes…yo también estoy sufriendo aquí…

-          Párate y ve por ella…

-          Hyun!

 

Una vez mas dio la vuelta para ir por Suho, pero una mano aferrada a su pierna se lo impidió. Dio la vuelta furioso, pero la cara de dolor que tenía Siwon le pudo más y se arrodillo hasta quedar a su altura.

 

-          Tenias que tragarte esa torta y no decirme que estaba mala?

-          Como lo sabes?

-          Crees que soy idiota?

-          Pero…

-          De Suho lo entiendo, pero tu Siwon? Que hubiese pasado si Suho se enfermaba peor de lo que estaba?

-          Pero es que…

-          Que hubiese hecho yo? Con algún ataque de histeria que no puedo controlar, por que sabes que mis nervios me superan cuando se trata de nuestro hijo. Y sin ti a mi lado para calmarme y decirme que todo iba a estar bien?

-          Kyuhyun…

-          Eres un idiota!

 

Siwon ignoro el dolor que lo inmovilizaba y envolvió sus brazos alrededor de su esposo que le seguía mirando con sus ojos acuosos. Cuando Kyuhyun se calmo, saco de su bolsillo una pastilla y se la dio sin decir palabra alguna. Nunca en su vida había estado tan feliz de tragarse un píldora.

 

-          Hyunnie…

-          Que?!

-          Simplemente…la próxima vez pidamos una torta en alguna pastelería…

-          Tu….IDIOTA!

Notas finales:

^^


Reviews~ son amor(?) XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).