Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un Mes por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ Espero les guste mucho esta historia, tal vez al comienzo les parezca triste pero les aseguro que en los siguientes capitulos les sacaré una sonrisa :D

 

POV HEECHUL

Acababa de llegar a casa, cuando vi como Siwon y el pequeño Sungmin jugaban a las atrapadas. Siwon me vio y le pidió a Sungmin que fuera a su habitación a lavarse los dientes y ponerse su pijama para poder dormir; pero primero debía de saludarme.

Mi pequeño Sungmin se acercó a mí y yo fui el que le di un beso… Luego subió corriendo las escaleras gritando de felicidad a toda prisa, le dijo a su appa que no tardara mucho para que pudiera leerle su cuento favorito…

Siwon no dijo nada, se fue directo a la cocina para servirme la cena… pero yo ya había comido…

Ya comí no te preocupes – dije pues él en cuanto la alimentación siempre era un entrometido

¿Entonces qué te parece una taza de té? – me dijo siwon… sabía que tenía que aceptarlo sin decir nada más

La verdad había vuelto muy tarde a mi casa, había estado pensando toda la tarde sobre nuestra situación y estaba reuniendo todo la fuerza necesaria para poder decírselo

Tengo algo que decirte – dije mirando el fondo del té… él estaba sentado al frente mio tomando una taza de café, pude sentir como el ambiente se tornó tenso, él creo que me miró y entonces comencé internamente a tratar de calmarme.

Quiero el divorcio – le dije mientras miraba su reacción, sus ojos estaban amenazando con romper en llanto, su mirada me reflejaba el dolor que sentía a causa de mis palabras, pero entonces él trato de esbozar una sonrisa… y mantener la calma

¿Por qué? – dijo suavemente

El silencio se apoderó de ese momento, no pude hablar… veía como de sus ojos brotaban las lágrimas, él terminó de beber su café, y se retiro al baño.

Supongo que ahí se habrá lavado la cara pues cuando salió, lucía como si no hubiera estado llorando hace unos momentos, no me miró y subió al cuarto de nuestro pequeño Sungmin. Lo posterior que oí fueron unas cuantas risas, y las suplicas de sungmin porque Siwon le leyera otro cuento, pero Siwon era firme y le decía que debía dormir sino mañana no se podría levantar para ir al colegio. Asi que un resignado Sungmin se iba a la cama a dormir con los angelitos.

Yo terminé mi té y luego me fui a dormir a mi cuarto. Era momento de pensar… Hace mucho tiempo atrás había dejado de amar a Siwon, yo todo este tiempo llevaba saliendo con Hangeng, un enfermero que conocí cuando di a luz a Sungmin.

Por Siwon ya no sentía amor, solo lastima… y un poco de culpabilidad. Esa noche comencé a redactar nuestro acuerdo de divorcio… en este le dejaba la casa, la empresa, y la custodia de Sungmin. Había llamado al abogado y le había dicho los términos de mi divorcio… el abogado llegaría muy temprano para dejarme los papeles y yo rogaba que Siwon los firmara.

Ya había amanecido, Siwon como siempre estaba en la cocina preparando nuestro desayuno, aún no levantaba a Sungmin… asi que aproveche. Hace tan solo unos minutos el abogado había venido a dejarme los documentos…

Tenía miedo, pero mi decisión estaba tomada, cuando había terminado con el desayuno… le extendi el acuerdo de nuestro divorcio… él miró rápidamente y lo rompió en mi cara.

Habiamos estado casados once largos años… en los cuales actuamos como extraños. Habiamos perdido mucho tiempo, manteniendo algo que era una mentira. Yo amaba a Hangeng y eso no podría cambiarlo. Estaba pensando en lo tontos que fuimos al no pensar en divorciarnos antes pues quizás ya él hubiera encontrado a alguien mejor que yo que lo amara… pero él siempre tan dedicado a la familia, a su hijo y a la empresa

El sonido fuerte de un golpe contra la pared me asustó mucho... Siwon había golpeado la pared para desahogarse mientras de su rostro brotaban miles de lágrimas. Fue entonces cuando la idea del divorcio me pareció lo más acertado no podía seguir engañándolo, pues lo estaba volviendo miserable.

Luego hablamos- me dijo Siwon mientras se lavaba el rostro para luego subir a despertar al pequeño Sungmin para alistarlo para llevarlo a la escuela.

No pude decir nada más, me alisté para poder ir a ver a Hangeng… Llegue de nuevo muy tarde a casa, pero como estaba muy cansado me dirigí a mi habitación, mientras veía a siwon leyendo y hablando por teléfono. No bajé a cenar y me dormí.

A la mañana siguiente me levanté muy tarde, Sungmin ya se había ido a la escuela… y al parecer estaba solo en la casa. Pero me equivoqué Siwon seguía en la sala, leyendo y releyendo lo que había en el papel que tenía en sus manos. Fui a la cocina tomé un poco de jugo y cogí una galletas... y me dirigí de nuevo a mi habitación para seguir durmiendo.

Ya por la tarde Siwon me levantó y me pidió ir a la sala.

Ahí estaba con los nervios en punta… y fue cuando Siwon me mostró el papel del divorcio… que tanto anhelaba yo…

Estas son las condiciones si es que quieres el divorcio… - dijo Siwon tranquilamente, mientras yo nervioso cogia el papel para prontamente leerlo y aceptar lo que sea para librarme de él de una buena vez.

En aquel papel Siwon no me pedía nada… aceptaba quedarse con la custodia de Sungmin pero que necesitaba un mes de aviso antes del divorcio. Además me pedía que en el mes que nos quedaba actuaramos como si nada y nos llevaramos normal.

La razón consistía en que Sungmin tenía exámenes y estaba audicionando para ser cantante, por lo que no quería que el pequeño se viera mortificado con nuestro inminente divorcio. Además tenía una petición más… en la que me pedía que le permitiera cargarme desde mi cuarto hasta la puerta principal de la casa, tal como lo había hecho cuando nos casamos, durante todo un mes. 

Sin duda Siwon era un loco pero no queria que pusiera mas peros a nuestro divorcio por lo que acepte. Me fui a bañar para poder ir a ver a Hannie… para contarle que Siwon había aceptado darme el divorcio.

Hangeng no pudo evitar reírse de las ocurrencias de Siwon pues le parecía patético que usara ese método para retenerme… ya que sabía que de todas formas yo me divorciaría de él.

Desde que había tenido a Sungmin no habíamos tenido contacto físico con Siwon, a las justas nos dirigíamos algunas palabras –solo lo necesario- Yo estaba molesto con él por haber perdido mi figura pues no estaba preparado para la llegada de Sungmin y todo había ocurrido gracias a que en una ocasión a Siwon no le agradó la idea de usar protección a pesar de lo mucho que le rogué. La verdad los últimos días había empeorado nuestra situación pues nos esquivábamos constantemente. 

Pero llegó el momento que tanto me temía: el primer día en el cual siwon me cargaría… La verdad fue realmente terrible, ambos nos sentíamos mal e incómodos pero lo peor fue cuando nuestro pequeño Sungmin iba por detrás de nosotros aplaudiéndonos y gritando emocionado: Appa está cargando a omma en sus brazos!! Sus palabras me dolieron mucho, pues el no sabía lo que ocurría entre nosotros… No sabía que pronto su omma y su appa no iban a estar juntos pero intenté controlarme pues pronto iba a romper en llanto. Siwon caminó los 10 metros conmigo en brazos… mientras me susurraba

No le digas nada a Minnie, nada sobre el divorcio – me dijo mientras yo le miraba disgustado, en eso me bajó al piso y abrí rápidamente la puerta para poder irme a mi trabajo, ya más tarde iria a ver a Hangeng. Mientras él cogia la mochila de Minnie y se iban en su auto.

El segundo día fue menos tenso… ambos estábamos relajados y me apoye en su pecho… pude sentir su aroma tan varonil que lo caracterizaba. Hacía mucho tiempo que no lo miraba… no le prestaba atención a la justas miraba a Minnie porque todo mi ser estaba enfocado en Hangeng… Pero ahora mirándolo detenidamente veía que el tiempo había pasado por el… ya no éramos tan jóvenes… el tenia algunas arrugas… y una que otras canas… pero que ocultaba con su gorro… Y fue pensé lo mucho que lo había hecho desvelarse, preocuparse por llegar tan tarde… en un momento me pregunté sobre lo que había hecho…

El cuarto dia, me cargó de nuevo… sentí que la intimidad regresaba a ambos… Él era el hombre que me había cuidado por mas de 11 años de su vida… que a pesar de todo estaba ahí… tratando de salvar nuestro matrimonio y de velar por nuestro hijo. El quinto y sexto dia, seguía creciendo nuestra intimidad… A Hangeng no le comenté nada… Cada día me era más comodo estar en los brazos de Siwon… ser llevado como una princesa… mientras los días iban avanzando… ya me había acostumbrado y deseaba permanecer entre sus brazos, que jamás me soltara… me sentía tan protegido entre sus brazos pero a veces sentía una especie de temblores…

Una mañana habíamos terminado de tomar desayuno… yo había subido a lavarme los dientes… y esperaba a Siwon para que me bajara hasta la puerta pero no venia por lo que me pareció muy extraño que él no estuviera aqui… asi que me dirigi a su habitación –debo aclarar que nosotros no dormimos en la misma cama ni en el mismo cuarto… desde meses antes de que Sungmin naciera por lo incomodo que era por el embarazo y por el hecho de que Siwon tenía un complejo de Koala-. Toque su puerta y me permitió pasar… lo miré escogiendo su ropa… se notaba que se había puesto varios polos pero eran demasiado grandes… ninguno le quedaba bien y veía muchas gorras acumuladas… en una esquina…

Mis polos se han anchado! – e hizo un pucherito pero fue entonces cuando me di cuenta… estaba muy delgado sus músculos no estaban tan remarcados… definitivamente había disminuido su masa muscular… quizás era la razón por la que ya no tenia tanta fuerza para cargarme.

Otra vez me volví a fijar en él… no podía verle su cabello… estaba cubierto por esos gorros… últimamente no hay día que no lo vea sin uno… pero entonces fue cuando a través del espejo logré ver sus ojos mostraban tristeza… dolor… amargura… Sin darme cuenta me encontraba a su lado posando una mano sobre su hombro descubierto… y fue cuando nuestro Minnie nos sorprendió…

Appa, apurate! Es hora de que cargues a omma hasta la puerta – dijo el pequeño sungmin haciendo un tierno pucherito

Para  mi hijo el ver a su appa cargar a su omma se había vuelto una parte muy esencial en su vida. Siwon lo llamó y lo cargó mientras lo llenaba de besos… fue en esos momentos en que sentí miedo… miedo de echarme para atrás con el divorcio… tanto tiempo soñando tener la libertad para poder estar tranquilo y feliz con Hangeng… y ocurria esto… El que me cargara hasta la puerta se sentía igual al dia de nuestra boda… al igual que nuestra noche de bodas… lo abracé y no me moví… acariaba su cuello y me iba embriagando en su dulce olor… él me abrazaba fuertemente… igual que nuestra noche de bodas… en el fondo no pude evitar sentir tristeza. El antepenúltimo dia ocurrió igual me abrazó y yo me abracé fuertemente a él… mientras no me movia… mi Minnie estaba detrás de nosotros riéndose… asi que tuvo que dejarme ir a trabajar. 

 

Subí al bus… pero no me dirigiría a mi trabajo, iria a ver a Hangeng…

Me bajé en edificio que conocía perfectamente, el tiempo en el ascensor me parecio una eternidad… llegué por fin a su departamento… y toqué la puerta.

Hangeng salió a recibirme con una sonrisa y un beso… fue algo que me sorprendió… sus besos ya no se sentían igual –en el fondo de mi ser anhelaba volver a probar los besos de Siwon… sentirlo dentro de mi… despertar a su lado… queria a Siwon… queria intentar salvar mi matrimonio-

Rella, pasa… - dijo Hannie

Yo… Han… Discúlpame, lo siento pero no quiero divorciarme de Siwon – dije rápidamente, estaba claramente nervioso por la reacción de Hannie

Hangeng me miro y me preguntó si esta era alguna clase de broma y tuve que responder…

Nosotros aun nos amamos, solo que había puesto por encima mi vanidad, y el hecho que no estaba preparado para la llegada de Sungmin… pero… he decidido olvidar eso… fui un estúpido.. Siwon siempre ha estado a mi lado cuidando de mi y de nuestro hijo… quizás su trabajo y su obstinación por darnos lo mejor hizo que no tuviera mucho tiempo para mi y por eso que dejara de tener interés en él pero ahora… desde que comenzó a cargarme me di cuenta que lo he extrañado mucho… mi cuerpo lo necesita.. mi alma… igual. Yo quiero permanecer por siempre entre sus brazos, hasta que mis ojos se cierren… hasta que la muerte nos separe! – terminé diciendo mientras sollozaba por lo idiota que era por haber desperdiciado mucho tiempo en darme cuenta

Hangen montó en cólera… y lo siguiente que sentí fue un golpe en mi abdomen… y cai al suelo… él cerró fuertemente la puerta.. y yo ahí me quedé en el suelo…

Jamás a pesar de las atrocidades que había hecho Siwon, nunca me había levantado la mano… él era diferente… es por eso que comencé a recordar cosas que había olvidado… yo amé y amaba aún mucho a Siwon tanto que me casé como él quiso… a pesar de que yo era ateo… por él me convertí a su religión… a veces lo acompañaba a su iglesia… Por otro lado él siempre me trababa como una princesa, mimaba mucho a Sungmin… y siempre leia su biblia… a pesar del cansancio de nuestra situación, del trabajo, de leerle cuentos a sungmin… Él en la noche dedicaba dos horas a leer su biblia… y siempre sabía que decir en él momento adecuado.

Me levanté y me dirigí a comprar cosas para preparar una cena especial para Siwon… él me había pedido hacer la cena para cuando llegara Sungmin pues él llegaría tarde de su trabajo y Sungmin regresaría tambien tarde pues tenia que hacer trabajo con su amigo Kyuhyun… Asi que fui a comprar muchas cosas… pues hoy le pediría perdón una oportunidad… y lo besaría… no importa si lo tuviera que obligar pero hoy sentiría que somos uno. Pues saborearía su cuerpo… disfrutaría de él… y él de mi… sé que me amaba y yo a él… hoy después de muchos años… volveríamos a hacer el amor. Y mañana por la mañana él me llevaría entre sus brazos como muestra de nuestro amor.

Llegue a casa… comencé a preparar la cena… cuando vine había pasado por una florería… y había comprado rosas rojas que luego utilizaría para decorar el cuarto de siwon .. y una flores que puse en el florero de la mesa…

Todo estaba listo… cuando decidí que era tiempo para preparar la sorpresa en el cuarto de siwon… Las velas… prepararía el Jacuzzi… Estaba esbozando una gran  sonrisa imaginando sobre las cosas que sucederían mientras prendia la luz de su cuarto… cuando me di cuenta que Siwon estaba en su cama… me molesté porque quizás hubiéramos podido cocinar juntos pero aprovecharía para empezar un poquito mientras Sungmin no llegaba… -queria probar sus labios-

Asi que me agache… el estaba ahí echado en su cama durmiendo tranquilamente –o es lo que pensé cuando posé mis labios… y sentí lo frio que estaban- Siwon… mi corazón estaba en Shock… él estaba frio… intenté revisar su pulso y fue cuando me di cuenta que Siwon no estaba dormido… estaba muerto… ahí en su cama… Mis lágrimas no tardaron en aparecer… Le saqué el gorro que tenía en la cabeza y me asusté… Siwon no tenía cabello… no se en que momento comenzó a usar gorros… entonces… entré en más pánico… busque una respuesta… y la encontré

Eran unos exámenes, y su diagnóstico… tenía cáncer… había estado sometiéndose a quimioterapias pero su cuerpo ya no respondía…  y yo no me había dado cuenta por estar tan pendiente de Hangeng… Siwon era consciente de que moriría… y por eso me pidió un mes de aviso… para que el pequeño Sungminnie no tuviera un mal recuerdo de nuestro divorcio, para que no tuviera una reacción negativa que lo haría sufrir a la larga… por lo menos a los ojos de minnie su Omma y su appa se amaban.

Levante el cuerpo de Siwon y lo acune… como si fuera un niño… le iba cantando… y mientras le decía que lo amaba mucho… yo no paraba de llorar… y llorar… Sungmin tocaba la puerta pero no me atrevia a dejar el cuerpo de siwon solo… nooo… ya muchas veces lo había abandonado… esta vez estaría a su lado…

Mi celular comenzó a sonar… pero no hice casi solo me recosté con siwon… me puse entre sus brazos y cerré mis ojos.

Sungmin llamó a sus tios Donghae y HyukJae que tenían una copia de llave de la casa…. Se preocuparon pues la luz estaba prendida… subieron al cuarto de siwon y se llevaron la sorpresa de que siwon estaba muerto… Sungmin comenzó a llorar… y corrió a llamar por teléfono… mientras Hae y Hyuk me miraban feo… al fin y al cabo ellos sabían de mi relación con Hangeng… todo mundo lo sabía… incluso Siwon…

Hae se ocupo del velorio y entierro de siwon, yo estaba demasiado afectado para preocuparme por eso… y claro estaba pendiente de mi hijo pues sabia que Siwon estaría preocupado por Sungmin… pero mi hijo estaba al lado de su amigo Kyuhyun quien lo consolaba… en el velorio no me despegue de Siwon un montón de personas que querían a siwon fueron a verlo por ultima vez…

El dia del entierro fue el peor de todos… Sungmin fue el que habló….

Hoy es un dia muy triste para mi y para todos los que quisimos a mi padre… Nadie sabia que esto ocurriría pero yo soy muy feliz de haber sido testigo que mi appa fue muy feliz… todos los días… bajaba a omma en sus brazos… y en sus ojos se reflejaba el amor que sentían ambos; ojalá algún dia encuentre a una persona que me ame tanto como mi appa a mi omma… yo se que donde quiera que este appa… él velará por mi y por mi omma – fueron las palabras de sungmin que dejaron a mas de uno sorprendido… pues ellos pensaban que nos seguíamos ignorando… pero con eso comprendieron un poco mi situación… pude haberme equivocado… pero había demostrado que ahora en el ultimo momento de su vida lo amaba asi que todos dejaron de verme con rencor.

Ahora era mi turno de hablar…

Se suponía que tenias que cargarme entre tus brazos hoy dia tambien… yo… siwon… lamento mucho todo… pero si hay algo que debo decir es que no te dejé de amar… solo lo había olvidado… pero siempre estuvo ahí…. Espero encontrarte otra vez en otra vida o si tuviera la forma de regresar el tiempo… cambiaría tantas cosas… pero sé que algo no cambiaría mi amor hacia ti – dije mientras las lagrimas corrían por mi rostro… y depositaba la rosa blanca en el frio ataúd de Siwon.

 

  *******

 

Han pasado ya varios meses…

Sungmin ya había superarlo la pérdida de siwon… pero él aún atesora en su mente el recuerdo de como su appa me bajaba en brazos… y debo decir yo tambien… cada vez al soñar… lo hago.

Sungmin no está solo Kyuhyun está ahí a su lado, hace tan solo unos días Kyu le pidió ser enamorados y mi pequeño lo aceptó. Él sueña con que Kyu lo traté como su appa lo hizo conmigo…

Mientras tanto yo me ocupo de la empresa… y me mudé al cuarto de Siwon… y me dedicaba a hablar con Heebum, mi gato.

Cada noche busco entre las sabanas su aroma.. y cuando lo encontro puedo dormir tranquilamente como si realmente estuviera entre sus brazos…

  

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado...-aunque se que algunos han odiado a la diva x hacerle eso a Siwi... xfis no la odien .. ya saben como es la diva.. - 

Para este capitulo me inzpiré en una cadena de Fb ^^ solo en este capitulo habrá cierta semejanza con la cadena original, ya los siguientes capitulos son de mi entera creación 

Cuidense mucho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).