Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Recuperare 2 por gotenxtrunks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GXT

Notas del capitulo:

primer capi

 

Capitulo 1:

 

 

Mi Error

 

 

Trunks se encontraba en los baños de su fiesta de casamiento ¿llorando?, pero quien llora en el día de su boda, este estaba vestido con un smoking negro, los zapatos del mismo color, una camisa blanca y una corbata azul, mientras miraba una foto de el y cierto pelinegro abrazándose y mirándose tiernamente

 

 

Trunks: perdóname mi amor-dijo mientras no dejaba de llorar. Todo es mi culpa, yo jamás quise que esto pasara, yo quería casarme contigo, y tener hijos, hasta un perro quería tener, jamás quise separarme de ti, jamás quise engañarte y romperte el corazón, pero tengo que hacerme cargo de mis errores, perdóname…-dijo con total arrepentimiento, y empezó a recordar todos los momentos felices con su amor…

 

 

Pov Trunks

 

 

Trunks:-Goten y yo antes de enamorarnos el ya me amaba, y yo no me daba cuenta y estaba con marron y hacia sufrir a Goten, empecé a recibir cartas de amor, que me enseñaron a comprender lo que realmente sentía por marron, solo la consideraba mi amiga, y yo me estaba enamorando de “la chica” que me estaba enviando las cartas, pero no era una chica era Goten, cuando descubrí que era el no supe como reaccionar, pero termine aceptando mis sentimientos por el, aunque decidimos dejarlo en secreto, tuvimos una relación por 4 años, ya que empezamos nuestra relación cuando teníamos 16 años y ahora tengo 20 años, tuve mi primera vez con el, y fue una noche mágica, me encanta recordar la noche que me hacia suyo a la luz de la luna, ya que estábamos en un bosque hermoso y desolado de la montaña paoz en un picnic romántico, y solos ya que, esa noche había una fiesta en la corporación capsula y sus padres estaban allí, todos estaban, y yo le dije a Goten si quería escaparse conmigo, y el acepto e hicimos un picnic, comimos después empezamos a besarnos y yo le dije que quería que me hiciera suyo, y así fue, hicimos el amor, ese fue el día mas feliz de mi vida, un día marron descubrió lo nuestro, y quedo en no decir nada, una vez queríamos salir a bailar con nuestros amigos, pero Goten se sentía mal así que solo fui yo, me divertí mucho con mis amigos, hasta que apareció marron, también me divertí con ella bailamos y todo, y empecé a tomar mas de la cuenta, cuando desperté en la mañana, estaba en una cama desnudo, gire mi cabeza y al otro lado estaba marron también desnuda, me asuste mucho, y justo en ese momento despertó le pregunte que había pasado, y ella me dijo que esa noche habíamos tenido sexo, yo no supe que hacer, y sin mas me fui, cuando Goten me pregunto como había estado la noche, yo decidí no contarle que estuve con marron, porque lo que paso fue un error del cual me arrepiento completamente, además no quería perderlo, pasaron dos semanas y yo y Goten habíamos decidido decirles a nuestros padres que estábamos juntos, ya que sentíamos que era el momento, esa misma noche se lo diríamos, yo en la mañana me encontraba en mi trabajo, hasta que apareció marron, y me dijo que tenia un embarazo de dos semanas, yo no supe que hacer, sentí que mi mundo se vino abajo, y la peor parte fue cuando le dije a Goten, el no lo podía creer, yo trate de justificarme pero el tenia razón, al estar molesto, yo le dije que lo amaba y que no le dije porque no quería perderlo y mas cosas, el no me creyó y se fue pero antes de irse me grito que me odiaba y que no sabia porque se había enamorado de mi y se largo, yo llore tanto, esa noche, estaba destruido, tenia planeado ser feliz con mi Goten y marron me quito mi felicidad, tenia que hacerme cargo de mis errores le dije a mi familia que yo y marron tendríamos un bebe, y todos se pusieron felices por mi, aunque en realidad no sabia que estaba destrozado, no supe nada de Goten, al principio lo llamaba y no me contestaba, después bloqueo mi numero, llame de otro celular, pero cuando me contesta me quedo congelado y corto, no puedo volver a soportar que me diga que me odia, a pesar que sea verdad, no puedo, a los dos meses de embarazo, hoy precisamente, marron y yo nos casamos, y ahora en nuestra fiesta de casamiento, estoy llorando por mi Goten, como me gustaría estar con el, ahora que esta solo, ya que creo que el jamás le dijo nada a sus padres, ya que ellos y gohan estuvieron en la iglesia y la fiesta, y si se hubieran enterado de lo que paso no hubieran venido, ya que como son muy unidos, me encuentro con la foto de mi y de Goten, es la foto que nos sacamos en nuestro primer aniversario, donde el sale abrazándome por la espalda y nos miramos tiernamente, esta foto y las cartas de Goten me hacen sentir vivo, me sentía vivo a su lado, ahora esto es lo único que me puede mantener vivo, el único recuerdo que tengo de Goten, lo único que me hace tener una sonrisa en la cara, aunque sea falsa al ver nuestras fotos, las cartas, nuestros recuerdos mi sonrisa se vuelve verdadera, pero mi corazón se destruye mas, al extrañarlo tanto, al recordarlo, pero jamás desechare estos recuerdos, es la única de sentir que lo tengo cerca.

 

 

 

>>Continuara<<

 

Notas finales:

Gracias, porfiss dejen comentarios para saber si les gusto y si quieren conti :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).