Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudame a conquistar a tu "mamá" por Jaxirodarcky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que publico en esta pagina, asi qque solo espero que les guste, y disfruten su lectura.

POV ENDO.-

Ha pasado mucho tiempo, todavía me acuerdo de tus dulces sonrisas, y no hermoso cabello azulado, tus labios suaves y acaramelados aquellos que yo besaba constantemente, tu cuerpo tan frágil y erótico a la vez, eres hermoso, pero eso ya paso hace mucho, esos paso cuando yo tenia 15 años, nuestra relación duro 3 largos años, hasta que...

FLASH BACK----

Estábamos en su casa, habíamos terminado de tener relaciones, y estabamos recostado en la cama abrazados,

Endo: ah.... que sucede kaze-chan? -le dije al ver su mirada de preocupación- te duele el trasero? sabes que eso pasara en unos minutos, creo -le dije sonriendo le, el solo escondió su rostro con sus manos- que pasa?...-le dije ya mas serio y tomándole del mentón para que me observara.

Kazemaru: yo...-dice mientras sus ojos se llenan de lagrimas, paso sus manos por mu cuellos y me abrazo- Te amo! enseiro , te amo!-me dice triste y entre sollozos

Endo: lo se, y yo también te amo mucho, kaze-chan!-le digo para abrazarle tambien, pasando mis manos pro su estrecha y linda cintura- pero por que lloras al decirlo? deberías sonreír..-le digo.

Kazemaru: por que...hace poco me entere que...nosotros...-dije mientras bajaba su voz cada vez mas.

Endo: nosotros , que?- no deberias hablar tan bajo, no se escucha, aun que debo admitir que es muy tierno!-le digo, riendome-

Kazemaru: no te rías! ahora es el momento exacto donde deberás empezar a madurar!! -me dice enfadado, mientras rompe el abrzo y se sienta en la cama,y yo lo mire algo asombrado, después el se encojio de hombros - disculpa es que...

Endo: que sucede?..-le digo para tambien sentarme en la cama y tocarle su mejilla, cn un tono ya preocupado.

Kazemaru: Endo... aqui,-dice tocandose el estomago- aqui hay alguien que tambien quiere que madures...y que ses un buen padre...-dije mirando asia abajo, mientras us cuerpo temblaba.

FIN FLASH BACK----

que podia hacer?! tenia 14 años y mi novio, estaba embarazado! el mismo lo dijo! no era para nada maduro, no podía criar a un hijo así! ademas , tenia toda una vida por delante, tenia sueños que cumplir..eso fue lo que pense en ese momento.

Esa noche cuando me lo dijo, yo muy sorprendido, solo tome mis ropa y me comenze a cambiar rapidamente, mientras me ponia el pantalon, Kazemaru me preguntaba si tenia una respuesta, pero yo no dije nada, solo puesto el pantalon me levante de la cama y fui, desde afuera escuchaba sus llantos desconsolados, pero fui egoista y me largue.

Pero despues...

FLASH BACK---

despue sde 4 dias de el enteramiento del nuevo bebé...

Endo:- en la puerta d ela casa de Kazemaru- Kaze-chan!!, Kaze-chan!! lo pensé y .... decidi cuidar al bebé!! lo hares los dso juntos! haremos una muy linda familia!! te lo prometo!!-gritaba su puerta.

Vecino: deja de gritar! que trato de dormir! acaso no sabe slo que son los mensaje sde texto? el correo electronico, o el chat! usalos ¿vale?-dije un viejito de la casa de aldao d ela de kazemaru.

Endo: ho! vecino! usted sabe donde estan los dueños de esta casa?-le digo acercandome a su ventana.

Vecino: a ellos...bueno ello se mudaron se fueron a Korea del Sur, dijieron que no querian estar en la misma ciudad de un mostruo llamdado Endo o Lendo, algo así!-dice algo fastidiado- como te llamas tu?

Endo: me llamo Satoru Endo-le digo con una sornisa-

Vecino: Maldito!!-me dice para pegarme en la cabeza con un baston-

FIN FLASH BACK----

Despues de eso, no lo volvi a haber, creci,y a los 25 años me case con una mujer que me prepara unas "deliciosas" comidas, si me case con Natsumi y ahora tengo 1 año de casado y estamos viviendo bien y felizes en nuestra casa sin hijos.

FIN POV ENDO .-

POV NORMAL.-

Endo: NATSUMI!!! -le grita a su esposa que lo tenia amarrado a la silla ,frente a un plato con comida censurada- no quiero comer mas esto ¿sabes? al principio ,si, fue gracioso y buenos para momentos comicos, pero esto ya se paso!! si muero por intocsicacion sera por tu culpa!-le grita a su esposa-

Natsumi: pero mi amor, en los otros capitulos avias ciho que no importaba que no cocinase bien, sino que me amabas y comerias todo lo que te de!-dice una mujer de cabello castaño mientras traia mas comida censurada- aqui hay mas mi amor!-le dice sonriendole- y despues jugaremos con estas nuevas cadenas -dije tomadno cadenas de plata pura, quien sabe para que las usara.

Endo:eh..si... sobre eso...-dice nervioso- mira! una chica....mas bonita que tu!!-dice mirando asia la ventana,

Natsumi: que? DONDE?!?!?!?-dice dandose vuelta mientras que su esposo se fugaba tirándose por la ventana , todavía amarrado a la silla- ah...solo es una tonta ventana mi amor...-se da cuenta que ya no esta- ja, volvera, el ama mi comida!-dice orgullosa de si misma, mientras que la comida censurada comenzaba a moverse- ho! no , tu no te iras!! para cuando vuelva endo debes saber delicioso, flipy!! -dice persiguiendo a su propia comida.

Mientras---- en un lugar lejos de alli---

Endo: ahh.. pude escapar-dice cansado de tanto correr y por poder sacarse la silla de ensima- ho no, deje a flipy atras!! podre flipy seguro Natsumi tratara que sepa delicioso, que dios te acompañe Flipy la comida censurada-dice cansado, para despues mirara asia alfrente, era de noche y estaba en el parque, todo estaba obscuro, se sento en una banca, para descansar un poco y depsues escucho una voz.

¿?: oye! presiosa! a que viene esa mirada tan ruda? acaso no quieres pasar tiempo con nosotros?

X: claro que no!! alejense!!

X2: idiotas!! dejen en paz a mi hermosa mamá!! o yo les hare mucho daño! ya veran!!

¿? 2: tu?1 pequeña ,ja! que graciosa! espera... tu tambien eres muy tierna!!

X2: que?! no suéltame, asqueroso hombre!!

X: no toquen a mi hija!! se los advierto!!

Endo: que? una pelea?-se acerca a un arbusto para poder ver, eran 2 hombres grande y peludos, uno de ellos cargaba de manera brusca a una niña, y el otro acorralaba a una mujer, de cabello largo y azulado...espera! largo y azulado!- Kazemaru?!...-dice sorprendido, pero no era tiempo para eso, y el lo sabia, se acerco a esos hombres y los golpeo primero golpeo a el que tenia a la niña- idiotas!! es una menor!! como se els ocurre!!- le dice enojado al primer tipo.

¿?2: que mier...?!! ahh!! mi nariz!!-dice tocandose la nariz que fue golpeada por Endo-

X2: ah!...gra-gracias ,señor!-dije la chcia algo asustada- ah! Mamá!!-grita al ver que el otro hombre grande y peludo se llebaba a su madre- ayuda a mamá!!

Endo. en se guida!!-dice para ir corriendo asia el otro hombre, seguido de la pequeña niña, lo alcanzo y le dio una patada- idiota!!!-le dice mientras el segundo hombre resibe la patada, dejando libre a la "madre" de la pequeña y tambien dejando aturdido al hombre-ese enorme idiota...-despues mira a la persona resien salbada- tu....estas bien?-le dice acercandose rapidamente a el otro-

X: ah.. pero tu...-dice con miedo, dando pasos asia atras- no puede ser tu...-dice mientras trat de poner su mechon detras de su oreja-

Endo: lo sabia! eres tu Kazemaru!!-dice para finalmente abrazar a el peli azulado, hasta levantarlo- te extrañe tanto!! no sabes los errores que cometi por tu ausencia!!

Kazemaru:yo...eh...endo...tu...-dice todavia en shock en peli azul.

X2: ah...mamá!!-dice la pequeña niña corriendo , mientras se acercaba a los dos chicos abrazados- que bueno que estas bien mamá!! me preocupaste mucho..eh?...me perdi de algo?-dice al ver la escena...

Kazemaru:ah... Riku!-dice lanzando lejos a ENdo y acercarse a su hija- estas bien ?, ellos te tocaron en alguna parte RPA? -dice desesperado el peli azul, mirando a la pequeña-

Riku: eh? no mamá! no me isieron nada...-le dice para depsues abrazarla- pero me podrias decir... quien es el? y porque te estaba abrazando?-dice la chica apuntando a Endo que estaba parado al lado de Kazemaru con una enorme sonrisa en su rostro-

Kazemaru: ah el es...

 

 

Contuniara...

Notas finales:

Ojala les alla gustado y esperen al proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).