Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por sophi takahashi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello, les hago la entrega de un nuevo fic.

Género: Aventura, romance, drama, misterio, humor, Mpreg.

Aclaración: Este es un fic UA(Universo Alterno) por lo tanto no tendrá ninguna relación con el futbol. Todos tienen 18 años y cuando lean DNT es Dark Nightmare Team pero abreviado.

Parejas: Las que sean posibles. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era un nuevo día en la ciudad Inazuma, los pájaros cantaban, la calle estaba en total tranquilidad; no había nada que lo perturbará, esa relativa tranquilidad. Hoy varios alumnos iniciaban la preparatoria, estaban muy emocionados por eso, cada uno se alistaba para ir a la preparatoria Linphea, por la calle iban caminando un cuarteto muy singular.

El primero tenía el pelo plateado y ojos de un color azul zafiro casi opaco, vestía una camisa negra con un suéter azul con líneas blancas a cada lado, su pantalón es azul y zapatos negros, el segundo es de pelo castaño y ojos del mismo color, con una camisa verde limón y pantalón negros que le hacían juego a los tenis; el tercero pelo celeste con plateado brillante  y ojos naranja, su ropa consistía en una camisa amarilla y un chaleco blanco, con un short verde musgo y tenis negros, el último tiene el pelo tono oro brillante, sus ojos negros con tono rojo vino, su ropa era una polera ocre con un chaqueta negra, short verde oscuro y zapatos del mismo tono de la chaqueta.

Estos eran Fuusuke Suzuno, Mamoru Endou, Jirou Sakuma y Afuro Terumi; mejor conocidos como “Dark Nightmare Team”, por la simple causa que son el martirio de cada profesor y el dolor de cabeza del director; también porque estos nunca obedecían las reglas. Estos caminaban hasta llegar a un enorme edificio grande pintado de color blanco con toques naranja oscuro, que tenía una postes blancos y con unas rejas negras, enfrente hay una gran puerta negra de metal que sirve de división entre la prepa y la calle.

Entraron ante la atenta mirada de todos los estudiantes, ya que estaban vestidos de una manera totalmente diferente a ellos; el uniforme de Linphea de los chicos era una camisa blanca con una corbata negra, pantalón y zapatos del mismo color. Como era el primer día irían a una asamblea.

También había otro grupo de estudiantes que al verlos entrar no pudieron evitar preocuparse ya que ellos no se comportaban de esa manera y pensaban en que pudo haberles sucedido para ocasionar tal cambio, eso y que sentían atracción hacia aquellas personas.

Al llegar a la asamblea, cada estudiante tomo su asiento entre su grupo de amigos, minutos después de eso un hombre con cabello tono mostaza y ojos verde jade con un par de lentes grises, su ropa era una camisa blanca con un chaqueta negra y pantalón negro de vestir con zapatos elegantes, entró y se detuvo cuando llegó al centro del auditorio; se subió y miró a los estudiantes, agarró el micrófono y comenzó a hablar.

- Hola, soy el director Roberto – se presentó con una sonrisa – Bienvenidos a la preparatoria Linphea – miró a cada uno para asegurarse que todo estaba en orden y así lo creyó hasta que vio a DNT – Lo dejaré pasar por ser el primer día – pensó con una gota en la cabeza, ya le olía que ese cuarteto le causaría más de una rabieta – Como deben saber esta es una preparatoria de las más prestigiosas de Japón por lo que espero una buen conducta y de la misma manera excelentes calificaciones o por lo menos que no causen demasiados problemas. Pueden retirarse – todo el mundo se comenzó a levantar y a irse – No se olviden de pasar con la secretaria para recoger su horario de clases – les recordó y habiendo dicho esto él también se fue a su oficina.

El cuarteto caminó donde la secretaria, quien les dio el horario de clases como a los otros estudiantes, estos lo vieron y descubrieron que tenían las clases compartidas. Avanzaron hasta al salón 15-D, donde tendrían su primera clase. En el salón estaban los estudiantes pero no la profesora; observaron que los asientos eran de a dos y que al final había cuatro asientos disponibles, con eso caminaron y se sentaron.

Segundos después entró una mujer de pelo celeste, ojos aguamarina y con una sombra por encima de sus ojos del mismo tono del pelo, llevaba puesto un vestido azul marino con unos tacones no muy altos marrones – Soy Eliza Manon – poniéndose enfrente del escritorio – Seré la encargada de los estudiantes de primer año o mejor dicho ustedes, también imparto la materia de arte dramático – todos le estaban prestando atención – Y soy muy exigente en mi materia – les aclaro – Para empezar nos presentaremos, ¿Quien primero? – pregunto a todos pero a la vez a ninguno.

- Yo – dijo un chico levantando la mano, la maestra asintió dándole la palabra – Soy Ichirouta Kazemaru – tiene el cabello largo de color celeste, recogido en cinta detrás de la cabeza y con un mechón de cabello le tapa su ojo izquierdo; tenía puesto el uniforme de la prepa.

Después de él se presentaron dos personas muy parecidas, el primero tenía el pelo plateado y ojos celeste opaco, el otro es de pelo rojo pálido hacia arriba y sus ojos son azules fuertes – Somos Atsuya y Shirou Fubuki – mencionaron al mismo tiempo.

- Tsk, Akio Fudou – carraspeo un chico con un cresta en su cabeza de color marrón y bordes grises, ojos verde oscuro. Luego un rubio peinado de forma puntiaguda, ojos cafés casi negros dijo – Shuuya Gouenji.

Un joven de pelo rojo y ojos verdes, otro de cabello largo verde y ojos ónix, por último un pelirrojo con peinado en forma de tulipán y ojos ámbar dieron sus nombres – Hiroto Kiyama.

- Ryuuji Midorikawa.

- ¡¡¡Soy el gran Haruya Nagumo!!! – grito auto-señalándose con el dedo pulgar y poniendo un pie sobre el escritorio ósea en su propia mesa.

- Paciencia, paciencia – recitaba Eliza.

- Yuuto Kidou – hablo uno de rastras atado en forma de piña y ojos rubí que no se veían ya que llevaba unos googles – Y ella es mi hermana Haruna Otonashi – presento a una peli-azulada de tono oscuro con su pelo cortado por encima de los hombros y ojos verdes, tiene unos lentes rojos encima de la cabeza; vestía el uniforme de las chicas que era una blusa blanca con un pañuelo de color azul a la altura del cuello, falda y zapatos negros con calcetas también blancas – Y no se le acerquen – pueden asegurar que los mataba con la mirada.

- Mi nombre es Yuuki Tachimukai – dijo un peli-castaño que tiene el pelo un poco esponjado y medio puntiagudo –  Me llamo Jousuke Tsunami – su pelo es rosa y lleva gafas encima de este y oji-negro. Le siguió un muchacho de pelo café, ojos azules y una línea naranja que se extiende hasta su barbilla – Kojiro Genda.

La siguiente en presentarse fue una chica de pelo corto y negro, llevando un clip rosa en el lado izquierdo de la cabeza y tiene los ojos marrones; su ropa es igual al de Haruna con la diferencia de que su pañuelo es verde – Aki Kino.

- Soy Fuyuka Kudou – su cabello es largo y de color violeta, sus ojos son azules con un pequeño tono de brillo. Su uniforme es el mismo pero su pañuelo es añil.

- Mi nombre es Natsumi Raimon – hablo una joven de pelo castaño largo y ondulado, y los ojos del mismo color, tiene el flequillo largo con una raya en el medio y tiró por la espalda, el pañuelo de su uniforme es fucsia.

- Nosotros somos Fuusuke Suzuno, Afuro Terumi, Jirou Sakuma y Mamoru Endou – dijeron con voz de aburridos – Y formamos el Dark Nightmare Team.

Se siguieron presentando los estudiantes que faltaban cuando acabaron Eliza dio comienzo a su clase, varios minutos después el timbre sonó indicando el cambió de clases, ahora les tocaba química la clase fue entretenida ya que DNT hizo de las suyas, quiero decir que provocaron un lindo espectáculo tanto como para sus compañeros como para el maestro, quien de inmediato los echó fuera del salón. Sus amigos se preocuparon aún más por ellos, eso no era normal para nada normal.

En la hora del almuerzo el DNT se sentaron juntos, en unas mesas un poco más alejadas que la de ellos estaban otro grupito de estudiantes viendo fijamente al cuarteto.

- Saben chicos – dijo finalmente el albino del grupo rompiendo el silencio en que se encontraban – Esto cada vez es más frustrante – se cruzó de brazos.

- El que ellos se porten de esa manera o que no te hayan dejado que entrarás a tu oso-mascota – interrogó el de rastras comiendo su almuerzo.

- ¡Ambas! – Casi grito el gemelo de Atsuya poniendo ambas manos sobre la mesa – Pero más la segunda – casi sollozaba esta vez – Yo quería que Sora-chan entrará – lloró al estilo anime con una pose exageradamente dramática, haciendo que los demás lo vieran con una gran gota sobre la cabeza – Pero ellos me dijeron que era muy peligroso para la seguridad individual – puso cara de corderito a medio degollar - ¡Pero no! – Grito en voz baja – Que los osos son peligrosos, que los osos son carnívoros, que son asesinos… – no continuó porqué fue interrumpido.

- Shirou – dijo el menor de los Fubuki – Te recuerdo que está prohibido que entren animales.

- ¡Entonces cómo entro él! – Exclamó señalando al tulipán, quien escupió su bebida encima del pelo crema - ¡¿Cómo es posible que dejen entrar a un alíen pero a un tierno, indefenso y adorable osito de no más de dos metros de altura le impidan el paso?! – Se preguntó con enojo - ¡Eso es favoritismo!

Cuando el amante de los osos termino su diálogo en esa mesa ocurrieron varias cosas, lo primero fue la risa contenida de Fudou, Atsuya, Genda, Hiroto y Midorikawa, la de pena ajena de casi todo el grupo dirigida por igual a ambas partes, la casi caída, ahogamiento por leche de Nagumo quién ahora le veía asesinamente y la mirada de advertencia de Gouenji.

- Tranquilo Nagumo – tranquilizo Aki – Recuerda cómo se pone cuando se trata de osos y que está en su fase de bipolaridad.

- Si vuelves a decir algo así sobre mí de nuevo te mato – amenazó el tulipán parlante.

- Si le pones un dedo encima te mando a volar – aconsejó el pelo pincho.

Y cómo si fuera obra del destino el timbre sonó marcando el inició de otras horas aburridas de clases; el tiempo pasó y el horario acabó y cada quien a su casa se dirigió.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas finales:

Wow, la última parte me rimó. Solo digo que espero que disfruten de este proyecto.

 ~ Travesura realizada ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).