Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a natsu por danithax77

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si les es posible visiten http://gratsu.blogspot.com/ es una pagina en la que comenzaremos a subir cosas de gratsu con mi amigo brandon :3

Notas del capitulo: bueno aqui expandiendo el gratsu, y les informo que esta semana actualizo mis otros fanfic ya que tengo unas exelentes ideas para seguirlo, ojala les guste y muchas gracias por el constante apoyo me hacen muy bien sus comentarios b29;
Aquel día se había amanecido con un terrible refriado; el jamás se enfermaba pero esta vez le había tomado fuertemente.


-Maldito refriado, maldito clima aaw!! Yo deseaba tanto poder ir a una misión. Además Happy me ha abandonado para irse junto con Wendy y Charlotte -se quejaba el mago de fuego mientras se limpiaba la nariz congestionada.

Esperaba que esto pasara rápido para poder pelear con quien se cruzara en su camino.

-Mmmm....hace tanta calor, incluso aunque me gusta el ambiente cálido esto se está pasando - creo que me incendiare - comenzó a sacar sus típicos pantalones bombachos y su chaleco negro quedando solamente en calzoncillos.

A lo mejor Lucy le iba a visitar al saber de qué estaba enfermo y así no se aburriría tanto estando en cama, era una gran amiga a la que apreciaba mucho pues se cuidaban mutuamente. Era su mejor amiga claro está, pues desde el primer momento en que comenzaron el equipo han estado juntos.

Toc-toc

Sonrió al escuchar el sonido de la puerta, no había tardado mucho en llegar.

-Pasa -grito con la voz gangosa, pronto ya sentía pasos dirigiéndose a su habitación.

-No imagine que estabas tan mal -dijo una voz burlona desde la puerta. Espera esa no era la voz de Lucy ¿qué estaba haciendo ese maldito pervertido en su casa?

- ¿Tú que rayos estás haciendo aquí. Nudista? -dijo el peli rosa con disgusto.

-Qué cara tan fea y yo que vengo a ser tu niñera -dijo mirándole con gracia

-No necesito que tú me cuides - dijo enojado el mago de fuego, pero más que enfadar a Gray le daba gracia que en tan indefensas condiciones siguiera discutiendo con él.

-Ya relájate...no peleare con alguien más débil que yo -hablo por fin el pelinegro para acercarse a su rival. - estas mucho más caliente de lo usual -dijo después de haber puesto su frente en la del enfermo dejando al otro sorprendido por tal acción.

-Que...que estás haciendo -dijo Natsu sonrojado por lo que hacía su rival.

-Ver a que temperatura te encuentras idiota -dijo Fullbuster mirando a Natsu.

-¿Estas jodiendome? Piensas cuidarme realmente -dijo Natsu un poco atónito porque de verdad Gray se estuviera preocupando por él.

-Le estoy haciendo un favor a Lucy. No te hagas ideas raras cabeza de flama -dijo dejando en claro por qué estaba hay.

-Ya veo ¿dónde está Lucy?

-Erza le ha pedido que la acompañe a hacer un trabajo. ¿Quieres comer algo?

-No gracias. Para mi es mejor si te largas -dijo este tapándose con el cobertor de su cama

-Por que debes ser tan infantil flamita?

-No me llames flamita. Tu maldito nudista pervertido

-Hare una sopa. Duérmete, yo te avisare cuando esté lista.

-Porque a pesar que digo que estoy bien ¿no te largas? No tienes por qué hacerle el favor a Lucy, no soy un bebe.

-Natsu solo cállate y duérmete -dijo un poco molesto por la actitud del otro, sabía que cuando Natsu se enfermaba le agarraba fuerte la gripe y se moriría si se quedaba solo. Anteriormente le había cuidado pero este siempre le dice que lo dejara solo. Lanza un gran suspiro-eres tan testarudo.

La verdad Lucy no le había pedido nada, él se había ofrecido a cuidar al idiota de su amigo pero no le reconocería a Natsu que estaba preocupado por él, no, no se lo diría jamás. Se acercó a la pequeña cocina del dragón slayer para sacar los ingredientes que había llevado para hacerle una sopa de pollo; por lo que sabía era ideal para la recuperación de una gripa. Mientras esta se preparaba a fuego lento se dedicó a ordenar un poco la casa de Natsu, siempre le gusto visitar al mago de fuego el guardaba recuerdos de cada ocasión, a pesar de solo lanzar llamas por la boca era un sentimental de primera.

-Mmmm....gr..gray- escucho una voz apenas audible de su compañero.

-Idiota que haces levantado. Debes reposar- se quejó Gray

-Es que... Necesito ir al baño -dijo sonrojado Natsu. Saber por qué, quizá le daba vergüenza que le viera semidesnudo o solo era por la fiebre.

-ok, ven- dije mientras colocaba su brazo en mi hombro y posaba mi mano en su cadera. Podía sentir su piel caliente tocando la mía, ardía de una manera que no podía creer que aún no me hubiera derretido, su cadera era delgada, nunca me puse a pensar en aquellas cosas pero el posar mi mano en esa parte de él era jodidamente agradable. Por fin llegamos al baño, podrían imaginar la satisfacción que sentí al soltarlo -bien haz lo que debas hacer pelo de chicle.

-Yo...Gray me puedes ayudar -dijo en un tono de súplica mientras me miraba como si fuera un cachorrito abandonado, parecía que en cualquier momento se desmayaría ¿pero ayudarlo a ir al baño? Como rayos haría eso.

-Bien, yo te a sujeto mientras tú haces eso ¿vale?

-.... Vale

Me pose tras de él, bien, esto era demasiado raro. Pose mis manos en sus caderas abrazándolo, joder eso me estaba poniendo nervioso. Le sentí moverse de seguro estaría sacando su miembro de los calzoncillos para poder hacer sus necesidades, dios, ni siquiera le estoy mirando y estoy imaginando esas cosas tan solo sostenerlo.

-Estas frio -dijo con dificultad

-Lo siento, es mi temperatura corporal normal- dije un poco incómodo porque sabía que él tenía su miembro en sus manos pues comencé a escuchar el sonido del agua chocando con la del escusado.

-Eh...termine- dijo un tanto nervioso y es obvio, nunca me habría pedido que lo ayudara a ir al baño si no fuera porque se sentía demasiado mareado.

-Ah sí...vamos, te llevare a la cama -sentía que mis mejillas estaban ardiendo y se supone que Natsu era el enfermo.

-Tengo mucho calor- se quejó Natsu

- Es por la fiebre. Iré a traer la sopa que he preparado, después de que te alimentes limpiare tu cuerpo y podrás estar un poco más fresco ¿de acuerdo?

-Si -asintió como si fuera un niño pequeño.

Pero el posar mis manos a su alrededor, eso me había afectado. Fui buscar la comida para que se alimentara y terminar de una vez con estos sentimientos extraños, aquella escena en la que Natsu le había mirado con aquella inocencia había echo latir su corazón de alguna forma pero nunca se había sentido tan nervioso como cuando le había llevado al baño, joder un pensamiento había pasado por su cabeza "sexy" si había pensado que Natsu era sexy y increíblemente adorable.

Natsu bebió la sopa con lentitud sentado en la cama con su pecho al descubierto, parecía como si cada vez se debilitara más. Cuando acabo de comer cogí un par de pastillas para la gripa y se las di a tomar con un vaso de agua, pero estaba transpirando demasiado a causa de la fiebre.

-Natsu, te lavare el cuerpo ¿te parece?

-s..si

Moje un paño que prepare para poder limpiarlo, saque el cobertor que lo abrigaba dándome cuenta de que estaba semidesnudo. Ya lo sabía, el que el se encontraba así, pero por que le estaba afectando verlo de esa manera tan erótica en la cama, indefenso, con sus mejillas rojas como el cabello de erza, espera ¿erótica? En que rayos estaba pensando.

Pase el paño primero por su pecho descubierto, estaba caliente por lo que su piel al sentir el contacto con el paño frio le hizo sacar un pequeño quejido de sus labios. Baje hasta su abdomen plano y bien tonificado, tocándolo lentamente, disfrutando cada momento que me brindaba el paño húmedo ¿qué me está pasando? Mi corazón no deja de palpitar más y más fuerte aquellos sonidos que estaban saliendo de los labios de Natsu se estaban convirtiendo en música para mis oídos, eran tan placenteros. Entonces le mire, el me observaba con algo de vergüenza en su mirada...mierda que le estaba haciendo.

-Creo que debo irme -dije levantándome- le diré a Lisanna que ven....-fui interrumpido por unas manos que se aferraron a mi brazo.

-No...No te vayas -dijo el peli rosa

-Natsu...

-Quédate gray -dijo mientras me miraba suplicante

-Natsu no me encuentro bien. Creo que si me quedo en este momento podría lastimarte- le digo un poco confuso

-Qué quieres decir

-Lo k estoy sintiendo en este momento no es bueno

-Que sientes –pregunto un tanto curioso

-No lo sé, siento que tengo que tocarte. Que necesito sentirte más, que eres sexy, que eres jodidamente deseable, quiero….quiero poseerte Natsu –dije por fin- quiero cogerte y que grites mi nombre una y otra vez mientras te penetro. ¿Mierda, soy un maldito pervertido verdad? –digo apenado de todo eso que le dije, de seguro ya no se acercara más a mí.

-Es…está bien –dijo este, le mire sorprendido a aquella repentina respuesta- está bien si quieres hacerlo –dijo sin mirarme

-¿De qué diablos estás hablando Natsu, la fiebre te afecto?

-No, yo creo que está bien si eres tú el que lo hace Gray

-Natsu no provoques, después saldrás arrepentido

-Joder, que lo hagas ¿quieres que tengamos sexo, verdad? –dijo con una voz gangosa por su gripe

-Como sabes de esas cosas tú, idiota –me sonrojo un poco por lo directo que es.

-Porque, Lucy tiene un montón de libros raros donde salen dos chicos teniendo esas cosas intimas, ese día entre a la habitación de Lucy y me acerque a ver si tenía alguna de sus novelas que tanto escribe, entonces me percate que tenía una colección de libros, los leí todos, cuando ella llego le pregunte por esos libros pero solo recibí un golpe y un “no te metas en mis cosas” de una Lucy sonrojada –dijo avergonzado Dragneel- esos chicos parecían pasarlo bien, creo que si es contigo soy capaz de probar –dijo un tanto avergonzado.

-Natsu…y tu cuerpo, esta débil

-Gray, quiero sentirte –dijo mirándome a los ojos- déjame sentir tu pasión invernal.

Aquellas palabras fueron demasiado para gray, si el peli rosa se le estaba ofreciendo el no perdería la oportunidad…deseaba tener ese cuerpo solo para él, desde hace tiempo que sentía cosas por el mago de fuego pero se negaba a si mismo aquellos locos sentimientos, se acercó a Natsu para darle un beso apasionado, prácticamente le estaba devorando la boca a su querida flamita, sus lenguas se entrelazaban entre sí para hacer un ardiente baile que les llevaba a la locura a ambos.

-Que es este sentimiento- se decía para si gray

-Por que me estoy sintiendo tan bien –pensaba Natsu

Se separaron por falta de aire, pero pronto el menor ya tenía a gray Fullbuster encima de el besándole nuevamente como si fuera el manjar mas delicioso del universo.

-De..Detente gray –dijo este para tomar aire

-¿qué pasa? –dijo este con desesperación, necesitaba seguir besándolo y ni siquiera él entendía la verdadera razón.

-no, nada- podía notar que su amigo tenia la misma necesidad que él en aquellos momento, que mas daba, se lanzo a los labios del pelinegro dejándolo con los ojos abiertos por su acción, pero se recupero rápidamente para seguir devorando la boca de Natsu, explorando y conociendo cada detalle de aquel que estaba frente a él.

-en este momento lo que más deseo es tener tu cuerpo, Natsu- le hablo al oído al peli rosa mientras proporcionaba una mordida en ella asiéndolo soltar un pequeño gemido.

Gray fue recostando al dragón slayer de fuego en su cama para ir directamente a los pezones de Natsu y morderlos suavemente para no lastimarlo, pero tocar esos botones era realmente excitante por lo que propino una mordida un poco mas ruda, un gemido salió de la boca del chico de cabello rosado, le estaba gustando esa sensación de placer que él le estaba dando por lo que sonrió satisfecho. Gray se acerco al cuello de Natsu para morderlo tal cual había hecho anteriormente con aquellos botones rosados, luego recorriendo con su lengua el fornido pecho que subía y bajaba al respirar agitado por la nueva experiencia que estaba conociendo. Tocaba ese pecho tan increíblemente esquicito con deleite, al principio sus manos habían temblado pero eso había cambiado, estaba seguro de que estaba haciendo disfrutar al menor tanto como él lo disfrutaba. Lentamente llego a la única prenda que tenía el peli rosa, su calzoncillo…le miro y este le veía con asombro mientras él se encargaba de bajar la prenda, miro el miembro de este que estaba saliendo mientras jalaba el calzoncillo hacia abajo, pero lo dejo a mitad para rápidamente subir y propinarle un beso en los labios para dar confianza de que no pasaría nada.

-gray –cerró sus ojos un tanto asustado

-no te preocupes –dijo con seguridad, dejando en claro que no lo lastimaría.

Estaban mirándose frente a frente, sus miradas ardían sin lugar a duda.

-Sabes bien –dijo el azabache sonriendo al ver que había sonrojado a Natsu.

-no digas cosas vergonzosas –dijo este- ya es bastante con esta situación.

-a mí me gusta esta situación –dijo con una voz sensual - ¿a ti no?

-….si me gusta –dijo por fin

Al oír esas palabras el pelinegro se posesiono nuevamente lamiendo el pezón derecho con su lengua en forma de círculo mientras apretaba el otro botón con una de sus manos escuchando pequeños gemidos de su ahora amante.

-aah..gr..Gray- gimió Natsu

Este bajado besándole el abdomen dejando un camino de saliva en el para volver al punto que había dejado a medias, bajo el calzoncillo de Natsu como su fuera lo más molesto del mundo dejando descubierto el miembro de dragneel, al sentir como este metía su parte más intima a su boca Natsu no pudo más que cerrar sus ojos, gray comenzó a meter y sacar el miembro del menor de su boca observando el rostro tímido de este mientras escapaban pequeños gemidos de placer de sus labios. Algo cruzo por la mente de gray “quiero que digas mi nombre” se sonrojo al pensar aquello, comenzó a moverse más rápido.

No podía soportarlo más, sentía que explotaría en cualquier momento por aquello que le estaba haciendo gray, estaban teniendo sexo pero no se sentía mal, al contrario le gustaba lo que estaba sucediendo, entonces el azabache se detuvo.

-llego la hora –pensó Natsu al recordar aquellos libros que había cogido del librero de Lucy.

-Natsu –susurro este

-di..Dime –dijo un tanto agitado

-yo…¿Cómo se supone que debo hacer esto? Es decir quiero hacértelo ahora mismo pero yo…no sé dónde meter esto –dijo un poco avergonzado.

-ahí…bue...Bueno por lo de los libros…se debe preparar aquí –dijo señalando su entrada más rojo de lo que le había puesto la fiebre anteriormente.

Aquella escena encendió a gray como si estuviera en el mismísimo infierno, Natsu mirándolo de esa forma mientras le enseñaba como hacerlo.

-tengo que prepararte, esa zona no está preparada para aguantar –dijo mientras se desabrochaba el cinturón. Se recostó al lado de Natsu para poder besarlo, pero lo que no espero fue unas juguetonas manos que se apoderaban posesivamente de su miembro, miro a su acompañante un tanto nervioso pero cuando le vio lo avergonzado que se encontraba sonrio y prosiguió con su plan, con un dedo comenzó a rosar la entrada de Natsu haciendo círculos en el, entonces con sumo cuidado de no lastimarlo metió el primer dedo.

-aah…-gimieron ambos pues al sentir el primer intruso apretó su miembro haciéndolo sentir sumo placer

Siguió en su labor, metiendo el segundo dedo después de que Natsu se acostumbrara a la intromisión mientras era masturbado por el otro, dios, era tan jodidamente bueno sentir las manos de Natsu en su piel.

-Natsu, no puedo mas –dijo este desesperado- necesito…

-hazlo quiero sentirte dentro de mi –dijo este sensualmente

-maldición Natsu –con rapidez levanto las piernas del otro y metió su dotado miembro en la virgen entrada del peli rosa sacando un grito de dolor de este.

-aaah –se quejo – due..duele –unas lagrimas salieron de los ojos de este, pero gray no podía parar, nunca había conocido ese placer, se sentía tan bien dentro de Natsu, tan estrecho, tan cálido, comenzó con las envestidas una y otra vez mientras podía escuchar a Natsu gemir mientras entraba y salía su miembro del interior de su amigo, era tanta la excitación que a cada segundo aumentaba mas su ritmo.

-aah…maldición Natsu –estaba a punto de llegar al clímax y mas al escuchar los gemidos de Natsu, al sentir que se iba a venir comenzó a masturbar a Natsu haciéndolo sentir el mismo placer que estaba sintiendo él, eso era tan increíble. Envistiendo por última vez a Natsu se corrió en su interior el cual arqueo la espalda por los espasmos provocados por haberse corrido junto con él.

Cuando su respiración se normalizo pudo recordar la voz de Natsu al correrse, el había gritado su nombre al borde del placer y le había encantado. Le miro fijamente, que acababan de hacer. Se habían convertido en uno solo en ese momento, habían compartido algo mas que amistad y rivalidad.

-gray…-se tapo el rostro

-dime –dijo un poco sonrojado
-que sentiste al hacer esto?

-pues…se sintió bien –sonrió por tal pregunta

-te puedo confesarte algo?

-lo que tú quieras

-yo –le mira sonrojado – ya no me siento más enfermo

-eh? –dijo este ¿acaso esperaba que Natsu le dijese otra cosa? Porque estaba decepcionado.

-ya veo, me alegro por eso entonces….

-es broma…no es lo que quería decir –dijo este sonriendo tiernamente- me gustas gray.

-¿Qué?

-que me gustas mucho –dijo este un poco nervioso

-creí que me odiabas

-no es así, tú me gustas –dijo un poco triste- pero yo no sé cómo demostrar mis sentimientos, ya sabes soy un poco bruto para eso.

-me alegro

-¿Cómo?

-que me alegra escuchar eso –sonrió- porque es lo mismo que siento desde hace mucho tiempo

-no estás mintiendo

-ya te lo había dicho una vez Natsu, también te habías enfermado cuando éramos niños y en ese momento mientras estabas convaleciente me hiciste prometerte que jamás te dejaría solo –sonrió- te dije, que jamás te dejaría solo porque te amo desde la primera vez que te vi.

-gray –este se sonrojo

-entonces Natsu ¿serás mi novio, de aquí en adelante?

-s...si –tartamudeo

-te amo Natsu –dijo para besarlo con dulzura mientras era abrazado por su sonriente su único amor.
Notas finales: ¿que tal les parecio? espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).