Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot LayHan "el amor no tiene límites" por Lee KyuMin Ha BOOMSHAKALAKA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot es mas bien con una dedicatoria, a una persona muy especial para mí, quizás no refleje la historia del todo real, quizás es muy
resumida.... O tal vez no esté muy completa..



 

"Lulu, amor, hace unos días fue tu cumpleaños, éste es tu regalo, como te lo prométí.

Lo escribí con mucho amor para ti

Espero te guste ~ "

Notas del capitulo:

Como se mencionó anteriormente, es un fic con dedicatoria...

Espero le guste a quienes lo lean..


Yo hablaba tranquilamente con mi noona Krystal, en ése momento le confesé que me gustaba un amigo suyo, alguien a quien yo me consideraba un poco tímido para hablarle, no estoy seguro de porqué. 

K: Entonces... Te gusta mi amigo LuHan? Sabes, estoy segura de que harían una hermosa pareja! Los dos son un amor! Son adorables! Los voy a presentar... 

Lay: Pero..... Y si no le gusto? Que llegaría a pasar? No lo sé, tengo un poco de miedo pero, si le hablaré, haber que pasa... 

Nos quedamos pensando un momento, al instante Krystal sacó su celular, llamó a LuHan y le pidió que viniera con nosotros. Nos encontrábamos en un café, así que aceptó la invitación. 

Lay: lo invitaste? Qué nervios! Y si ya tiene a alguien? Y si no me llevo bien con él? A lo que me cuentas de el se ve que es lindo, pero quién sabe. Casi no lo eh visto, solo me llama la atención, es todo. 

K: No me importa! Yo los voy a presentar! Se llevarán bien, estoy muy segura de eso! 

Lo dijo con un tono alegre y a la vez un poco burlón, no tengo idea de como me llevaré con él... 
Pasaron unos minutos, a lo lejos se veía que un chico apuesto, con facciones finas en su rostro, alto, rubio, se acercaba a nuestra mesa, sin duda, era el tan esperado LuHan.... En eso, mis nervios me invadieron. Era la primera vez que hablaríamos!... 

Lu: Krystal! Hola! Emm.... Ahora si, dime porqué me citaste *dice y después suelta una pequeña risa*

K: bueno, quiero que conozcas a mi amigo Lay. LuHan, Lay... Lay, LuHan. Ahora... Hablen o nose, yo me voy. Cuídense! Adiós! *se aleja de ellos mientras oculta su risa* 

Lu: Lay? Hola! Soy LuHan! Trátame bien...

Lay: Q-Que? Ah ... Si si, lo haré 

Lu: estás bien? Te noto raro... O eso creo? No sé, yo solo digo así que dime, estás bien?

Lay: estoy bien, gracias. Y tu??

Los nervios me están comiendo vivo.... Pobre de LuHan, tendrá que soportarme así 

Lu: Yo, pues yo estoy hermoso, qué no me ves? Soy hermoso... Muchos me lo dicen

Se nota que el tipo es orgulloso... En algunas cosas que decía lo ignoraba, pero finalmente terminamos siendo una especie de amigos, o eso parecía. 

El tiempo pasó con él, nuestra amistad fue más fuerte cada vez, iba aumentando día con día. Fue una amistad un poco rara, no nos tratábamos como amigos normales, siempre nos llevamos un poco brusco, si esa es la palabra correcta, nos molestábamos mutuamente, pero era entretenido.

Nunca pasó algo fuera de lo normal, de hecho, siempre hacíamos bromas diciéndonos cosas como "bésame", o "me amas! Admítelo", puros juegos de ése estilo. Yo en el fondo de mi corazón, no lo decía tan en broma. Pero no iba a confesarle nada a miedo de que me rechazara o algo. 

Un día, estábamos hablando como siempre, LuHan se puso un poco serio y me dijo.... 

Lu: te digo algo? Te digo con qué soñé? O bueno.. No mejor no... Me da vergüenza ... Me creerás un tonto, y el sueño también lo es 

Lay: claro que no! No eres un tonto, y los sueños no se controlan. Dime! 
Ya me dejaste con la curiosidad 

Sonreí al mayor para inspirarle una poca de confianza, para ver si así me decía su sueño. 
Después de rogarle un poco, finalmente accedió a decírmelo.

Lu: bien, te lo diré, pero no quiero que te vayas a reír de mí! No sé porque lo soñé

Asentí un poco desesperado, tenía el presentimiento de que era algo sobre mí, o eso era lo que esperaba. 

Lu: Soñé que me besabas! Feliz? Eso es todo! 

Lay: Q-Que te besaba? Enserio? Has oído decir que los sueños se hacen realidad... O que siempre son por alguna razón? 

Le lancé una pequeña sonrisa ladeada, y levanté mi ceja izquierda, en una especie de gesto burlón. El sueño por lo menos ya me da una esperanza de que probablemente le guste. 

Lu: No me veas con ésa cara! Te dije que no te rieras.... 

Lay: Cual crees que haya sido la razón del sueño?? 

Lu: *se sienta en el suelo agachando la mirada* Creo que... Creo que me... Me gustas 

Me quedé en shock por un rato...

Lay: Que, te, gusto? Enserio? *se sienta a su lado* 

Lu: Sí! Eso! Yo sé que no nos llevamos de lo mejor, y que nos hacemos muchas bromas así, pero esto es enserio, me gustas! Ahora si me disculpas, creo que mi rincón me necesita!

LuHan tenía una especie de rincón, o eso decía que era, en donde podía decir sus penas sin vergüenza y sentirse como apoyado, LuHan era muy orgulloso, no dejaba que lo vieran llorar o sentirse mal, y cuando se sentía mal lo ocultaba con un carácter falso. 
No era la primera vez que iba hacia él, de hecho, siempre que se iba a su rincón, yo lo acompañaba y el me decía que me fuera, que su rincón no me quería. Qué cosas! 

Lay: No! Espera LuHan! Tu... También me gustas! De verdad, me gustas! 

Lu: *se detiene por un rato y lo mira a los ojos con un gesto de confusión* te gusto? Y porqué no me lo habías dicho?! Todo este tiempo he estado confundido acerca de lo que siento por ti. Por cierto, acabas de hacer que me humille! 

Lay: es que, tenía miedo, de que a ti tampoco te gustara, y que reaccionaras mal cuando te lo confesara. Además, no sabía si todas nuestras bromas eran, enserio en broma o las decíamos en verdad, y, no te humillaste.. solo dijiste lo que sientes.

Lu: *suspira hondo* Lay, qué vamos a hacer? Yo... Yo tengo novio, aunque no esté en la ciudad en éste momento, pero lo tengo. Y cortarlo así de la nada, y luego se entere de que me puse con otra persona, no sé como lo tomaría el, y los demás que saben de ésa relación. 

Lay: Cierto... No recordaba que tienes novio... Pues, sabes? Haré lo que sea que tu quieras hacer... De cualquier modo, esto apenas comienza, más vale detenerlo de una vez, que cuando ya esté más avanzado... 

Lu: enserio te gustaría.... No seguir con esto? Pero y si... No lo evitamos? 

Lay: estarías de acuerdo a, darnos una oportunidad? 

Lu: si, yo creo que si... Me gustaste en muy poco tiempo, me gustas mucho. Yo creo que si. Es que siento que eres, diferente a las otras personas 

Lay: diferente? No sé a que te refieres, pero acepto tu idea de seguir con esto. Ya veremos qué pasa. 

Nos quedamos callados por un rato, esto era de alguna forma, extraño. Tanto como para él como para mí. Seríamos "amantes" con aspiración a ser novios. 

No estábamos muy seguros de cómo funcionaría lo nuestro, pero lo intentamos y todo salió bien desde el principio.
La confusión se fue perdiendo, pasaron días, y nos dábamos cuenta de que nos gustábamos más y más, esto ya iba un poco enserio. A pesar de que no habíamos hecho mas que estar juntos, abrazarnos y decirnos cositas lindas. No nos habíamos dado un beso en los labios, LuHan no quería. El decía que quería un beso bien, y aunque le insistiera, iba a respetar su decisión. 
Mientras más hablábamos, más estábamos juntos, nos conocíamos más, nuestra "relación" se iba convirtiendo a verdadera. 

No todo es perfecto, y para todo hay una primera vez, por más bien que fuera todo, tuvimos nuestro primer tropiezo como pareja, la primera pelea.


(Lay está esperado a LuHan fuera de un parque, en eso, se encuentra con otro chico, un amigo suyo que lo quería mucho, de hecho, era su ex-novio... “B” ) 

 

B: Lay? Hola! Como estas? Te había extrañado, ya teníamos tiempo sin vernos.. *le da un abrazo un tanto largo*

 

Lay: Tú? Hola! Qué haces aquí? No sabía que paseabas por éstos rumbos… *se lo corresponde un poco sorprendido*

 

B: *se suelta del abrazo* Pues, me mudé para ésta zona hace unos dos meses, no conozco mucho, así que salgo a pasear para acostumbrarme… y dime que ha sido de tu vida? *se le acerca de manera insinuante a Lay*

 

Lay: *con unos pocos de nervios* yo? Pues, nada en realidad, y tú? Cómo has estado?

 

B: Pues, ya sabes… desde que terminamos, no estoy con nadie. Dime, me extrañas?

 

Si supieras que no te extraño, que tengo a alguien.. lástima que no puedo decírtelo.

 

Lay: Ya habíamos hablado de esto, te fui sincero varias veces, lo nuestro nunca fue de verdad. Siempre lo vimos como una relación por entretenimiento.

 

B: Pero puede ser diferente ahora…. *se le acerca cada vez más*

 

Baek se me acercó demasiado, de hecho, su boca estaba demasiado cerca de la mía, yo estaba nervioso en ese momento,  no quería que saliera LuHan y me viera así con él…

Y en eso…. Para mi sorpresa, volteé a ver a mi lado derecho. Ahí estaba LuHan, mirando fijamente la escena. Me fui sin despedirme de Baek, me di cuenta de que LuHan comenzó a caminar en dirección contraria, rápidamente me fui tras él para detenerlo y explicarle…


Lay: LuHan! Ven! Espera! Puedo explicar eso que acabas de ver! Juro que no tengo nada con ése chico…

Lu: quién es él!? Porqué estaban a punto de besarse? Son amantes verdad? Es tu novio!!

Lay: LuHan… él es mi ex novio…

Lu: Y por eso te encontré tan cariñoso con él? De haber sabido que lo único que querías era diversión conmigo, jamás te hubiera hecho caso!

Lay: LuHan, enserio, no quiero diversión contigo… de verdad me gustas! No quiero perderte, no pienso hacerlo.. te juro que te quiero a ti, lo que acabas de ver es un malentendido.

Lu: No me expliques nada! Suficiente tuve con eso, si quieres jugar, búscate a otro que te haga caso! Porque conmigo no vas a jugar! No voy a caer en eso…

Lay: Lo que quiero no son juegos! Yo te quiero a ti! Lo digo enserio, nunca a sido ni será mi intención jugar contigo. De verdad me importas, no quisiera hacerte daño…

Lu: No me importa lo que digas! Confié en ti y me saliste con esto?! Lo siento, pero las cosas no son así. Olvídate de mí, ya no quiero volver a verte. No estoy para juegos. Bastantes cosas he pasado como para que seas otra mala experiencia en mi vida.

Lay: No! Lulu.. porfavor, no hagas esto! Puedo explicarlo todo! Y te repito, yo no iba a jugar contigo! Jamás lo hice! Me disculparé cuantas veces quieras, haré todo lo que me pidas, pero no me obligues a separarme de ti…

Lu: Creí que eras diferente, si hubo una razón por la que me fijé en ti fue por eso. Por tu actitud, pero ya me di cuenta de que siempre has sido un mentiroso de lo peor, no quiero seguir con esto si ésa es tu verdadera personalidad.

Lay: Yo no soy así, quizás no te había dicho sobre la existencia de ése chico, pero es porque no tiene importancia. No tienes de qué preocuparte… yo te quiero a ti, aunque llevemos tan poco tiempo, yo sé que esto vale la pena.

Lu: dime lo que quieras! No te voy a creer… lo mejor sería dejar las cosas aquí…

Lay: entonces? Dime que me odias, que no me quieres volver a ver, déjame aquí, yo estaré bien. Si tanto insistes… te lo estoy diciendo sinceramente

Lu: Que me vaya? Así como así?

Su voz no sonaba muy convincente. Estaba seguro de que esto tenía futuro, y de que podíamos arreglar nuestras diferencias. Conozco ésa técnica, darle a las personas lo que te piden, para ver si en realidad es lo que quieren…

Lay: *ya un poco más calmado, suspira y dice…* de verdad quisieras terminar con esto así? Tan rápido?

Lu: Yo…. No me vengas con eso! No trates de convencerme con argumentos falsos! Ya me di cuenta de que eres un mentiroso…

Lay: No lo soy! Enserio! Cómo quieres que te explique que no lo soy? Yo solo te quiero a ti….

Lu: *se sienta en el suelo, se calma y habla con un tono más relajante* Lay, no quiero sufrir, no quiero que jueguen conmigo, no estoy como para que me hagan daño. Si soy orgulloso, un poco frío a veces, si maltrato a las personas, es por lo que eh vivido en el pasado. No quiero sufrir de nuevo Lay, no quiero…

Era enserio esto? Yo no iba a ser otra más de esas piedras en su camino… yo tenía que ser algo diferente, no iba a permitir que esto terminara así nomás. Cuando algo importa hay que luchar por ello…
Me senté a su lado, puse mi brazo sobre su espalda, lo abracé para tranquilizarlo un poco…

Lay: Lulu, yo a esto le veo futuro, no quisiera perderte… creo que tenemos mucho por que pasar, y muchas cosas que vivir.

Lu: Lo sé, pero…. Solo, no quiero que me mientas. No quiero que me trates mal, o que me engañes…

Lay: No lo haré, no tengo porqué hacerlo…

 

No dijimos algo más, solo nos quedamos ahí sentados, juntos.
Con esto me di cuenta, de que LuHan es más frágil de lo que pensé.
No pienso tratarlo mal, no pienso engañarlo, incluso, espero algún día pasar de ser “amantes” a algo más formal…

 

(El tiempo pasa, todo sigue igual… pasa como una semana, la comunicación sigue normal, sentimos lo mismo el uno al otro, la importancia y el deseo de estar juntos es como si fuera aumentando más mientras va pasando el tiempo, puede que sea poco lo que llevemos, pero no es poco el sentimiento que nos tenemos…
*una semana después, un día normal… * …. )

Me encontraba con LuHan en el parque, era una tarde linda y calmada. Estábamos recostados en un árbol, él estaba recargado sobre mí, con su cabeza en mi pecho, yo lo rodeaba con mis brazos… decidí que ése podría ser el momento indicado para lo que tanto esperaba…

Lay: Lulu, amor, te cuento una historia? Es un cuento, que se me acaba de ocurrir..

Lu: Un cuento? Como de qué?

Me volteó a ver un poco extrañado, con una sonrisa en su rostro.

Lay: Pues, como te dije, se me acaba de ocurrir. Imaginemos… que yo soy un unicornio y tú eres un venado?

Lu: Un unicornio, y un venado? Porque?

LuHan se empezó a reír al escuchar los personajes. Su risa era linda, delicada. Se veía adorable mientras reía.

Lay: Si, es un cuento algo raro o tonto. Pero igual te lo voy a contar.

Pues, estaban un día un venadito y un unicornio. No se conocían hasta que una amiga suya los presentó, Se conocieron y se agradaron el uno al otro. Eran muy lindos amiguitos y…

Lu: Y se querían mucho verdad?

Lay: *le asiente* así es amor, se querían mucho.

Sonreí a LuHan y deposité un beso en su frente, para después continuar… Lulu sonrió ante el beso.

Lay: Bueno, ellos se querían mucho. Jugaban juntos, eran muy buenos amigos.

Un día, se empezaron a sentir raros, como confundidos. Pero ni el venadito ni el unicornio, se dijeron nada. Esperaban que pasara algo para poder quitarse esa confusión que sentían, pero no pasaba nada. Todo seguía igual…

Lu: y qué más? *dice, un poco desesperado y entretenido por la historia*

Lay: Pues, estaban felices con su amistad. Todo iba muy bien, hasta que un día el venadito hermoso, se atrevió a hablar con el unicornio sobre sus sentimientos. El venadito le dijo, que se sentía raro cuando estaba con él. Que a veces lo veía como más que un amigo. El unicornio le respondió que a veces él también se sentía así.

Lu: sabes… es gracioso que dos animales, uno real y el otro ficticio, se enamoren, *suelta una pequeña risa*, pero es adorable. Sigue sigue!

Lay: Tienes razón, es algo gracioso, *sonríe al escucharlo*. Bueno, pues, el venadito le dijo al unicornio, que le gustaba. El unicornio también quería así al venadito, entonces también dijo que le gustaba.

Los dos se gustaban, y se sentían tranquilos y felices al haberse confesado el uno con el otro…

Lu: Y vivieron felices por siempre? *con una sonrisa divertida en el rostro*

Lay: Pues, no sé.. no puedo saber si se hicieron novios o no. Recuerdas que al principio de la historia te dije, que el unicornio era yo, y que el venadito eras tú?

Lu: Amm, si claro! Lo recuerdo… Porque preguntas?

Lay: Pues, ya que nosotros somos los personajes… el unicornio, osea yo… Quiere saber algo…

Lulu, para que ésa historia pueda terminarse, obviamente tiene que seguir escribiéndose… Y no podrá seguir, si no sabemos qué pasará…

Me senté frente a él, tomé sus manos delicadamente, lo miré un poco tímido a los ojos y le pregunté…

Lay: LuHan.. no sé si esto es muy pronto, o tal vez no sientas lo mismo que yo siento por ti, quizás no es lo correcto que te pregunte esto, pero simplemente ya no aguanto…

quisieras… ser mi novio?

LuHan se tardó unos cuantos segundos en responder, es probable que no pudiera asimilar lo que le estaba preguntado, quién sabe…

Lu: Lay, yo… tú me gustas mucho, enserio! Me encantaría! Tu sabes que, yo estoy con alguien, y por eso no sé si aceptarías, ser mi novio a escondidas…

Todo sería como ha sido hasta ahorita…

Lay: Lulu, no me importa si seguimos a escondidas, yo lo que quiero es estar contigo, sin importar lo que implique. Creo que te amo… y no quiero separarme de ti…

 

Yo dije eso? Lo amo? Pues.. si, si lo amo…

 

Lu: Enserio me amas? Porque, quizás es muy pronto para admitirlo, pero yo también te amo a ti…

Jamás me hubiera imaginado esas palabras de su boca, “te amo”, significan tanto para mí.
Ya es una razón para nunca hacerlo sufrir, para no alejarme de él, para estar siempre a su lado en los momentos buenos y malos.

Aproveché el momento, lo miré a los ojos, me posicioné frente a él, tomé su mano derecha con la mía, con la mano izquierda le acaricié la mejilla delicadamente…

Lay: Lulu… No olvides que te amo, que siempre estaré para ti..

Vi como LuHan se ruborizaba un poco, me acerqué de manera lenta a su rostro mientras cerraba mis ojos, ya cerca, le di un cálido y largo beso a sus labios. Me di cuenta en cómo lo correspondía. Un poco tímidos los dos….
Después de juntar nuestros labios, en un beso que para los dos era “el primero en nuestra relación”, nos separamos…

Lu: No me dejarás verdad?

Lay: No tengo por qué hacerlo…

LuHan me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Así empezaba una linda relación que esperábamos tuviera mucho que dejar…

 

 

(Una especie de relación prohibida y confusa, que a los dos los tenía cada vez más enamorados el uno del otro.
Definitivamente no se arrepintieron de la decisión que tomaron desde aquel día…
Gracias noona Krystal! Por haberme presentado al amor de mi vida ~ )

 

 

Como se mencionó al principio, este es un one shot con dedicatoria… y que esto ha pasado en la vida “real”… LuHan y Lay han sido muy felices juntos.
Y por fin Lay se animó a pedirle algo muy especial…  

 

 

(*Escena de Lay con LuHan*)

 

 

“Para mí, ésta relación es perfecta…  Sin importar por todas las cosas que hemos pasado juntos. Las peleas, todos los “te amo”, todo lo que hemos vivido a lo largo de casi tres meses de noviazgo…
Parece poco tiempo pero para nosotros el amor es lo que lo mide todo, no el tiempo…

Recuerdas que cuando te pedí que fuéramos novios te dije que el cuento no terminaba de escribirse? Pues hasta la fecha no se termina, falta algo de lo más importante…

Lulu, hace unos días fue tu cumpleaños, te dije que te iba a dar un regalo y por las ocupaciones no pude dártelo….

Bueno…. Es esto…

Desde que empezamos juntos, siento que eres la persona perfecta para mí ~
No sería tan feliz con alguien que no fueras tú, ya te he dicho que te amo como no tienes idea!! Yo estaré siempre contigo, eres mi vida entera, mi felicidad, eres todo para mí…
Perdóname las veces que te he hecho sentir mal, perdóname todas las peleas que hemos tenido, pero hay que recordar, que curiosamente, siempre que terminamos de pelear nos reconciliamos y nos decimos “Te amo”

La verdad, no hay algo que pueda describir todo lo que siento por ti…

Pues, para no hacer esto más largo…

 

Lulu…. Hemos estado esperando esto por mucho tiempo... así que...

Mi amor, quisieras casarte conmigo? …

Notas finales:

Es probable que no todos hayan comprendido el final, o algo así..

Pero la persona para quien fue escrito lo comprendió todo perfectamente ~

 

Gracias ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).