Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día con nuestros amigos los Suramericanos por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de estos personajes son mios, son propiedad de Himaruya Hidekas.

 

Quiero disculparme de ante mano por el hablar de Chile, he leido mucho de él y siempre es de esta forma, aparte fue el que mas me costo escribir ya que es muy mal hablado y a mi en lo particular no me gustan las malas palabras, asi que el dialoga muy poco (y no conozco chilenos que me ayuden) aunque yo ame leer sobre él.

 

Notas del capitulo:

Realmente me cuesta mucho adaptar mi manera de escribir a cada pais que tiene rasgos al hablar muy definidos como lo son Argentina y Chile, espero que no se sientan ofendidos.

Ya habían pasado más de hora y media  y la luz no llegaba, al principio le había dado mucha vergüenza que las demás naciones (apartando a sus hermanos que ya lo sabían) tuvieran que vivir lo que la pobre Venezuela tenía que sufrir a causa de sus superiores, pero ya después de media hora y muchas disculpas no le prestaba atención a la situación.

Junto con ella se encontraban las demás naciones quejándose del calor, la sed, el cielo, el clima de todo un poco en una enorme mesa redonda, por alguna extraña razón Estados unidos (o  América como le decía Japón cosa que le parecía realmente injusto para los demás americanos como ella) no había podido organizar la reunión de la ONU es su casa así que le pidió a Venezuela que la organizara ella.

Oye si tu estas sorprendido que puede decirse de ella, muy raramente le pedían que organizara algo que fuese tan importante, si cuando le toco organizar la copa américa salto de la alegría y beso al que se le pasara por el frente por una semana completa.

No es que las naciones la odiaran, mejor dicho, no es que las naciones se odiaran simplemente como seres humanos tenían diferencias como Grecia y Turquía (aunque siempre están juntos) o eran tímidos como lo fue Japón  (y sigue siendo en menor grado) o extraños como Rusia (pues todo es culpa de Prussia y los nórdicos) y no culpemos a Hungría de ser fujoshi (vive con puros hombres muerde almohadas) o que nadie vea a Canadá (bueno de eso si hay que culparlos a todos) o que Belarus estuviera obsesionada con su hermano (todos sabemos que esa mujer esta medio tostada) o de la tensión sexual entre Inglaterra y Estados unidos o Argentina y Chile (de la que todos se han dado cuenta)o que Suiza sea “un país neutral” pero  le dispare a todo el mundo como loco o de que Francia fuera tan…Francia porque en cierta forma todos ellos eran amigos no en vano habían pasado siglos desde que se conocían, simplemente las peleas y demás eran culpa de sus superiores; pero eso no quitaba que cada cumpleaños hubiera una fiesta secreta en el bunker “anti-apocalíptico y fiestero de naciones” de Estados unidos o que se fueran a tomar un café o cualquier cosa.

Bueno en fin nos desviamos del tema todos estaban en el gran salón esperando la regada de la luz.

-No entiendo si tú eres una nación ¿Por qué tienes que sufrir también de esto?-dijo un danés tirado en la mesa con cara de enfermo terminal siendo mirado con reproche por Noruega.

-Es que Venezuela se quiere hacer la buena y quiere “sufrir” lo que su pueblo- respondió Colombia una mujer de piel morena, cabello negro al igual que sus ojos y una inusual banda en la cabeza, no era que no quisiera a su hermana pero desde lo de Bolívar siempre le hablaba así.

-Por favor Colombia deja de ser tan hostil-Ecuador hablo ya estaba cansado que Colombia atacara a Venezuela y viceversa.

-Saben que esto está pasando desde hace tiempo y es inevitable-Venezuela hablo por primera vez-no es mi culpa que los superiores que me toquen estén todos locos.

-Si claro solo a ti- las dos Coreas y Cuba la miraban con una ceja alzada.

-Bueno en eso mis “chinos” tienen razón-como siempre Argentina con su mejor sonrisa mientras abrazaba por detrás a los mellizos haciendo que Chile los mirara mal y hacer que pensara seriamente en atacar las coreas- aunque tiene unos bailecitos muy divertidos- el argentino se subió en la mesa, empezó a bailar y a cantar esa canción tan conocida coreana mientras Brazil, México y Estados unidos lo acompañaba en el baile y Surinam, Guayana francesa y Francia le hacían de coro.

-En definitiva todos los americanos están locos-dijo Inglaterra mientras se tomaba una taza de té.

-Lo que pasa mi querido England es que los europeos son muy aguados, estirados y no disfrutan la vida eso si quitando a Francia y  Chile-dijo Paraguay mientras agarraba a Uruguay por la cintura y lo subía a la mesa a bailar.

-¡Pero Chile es Americano!-Inglaterra trato de ignorar el comentario sobre los europeos.

-Exacto pero eso no le quita lo amargado no es así mi chilenito sexy-argentina intervino mientras hacia la conga con los otros países en la mesa    

-Porque no te calla weon yo soy divertido nada que no con ustedes y mucho menos contigo fleto-dijo chile con su “dulce y tierno” forma de hablar.

-Entonces si eres tan divertido porque no vienes aquí arriba-Argentina acerco su cara a la de Chile desde la mesa- o es que realmente te encanta estar debajo.

-¡CALLATE WEON! Yo soy divertido nada más que no con ustedes-el chileno se sonrojo.

-Pero no has desmentido que te gusta estar abajo- el argentino puso una sonrisa burlona mientras se le acercaba para darle un beso.

-¡ALEJATE PUTO FLETO DE MIERDA!- Chile al ver tan cerca de Argentina lo único que pudo hacer fue pegarle una patada en toda la cara.

-¡AUCH! Che eso me dolió-el argentino se agarraba la nariz mientras se le aguaban sus ojitos azules.

-Mira lo que le hiciste a Argentina Chile- Venezuela se acercó a verle la nariz mientras toda América, Francia y España dejaban de bailar “La Macarena” en la mesa.

-El maricon este en el que estaba en mi zona de confort-dijo Chile un poco cohibido por la mirada de todos los países aunque lo que más le incomodaba era que Argentina ya no alzaba la cabeza.

-Bueno la cosa es que lo golpeaste-Venezuela se veía molesta, la verdad ella por ser una de las pocas chicas era la que cuidaba a todos sus “hermanos” de continente y a Colombia no se le cuenta porque ella era la que los dejaba así- mejor te llevo a casa para ver tu nariz ¿sí?

Argentina solo asintió con ojos lloros mientras era ayudado por Perú a llevarlo a la casa de Venezuela, a los diez minutos de haberse ido llego luz sorprendiendo y alegrando a todos a lo que entro una chica joven.

-Disculpen la Señorita Venezuela me mando a avisar que pasaran a la casa-la señorita los guio a la puerta mientras todos los países pasaban al salón.

Notas finales:

 

Quiero disculparme por el spanglish en los nombres de algunas naciones pero estudio ingles (y japones pero eso lo puedo controlar mejor) y me cuesta darme cuenta cuando escribo Russia en vez de Rusia o Brazil en vez de Brasil (se que se escribe con Z en portugues pero en español es con S).

Por ultimo tomo con un poco de humor todas las cosas que nos tocan vivir aqui en Venezuela asi que molesten en realidad. -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).