Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baño Nocturno por XiuChan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un oneshot, espero sea de su agrado.

Como cualquier otro día los chicos volvían a casa después de pasar horas en el estudio, ensayando y bailando, a causa de los exhaustos que estaba decidieron ir todos a dormir... Todos a excepción del bailarín, Minhyuk, quien decidió ir a tomar una ducha, aprovechando que sus compañeros dormirían o al menos eso creía.

Minhyuk tomo rumbo inmediato al baño, después de despedirse de los demás, abrió el agua caliente, dejando que esta llenara la bañera mientras que se despojaba de sus ropas.

"A relajarse... después de un largo día, te lo mereces" se dijo a sí mismo el bailarín mientras que se observaba al espejo, estiró sus brazos y lentamente se introdujo en la bañera, dejando que la tibia agua mojara todo su cuerpo, comenzó de a poco a sumergirse quedando por completo debajo del agua, después de unos segundos salió al superficie, apoyo sus brazos a los costados y cerró sus ojos.

Por otro lado, alguien no podía dormir, algo le inquietaba, el rapero abrió sus ojos y se sentó de golpe en la cama, restregó su cara con ambas manos y se levantó, fijando su camino en dirección al baño, a despejarse un poco, queriendo por lo tanto mojar su cara, había estado fijando su atención últimamente en el bailarín, en el mismo que en aquel momento se encontraba tomando un baño, pero que más daba, el rapero era un tanto distraído y no podía recordar, debido al sueño, que esa persona se encontraba en su lugar de destino.

Al abrirse la puerta del baño, Ilhoon entró en él con sus ojos cerrados, percatándose de inmediato que la luz de aquel lugar se encontraba encendida "¡Ilhoon-ah!" se escuchó al mayor de los dos hablar mientras que torpemente intentaba cubrir sus partes íntimas "Minhyuk-hyung... oh, mianhae" se disculpaba un ruborizado Ilhoon, haciendo varias reverencias a modo de disculpa, y sin poder evitarlo, fijaba su mirada en el bien formado cuerpo del mayor, sintiendo un cosquilleo en su entrepierna, indicándole de este modo, que su miembro acababa de despertar a causa de la vista en frente suyo. Minhyuk se sentó en la bañera, encontrándose algo ruborizado también, bastante notorio por su nívea piel, desvió su mirada hacia el menor, notando la erección en el pantalón de este, y en un impulso, sin pensarlo los veces abrió su boca "¿Necesitas bañarte... o algo?".

Al oír aquellas palabras el menor inconscientemente asintió, formándose en su rostro una media sonrisa lasciva, con un toque de picardía, se acercó cerrando la puerta detrás de él, se quitó la camiseta y se arrodilló al lado del mayor "no precisamente" respondió a la pregunta de su hyung "pero podría ayudarte a ti y tu podrías ayudarme a mí", Minhyuk en ese preciso instante olvidó por completo todo aquello que en algún momento se había comenzado a reprimir, se alzó un poco y tomo la cara del menor, depositando un beso sin prisas sobre aquellos labios que se le hacían tan apetecibles desde hace ya un tiempo, precisamente desde que comenzó a notar las miradas que el rapero solía proporcionarle, la manera en la que ambos lo hacían era indescriptible, la manera en que ambos estaban conscientes de cierto modo, de lo que deseaban el uno del otro. Ilhoon no se detuvo más y en un rápido movimiento, mientras correspondía a aquel beso quitó sus pantalones y ropa interior, entrando a aquella diminuta bañera, quedando posicionado encima del otro, deslizando de inmediato sus manos por el bien formado abdomen del mayor, el cual desde hace un tiempo añoraba poseer, para él, para nadie más.

"Hoonnie...“ murmuró el bailarín sobre los labios ajenos, dejando salir un suave jadeo al momento de estremecerse por el tacto de la mano del menor contra su piel, se atrevió a morder un poco el labio inferior del rapero, haciendo que a este se le escapara un quejido. "¿Me ayudarás?" preguntó el menor de los dos, con un toque de picardía a la vez que tomó la mano del mayor y la dirigió hasta su propia erección “será un placer” respondió el bailarín, comenzando de inmediato con atenciones en el miembro ajeno, empuñó este y comenzó a darle suaves pero certeros movimientos, el rapero no perdió tiempo y de inmediato comenzó a atacar el cuello ajeno, mordiendo y succionando éste a gusto “Ahhh~… Ilhoon” gimió con suavidad el bailarín, estremeciéndose de inmediato, haciendo notar su sensibilidad en aquella zona. Ilhoon sonrió, dirigió sus mordidas hasta los labios del mayor e introdujo su lengua en la cavidad de este, mientras que su mano traviesamente se deslizaba hasta el ya erecto miembro de su compañero, el cual empuñó  y comenzó de la misma forma a darle atenciones también.

Un mar de jadeos y gemidos se había convertido el baño, el cual se encontraba a una alta temperatura y no a causa de la tibia agua, más bien, a causa de las dos personas que se encontraban allí, dándose placer el uno al otro “No aguanto más” exclamó el mayor, haciendo denotar su deseo “¿Me quieres dentro?” preguntó el menor sobre los labios ajenos, tirando un poco del inferior, luego, al escuchar la respuesta afirmativa, se posicionó bien entre las piernas del bailarín y llevó dos de sus dedos hasta la entrada del otro, introduciendo primero uno, moviéndolo por unos segundos, deleitándose a la vez con unos suaves gemidos que escapan de los labios de su compañero “ahh~ Hoonnie” el solo hecho de escucharle gemir de esa manera su nombre hacía que la erección del rapero se pusiera aún más dura, no titubeó e introdujo un segundo dedo en el mayor, haciendo que esta vez volviera a escapar otro gemido de aquellos labios, observaba con atención el rostro de Minhyuk, cada detalle, cada expresión, grabándola en su memoria, puesto que bien sabía que él era el causante de aquello, al cabo de unos tiempo y al sentir que el otro ya se encontraba lo suficiente dilatado, quitó sus dedos de aquel lugar solo para así empuñar su miembro e introducirlo en el bailarín “Oh, Dios, Minhyuk” se quejó de placer al sentir la estrechez del mayor,  quien por su parte dejó salir un fuerte jadeo, acompañado de un quejido “¡ahh Ilhoon! Duele... Duele” se quejó el mayor de ambos, al sentir como si se estuviese desgarrando por dentro, era primera vez que hacía aquello y no podía acostumbrarse de lleno a aquella intromisión en su entrada, además del hecho de que el miembro del menor era bastante voluptuoso “aguanta un poco” jadeó el rapero, comenzando al momento a mover sus caderas, causando leves embestidas contra el otro, dejando que este se acostumbrara a su tamaño lentamente “eres muy estrecho… ahhh~” comentó Ilhoon, al sentir como su miembro era exquisitamente aprisionado por las paredes de Minhyuk, haciéndole sentir un inmenso placer.

“Ilhoon… muévete un poco más” exigió el bailarín al cabo de unos minutos de seguir con el mismo ritmo, el rapero asintió y comenzó de inmediato a moverse a un ritmo más rápido, haciendo que el agua a su alrededor casi desbordara de la bañera, Ilhoon no dudo ningún minuto, y al ver las expresiones del otro empuñó el miembro ajeno, comenzando nuevamente a darle atenciones a este, dirigió luego sus labios a los de su compañero y comenzó a besarlo con algo de desesperación, moviendo lujuriosamente su lengua dentro de la boca del mayor, el cual le correspondía de la misma manera,  entre jadeos y gemidos se aferró el bailarín a la espalda del otro, levantando al mismo tiempo sus piernas para así rodearle las caderas al rapero con estas “ahh ahí, si, así mismo” gimió Minhyuk al sentir como el menor golpeaba su próstata con rigor, al mismo tiempo que este comenzaba a acelerar las embestidas “tócate, quiero verte” exigió el menor, tomando al mayor por los muslos, haciendo que este se moviera junto a él, el mayor asintió y sin perder el tiempo, deprisa empuño su propio miembro, deslizando su mano por toda su extensión mientras que seguía gimiendo, jadeando y delirando de placer “eres hermoso” comentó el menor mientras que observaba atentamente lo que el otro estaba haciendo, lo que le hacía excitarse cada vez más y más, al punto de perder la cordura, movía sus caderas a mas no poder, a todo lo que la estrechez del otro le permitía, ya que su miembro, dentro del bailarín era aprisionado de una manera tan exquisita, tan delirante, tan especial, que sentía como cada vez estaba más y más cerca del orgasmo.

“Ven… ven conmigo”  exigió el menor, haciendo un movimiento hacia atrás para que de aquella manera el otro quedara sobre él, sentado en sus piernas, posicionó sus manos en las caderas del mayor y comenzó a hacer que este rebotara sobre él “Ahhh~  me voy a correr ya” exclamó el bailarín, y a medida que comenzaba a acelerar sus movimientos, comenzaba también a presionar más su propio miembro, “córrete, gime, quiero verte hacer esas  cosas por mi Minhyuk” ya no podía más, el rapero sintió una fuerte presión en su abdomen, y al cabo de unas estocadas más dejo salir toda su esencia al interior de su compañero, acompañado de un fuerte e intenso ronco gemido, estremeciéndose al momento de penetrar por completo al otro. Minhyuk por su parte al sentir el tibio líquido de Ilhoon dentro suyo, sintió un fuerte escalofrío recorrerle toda la espalda, lo que causó que se corriera también, eyaculando sobre su propia mano,  ya causa del agua, el líquido de este se dispersó por la bañera, el mayor cayó rendido sobre el cuerpo de Ilhoon, quien de inmediato atrapó los labios del otro en un apasionado pero dulce beso “eres exquisito” murmuró el rapero, causando que el bailarín dibujara una suave risa en su rostro.

Se mantuvieron así por unos minutos, hasta que el menor decidió incorporarse, quitó el tapón de la bañera y se levantó, tomando al otro en brazos después de salir de su interior “vamos a dormir” propuso el mayor de los dos, a lo que el menor asintió y tomo dos toallas, envolvió con una a quien por esa noche se había convertido en su amante, puso otra en sus caderas y sin titubear tomó con cuidado al bailarín, llevándolo de esta forma, en sus brazos hasta la habitación, en donde lo deposito con cuidado sobre la cama “gracias” susurró Minhyuk mientras que recibía el pijama que el otro le estaba pasando, se lo puso, esperó a que su compañero se vistiera y se recostó, mirando hacia la pared “no las des” se escuchó un murmuro en el oído del bailarín al momento que sintió como unas manos le rodeaban las cintura.

“Buenas noches” murmuró el mayor, “de seguro lo serán” respondió con suavidad el menor, mientras que de a poco se dormía, pensando en un excusa para mañana, y explicar como es que estaban durmiendo juntos.

“Te quiero Hoonnie”
“Te quiero también” fue lo último que se escuchó antes de que la habitación se silenciara por completo esa noche.

Notas finales:

Dejen revies~

Los amo ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).