Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperarás por mi.. Verdad? por Black_Yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HIIIII~ (/*-*)/

 

pues ahora es un Kangteuk~ <3 de mis parejas favoritas -w- asdfs~ cuando Kangin entró al ejercito empecé con este fic y bueno.... .___. aquí esta(? XD

Espero disfruten leyéndolo como yo disfrute escribiendolo c:

 

~A d v e r t e n c i a~

habra un poco de SiTeuk •o•~

 

Lean~ <3

-Tukkie...-  dijiste suavemente mi nombre -me esperarás? -dejé escapar una lagrima y un simple "si" salio de mi boca dejando escapar un suspiro casi inaudible, tomaste mi rostro entre tus manos y sentí como bajaban lentamente recorriendo mi cuello, brazos hasta llegar a mi cintura... Me abrazaste fuertemente y yo solo pude dejar que mi llanto saliera desesperadamente, ya no podía mas y correspondí tu abrazo suavemente; no se cuanto tiempo nos quedamos así... Quizá bastante, quizá solo un par de minutos...


-Tengo que irme... -susurraste acariciando mi cabello, yo me aferre mas a ti, apretando tu camiseta entre mis manos, ocultando mi rostro en tu pecho y empezando a sollozar -Eeteuk... -


-no... Solo... Solo quédate un p-poco mas... -si te suelto y dejo que te vayas... esa sensación de que no volverás... De que ya no me amaras...

-te amo -dijiste besando tiernamente mi cabello -promete... Que seguirás aquí cuando vuelva y... que no dejaras de amarme...  -me separaste suavemente de ti, quedando mirandonos fijamente a los ojos... Tus ojos rojos, denotando tristeza y dolor... Siempre guardandote todo mi amor, solo para brindarme un poco de tranquilidad y diciéndome que todo estará bien. Me fui acercando de nuevo a ti, mis labios buscando los tuyos para finalmente unirnos en un dulce beso degustando la boca del otro, jugueteando con nuestras lenguas... Y una pregunta ronda en mi mente mientras tus manos recorren mis brazos mi torso posándose una vez mas en mis caderas... Será este nuestro ultimo beso... Kangin?

 
Poco a poco nos separamos y pude ver tus ojos cristalinos, queriendo dejar escapar esas lagrimas que tanto intentabas retener, tus manos abandonaron mi cuerpo y fuiste a recoger tus maletas tomando ya camino hacia la puerta con la mirada fija en el suelo.

-te amo... -dije solo lo suficientemente alto para que tu pudieras escucharme -te amo mi amor... -sollocé, vi como tu cuerpo se tenso levemente y te quedaste estático frente a la puerta, en ningún momento levantaste tu mirada... Y asi rápidamente saliste del departamento.


Quede mirando la puerta con los ojos llenos de lagrimas, sin que esa horrible sensación dejara de invadirme.... Podre cumplir lo que prometí Kangin? Será que... Podremos seguir amandonos?


El miedo se hizo mas fuerte al recordar unas palabras que mi appa me había dicho "JungSoo-ah... El día que entres al ejercito dejaras a tu novia.. Si no quieres salir lastimado o desepcionado.. Déjala... Por tu bien.. Y el de ella.."  mi padre lo decía porque el insistía en que mi "novia" me sería infiel, que me abandonaría, y yo terminaría con el corazón hecho mierda... Y en este caso.. La "novia" resulte ser yo... Yo no le seria infiel a YoungWoon... ~la carne es débil~ ... Yo.. No podría hacerle algo así, se que el confía en mi.. Se que el me ama y tampoco se atrevería a engañarme... No?

 

••••••••••••••••••••••••••••••

 

Ya han pasado 7 meses desde que Kangin empezó con el servicio militar, y hasta ahora podre verlo. SuJu ha estado en mucho movimiento por el álbum que sacamos no hace mucho, mas aparte conciertos, radio, programas de t.v... Simplemente la rutina diaria de un artista, pero en estos días no se porque me he sentido tan hastiado.. Tan harto y cansado... Lo extraño tanto... Mi YoungWoon.. Tengo tantas ganas de verlo, extraño sus caricias, sus besos, y hasta sus bromas tan pesadas contra cualquiera que se le pusiera enfrente, deje escapar una sonrisa al recordar todos esos momentos que compartía con el, pero fue borrada al instante al sentir una punzada en mi pecho.. Ese miedo.. Seguía latente.. Durante estos 7 mese no deje de preguntarme cada noche si Kangin me extrañaría, si me necesitaba tanto como yo a el.. Si el ansiaba tanto volver a estar a mi lado como yo ansiaba que volviera a mi... Kangin.. será que aun me amas? Kangin.. Sera que aun te amo?

••••••••••••••••••

-hyung, ya está listo? -me pregunta Siwon


-n-nee.. -respondí bastante dudoso


-Eeteuk hyung, veras que todo estará bien, y seguramente Kangin hyung estará muy feliz de que puedas ir a verlo después de ya... Hmmm...


-7 meses.. -susurré


-todo saldrá bien hyung -repitió acercando una de sus manos a mi mejilla acariciandola provocando que me sonrojara por aquel suave tacto; Siwon de todos los miembros es el que mas ha estado conmigo.. Al saber de mi relación con YoungWoon.. El ha procurado que no me derrumbe, el que mas ha velado por mi bienestar.. Siento de nuevo una presión en el pecho, esta vez sin saber exactamente el motivo de esta.. Dejo mis pensamientos de lado regresando a la realidad, ahora es un vacio en el estomago.. Mi frente pegada a la de Siwon, sus manos rozando levemente mis costados, mis caderas, nuestras respiraciones entrecortadas, sintiendo su aliento cada vez mas cerca mezclándose con el mío.. Cierro mis ojos fuertemente.. Y pareciera que mi corazon saldrá de mi pecho en cualquier momento.. Mi cuerpo vibra al sentir ese cuerpo cálido tan cerca..


-ya has esperado 7 meses para ver a YoungWoon hyung... Podrías esperar un día mas.. Eeteukkie hyung? -sorprendido abro los ojos viniendo a mi la imagen de Kangin.. Mi amor...


-no te preocupes Siwon.. Iré solo... -en un rápido movimiento me separe de el y salí de aquel edificio.. Necesitaba verlo.. Definitivamente.. No podía esperar mas..

En el trayecto medite ya con la cabeza fría lo que estuvo a punto de pasar con Siwon.. Yo... Si no hubiera sido por que claramente vi su rostro en lugar de el del caballo, sus ojos rojos, llorosos, pero con esa pequeña sonrisa que tanto me encanta.. Si con Siwon yo me hubiera dejado llevar.. Olvidando a Kangin.. A mi YoungWoon.. Yo.. Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla..

••••••••••••••••••

-Young...Woon... -no pude evitar que mi voz se fuera quebrando al decir su nombre.. El no había cambiado nada en estos meses.. Aun conservaba esas regordetas mejillas que amo tanto, su cuerpo esta con un poco mas de músculo.. Vi como empezó a caminar hacia mi con sus manos en los bolsillos de su pantalón y con su mirada en el suelo, esa pose de macho.. Esa actitud tan masculina.. que tanto me desenfrena..


-Necesitas algo.. JungSoo? -preguntó, su voz tan seca.. Tan fría.. Era.. dirigida a.. Mi... En ningún momento levanto la vista, solo estaba parado ahí.. Tan frio..


-S-solo.. Quería verte... -jugaba nerviosamente con mis dedos -mi amor... Te extrañe mucho -mis ojos se humedecían y camine hacia el.. Quería sentir SU calor.. Sus fuertes brazos, su mirada diciéndome que todo estaría bien.. extiendo mis brazos queriendo rodear tu cuello


-hyung -tu vos dura.. Hace tanto que no me llamabas así.. Tomaste firmemente mis muñecas con tus manos -realmente me extrañaste? -preguntaste con el mismo seco tono, alzaste tu cara, encontrándome una vez mas con tu ojos rojos, igual que aquella vez reflejaban tristeza pero algo que me sorprendió.. También dejaban lucir rabia.. enojo.. Kangin..


-S-si.. -conteste nervioso y con algo de miedo, tu solo hiciste mas fuerte el agarre de mis muñecas


-sabes.. cuanto tiempo estuve.. esperando verte aquí? Sabes cuantas veces.. tuve la esperanza de que cada carta que recibía.. hubiera tenido tu nombre? -quede mirandolo sorprendido.. Por trabajo yo no pude venir a verlo.. Pero ahora que lo pienso.. Haberle enviado una carta...

-Kangin.. yo.. -mi voz temblaba, mi corazón latia rápido, descontrolado, mis ojos dejaban escapar silenciosas lagrimas


-Tu.. no tienes nada que hacer aquí... -me solto y vi como se iba dejándome ahí..


-Sabia que te perdería -mis fuertes sollozos, ya solo eso se escuchaba en aquella pequeña sala.. -de una forma u otra todo me decía que esto terminaría!! -grite y llore mas fuerte si se podía.. Salí corriendo dirigiéndome al departamento

••••••••••••••••••

-Hyung -Siwon


-estaré en mi recámara.. -respondí cortante, una vez dentro azote la puerta y me tire en mi cama.. Sabia que YoungWoon tenia razón -soy una mierda!! -grite y golpee mi almohada


-eso no es cierto hyung, no digas tonterías.. -escuche de nuevo la voz de Siwon, me gire bruscamente para verlo ahí, parado en la puerta, el era la ultima persona a la cual quería ver.. El..


-déjame solo Siwon... -conteste hundiendo mi rostro en la suave almohada, escuchando sus pasos cada vez mas cerca


-no Eeteukkie hyung -sus manos acariciaban mi pelo lentamente.. esa sensación tan relajante.. que solo podía brindarme una persona.. la persona que tanto amo.. Y hoy había perdido.. -Yo nunca voy a dejarte -

-Siwon... -susurré al sentir suaves caricias en mi cuello -sus palabras significaran lo que creo? -sus grandes manos recorrían mi espalda por encima de mi camiseta y de vez en cuando acariciaba mis brazos -se.. siente tan bien.. -


-Eeteuk -sentí ahora su aliento en mi oído, y no escucho esa voz que tanto amo *tu voz ha cambiado mi amor.. pero.. tu tacto se ha vuelto tan suave.. tu aroma no es el mismo de siempre.. YoungWoon...*


Me gire hasta quedar boca arriba encontrándome con los ojos de Siwon.. me miraban dulcemente.. Tomó mi rostro con esas suaves y grandes manos y poco a poco se acercaba a mi.. Ya no estaría mal que me dejara llevar.. *ya no importaba.. ya te había perdido.. No es asi mi amado YoungWoon...*

Notas finales:

Pues ahí esta ;A;

Que tal(?? Lo continuo(?? Ahí muere(?? :'D merece rws(?? Y lo mas importante....... Quieren lemon SiTeuk(?? •o•~

 

Wahaha pues espero les haya gustado y ya saben cualquier error (o mentada de *******) diganme!! c:

Kisus preciosas *^*

 

BlackYuu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).