Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De como conseguir un hermanito con Globos de colores.... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*----------*

Otro shot mas para la coleccion de la familia WonKyu y el pequeño Suho ^^  Con participacion especial del tio Heechul XD

Siwon estaba agotado, su día no había sido el mejor y solo anhelaba llegar a casa, junto a Kyuhyun y Suho.
Sin embargo apenas cruzo el umbral  de su acogedor hogar, supo que el cansancio pasaría a segundo plano.

 

Un globo rosa golpeo su cara, mandándole una suave fragancia a fresas que lo dejo confuso y paralizado en la puerta.

 

-          Yah, Suho deja de inflar esas cosas!!!

 

Kyuhyun apareció furibundo por los pasillos, persiguiendo a un risueño Suho que al verlo no dudo en abalanzarse a sus piernas, aun con varios globos multicolores entre sus brazos.

 

-          No quiero, son míos!

-          Suho!

 

Su esposo desvió su mirada del pequeño y en cambio lo enfrento a él, con una mirada escalofriante. Kyuhyun claramente no estaba feliz, y eso era malo, muy malo. El maknae no solía perder la paciencia con su hijo, usualmente era bastante permisivo, pero cuando la paciencia se le agotaba, era de temer.

 

-          Kyunnie? – Intento tranquilizarlo con un tono meloso, pero fue en vano.

-          Que?! Dile a ese enano que salga de tu maldita piernas y me entregue esas cosas!

-          Hyunnie, controla tu boca…

-          No me jodas Siwon, que seguramente mas tarde vas a estar rogando por mi maldita boca!

-          Kyuhyun!

 

Suho se estremeció entre sus piernas, el pequeño se veía asustado, pero ni así parecía dispuesto a soltar los globos.

 

-          Appa…Dile a omma que deje de gruñir como Godzilla!

-          Siwon…………….. – La voz de Kyuhyun bajo una octava más de lo normal, provocando escalofríos en Siwon.

 

Eso no era bueno, Kyuhyun estaba al borde de convertirse en un psicópata y ni siquiera Suho se salvaría de la debacle luego de llamarlo tan irrespetuosamente.

 

-          Suho, no le digas así a tu padre!

-          Pero appa….me quiere quitar mis globos….

 

Ni todo el aegyo del mundo podía calmar en ese momento a Kyuhyun, quien  perdiendo la poca paciencia que tenia avanzo hacia ellos, arrebatándole con violencia uno de los tan problemáticos globos a su hijo.

 

-          Esto es un puto globo, Siwon? Lo es??!!!!!

-          ………….

 

Intentando ignorar el aura asesina que despedía su esposo, Siwon se concentro en lo que tenía delante de sus ojos.

 

Oh, eso no era un globo…Eso tenia mas la forma de un…condón…

 

Un aromático y colorido condón inflado.

 

Aun sin poder creerlo, fijo su mirada en el espantado Suho que aun se escondía entre sus piernas. En efecto, todos esos “globos” que el mas pequeño defendía con terquedad, no eran mas que un montón de condones multicolores.

 

Suho había inflado esas cosas. Suho estaba jugando con esas cosas. Suho había saboreado un montón de condones y solo tenia 10 años…

-          Kyuhyun!!!

-          Ah no! No me jodas a mi con esto, anda y dile al tarado de tu “hermano” que se haga responsable, si es que no lo mato antes!!!

 

--------------------------------------

Heechul era algo así como el hermano mayor de Siwon. Y aunque Kyuhyun le tenia algo de aprecio - el mayor siempre había sido un buen aliado cuando tenia que enfrentarse a los padres de Siwon – existían  muchas veces en las que  simplemente quería hacerlo desaparecer de la faz de la tierra.

 

Esa mañana en particular, había sido una de esas ocasiones.

 

Suho todavía deambulaba con pijama por la casa, exigiéndole comida como un pequeño príncipe malcriado cuando el timbre resonó por toda la casa.

 

-          Con razón estas tan gordo Kyuhyunnie, no te puedes demorar tanto en abrir una miserable puerta.

 

Un saludo como aquel era el peor que podía recibir a esas horas de la mañana, y solo una persona en la tierra se atrevería a llamarlo gordo a la cara.

 

-          Si hubiese sabido que eras tú, ni siquiera abro. Agradece que Siwon me tiene prohibido cerrarle la puerta en las narices a los mendigos que tocan nuestra puerta….Hyung…

 

Y antes de que la 3º guerra mundial se desatara en el umbral de su puerta, el pequeño Suho apareció desde la cocina, con una sonrisa deslumbrante que ambos no tardaron en imitar.

 

-          Tío Heenim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-          Mocoso!

 

Un suspiro frustrado escapo de la boca de Kyuhyun cuando vio como su hijo arrastraba feliz de la vida a tan indeseable visita hasta la cocina. Resignado, cerró la puerta y los siguió.

 

-          Café….té…agua…jugo…veneno?....Hyung?

-          Café, si es que no mueres en el intento Kyuhyunnie.

 

Mientras Suho llenaba de preguntas a Heechul, y este le decía lo horrible que era su pijama, Kyuhyun preparaba el café. Cuando se dio la vuelta para casi aventarle la taza al mayor, Suho había salido corriendo para ponerse una ropa más “decente” a los ojos de su adorado tío.

 

-          Se puede saber que debo tan molesta visita, hyung?

 

Heechul sonrió mientras le daba una ligera probada a su café. A pesar de lo mal que parecían llevarse, Kyuhyun no olvidaba sus gustos, y el café estaba perfectamente hecho.

 

-          La semana pasada fue su aniversario, cierto?

-          Y tú, y tu senil cerebro recién ahora lo recuerdan hyung?

 

Ignorando la burla descarada, Heechul le aventó una pequeña caja dorada en la cabeza, para la suerte de Kyuhyun y la desgracia de Heechul, este la alcanzo a tomar antes de que chocara en su frente.

 

-          Los padres de Siwon no se dignaron a aparecer?

-          Tu que crees hyung?

 

La vieja historia del férreo rechazo que tenían los padres de Siwon con su persona,  no era nada nuevo para ninguno de los dos.  Kyuhyun sonrió melancólico, habían pasado casi  7 años y sin importar ni siquiera la existencia de Suho, la familia Choi no estaba dispuesta a considerarlo parte de la familia.

 

-          Debería ir y recordarles los imbeciles que son?

-          No es necesario, mientras acepten a Suho y no lo hagan sufrir yo estoy bien. No me importa lo que hagan o digan de mi, mientras mi hijo este a salvo y feliz.

 

Heechul se le quedo viendo, ese era el Kyuhyun que pocos conocían. El que a pesar de comportarse la mayoría de las veces como un mocoso infantil, caprichoso y molesto, cuando se trataba de su familia no dudaba en incluso  sacrificarse a si mismo. Ese era el Kyuhyun que Heechul había aceptado para el idiota de su hermano.

 

-          Appa, que es eso?  - Suho apareció despeinado  y tan risueño como hace un momento atrás.

-          Uh?

-          Es un regalo que tu increíble Tío Heenim le ha hecho al inútil de tu padre!

 

Kyuhyun gruño molesto alzando su mirada hacia el mayor, momento que su hijo aprovecho para arrebatarle la cajita de entre las manos y correr a escabullirse detrás de Heechul.

 

-          Suho, dame eso!

-          Tío Heenim!

 

Sin mediar mas palabras, sobrino y tío salieron disparados hasta la sala de estar, riéndose como desquiciados en el camino. Para cuando Kyuhyun los alcanzo, Suho estaba mirando a Heechul con los ojos brillantes de la emoción.

 

 

-          Hyung….que le dijiste a Suho?

-          Un pequeño e interesante secreto, cierto Suho?

 

El pequeño solo asintió antes de salir disparado a su habitación. Heechul le sonrió burlón y el solo frunció el ceño, totalmente desconfiado.

 

-          Hyung….

-          Ah, sabes que eso no funciona conmigo, que el idiota de Siwon sea como mi hermano no significa que sea tan nena como el.

-          Ok, eso no puedo negarlo…

-          Como sea, ya he hecho mi acción buena del día, me voy antes de que tu estupidez o tu obesidad se me contagie…

-          Yo tampoco quiero terminar con el síndrome de Princeso, así que lárgate hyung, antes de que olvide que eres el supuesto hermano de Siwon y te aviente por el balcón…

 

Heechul le ignoro, como siempre lo hacia, y salio de su casa sin siquiera despedirse de Suho. Aun derramando insultos por lo bajo, Kyuhyun fue hasta la habitación del pequeño para informarle de la “triste” partida de su tío favorito.

 

-          Suho?

-          Globitos!!!!!!!!!

-          Eh?

 

Un globo fue a parar a sus manos y no le bastaron ni cinco segundos para darse cuenta de que aquello era cualquier cosa, menos un globo. Con horror miro la caja dorada que antes le aventara Heechul, tirada en el suelo y a Suho con un montón de condones entre sus manos.

 

-          Suho, suelta eso!

-          No quiero!

 

Y antes de que pudiese seguir regañando al menor, Suho salio corriendo por toda la casa, hasta que llego Siwon y se escondía tras sus piernas.

 

-----------------------------

Siwon tomo en brazos a Suho, quien todavía sostenía con fuerza sus preciados “globitos”.

 

-          Suho…pídele disculpas a tu appa…

-          …………………

-          Suho…

-          Lo siento mucho KyuAppa…pero… - Los ojos marrones que había heredado de Kyuhyun se llenaron de lágrimas.

 

Conmovido por las lagrimas de su hijo, Kyuhyun olvido su enfado por un momento y se acerco mas tranquilo hasta el.

 

-          No llores…

-          Lo siento…

-          Ahora dame esa caja Suho – Siwon intento quitarle la caja a Suho, pero esto no la soltó

-          Pero appa…Tío Heenim….

 

El solo escuchar ese nombre hizo que Kyuhyun se tensara de nueva cuenta, pero controlándose por el bien de su hijo, forzó una comprensiva sonrisa.

 

-          Hijo…que te dijo tu tío? – Siwon intento parecer tranquilo, aun cuando su esposo le estaba asfixiando el brazo

-          Me prometen que no le van a decir a mi Tío que les conté????

 

Ambos se miraron desconfiados, sin embargo asintieron pacientemente, esperando a saber por que Suho parecía tan decidido a quedarse con los condones.

 

-          Tío Heenim dijo…. Que si inflaba todos los globitos de la caja…Iba a poder tener un hermanito…

 

El silencio se hizo cargo de la situación. Siwon y Kyuhyun intentaban procesar lo que Suho les había dicho, entre aliviados y preocupados.

 

-          Suho, quieres un hermanito? – Kyuhyun finalmente pregunto

 

El  pequeño asintió con las mejillas encendidas y un puchero formándose en su carita. Siwon se hecho a reír y Kyuhyun le acaricio sus desordenados cabellos.

 

-          Entonces no tenia que inflar globos, Suho  - Su appa lo bajo de sus brazos  - Solo tenias que decirnos…

-          En serio?!

-          Si, así que dame esa caja – Suho se la dio sin dudarlo – Ahora, por que no vas a jugar con Tao un rato?

 

Siwon no tuvo que repetirlo y Suho ya arrastraba a un más tranquilo Kyuhyun a su habitación, para que le ayudara a guardar algunos juguetes en su mochila.

 

En el corto trayecto que los separaba de la casa de Tao, Suho se dedico a pedir disculpas una y otra vez a su Kyu appa, logrando sacarle una sonrisa que perduro hasta que Kyuhyun le dejo junto a su amigo.

 

Sin embargo, apenas Kyuhyun volvió a casa, su sonrisa desapareció al encontrarse con un demasiado emocionado Siwon.

 

-          Siwon…….

-          Kyuhyun?

-          Por favor, dime que no enviaste a nuestro hijo a la casa de los vecinos por lo que yo creo que estas pensando…

-          Hyunnie, no puedo leer tus pensamientos.

-          Pero yo si!

-          Suho quiere un hermanito, y no hay más globos para detenernos….

-          Siwon!!!!

-          Vamos a plantar ese hermoso jardín otra vez!

 

 

Un mes después la familia ChoiCho recibiría la noticia de la llegada del tan ansiado hermanito de Suho…

Notas finales:

Exigo reviews! >:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).