Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Un paseo en moto:. por sayu de kazemaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capitulo 4, jejeje perdon por la tardansa.

problemas escolares ._.

sin importancia, lo que si C:

espero que les guste el capitulooooo!

agradecimientos a:

mikashirinkuto blood yokay

gracias por comentar >w< , te lo agradesco de corazon *0*

Capitulo 4

En la escuela Raimon, un establecimiento bla, bla, bla, como sea vamos a lo importante, las clases terminaron lo alumnos salían de su tortura diaria, por suerte era viernes mañana día sin clases, un cuarteto salía como siempre a esperar que les recogieran sus padres y tutores.

-¡no sé quien rayos era pero tenía una moto genial!-dijo kariya muy emocionado mientras que Hikaru le escuchaba atentamente.

-¡¿encerio?! ¡Sugoi! Espero yo algún día subirme a una así-contesto Hikaru muy emocionado.

-esos dos van muy emocionados-dijo Kirino que iba detrás de ellos junto a Kyosuke.

-sí, pero Hikaru no se subirá a ninguna moto-dijo firmemente Tsurugi.

-si serás sobreprotector con ese pequeño-

-es mi primo de todas formas-contesto kyo-kun.

-es demasiado-

-no es cierto…yo- pero un sonido de motor atrajo la atención del cuarteto y de todo el alumnado.

-¡Kirino!-dijo una voz masculina bajando de una moto bastante arreglada, que la conducía un chico de cabello castaño-

-Kazemaru-susurro el peli-rosa, acercándose a él, le miro con el seño fruncido- ¿donde rayos estaba anoche?-pregunto bastante enfadado.

-fui a un lugar por ahí, con mido-kun-contesto algo nervioso kaze.

-ya, y ¿quién es el de la moto?-ahora Kirino miraba a Fudou.

-Akio fudou, es un amigo que conocí ayer y pase la noche en su casa-contesto rápidamente el peli-azul.

-ya veo-

-¡hey! Tsurugi y Hikaru, no sabía que estudiaban aquí-dijo divertido Fudou al ver a ambos chicos.

-Fudou-San-dijeron ambos chicos y se acercaron al nombrado, el cual bajo de su moto.

-mírense que grandes están par de revoltosos- dijo fudou revolviendo los cabellos de ambos chicos con sus manos.

-Fudou-san, no creí verlo de nuevo hasta mi cumpleaños- dijo Hikaru sonrojándose solo un poquito por el acto de Akio.

-es raro verte cerca de un colegio y sin un cigarro en la mano-hablo Tsurugi, no le gustaba que desordenaran su peinado, pero Fudou era la excepción.

-lo mismo creí Hika, oye Tsurugi no siempre estoy fumando, a veces bebo cerveza-

-¿de donde conociste a ese hombre?-pregunto Kirino al oído de kaze.

-una larga historia, después te la cuento-contesto kaze mirando atentamente a Fudou.

Otro motor se escucho en las afueras de la escuela Raimon. Ahora era Midorikawa y Nagumo.

-¡Papi!-dijo kariya que se había quedado al margen de todo.

-mi pequeño kariyita-dijo mido mientras corría a abrasar a su hijo- llegue a tiempo gracias al cielo-

-no seas exagerado-dijo kariya, a un rebelde como él no le gustaban los abrazos.

-no me importa ser exagerado-mido seguía abrazando a su hijo.

-sí, papi, ¿aun esta el aquí?-dijo kariyita, perdón kariya, mirando a Nagumo.

-si me vino a dejar, Haru-kun gracias-

-no es nada, oye kariya, ¿quisieras dar un paseo en moto?-haruya sonrió viendo la expresión y el brillo en los ojos del chico.

-¡Claro que sí!-Kariya casi salta de la emoción. Fue donde Hikaru a decirle lo de su invitación.

-baya que niño se parece a ti-rio haruya, viendo como el chico se iba donde su amigo.

-si algo, es mi hijo después de todo, oye yo no le eh dado permiso- a mido se le notaron los celos de madre/padre/uke.

-no seas así, el quiere y tu ya lo hiciste, comprobaste que estará seguro conmigo-

Midorikawa suspiro, sabía perfectamente que Nagumo tenía razón.

-está bien, pero cuídalo-

-claro-

Mientras que con Hikaru y kariya.

-¡y por fin paseare en una moto!-

-¡haaa, kariya-kun eso es fabuloso!-

-¡lo se!-

-pero no se vale yo también quería ir en una moto así-

-tranquilo le digo que nos lleve a los dos-

-pero ¿no es peligroso?-

-no mi papi me dijo que si y si el acepta es porque es seguro-

-¡entonces si me subo!-

Con Kirino y kazemaru que estaban tan solo a unos metros de ahí.

-bien más tarde me cuentas sobre ese hombre-dijo Kirino cruzándose de brazos.

-------------------------------------------------------------------------------

 En casa de hiroto y midorikawa, kariya se pasaba de lo lindo charlando con Hikaru y Nagumo en la sala sobre su paseo en moto. Hiroto trataba de no golpear al otro peli rojo, quien sabe por qué. Midorikawa, por su parte, estaba mirando desde la cocina al trió en la sala.

-Mido, ¿cuánto tiempo crees que se quede ese chico?-

-mmmmhh, no lo sé, pero Kariya está feliz, así que puede quedarse lo que sea-

-claro-dijo hiroto forzándose de sobre manera no sacar a patadas a Nagumo de su casa.

-ven vamos a conversar con ellos-Mido tomó la mano de hiroto para dirigirse a la sala.

-está bien-contesto hiroto de mala gana, aunque el peli verde no lo noto.

Caminaron hasta la sala donde estaban los demás, se sentaron junto a los chicos. Midorikawa con una sonrisa amigable y hiroto bueno hiroto no podía estar peor.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que en casa de kazemaru y Kirino, recién habían llegado a la casa. Kazemaru fue a la cocina a preparar unos bocadillos, Kirino lo acompañó a servir unas bebidas. Fudou se quedó sentado en el sofá a la manera en que Fudou sabe hacerlo, y Tsurugi de brazos cruzados maldiciendo a su tío mentalmente y con la mirada.

-oh vamos, kyo-kun deja de lado esa cara-dijo Fudou mirando a Tsurugi.

-será mejor que se calle Fudou-san- contesto kyo de mala gana.

Fudou solo rió con ese comentario.

Flash back

Cuando el grupo se junto después de unas charlas midorikawa recordó que debía volver a su casa procedió a despedirse de kazemaru mientras kariya invitaba a Hikaru a su casa, este gustosamente aceptó, pero Tsurugi se percató de esto dispuesto a alejar a su primo de kariyita, en eso Kirino lo detiene del brazo mientras se despedía de los peli azules con el otro, arrastrando a Kyosuke lejos de Hika-chan, Fudou se percató de esto y ayudo a Kirino a sacar al peli azul de ahí. Y así fue como llegó Tsurugi Kyosuke a la casa de kazemaru y Kirino.

Fin flash back.

Kazemaru y Kirino salieron de la cocina con lo que habían ido a buscar, colocaron todo en la mesa de centro y procedieron a sentarse en los sofás.

-kyo-kun sigue enojado por lo de hace rato-habló Kirino en forma de burla mientras el nombrado le mira amenazantemente.

-así es, kyo-chan está molesto porque lo alejaron de Hika-chan-siguió Fudou como todo un “adulto”.

-muy bien, ambos paren-habló kazemaru de forma madura-no es momento de que estén molestando a Tsurugi, menos tu Fudou, compórtate como un adulto-kaze miro a los ojos verdes de Akio de forma que le recriminaba su comentario.

Fudou bufo tomando una de las bebidas para beber que se beben bebiendo (?) sin mirar a Kaze, este ultimo sonrió para sus adentros, mientras que Kirino y el recién molestado Tsurugi se miraron extrañados.

¿Desde cuándo se conocían esos dos?

---------------------------------------------------------------------------------------

8:30 am……sábado…

-¡por dios! Kazemaru-san, ¡apague su alarma!-grito un Kirino hastiado, ¡¿Quién demonios se levantaba tan temprano un sábado?!

-¡solo levántate! Hoy veremos a tus padres-grito desde las escaleras kaze.

Y como el peli azul dijo todos los sábados a las 8:30 am kazemaru y Kirino viajaban hasta la casa de los padres de Kirino. Al peli rosa no le gustaba mucho ir puesto que no se lleva con sus padres más bien con su “padrastro”, pero no podía hacer nada, debía verlos en algún momento.

Kirino se levanto por fin de su cama, se vistió y bajo a desayunar, una vez que estuvo en el comedor, se sentó y se sirvió un poco de leche.

-sabes, podrías invitar a alguno de tus amigos-le sugirió kazemaru.

-y ¿quién estará a las 8:30 de la mañana un sábado?-pregunto irónico Kirino.

-llama a alguien-contesto Kazemaru.

-Llamare a Juanito Alcachofa, seguro el estaba feliz de ir a conocer a ese ogro que tengo como “padre”-contesto Kirino haciendo comillas con los dedos.

-no tienes que ser tan sarcástico, ya sé, llamare yo a tus compañeritos del otro día-dijo kaze parándose de la mesa y dirigiéndose al teléfono de la sala de estar.

-seguro, tienes sus teléfonos- pero al segundo que ranmaru dijo aquello kaze comenzó a marcar los números que estaban en el celular de Kirino.

-----------------------------------------------------------------

En la enorme casa de Hikaru. Su teléfono comenzó a sonar de una manera que no pudo ignorar. Salió de las cobijas como pudo el sueño le ganaba poco a poco, cogió el teléfono de su primo para ver quien molestaba a tan temprana hora de la mañana y en día sábado.

Dio un bostezo-¿alo?.....Kazemaru-san….si es el número de Hikaru…..está durmiendo…creo que si… ¿Los padres de Kirino?-el chico se sorprendió-Claro que iremos, no se preocupe. Nos vemos.

El joven se tallo un ojos, lo habían invitado a él y a Hikaru a la casa de los padres de Kirino, y él quería conocerlos, miro al chico que dormía a su lado abrazándolo de la cintura y por la comisura de sus labios una línea delgada de saliva. Observó un poco al chico y decidió despertarlo.

-Hikaru, vamos levántate, vamos a tomar desayuno-comenzó a moverlo de un lado para otro per el nombrado no se movía.

-mmmmhh….-

-levántate…estoy perdiendo la paciencia-

Pero Hikaru no ne movió. El joven se posiciono sobre el más pequeño, tomando sus muñecas para colocarlas sobre su cabeza, acerco su rostro hacía el cuello del peli morado. Contó hasta tres mentalmente y mando un mordisco en el cuello de Hikaru, que por ende despertó de un sobre salto, gritando.

-¡Ahhhh!-el pobre Kagellama, sintió como su sangre se helo de inmediato sintiendo que sus manos estaban apresadas y que no tenia escapatoria, trago saliva, y miró atentamente a su apresor.

-Kyo-kun, me asusto-dijo al ver que era su primo y no otra persona, se calmo un poco pero su cuerpo aun estaba tenso.

-no te levantaste nunca-contestó Tsurugi.

Hikaru inflo sus cachetes-suélteme las manos-

-no, estoy molesto porque no me hiciste caso y ayer te fuiste con Masaki, así que ahora pagaras-Tsurugi comenzó a meter su mano debajo del pijama de Hikaru recorriendo su vientre delicadamente.

-Tsurugi, no lo hagas-advirtió el pequeño, pero este solo sonrió con malicia-Tsu-kun ¡D-Detente!-

--------------------------------------------------------------------

En la sala de estar de la misma casa, encontramos a un hombre de cabello castaño claro amarrado en una media luna a rastas, vestido formalmente, y sus inseparables gafas verdes, tomaba un café tranquilo, cuando escucho un teléfono sonar, supo de inmediato que era el de su hijo Hikaru, después de unos minutos escucho unos gritos bastante extraños, procedió a ir a verificar si su hijo y su primo estaban bien.

Subió las escaleras hasta la habitación de su hijo, abrió la puerta encontrándose con una escena bastante comprometedora a sus ojos.

Tsurugi estaba solo con una playera y sus bóxers sobre su hijo mientras sostenía una de sus manos sobre su cabeza, la otra trataba de alejar el calor ajeno, su hijo Hikaru estaba bajo su primo, con su polera hasta el cuello, la mano ajena sobre su vientre, totalmente rojo y con unas lagrimitas en sus ojos.

-¿interrumpo algo?-pregunto Kido alzando una ceja.

-si un inocente juego entre primos-contesto Tsurugi, mirando desafiante a su tío.

-Oto-san, buenos días-dijo Hikaru como única respuesta.

-levántense rápido, Tsurugi tu mamá llamara luego-dijo Kido, cerró la puerta sin antes mandar una mirada desafiante a su querido sobrino.

-creo que se molesto-susurro Hikaru no comprendía esa mirada en su padre.

-esta estresado-contesto Tsurugi-oye Hikaru, gane-sonrió.

-eso no es cierto mi padre nos interrumpió-replico Hika-chan.

-tranquilo, podemos seguir-

-claro-asintió Hikaru pasando su mano por el vientre de Kyosuke para mover los dedos de forma que Tsurugi tuvo que aguantar sus ganar de reír. Este respondió de igual manera pero con su mano en el cuello de su primito.

Estaban jugando a “guerras de cosquillas” un inocente juego de primos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado estoy en proceso de escribir el capitulo 5.

Comentes, critiquen, y todala cosa.

Besos a todos ;)

 

chauuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).