Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Un paseo en moto:. por sayu de kazemaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la parada de buses, se encontraban Kirino y Kazemaru, con una maleta pequeña cada uno, Kiri-chan estaba malhumorado, maldiciendo haber dejado su celular a la vista de su tutor, Kaze por su parte miraba a ambos lados para ver si venían los compañeros de Kirino.

-¿a quien esperas?-preguntó Kirino al notar que su tutor estaba más distraído que de costumbre.

-a alguien-respondió secamente sin siquiera mirar al nombrado.

Kirino se extraño y comenzó a mirar a su alrededor, pudo notar que a lo lejos venían un par de motos y un auto en su dirección, pudo reconocer el auto ya que ese inconfundible vehículo pertenecía a los Kira, las dos motos también las reconoció claro como no hacerlo si eran las que vio ayer.

-¿Qué hacen ellos aquí?-susurro asombrado, giro su vista a la de su tutor que miraba sonriente la llegada de los chicos-¿Qué hiciste, kazemaru-san?-pregunto entre sorprendido y molesto.

Kazemaru solo le respondió con una sonrisa de triunfo y un “no dejes tus cocas en cualquier lugar”.

El auto paro delante de ellos, y de él descendieron hiroto midorikawa y kariya, atrás de ellos las motos se estacionaron, dejando bajar a Fudou y tsurugi, luego a nagumo y hikaru de la otra moto.

-llegan tarde-dijo kazemaru apetando la mejilla de midorikawa-te dije una hora y te pasaste por 15 minutos-

-gomenasai-decía midorikawa tratando de quitarse la mano de kazemaru de su mejilla-ya, detente, kazemaru-

-bien, bien, pero aun no te perdono-dijo kazemaru quitando su mano de la mejilla de mido, y la acaricio un poco. Lo que provocó que mido se sonrojara un poco y por supuesto la molestia de hiroto y Nagumo, fudou lo disimulo muy bien, al menos eso cree él.

-al caso por favor-dijo fudou mirando directamente a los ojos de kazemaru.

-si, a eso iba, bien quería pedriles el favor de que me permitieran llevar a kariya, Tsurugi y Hikaru a la casa de los padres de Kirino. Claro si ustedes quieren venir sean bienvenidos- sonrió kazemaru lo más convincente posible, Kirino por su parte se tapo la cara con una de sus manos, maldiciendo mentalmente a kazemaru-san. Seguro se lo pensaría dos veces antes de volver a dejar su celular encima de la repisa a la vista de su querido tutor.

-kariya si puede, además yo también quiero ir-contesto de inmediato midorikawa, tomando la mano de kazemaru mientras sus ojos brillaban como niño pequeño. Kariya asintió con la cabeza.

-hikaru y yo podemos ir, solo si vienen Fudou-san y Nagumo-san con nosotros-habló Tsurugi, mirando a kazemaru y de paso un poco a Kirino. Fudou le miró mal pero no pudo negarse, si lo hacía era hablar con la madre de Tsurugi y eso era aterrador. Nagumo no puso objecion, por alguna razón.

-bien y ¿tu hiroto?-pregunto kazemaru.

-yo no puedo debo trabajar hoy y mañana, lo siento-contesto desilucionado-pero les presto mi auto para que no tengan que ir en un bus con demaciada gente-sonrió besando la frente de midorikawa.

-me parece buena idea-dijo mido, sonriendo.

-bien nos iremos en el auto de hiroto, midorikawa conduce, Kirino y Tsurugi se van en las motos con Fudou y Nagumo, kariya y Hikaru se van en el auto conmigo y mido- y así kazemaru ordeno a todos para poder irse a la casa de los padres de Kirino.

-espera, kazemaru-san-este fue kariya-Hikaru y yo queremos ir en las motos.

-¡es cierto!-exclamo Hikaru.

-ok, irán ustedes en las motos-contesto kazemaru.

-¡Bien!-gritaron ambos chicos, completamente emocionados.

Y así comenzó el viaje, midorikawa conducía, kazemaru como copiloto, Kirino y Tsurugi atrás de ellos, y en las motos estañan fudou con Hikaru y kariya con Nagumo.
Después de viajar unos kilómetros fuera de la ciudad, entraron a una ciudad vecina llamada, bueno no importa como se llame la ciudad, el punto es que saliern de inazuma town.

-oye, Kirino, ¿Qué te pasa?-pregunto Tsurugi un tanto preocupado.

-nada-contesto secamente Kirino, sin siquiera mirarle.

-no te hagas el tonto conmigo, se perfectamente que cuando vas a casa de tus padres no se lo comunicas a nadie y menos invitas a alguien ir contigo-

-fue idea de kazemaru-san, no mía, yo no quería que nadie viniese-contesto Kirino mirando directamente a los ojos.

-¿por que?-

-kazemaru-san no me escucho cuando le dije que no quería que viniera nadie…-

-no es eso, ¿Por qué no quieres que nadie venga contigo?

-porque… no quiero que conozcan a mis padres…-susurro Kirino agachando la mirada.

-no comprendo-

-claro que no-ahora alzó su tono de voz-no podrías hacerlo-

-Kirino…-

-chicos ya estamos cerca-dijo kazemaru atrayendo la atención de ambos chicos.

-se acerca lo que temía-susurro de nuevo el peli-rosa.
Mientras que en las motos iban un kariya completamente emocionado y un Hikaru alegre hasta más no poder, estaban afirmados de las cinturas de los mayores, sus sonrisas no podían ser más grandes, y la vista de las casas pasando una tras otra los emocionaba mucho más.

unos minutos más tarde, ya llegaban a la casa de Kirino.

Y digo casa, mejor digo Casota, era un enorme patio delantero, con arboles quien sabe de que año. Un jardín de flores, tres autos, y un espacio extra, para las vicitas,

Kazemaru dio indicaciones a mido para que entrara.

Tsurugi estaba impresionado, al igual que el cuarteto que iban en las motos.

¡¿Acaso Kirino es millonario?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).