Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Excusa para hablarle por Soo sung kyung

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo ~ Sé que tengo otros fics pero recuerden en "Eres solo mio" actualizaré todos los domingos en caso los cápitulos "Extras" los miércoles depende si hay un cápitulo extra ¿ok?


¿Que es un extra?


Es una parte detallada de algun capitulo anterior o algo que no se vio ejemplo "cap 1"


Leo se fué con onew , mientras tanto taemin y key se quedaron pensando.


ahí sería un extra "leo y onew" yo de ahí sacaría un capitulo de dónde estan o que hacen ^^ es solo una pequeña explicación


y el de "un amor inocente" lo continuare cuando el anterior finalize por completo y así luego subire nuevamente "¿es posible?" para que vean más de esa extraña pareja


~


Si, use esto para aclarar por si tenían dudas de como me iba a acomodar con los fics ~ Excusas, excusas everywhere


(le viene bien el titulo XD)

Notas del capitulo:

Bueno , si cómo dije esto se resuelve rápido ya que es un oneshot ~ lo quería hacer completo & mejor pero mi inspiración andaba limitada :c y bueno espero les guste cuál quier consulta dejan un rw ¿si? 

Las flores florecían , llenaban el ambiente con su rico aroma , las aves se dedicaban a emitir su melódico canto y el amor brotaba cómo un aroma.

 

Era un día de primavera, un perfecto día de primavera

 

Kibum el chico mas popular del instituto SM cuyo apodo era diva . Era resaltado por su belleza y mirada felina , si se proponía algo no descansaba hasta lograrlo también por ello algunos le llamaban El todo poderoso. Sus más allegados le decían Key aún que él no se lo permitía a cualquiera.

 

Taemin un niño común y corriente un año menor que kibum , esté chico cómo quién dice era aburrido y pacífico le gustaba pasar el tiempo al aire libre dibujando o simplemente observar el entorno que lo rodeaba , fan secreto de kibum desde el primer momento que lo vio se enamoro de él, pasa días en la soledad esperando que por milagro el otro pasará por ahí , incluso tenía un libro de bosquejo llenos de dibujos del rubio

 

Lo que nadie sabía es que Key ese muchacho adorado y adulado por todos , ese rubio con mirada penetrante admiraba en secreto al dulce e inocente mucho con corte honguito por más que este ni le registraba ya que todo el tiempo se la pasaba leyendo libros o haciendo algún dibujo en el jardín.

 

Estaba cerca pero no mucho ya qué Kibum tiene una reputación que cuidar pero de alguna manera se acercaría.

 

Eran las dos de la tarde ya saliendo para ir cada uno a sus hogares, Key ya tenía planeado cómo emboscar al pequeño para al menos tener una excusa de hablar con él . La diva caminaba pensando cómo hacerle miraba al techo como si fuera algo interesante alguna idea tenía que caer de allí ,cuándo da un paso en falso y se choca con alguien el cuál traía un refresco y le mojo toda la camisa del uniforme al levantar la mirada ya que su cabeza estaba gacha para ver la terrible mancha que aquél individuo creo.

 

-Oye...-se quedó petrificado su bebé estaba allí mismo mirándolo con culpa y miedo ,claro “¿que hará?” pensaría el pequeño dedujo kibum .

 

-Y..yo l..lo si..siento -titubeo el menor agachando la cabeza.

 

-¡YAH! ¿Ahora que harás? Me haz ensuciado -al mayor se le prendió la lamparita

 

-Pe...perdón no f..fue mi in..intensión -se le quebró la voz , no lloraba porque quedaría en ridículo.

 

-Tendrás que lavarla … porque no vendré así al colegio mañana- dijo el rubio mirándolo felina mente con un tono enojado , intento no ponerse feliz pero sería misión imposible si ese niño seguía siendo tan lindo.

 

-Yo.. yo la lavaré , mi casa queda cerca de aquí podrías acompañarme y yo la limpió-comentó un poco avergonzado mientras subía su rostro tímidamente para ver a key.

 

-Está bien , vamos yo te sigo -hablo seco el más alto pero solo por poco

 

-Okey , vamos – salieron del instituto en el camino el más joven iba a unos pasos delante el otro se conformaba con solo apreciar su espalda por el momento, llegaron a una casa no muy lejos del establecimiento , Taemin tomo sus llaves y abrió la puerta para luego invitar a Kibum a pasar.

 

-Omma , appa , kai -grito una vez dentro – Ohm al parecer no se encuentran … bueno siéntete cómodo- sonrió el pelinegro para luego dejar ambos morrales en un perchero que se ubicaba al lado de la puerta , guío al mayor hasta su habitación la cuál estaba en el segundo piso que contaba con una pc de alta gama , una plasma en la pared una cama de dos plazas para el pequeño dónde había unos peluches de pikachu y de otros pokemon , a ambos lados de está misma se encontraban unas mesitas de luz color negro en una había una lampara y en la otra un reloj y un cuadro con una foto , a un lado de la puerta se ubicaba el ropero el cuál estaba dentro de la pared ,raro pero moderno este traía una puerta con espejo y en la izquierda de está había una puerta la cuál dedujo que era el baño.

 

-Wow , es muy linda tu habitación – elogió el rubio para después parar en seco – me olvide dime key.

 

-Bueno dime taemin o tae y gracias... - sonrió feliz esté – sácate tu camisa la lavaré .

 

-Ni modo que la laves conmigo en ella -hablo sarcástico él otro a lo que el hongo lo miro extrañado – tranquilo es una broma- le revolvió los cabellos que eran demasiado suaves al simple rose con su piel.

 

Él otro rio nervioso pues ni si quiera había entendido que eso fuera una broma , el otro quito su camisa para dársela- Bueno la iré a poner en el lava ropas- bajó casi trotando yendo al lavadero para luego llegar a dónde se encontraba el lava ropas .

 

-Cómo rayos se usa esto- hablo para si mismo – Solo eh visto en pocas ocasiones a mamá usarlo ...no debe ser difícil- se dio una palmada en su mismo hombro y coloco la camisa dentro de ese pequeño recipiente que se ubicaba dentro de ese artefacto luego tomo el jabón que traía un rico aroma a flores silvestres , puso un poco – Creo que con esto no se lavará bien además es muy poco- pensó mientras colocaba un poco más y con eso significa casi la mitad del jabón – con esto quedará impecable ¿Verdad?- rio orgulloso – viste mamá se usar este aparato – le habló al aire para luego encender la maquina antes apretó todos los botones hasta que doy con el “power” que dio vida a esa bestia , volvió dentro de la casa ya que el lavadero se encontraba fuera de esta en un pequeño cuarto , paso por la cocina -creo que debo llevarle un poco de agua – pensó a lo que se dirigió a la cocina para abrir la heladera y servirle un poco de agua – esto será suficiente- hablo consigo mismo para luego cerrar bien la heladera y volver dentro de su habitación , cuándo llego allí el muy torpe se enredo con el cable de su consola de videojuegos para terminar encima de su empapado invitado .

 

-WAA … yo lo siento – dijo para levantarse de encima del otro que por un mili segundo sus labios apenas se tocaron el menor ni si quiera lo noto pero el mayor -paf- ni te digo.

 

-E...está bien- dijo tartamudeando a lo que su rostro se torno rojo cómo un tomate .

 

-Iré por una toalla … puedes tomar una de mis camisas -señalo el armario y entro en la puerta de la izquierda de esté para luego salir con una toalla en sus manos – en verdad lo siento- se disculpo por quinta vez mientras secaba el torso del mayor sin doble sentido.

 

-N..no hay problemas de todos modos hace calor – miro hacía la ventana por que si lo veía de frente se pondría más rojo de lo que esté ya estaba.

 

-Bueno , listo … ¿tomaste la camisa?- pregunto dejando la toalla encima de su cama.

 

-Si -respondió agachando su cabeza, se sentía demasiado avergonzado .

 

-Ok, puedes quedártela por que yo uso camisas- rió este mientras se acordaba de la camisa-

 

Iré a ver si ya está la camisa- salió corriendo hasta llegar a destino dónde se encontró con el aparato que despedía espuma a borbotones , llego antes por que si tardaba un poco más se saldría todo , quito la espuma del suelo para apagar la lavadora , tomo la camisa -Aigo- se quejo ya que estaba llena de jabón así que decidió enjuagarla el mismo la metió bajo la canilla y empezó a escurrirla para luego ponerla en la soga “había sol se secaría rápido” se quito una gota de sudor invisible de su frente y volvió a su habitación para encontrarse con kibum viendo la foto de su mesita de luz.

 

-Mi hermana- dijo taemin respondiendo la pregunta que se formulaba en su mente.

 

-Ya veo ...¿ y dónde está? -pregunto curioso , taemin cuando entro no pregunto por ella o ¿acaso le decían kai?

 

-Pues ella … murió hace dos años era un año menor que yo , estaba enferma- hablo con un poco de nostalgia.

 

-Lo siento.- se disculpo este sabiendo que hizo sentir mal al pelinegro.

 

-No te disculpes en fin no fue tu culpa yo la recuerdo siempre igual ahora es un bello angelito que cuida de la familia.-sonrió para contagiar-le la sonrisa a kibum .

 

Incomodo ,el ambiente se torno incomodo después de eso ,era un hilo tensado .

 

-¿Quieres ver tv?-pregunto el más pequeño .

 

-¿Eh? Seguro – sonrió , el pequeño encendió la tv .

 

-¿que quieres ver?- pregunto este quién tenía el mando de la televisión .

 

-Pues ...-pensó- Hora de aventura , amo esa serie – sonrío esté para luego mirar al suelo.

 

-Oh a mi también me gusta mucho -rió avergonzado mientras sintonizaba el canal

 

Se mataban de risa con las aventuras de Flyyn y Jake , mientras el humano quería conquistar a la dulce princesa o cuándo aparecía ese caracol también se divertían mucho con el rey helado.

 

-Estuvo buenísimo esté capitulo -agregó por último Taemin a lo que volteo a ver a Kibum.

 

-Si , lo estuvo ...- rió divertido con un colo carmesí en sus mejillas.

 

-Hijo...- Su madre se sorprendió al entrar a la habitación de su hijo mayor - ¡OMMO! Has traído un amigo … qué alegría – a la señora Jia le brillaban los ojitos pero que felicidad sentía su hijo con un amigo hasta ayer creía que sería imposible.

 

-Aigo omma … él no es-paro en seco debido a que kibum le interrumpió .

 

-Si , soy su amigo – se formaron unos lindos pocitos en ambas mejillas también sonrió .

 

-Bueno , ¿cómo es tu nombre? -

 

-Me llamo Kim Kibum pero pueden llamarme Key – sonrió nuevamente.

 

-Bueno kibum prepararé la cena ¿quieres quedarte?-pregunto mientras se frotaba ambas manos.

 

-Seguro señora, claro si no molesto- dijo algo humilde.

 

-Claro que no , además mi marido no vuelve hasta mañana al medio día él es un antipático pero tú le caerás bien , te lo aseguro.

 

-Pues muchas gracias-

 

-Iré a cocinar- dijo mientras bajaba tarareando una canción.

 

-No debiste de hacerlo – comentó taemin mirando al un punto

 

-¿Que dices?- masaejo el hombro ajeno.

 

-Decir que eres mi amigo cuándo solo estás aquí por que cometí un error- se sonroso.

 

-No digas eso … además podemos ser amigos – rió.

 

-Yo...-respiro hondo- no necesito amigos – dijo firme mirándole a los ojos

 

-Mira Taemin … -hablo dulcemente- quieras o no todos necesitamos amigos.

 

-No los quiero si todos van a ser cómo son no los necesito – hablo triste

 

-¿Como son? Acaso ¿tuviste amigos malos?- lo miró seco.

 

-Si- lo miro fijo , en la mirada del rubio decía que quería conocerlo y el pequeño entendió-.. era un sábado estábamos en el parque de acá la vuelta , Jonghyun y onew eran mis mejores amigos o eso creí yo … les conté que mi primo llegaría , si aquél primo del cuál ...-dudó- estuve enamorado -key se sorprendió no por que diga así de libre que era homosexual si no por que el niño estuvo enamorado y tenía miedo de perderle – ese día , ellos me vieron asquerosa mente ya que les dije cómo me sentía el día paso normal ellos trataban de hacer el menor contacto físico conmigo , hablaban entre ellos y me excluían se hablaban al oído y reían, se reían de mis preferencias sexuales... de mis actitudes , se reían de mi en mi cara , al día siguiente les mande un mensaje por facebook dónde ellos me contestaron “No nos busques más, taemin te queremos mucho pero no queremos juntarnos con un gay cómo tú , nos das asco … no queremos contagiarnos nada de ti y … mas vale que no quedes embarazado HA-HA-HA” - una lágrima salió rodando , recordar eso lo hizo sentirse asqueroso.

 

-Taemin , si tú crees que por ello no me acercaré a ti eres estúpido – revolvió el cabello de esté-

 

-¿Enserio? ,hyung- se sintió en confianza con key , por segunda vez sentía que podía confiar en alguien que no sean esos dos patanes .

 

-Claro Minnie – el pequeño lo vio sorpendidamente sonrojado – puedo llamarte así ¿verdad?- comentó el rubio .

 

-Seguro , hyung- sonrió mientras quitaba esa lágrima traicionera a lo que el mayor solo lo abrazó – hyung , vayamos abajo seguro ya esta la cena- tomo la mano de este llevándolo al comedor dónde se encontraba su madre y ¿hermano?

 

-Hola- dijo kibum tímido.

 

-Vamos no seas tímido … -comento la omma- este rarito de acá es mi hijo Kai -poso sus manos en los hombros del chico que se encontraba sentado en una esquina .

 

-¿rarito?- pregunto key .

 

-Pues si … esté – señalando a taemin- me salió gay- bromeo – y esté otro -señalo a kai – me salió burro y tonto – rió mientras besaba el cabello de su hijo.

 

-OMMA!- dijo taemin avergonzado … de seguro confiaba en su madre key no sería capas de hacerlo,nunca le diría a su madre que le gustan los hombres.

 

-Bueno , traeré la comida- fue a la cocina y trajo una cacerola con ramen , el rubio se sentó al lado del pelinegro puso su plato cerca de la cacerola y la señora le sirvió y así con todos los presente.

 

-Dime kibum- hablo la madre.

 

-¿Si?-

 

-¿Te gustan los hombres? ¿Eres amigo o pareja de mi hijo? -dijo viéndolo sobre lo lentes.

 

-Aee … pues...- pensó – me gustan las niñas- dijo avergonzado, no diría que le gustan los hombres por más que se estuviera besando con taemin en ese momento.

 

-Ya veo... lastima hijo no tendrás pareja serás padre soltero-rió su madre.

 

-Uf mamá no molestes comamos en paz ¿si?- rogó.

 

-Claro mi bebé … solo por que tenemos una visita- carcajeo.

 

-Mamá , necesito dinero para ir de viaje en el instituto mañana en la tarde-dijo taemin

 

-¿Cuánto?- pregunto

 

-Hm cómo 300 mil sonso – sonrió.

 

-Aee , ¿es verdad eso kibum?- pregunto desconfiada de su hijo.

 

-Si señora, es un campamento organizado para los alumnos de primero y segundo -.

 

-¿Tu en que año te encuentras?-

 

-Yo en segundo.-

 

-Ya veo ,entonces bien … taem después te doy hacerme acordar por que viste estoy vieja- rió mientras tomaba sus palios para comer su sopa.

 

-Seguro.-

 

Y así paso el día , bailaron lo hacían bien,colorearon y vieron la tv

 

El día siguiente (medio día)

 

-Taem abre la puerta ¿si?- comentaba la madre- key ¿quieres chocolate?

 

-Gracias señora, seguro.

 

-Okey- taemin se dirigió a la puerta y abrió – Min...ho- susurro.

 

-Primito ¿no te alegra verme? -sonrió mientras abrazo a su primo más pequeño.

 

-Si , claro.- ve que alguien se acerca a ellos- ¿quién es?- pregunto.

 

-Ella-rió avergonzado- es mi comprometida – por alguna razón eso no dolía, ya sabía que minho se casaría pero no dolía entonces ¿ya no esta enamorado de el? .

 

-Un gusto- sonrió ampliamente taemin aún que sentía un poco mal .

 

-Es un placer- comento la linda chica.

 

-¿Entramos?- dijo minho mientras hacía lo obvio , entrar a la casa, se dirigieron a la cocina dónde estaban los otros -acaso tengo un primo no reconocido – dijo mirando a key.

 

-He he no , el es un “amigo” de taemin- hizo sonrojar a key.

 

Flashback ~

 

Los chicos estaban sentados en el césped oservando el atardecer, los ojos de ambos brillaban cuan estrella

 

-Es muy bello- dijo taemin suspirando.

 

-Si que lo es- rió de lado el mayor quién se acerco peligrosamente al pequeño .

 

-hyung..- dijo este asustando al mayor.

 

-Di...dime- hablo temeroso .

 

-¿Que se siente besar a alguien? - pregunto inocentemente.

 

-No lo sé , nunca eh besado a nadie -dijo seguro.

 

-¿¡ENCERIO!?- dijo esté – hyung... creí que habrías tenido muchas novias-

 

-Pues, no es así ...- rio-

 

-hyung... se que lo que te pediré es raro y no quiero que me veas mal – rogó esté ángel.

 

-Claro dime, si es dinero no tengo -atajo.

 

-No – suspiro- ¿podría besarte?- dijo tímido mirando al suelo con su rostro completamente rojo.

 

-¿Be..besarme? -¿acaso eso era un sueño?

 

-Vez , es raro... olvídalo -se rió de si mismo , el mayor tomo el rojo rostro del hongo uniendo sus labios , cerrando los ojos , sintiéndose , saboreándose, aquellos labios ajenos que ambos anhelaban , sintiendo emociones desconocidas, la inmensa necesidad de tocarse al menos las mejillas , suspiraban entre besos , chasquidos se producían de sus bocas, aprovechaba cual quier momento para introducir su legua en la cavidad ajena para danzar y pelear por el poder.

 

-¡con que solo amigos- una voz conocida que venía detrás de ellos los despertó de ese maravilloso sueño , ambos se separaron sorprendida mente .

 

-Omma- dijo taemin rojo cómo una frutilla.

 

-Señora Jia- Acto mismo hizo key.

 

-¿Como me explicarán eso? -dijo la señora , sería por dentro pero saltando de felicidad por dentro.

 

-Un experimento mamá- dijo taemin.

 

-Si , eso... un experimento- apoyo key.

 

-¿Experimento?- dijo desentendida.

 

-El profesor nos mando a describir que se siente el primer beso pero cómo ninguno de los dos lo dimos entonces probamos en nosotros -comento key.

 

-Si , es eso... nada más que eso ¡nosotros somos amigos! ¿Verdad key?.

 

-Así es-

 

-AH ya veo … entonces me voy- dijo la omma, claramente no creyó nada.

 

Fin flash back #~

 

-¿amigo? Ommo que sorpresa y yo que creí que tae era un antisocial- Se rió a lo que taemin arrugo la nariz e hizo un puchero.

 

-Anti social? Mis pompis- comento taemin .

 

-Taem.. no eras así sera que este chico te cambio?- lo miro de reojos.

 

-No sapo ...solo no sé -no sabía que decir.

 

-Si, mejor cállate – comento minho.

 

-Ella es tu prometida?- comento la omma

 

-Hm si – sonrió feliz.

 

-Ommo es muy linda-

 

Luego de hablar con ellos los dos se fueron , taemin y key subieron a la habitación mientras taem se bañaba key se quedo sentado en el sofá pensando mientras acariciaba sus labios , se sintió celoso muy celoso de que el primo de taemin sean tan cercanos, se abrazaban y tocaban como querían y el se sentía mal ya que no podía hacer eso. Recordaba aquél beso, su primer beso junto con el de taemin ,pero ese no había sido el único beso que se dieron , hubieron otros dos accidentales y un último que fue cuando taemin le refregaba en la cara a kibum que había ganado dos veces en un juego de baile y key le pidió la revancha ,taemin puso condición y era “si yo gano serás mi sirviente y si tu ganas pues hago lo que tu quieras” se dieron la mano y gano key pidiéndole un beso nuevamente a lo que taemin se negó rotundamente hasta que key se lo robo .

 

-Estoy listo hyung- aviso taemin para ya salir al campamento pero el pequeño no tenía ganas de asistir.

 

-Oye enserio debemos ir?- dijo el vago.

 

-No es necesario pero tu querías ir – comento taemin.

 

-Vamos a quedarnos total en toda la semana no tendremos clases.

 

-Pero omma nos regañara.

 

-Dile que se cancelo .

 

-Bueno ,está bien … ¿que hacemos?

 

-ohm no lo sé ¿vamos a por un helado?-Se sentó erguido.

 

-Seguro- rió mientras secaba su cabello.

 

Ambos salieron bien vestidos , eran guapos y llenos de glamour cualquiera se volteaba a verlos si que atraían la atención de muchas y muchos, entraron en una heladería y hicieron el pedido esperaron y se los entregaron luego se dirigieron a una mesa alejada del universo aún se sentían incómodos con mucha gente ya que ambos no estaban acostumbrados.

 

-Que conste que esto es una cita-dijo key.

 

-¿E..EH?- se sorprendió taemin sonrojándose.

 

-¿Que estas nervioso?- dijo key asercandose peligrosamente

 

-Uf claro que no además no estamos saliendo ni nada , no es una cita-

 

-...Entonces una cita de amigos-rió

 

-Seguro- se relajó .

 

Comieron completamente todo su helado , dios si que era delicioso .

 

Salieron a caminar quedando en el parque el cuál se encontraba a la vuelta de la casa de taemin , se encontraban caminando por aquellos pequeños cenderos de pequeñas piedras habían muchas flores y un hermoso lago donde ellos se sentaron en una banca para platicar.

 

-¿Taemin?- hablo una persona haciendo que estos dos subieran la mirada para verlo.

 

-O..onew -se sorprendió- Jong..hyung.

 

-Tanto tiempo … ¿no es así?- comento ese muchacho con cara de perro.

 

-Así es-agacho la vista.

 

-¿El es tu novio?-pregunto burlón el más grande de los tres (se notaba)

 

Taemin no respondió , su rostro se encontraba mirando al suelo.

 

-¿Eres su novio?- como taemin no respondió le pregunto a kibum.

 

-él...-tartamudeo , ni si quiera podía hablar con esas personas que hicieron que el se alejara de las personas.

 

-Si , lo soy ¿por que?- dijo seco key parándose de prepo tomando la mano de taemin quién también se paró .

 

-Ya veo... entonces encontraste a alguien como tu -rió burlón en más bajo.

 

-Oye ,oye … ¿enrecio salen?

 

-No nos creen- dijo kibum con esa mirada felina , tomo por los hombros a taemin para unir sus labios con los ajenos ,solo un pequeño beso para después separarse viendo cómo el más joven se tornaba rojo.

 

-Aigoo-dijo jjong

 

-Ahora que saben que el es mio pueden largarse- dijo seco a lo que los otros se fueron de allí.

 

-¿Por que hiciste eso?- dijo taemin quebrando la voz

 

-¿Que cosa?

 

-Besarme... -toco sus labios.

 

-Es que... -suspiro largo- ¡Me gustas!

 

-¿Eh?- hablo taemin sorprendido mirándolo fijo.

 

-Si, me gustas Taemin desde él primer día que te vi me gustaste , te admiraba cuándo dibujabas , observabas las aves y distintas clases de plantas ,por ti aprendí cada nombre de las aves y flores, por ti aprendí a bailar ya que se que te encanta , por ti ese día de festival dónde te aventaron una pelota yo la amortigüe para que no te golpeara, por ti me desvivía cada noche pensando si tendrías alguien que te gustaba, por ti me derretía cada que nuestros ojos se encontraban .

 

-Hyung.. y..yo -susurro aún que ambos lo oyeron

 

-Si, lo se seguramente no te gusto ¿Verdad?- hablo triste mirando al suelo sentándose y poniéndose ambas manos en el rostro en forma de derrota.

 

-Así es- el rubio lo miro sorprendido y las lágrimas no tardaban en salir se paro en seco y camino de ese lugar

 

FIN~

Notas finales:

Aee (: creyeron que las dejaría así ¿verdad? Pues no (:


 

 

-Así es- el rubio lo miro sorprendido y las lágrimas no tardaban en salir se paro en seco y camino de ese lugar para luego ser detenido por taemin .

 

-Así es no me gustas- suspiro- me encantas, desde que mis ojos te encontraron en el salón de música, desde que reías solo cuándo recordabas algo desconocido para mi , desde que cambiaste tu estilo , desde que no te importaba lo que decían los demás de ti , desde que empezaste a cantar , me gustas KIBUM y mucho no sé cómo decirlo pero de alguna manera te amo y no se que haría sin ti en ningún momento creí que me corresponderías a este amor , estúpido ¿no?-

 

-No, no eres estúpido por que nosotros podríamos habernos conocido mucho mejor y desde antes... pero cómo yo era un idiota que solo cuidaba su puta reputación.

 

-Key , no te culpes por qué si yo hubiese querido me habría acercado un poco a ti también- sonrió quitando las lágrimas que salían de esos dulces ojos, rio de lado para luego unir nuevamente sus labios para fundirse en aquellas palabras anteriormente dichas, sentirse otra vez seguro del amor que se tenían , profundisandoce en recuerdos ilógicos que venían a sus mentes , días cuándo ellos se topaban y solo simulaban no sentir nada por el contrarío , días cuando kibum y taemin les tocaba hacer la limpieza de su respectivos salones y se cruzaban cuando iban a tirar los botes de basura y no se hablaban aún que sea para ser amigos y conocerse mejor pero eso ahora no importaba lo hecho , hecho estaba y aún así cómo se conocieron fue verdaderamente una excusa.

 

END ~

 

 

 

¿Que les parecío?

¿Necesita algo más? (: acepto cual quier cosa desde alagos a tomates envenenados :sevarondandoporahí:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).