Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My name is Kim Kibum por Soo sung kyung

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está no es una versión original lo hice con el permiso de Jessica (JessKyS) solo retoque algunas cosas o quite ^u^ pero la idea sigue siendo la misma.

Kamsabnida Unnie

Notas del capitulo:

¡Enjoy reading!

¡Disfruta leyendo!

¡읽고 즐길 수!

¡読書を楽しむ!

¡享受阅读!

¡สนุกกับการอ่าน!

<3

Hace un lapso de tiempo estoy platicando con una persona vía Internet su nombre de usuario es Bummie si, gracioso ¿Verdad? Pero él mio no es tan genial si cómo pensaron gracias a mi hyung minho me quedo Minnie y claro no se cómo cambiarlo ,onew él se encargo de hacerme un perfil , en fin seguro se preguntarán que hago yo en una página de citas pues es fácil mis amigos creen que necesito compañía pero yo creo lo contrarío solo lo hago para complacerlos pero en verdad la persona tras ese nickname me cae muy bien aún no conozco su apariencia física ya que por medios de seguridad no queremos subir alguna es política de la página.


-Tae , ¿estás listo?- Me habló Minho quién se encargaba de arreglarme .


-Si , ya salgo- dije acomodándome el cabello debía estar impecable o creerá que soy un chiruso.


-Bueno , por lo que sabes tu cita es impaciente así que si no llegas pronto se irá- me apresuró a lo que entendí y salí de allí .


Nuestra cita se llevará a cabo en un Bar tenemos definido cómo reconocerlo ya que me dio una indicación de su vestimenta “Musculosa blanca , jean negro , zapatillas converse y un distintivo saco rosado” si, muy masculino él.


Montamos su auto ,ya que yo no contaba con uno agregando que insistí a que me lo prestará pero su respuesta fue un no directo y no cambiaría de parecer.


-Vamos tae quédate tranquilo .. te aseguro que todo saldrá bien-


-Aigo hyung estoy más que relajado- mentí , en realidad parecía una gelatina de los nervios.


-Aham- contesto insatisfecho , mientras conducía al lugar me imagine miles de maneras de cómo sería aquella persona , aquél chico que tanto se parece a mi en gustos claros olvide mencionar que ama la moda y bailar ,mi pasión es bailar y que mejor un bar con pista de baile.


-Llegamos ...- dijo estacionando .


-Ae ¿ya llegamos? Tan rápido- si, no estaba preparado para llegar a la velocidad de la luz .


-Vamos bájate ...debo ir con dobu, Pale! - cuándo era bueno lo era pero llegaba a ser mandon cuando lo quería.


Entramos al bar ya que afuera no estaba en realidad afuera no había nadie como el se describió, adentro era un infierno de personas ¿como rayos pensaba que lo encontraría allí?


-¿Lo ves por alguna parte?- preguntó la Rana.


-Pues no...- dije mientras registraba el lugar , odiaba buscar a alguien ya que parecía perdido en fin vi en rincón a un chico tal cómo él dijo que estaba vestido sin nombrar el chillón color rosado de su saco .


-Hyung...- tiré de su remera- creo que es aquél- señale discretamente en la ubicación del muchacho rubio.


-Pues a darle – me empujó


-Aigo hyung...- vi cómo él se alejaba mientras yo me acercaba a mi objetivo , era un paso lento pero rápido para mi gusto , quería volver a casa y olvidar todo esto la presión que sentía era infernal a decir verdad me moría de nervios , a un mili segundo de irme este muchacho voltea para dejarme ver ese perfecto rostro sin impureza alguna , ojos felinos hipnotisantes y penetrantes ,una piel suave nívea y suave cuán seda, oh eso debía ser la mismísima perdición ante mis ojos.


-H...hola- Perfecto Taemin tartamudear a la primera si que eres un jodido .


-Ohm ¿te conozco? -me pregunto con un poco de molestia en su cara.


-Ae soy Taemin- titubee en la primera pero por fin salió la oración completa.


-Un placer conocerte taemin , no es el momento justo desearía que te retiraras- su personalidad era directa y me intimidaba aún más si me veía con sus ojos.


Y ahí caí , ninguno de los dos había mencionado su nombre y yo olvidandolo ¡genial!


-Creo que soy yo la persona que esperas...- mire al suelo claramente estaba muy tímido


-Entonces, ¿Eres Minnie? -dijo levantando mi rostro desde la barbilla , su voz era seductora mente jodida …


-Ahm Así es- sonreí incómodo .


-Ah- ¿soltó un quejido o un suspiro de alivio ?-Que bien que vienes ya creía que me dejarías plantado – rió.


Tomo mi mano al simple tacto la suya era muy suave tal cuál pensaba, estábamos en la pista .


-Oye... ¿ no piensas bailar? -se acerco peligrosamente a mi rostro , este chico era así o era sexy por naturaleza.


Mis ojos captaban cada movimiento y si tendría que describirlos serían “Sexys, provocadores y muy sensuales” comencé a moverme igual él aprovechaba cada momento para rosar algo contra mí , sus manos, su trasero, sus delgadas y largas piernas .Mi cuerpo se encendía cada vez más cómo instinto me acerco a él pero él instantáneamente se aleja de mi “¿acaso es un juego?”


La música se detuvo por minutos para dejar un sonido agradable una música no tan pasional cómo la que estábamos acostumbrados a bailar aprovechamos ese momento para ir a la barra y pedimos unas bebidas.


-Oye.. cuándo decías que amabas bailar no me imaginaba que lo hacías tan bien- sonrió .


-Gracias , tu también bailas muy bien-


-¡Tae!- Escuche alguien llamarme y sabía quién era, si keroro .


-¿Que ocurre hyung?- pregunte desconcertado.


-Olvidaste las llaves del auto- dijo a lo que guiño él ojo y se movió para desaparecer entre la multitud.


-¿Quién era el?-


En ese momento la música empezó a sonar no podía escuchar su voz … un momento cómo iba a hablarle si saber su nombre él sabía el mio …


-¿Te parece si salimos?- Dije gritando .


-Seguro- me devolvió el grito.


Salimos del bar, estábamos en el estacionamiento , por fin mis odios vuelven a ser los mismos.


-¿Quien era el chico de hace un momento?- pregunto.


-Es mi mejor amigo y se llama Minho- sonreí.


¿Estaría mal preguntarle su nombre? Y si se enoja … pero no pierdo nada con tan solo preguntarle.


-Oye... yo aún no se tu nombre...-


-Oh mianne , dime Key.- sonrió avergonzado.


-Ommo que nombre más original- dije sorprendido aún no creía que fuese un nombre...extraño.


-No es mi verdadero nombre … pero prefiero que me llamen así-


-Lo sospechaba desde un principio, ¿Entonces cómo te llamas?-Dije.


-No quiero que te enojes taemin , pero … solo le digo mi nombre a las personas más cercanas o a las que elijo para tener siempre conmigo es una manera de no tener falsas amistades, enserio no te enojes-sonrió.


-Claro que no lo haré tu tienes tus razones no tengo porque cuestionarlas- algo con que me habían educado es que si alguien ocultaba algo era por algo y no debía entrometerme más en ello., pero por otro lado sentí feo … cómo si me hubiese querido decir “no te lo diré por que no te quiero conmigo” pero allá él.


-¿En verdad?- pregunto


-Seguro- reí ,falsamente pero lo hice.


-Aigo.. eres muy dulce -río también – oye.. ¿te parece platicar mejor? Podríamos ir a mi departamento.


-Tu crees?-


-Claro ¿porque, no?-dijo.


-Apenas nos conocemos no creo que sea buena idea-dije .


-No es verdad... no te acuerdas que nos conocemos hace siete meses ¿o ese no eras tu?- hablo.


-Claro que era yo- dije a la velocidad de la luz, entonces no sería raro acompañarlo .


-Entonces...- empezó a observar el lugar- ¿cuál es tu auto?


-¿Mi auto...?- pregunte desconcertado.


-Si tu auto ya que yo no tengo deberíamos ir en el tuyo- su voz sonó demandante pero en fin ...debería manejar ¿cómo supo que tengo auto? -recordé- ah.... es verdad minho me dio las llaves en frente de él, espero no chocar con algo ya que soy un mal conductor cómo mi hyung dice … solo espero no matar a nadie.


-Y aquí esta- le abrí la puerta para luego subir en el lugar del conductor, poner en marcha y conducir hasta el lugar claro seguido de sus indicaciones.


 


Su departamento era muy Cool cómo él colores vivos llenaban el lugar a exepcion de la pared la cuál estaba cubierta de un color blanco pergamino.


 


-Toma asiento- dejo las llaves en un aparador de por allí a lo que yo me senté y el a un lado mío.


-Ohm gracias.


Él y yo empezamos a hablar cómo se de un viejo amigo se tratará era tan sencillo hablar con él , podía expresarme sin titubear.


Nunca creí en el amor a primera vista ni menos en el amor cibernetico pero … mi ideología cambió cuándo conocí a Key.


-¿Quieres un vaso de jugo ,bebé?-


-¿Bebé?- me sorprendí.


-Mianne, ¿Te molesta?-


-En realidad me agrada- sonreí.


Sus mejillas se tornaron un hermoso color cereza, lo hace lucir tan indefenso y tierno.


-Voy por el jugo- dijo yendo hacía la cocina


Si no lo hubiese conocido antes por el chat de seguro creería que es una persona arrogante pero en realidad es dulce,tierno ,humilde , delicado y muy lindo ...si, sus palabras pueden herir , tiene una lengua filosa pero es una buena persona.


-Aquí está el jugo , AH~-Sentí una corriente fría en mis pantalones él jugo había sido derramado sobre mí.


-Wa~­ me sorprendí eso estaba muy frio.


-Yo... yo lo siento- se disculpaba.


-No te preocupes fue un accidente- o eso creía.


-Déjame ayudarte- tomo un trapo y comenzó a secar , no sé si su mano inconscientemente se rozaba contra mi miembro “¿acaso era adrede?”, sentí cómo mi miembro se endurecía y él lo noto ya que se relamía y mordía su labio inferior.


-Yo C..creo que debería irme..-dije tapando mi “Notable” erección


-¿Cómo puedes irte así?- habló seductora mente- es mi culpa déjame hacerme cargo- se cargo en mis piernas a lo que hacía movimientos con sus caderas.


-K..key~- solté un gemido no resistía más solo me deje llevar por él momento y comencé a devorar sus acolchonados y húmedos labios , los mordía , lamía y succionaba tal cómo anhelaba.


-AH~- él soltó un pequeño gemido más audible que el mio , para qué el se levantara de mi y me guiara a su habitación dónde lo recargue contra la pared para seguir besándolo , sus piernas enredadas en mi cintura hacían presión en mi miembro una fiera se apodero de mi tiré bruscamente a Key a la cama para quitarme mi camisa empecé a comerlo literalmente, quite esa estorbosa tela que traía cómo remera y empecé a tocar sus dulces botones , luego los ataque con mi boca lamiéndolos y succionado de ellos cómo si leche buscará.


Ya nos encontrábamos completamente desnudos, agache mi cuerpo dónde mi cabeza daba directamente a su blanquecino miembro pase mi lengua cuidadosamente por allí viéndole directamente a su rostro él cuál ya estaba magenta , amaba cada expresión de placer que me daba empecé degustandolo nunca había probado algo tan delicioso , tan mío , tan bien se sentía.


-Ah~ Tae~- decía mientras me tenía del cabello , subí haciendo un rastro de saliva desde su miembro hasta su boca para luego sentarlo en la cama y colocar mi miembro a la altura de su rostro dónde lamió dudoso hasta que perdió ese pequeño pudor que traía, trago completamente mi miembro yo hacía vaivenes lentos , eyacule en su boca.


-OH~ Bummie, tan goloso- dije para tirarme nuevamente encima de él... haciendo fricción en nuestros miembros haciéndonos sentir en el mismísimo cielo .


-Ahh~- sus gemidos me calentaban , no podía más en verdad estallaría abrí sus piernas disfrutando de esa rosada entrada-~No mires tanto ahí- dijo avergonzado, su rostro era tan comible.


-Ha~-solté un resoplido ¿cómo podía ser tan tierno en una situación tan erótica? ,le dí mis dedos lo cuál los lamió lujuriosamente mientras yo lamía y penetraba su entrada con mi caliente lengua -


-Ahhh~-dijo entre mis dedos a los cuales estaban muy mojados así que los saque de su boca para introducirlos en su cavidad, coloque uno lo cuál él se sentía incomodo pero luego empezó a respirar entre hipidos , una vez que se acostumbro coloque el segundo y hasta llegar al tercero comencé a hacer vaivenes lentos , rápidos y brutales veía cómo un liquido se escurría de su entrada... así que estaba muy lubricado ,posicione mi miembro en su entrada.


-Ah~ Entraré- avise-


-~Vamos- exigió . Empecé a entrar lentamente -AH~­ gritó de dolor, una lágrima recorrió su dulce mejilla me sentía una bestia .


-Lo siento ¿te lastime? -dije preocupado.


-N..No vamos sigue- hablo tembloroso.


Entre lentamente hasta que entre completo , hice estocadas suaves y lentas hasta subir de volumen y empezar con unas más rápidas .


-Ohh~ Key eres tan genial- dije mientras gemí en su oído y su piel se estremeció


-Ahhh~ Siii~Minnie más más rápido ~ Más duro- Decía entre gemidos duros y secos.


-Hmm, Bummie quiere jugar rudo … en entonces lo complaceré – tome sus piernas ubicandolas en mi cintura a lo que él se aferro tome su cintura entre mis manos para profundizar las penetraciones y así fue cada vez que entraba y salía brutalmente él gemía locamente, tome su miembro para masturbarlo frenéticamente al mismo tiempo de las estocadas, Rápido y más rápido él me provocaba demaciado.


-Ahhh~~- Se vino en mi mano – Yo.. lo siento- dijo preocupado a lo que le di menor importancia y lamí toda esa lechosa esencia gustoso.


-Key~ - me vine en su interior para salir lentamente de él y ver cómo mi liquido se escurría por su entrada ,me sentía completo-.


-Yo..- empezó a hablar así que lo escuche – Yo creí que el amor no existía … tae -me sorprendí a lo que dijo.


-¿te refieres que nunca te enamoraste?-


-Así es, pronto desistiría y pensaría que el amor no es para todos pero... desde que te conocí en ese chat anhelaba conocerte en verdad , se que sonara estúpido pero me enamore de ti … ¡te amo ,bebé! Tú cambiaste mi parecer sobre él amor.


-No es estúpido- acariciaba sus suaves brazos – Yo.. debo de admitir que también me enamoré de ti si tu no llegabas a mi vida realmente no sería él mismo- lo abrace fuertemente .


-Kim Kibum... Así me llamo -sonrió entre un pequeño beso- hace 7 meses, desde que entraste en mi vida soy más feliz , gracias Bebé.


Caímos en los brazos de Morfeo , si … habíamos agotado mucha energía.

Notas finales:

~Realmente no tengo nada más que decir .

Solo dejen sus RW n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).