Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que Vida La Mía por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola gente bonita!

Se supone que yo debería estar trabajando en el cap 3 de Enamorado de ti… pero no, aquí estoy con este song fic (Sasuke: ¬¬ des obligada)

La verdad este ya lo tenia escrito hace mucho… la historia vio la luz (Tanto en mi cabeza como en el papel) un día en la casa de mi abuela (La cual si se entera de que soy Yaoista me mata) y desde hace mucho quería traerlo por acá… de todos modos espero q les guste y yo me voy a correr por mi vida… ^^

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (Si fuera así seria Yaoi Hard) ellos son propiedad de Kishimoto-sensei (Que si sigue matando a mi personajes favoritos dejara la serie e medias ¬¬ *saca una metralleta* muajaja) así que yo hago esto sin fines lucrativos (Sasuke: e_e yo te pago)(Akemi: ¡Claro que no! ¬¬)

P.D: Al igual que Naruto, la canción aquí utilizada no es de mi propiedad n.n

Me despierto en la mañana
Para verte pasar y tenerte
En mi mente por el resto del día,
Que vida la mía.

Sasuke Uchiha, un joven azabache de 23 años de edad, con la piel blanca y un par de ojos negros como la noche. A pesar de ser alguien arrogante, frio y déspota es todo un rompe corazones.

Como todas las mañanas, Sasuke hizo un poco de ejercicio para después darse una larga y relajante ducha…

Y también como todas las mañanas, cuando el reloj marco las 9:00 am se asomo por la ventana de su habitación, esa ventana que daba hacia la calle.

Había tomado esa costumbre desde que un día, por casualidad se asomo y vio salir a su vecino de enfrente. Un chico rubio de ojos azules con 3 curiosas marquitas en cada una de sus mejillas. En el instante en el que poso sus orbes negros sobre aquel chico quedo prendado por su belleza.

Si, para Sasuke ese rubio era la persona más hermosa que sus ojos habían podido ver. Y así como habrán podido imaginar, quedo enamorado de el. Por esa misma razón es que se asomaba todos los días a verlo desfilar por la calle.

Aún no se tu nombre y ya
Eres dueño de mi y me paso
Todo el día imaginando tu risa,
Que vida la mía.

Ya había pasado un año desde que lo vio por primera vez. Pero a pesar de ya ser un año Sasuke aun no sabia nada sobre el, solo que vivía frente a el, aparentemente solo. O al menos eso es lo que el creía, pues últimamente había visto entrar y salir a una chica peli-azul a aquella casa.

-          Quizás sea su novia – se dijo

¿Un año y aun seguía sin saber de algo sobre el? Se sentía patético.

Sasuke no era ningún pervertido ni nada por el estilo, a el solo le gustaba observar a su rubio vecino… Eso no era ningún delito ¿O si?... el solo estaba enamorado. El solo se conformaba con verlo pasar…

-          Otouto, me dijo kaa-san que… - Itachi se quedo callado al entrar a la habitación, y ver a Sasuke observar por la ventana - ¿Otra vez viendo al vecino? Eres todo un pervertido en potencia – se burlo.

El mayor se acerco a su hermano, y observo al rubio arreglar su jardín como de costumbre… con la pequeña excepción  de que esta vez se encontraba en compañía de una chica peli-azul… la misma que hacia que la sangre de Sasuke hirviera de celos.

-          ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar? – reclamo mientras se dirigía a su cama.

-          ¿Por qué simplemente no le hablas?

-          ¿Para que? No le encuentro el caso

-          Ohh vamos hermanito, si hasta a 2 km de distancia y volteando para otro lado se te note que te gusta el vecino… ¿Por qué no lo intentas? No pierdes nada

-          Es inútil – hizo una pausa- el ya tiene a alguien

-          ¿A alguien? – arqueo una ceja- Yo te puedo asegurar que no tiene a nadie

-          ¿Y tu como lo sabes?

Flash Back

Itachi se encontraba bajando las compras de su auto cuando choco con una chica. Por lógica las cosas que llevaba salieron volando y ella fue a dar al suelo.

Itachi, como buen caballero le ayudo a ponerse de pie y ella lo ayudo a levantar todo.

-          Lo-lo siento – se disculpo la chica

-          No, fue mi culpa – la observo- Disculpa, pero… ¿Tú vives aquí? – señalo la casa frente a la suya.

-          Si, bueno al menos temporalmente

-          ¿Y el chico que vivía ahí?

-          ¿Eh?... ah Naruto, el es un amigo mío, pero por unos problemas me dejo quedarme con el unas semanas

-          Yo pensé que era tu novio…

-          No, es solo un buen amigo… yo me caso el mes que viene… Naruto es soltero – susurro lo ultimo

-          Ohh, ya veo… Por cieto soy Itachi – se presento

-          Hinata… y lo siento Itachi-san pero e debo ir…

Fin Flash Back

-          Fue así como me entere…

-          ¿Y bien?

-          ¿Y bien? ¿Qué?

-          Ohh no te hagas, bien que sabes

-          Solo lárgate y déjame en paz

No sé que hacer para ser
El aire que va a tu alrededor,
Que caricia tu piel.

Sasuke camino hasta su closet (ya que todavía no se cambiaba) saco una playera azul marino y um pantalón de mezclilla para cambiarse rápidamente… después solo se tumbo en la cama, pues con lo que le dijo Itachi tenia que pensar en que debía hacer.

Solo quiero conversar,
Solo quiero conocerte,
Dame un poco de tu tiempo para convencerte,

Volvió a asomarse por la ventana una última vez. Ahora mas que nunca estaba seguro de que ese rubio seria suyo.

Salió su de su cuarto y se dirigió al centro comercial… ese día sin duda seria bueno.

Yo solo quiero ser tu amigo
Y me muero por salir contigo.

Cayo la tarde en la ciudad… Sasuke caminaba por las calles tranquilamente aun divagando en su conversación con Itachi. Tenia que encontrar la manera de acercársele a su amor platónico…

-          ¡Oye! ¿Qué no te fijas? – reclamo un chico molesto- ¡Teme!

-          Yo no tuve la culpa ¡D-O-B-E! – contesto sin siquiera mirar al chico

Por andar tan metido en sus pensamientos, Sasuke choco con un chico que pasaba por el lugar…

Lo que no sabia (ni esperaba) es que con quien choco no era un chico cualquiera… si no con una en especial, uno rubio de ojos azules que vivía en la casa de enfrente…

Obviamente, Sasuke al darse cuenta cambio su postura de inmediato, pues después de todo no era la mejor 1° impresión que pudo dar.

-          Kiba tenia razón, ¡Eres todo un teme! – refunfuñaba sentado en el piso- Pero no, yo le decía que estaba equivocado, que como alguien tan atrac… alguien como el seria de esa manera, pero eso me saco por no hacerle casa y defenderlo… ahora viene me tira y me insulta ¡Idiota! – seguía reclamando en un tono apenas audible y los suficientemente rápido como para no entenderle

Sasuke solo veía a SU rubio despotricar quen sabe que cosas, seguramente en su contra.

Por alguna extraña razón al tenerlo de frente y de esa manera le parecía mas adorable que nunca…

Tratando de enmendar su error tomo los libros que estaban en ell suelo y comenzó a caminar.

-          Andando – fue lo único que le dijo

-          ¿Qué? – seguía en el suelo- ¡Oye! ¿A dónde vas? ¡Dame mis libros! ¡¡TEME!! – corrió a su lado

-          … - se paro en seco- te invito a comer

-          ¿En verdad? – el otro asintió - ¡SI, RAMEN!

-          Hum – sonrió de lado- lo que tu quieras

Dame una señal,
Solo dame una mirada,
Si estas a mi lado a mi
No me importa nada.

El atardecer era un bello fondo para la escena. Sasuke caminaba a lado de Naruto en un cómodo silencio, que fue roto por el rubio.

-          Oye teme… ¿Cuál es tu nombre? – pregunto tímidamente - ¡Yo me llamo Uzumaki Naruto!

-          Hum

El un silencio se volvió a hacer presente

Ya quiero estar entre tus
Brazos y me muero por probar
Tus labios, rojos llenos de ti.
Solo dime que si.

-          ¿No me dirás tu nombre?

-          … - seguía caminando- Sasuke, Sasuke Uchiha

-          Mmm- me gusta mas teme

-          ¿A si? – lo tomo de la barbilla- pues a mi me gusta mas como se escucha dobe, en lugar de Naruto.

El rubio intento voltear el rostro pero la mano se Sasuke se lo impidió…

Ambos se miraron detalladamente, como si lo único que existiera fuera ellos y quisieran aprenderse el rostro del contrario… azul y negro se encontraron, día y noche…

Me desvelo en las noches
Para pensar en ti y si duermo
Solo sueño con tener tus caricias,
Que vida la mía.

Y así sin despegar sus miradas, sus rostros se fueron acercando de poco a poco. Hasta sentir el aliento del contrario sobre su piel…

Sasuke, pensó en que el rubio lo rechazaría, pero para su sorpresa este no lo hizo así.

Por el contrario, Naruto no resistió mas y el fue quien acorto la distancia, besando a Sasuke. Grande fue la sorpresa del azabache al sentirse correspondido y sobré todo al sentir los labios del mas joven sobre los suyos.

Nunca creyó que eso en verdad fuese a pasar, eso solo era un sueño lejano, y ahora se estaba cumpliendo.

Dejando su shock de lado decidió concentrarse en los labios de su rubio y disfrutar de aquel suave rose, en aquel casto y tierno beso en el que se dedico a tratar de transmitir todo su sentir…

Pues a partir de ahora Naruto, era suyo y no iba a permitir que sucediera lo contrario…

 

Tengo todo este amor y solo
Es para ti y yo solo me conformo
Con mírate otro día, que vida la mía.

No sé que hacer para ser
El aire que va a tu alrededor,
Que caricia tu piel.


Solo quiero conversar,
Solo quiero conocerte,
Dame un poco de tu tiempo
Para covencerte, yo solo
Quiero ser tu amigo y me
Muero por salir contigo.

Dame una señal,
Solo dame una mirada,
Si estas a mi lado a

Mi no me importa nada.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusto? (Akane: ¬¬ ¡No!)

Y dejando a la amargada de lado ¿Qué les pareció? (Sasuke: ¿Por qué siempre preguntas lo mismo?) (Akemi: O.O no lo había notado… ¡¿Qué quieres?! ¡¡Soy insegura!!)

Bueno si tienen algo que decir ya saben que son bien venidas todas las criticas sugerencias (Akane: y amenazas de muerte ¡Envíen amenazas de muerte! Con gusto yo las cumpliré n.n) ¬¬ amenazas de muerte y demás

Cuídense y nos leemos pronto (Akane: yo quisiera que no las traumara tan seguido pero bueno… no es cosa mía :/)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).