Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA PARA IR A DORMIR por rosale

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia pertenece al universo de la " WonKyu Family"... para One_FluffyMaknae y también para Ale -Chan  

UN CUENTO PARA IR DORMIR

Lokyu un Dios escandinavo superior en todos los aspectos, voz, apariencia, estatura, procedencia, criado por la mismísima Heenimrella, diosa diva, Lokyu como ser supremo gustaba de pasar sus horas de ocio jugando con el destino de esas insignificantes criaturas en compañía de su mejor amigo MaxChang  un Dios nacido en el Este hijo de U-Know  y HeroJoong donde básicamente la idea era planificar, influenciar y coaccionar si era necesario a esos pequeños juguetitos.  

Con el único objetivo de ganar terreno, el mundo se dividía en azul zafiro perlado (ideas de Diva de Heenimrrella, que el indefenso crio tuvo que concretar) y rojos, los azules eran llamados E.L.F. los vasallos de LoKyu  y los rojos eran llamados Cassiopea (Maxchang influenciado por su familia escogió el nombre de una constelación NERD le dirían en la tierra).

Lo que empezó como un juego de “niños” termino llamando la atención de todos los dioses. Cada cual tomando partido ya sea por E.L.F. o por  Cassi’e (mote cool con el que Omma Hero decidió renombrar a los rojos -¡¡¡ GAY!!! Gritaría cierta foca-).

Todos los Dioses miraban con diversión el juego de los “niños”, menos YeSung un Dios pacífico y de ojos profundamente negros, que observaba todo con cierto tedio recostado en una esponjosa nube, caprichosamente moldeada en forma de tortuga –excentricidades de la deidad - .

Los niños más pequeños añoraban unirse al juego, y después de tanto insistir y tras una caprichosa y parcial selección, LoKyu y MaxChang decidieron que MinHo Dios Rana nacido como ser iluminado  en SHINNee, región que “brillaba”  y que adoraba la brillante sonrisa de su Dios (valga la redundancia) conformaría el equipo verde bautizado como ShaWol y JongHyun Dios Burning. CN-Blue se llamaba su reino, dioses con una vena medio Indi que gustaban de la música (por lo tanto JongHyun era un músico que llevaba su Lira donde sea que fuera y con la cual mantenía una relación enfermiza) lideraba el equipo azul a secas bautizado como Boice.

En realidad tanto los verdes como los azules eran simplemente equipos de apoyo que podían unir fuerzas con el bando que vieran por conveniente y por lo tanto inclinar la balanza.

Pero en un momento dado los pequeños juguetes se hartaron de tanta manipulación, y vaya a saber cómo se enteraron de la distracción que sus vidas y destinos eran para los Dioses (Heenimrrella un tanto aburrida como la diva lengua viperina –literal- que era,  decidió encomendarle la misión a su amada mascota Hangeng un Rey  Dragón Chino hermoso y caprichoso que solo obedecía a su diosa diva, que hiciera correr rumores por aquí y por allá como quien no quiere la cosa, y HeroJoong enterándose de las tretas de la Diva Deidad decidió que no se quedaría atrás y llamó a HyunJonng su mascota vaca puppie, líder de TripleS pequeños duendes verdes maestros del chisme y el espionaje).

Los dioses supremos, básicamente mitológicos habitantes de Shimwa, y de  H.O.T.  , también se divertían a pesar de las adustas expresiones en H.O.T. Donde la crianza de los dioses era básicamente espartana.

El Dios H.O.T. KangTa, en algún momento de su eterna existencia tuvo un pequeño desliz con una Humana -CofCofpederastacofcof- y de esa relación nació un semi Dios, un pequeño al que bautizaron con el nombre de Choi SiWon, un príncipe heredero, guapo y alto con fuertes valores cristianos inculcados por sus padres – Choi JiHo – era el alterego terrestre de KangTa, obviamente.

La fuerza sobrehumana, del “pequeño” SiWon pasó desapercibida la mayor parte del tiempo, hasta que en un arranque de nobleza – estupidez – aclaró enfáticamente Lokyu, frustro un  súper ataque que le daría una amplia ventaja para E.L.F.

Claro que en medio estaba la eliminación de un par de vías de tren, y que por obra del destino cofcofHeenimrrellacofcof un pequeño grupo de humanos Cassie’s , -más bien  duendes verdes Triple S, fueron salvados de una muerte segura.

Y desde ese momento, la tranquila doble vida de KangTa se fue literalmente a la mierda, porque con ese par de diosas divas chismosas metiendo sus narices en el asunto, fue cuestión de tiempo para que todos notaran el GRAN parecido del “humano”, con el mismísimo KangTa, y pues si tiene esa fuerza, solo es cuestión de pensar mal y ya.

Y también fue cuestión de tiempo para que una espiada por aquí, un poco de atención mal disimulada por allá , un paseíto de incognito por la tierra, y también el pequeño Lokyu descubriera que en realidad le gustaban los niños más que las niñas, y en especial si esos niños tienen esos lindos hoyuelos cuando sonríen con ganas.

Cuando SiWon se percató de esa presencia que básicamente lo acosaba en los momentos más extraños y se divertía como un  loco con la patosería de ese niño encantador de piel inmaculada, manos de dedos largos y delgados, sonrisa siniestra, cabello castaño y desordenado, y un par de hermosas piernas, también descubrió que le gustaban los niños, cuando a su padre no le quedó otra alternativa que contarle la verdad acerca de su origen, en realidad le aclaro bastantes dudas con respecto a ciertas cosas extrañas que generalmente le hacían sentir muy fuera de lugar.

Heenimrrella diva diosa al notar el interés de su retoño, por ese chico atractivo e hijo del mismísimo KangTa, no se aguantó las ganas de suspirar a lo Drama Queen, pues todos sus temores de emparentar con la odiosa HeroJoong y ser ¡PUAJ! Consuegras, quedaba fuera de terna, ya que ella como buena madre veía hacia qué lado bateaba su retoño del mal.

 Le faltó tiempo para aparecer toda ataviada y con sus mejores galas en la residencia de KangTa y BoA, Diosa realmente odiosa, que llevaba una existencia al mejor estilo de Enrique VIII el rey ese tan famoso de Gran Bretaña que follaba con todas las mujeres del reino menos con su esposa, que por amargura tenía esa cara de estreñida, como la expresión que ese mismo momento  BoA le regalaba, junto con su corte de estreñidas Soshis nueve “ninfas” que más bien  eran una bola de “arpías” en el mal sentido de la palabra, que en realidad a la diosa diva le caían como patada en el hígado, diez miradas asesinas y ella toda sonriente,  la vida era hermosa.

 

Cuando a KangTa no le quedo más opción que presentar a su hijo – otra vez Heeminrrella había presionado bastante-  ante la comunidad, grande fue la sorpresa de SiWon al encontrar a ese niño adorable, medio oculto entre los dioses intentando pasar desapercibido.

Durante toda la velada el pequeño adorable se escabullo con éxito y ahora bebía tranquilo una buena copa de buen vino de avellanas y frutos rojos, sacado de contrabando de la cava de SungMinnie, más conocido como el conejo rosado o la cosa rosita, estaba encaramado en una nube que tenía la forma de una pantufla de perrito, de esas que ocupa la gente ruda, como dicen por ahí.

SiWon no pudo evitar sonreír, y con su recientemente adquirida habilidad de vuelo, se posó en la nube y estallo en carcajadas cuando Lokyu prácticamente pasó de estar muy pálido en un primer momento para luego ponerse muy rojo. Tiernamente le vio pararse y ocultar su mano con la copa de vino tras su espalda.

Lokyu bajo la cabeza avergonzado y se tensó cuando vio como una mano  grande y masculina le era ofrecida.

-          Mucho gusto mi nombre es SiWon – le escucho decir, con esa voz grave.

-          Eso ya lo sé- balbuceo tomando tímidamente la mano.

-          Me gustaría saber cuál es tu nombre – no soltó la mano del niño.

-          Yo me llamo Lokyu, pero puedes decirme Kyu si quieres – lentamente levanto la cabeza y aún muy rojito intento sonreír.

-          Eres muy lindo – dijo sin poder evitar logrando que Kyu formara un adorable puchero, y sin previo aviso jalo al niño hacia él regalándole un abrazo de oso, provocando que Kyu soltara su preciada copa de vino y con tal puntería esta cayera en la cabeza de  Yoona la Arpía digo la Ninfa favorita de BoA, que indignada grito y grito exigiendo venganza.

Una risa fresca y natural salió de los labios de Kyu llamando la atención de SiWon.

-          Eres un travieso, deberíamos disculparnos – le dijo ahora con un brazo alrededor de la cintura del niño.

-          ¡!Nah!! – desecho.

-          Me muestras el lugar, sinceramente aquí es muy confuso – pidió SiWon entrelazando sus dedos con los de Kyu, y la timidez regreso al niño.  

El contacto con SiWon era agradable demasiado agradable, jamás le gusto que le tocaran, pero ahora se sentía cómodo. Con paciencia le dio un recorrido por el paraíso, y se divirtió con las exageradas expresiones faciales de SiWon, que quedaba maravillado por cualquier nimiedad.

El paseo termino en la pequeña rotonda en el centro del paraíso, un lugar siempre cálido y rodeado  de pequeñas hadas que revoloteaban por el lugar, cada uno se sentó en un columpio, y se mecían suavemente disfrutando de una brisa cálida y el misterioso sonido de una Lira que a Kyu se le hacía muy conocida. – Heenimrrella observaba todo en el reflejo de las aguas de la “fuente de la verdad” y ordenó al pobre Jong Hyun le diera “ambiente” al lugar con la cursi melodía de su lira-

Conversaron por horas o al menos eso le pareció a SiWon, aunque allí el tiempo era relativo, tenían  la eternidad, la timidez de Kyu se desvaneció y salió a flote la personalidad sarcástica del niño mostrándose inteligente pero también muy cálido.

Sus manos se rozaron un par de veces, mientras hacían el camino de regreso, cada vez que eso sucedía, ambos carraspeaban, mostrándose torpes y nerviosos,  finalmente Lokyu se hartó y tomo la mano de SiWon, que diablos, si solo hace poco lo había abrazado y tomado de la mano y ahora lo notaba inseguro y hasta tímido.

-          Me gustas mucho – le oyó murmurar, haciendo que Kyu parara su caminata.- me gustas mucho desde la primera vez que te vi.

-          … - no sabía cómo contestar  -acabas de conocerme.

-          No, en realidad te vi muchas veces en la tierra siempre a una distancia prudente, pero siempre te vi – Kyu solo pudo sonrojarse, logrando una sonrisa en SiWon.

Lentamente se acercó hasta el niño que tenía la cabeza gacha observando con insistencia a sus pies, le tomo de la barbilla e hizo que levantara la vista, regalándole un sonrisa, ya sin espacio para las palabras elimino la distancia que separaba sus cuerpos he inclino ligeramente la cabeza y beso suavemente a Kyu que solo atino a cerrar los ojos y corresponder a ese beso, que muchas veces imagino, pero ninguna de esas posibles situaciones se comparaba a todo lo que estaba sintiendo.

Con el paso de la eternidad, la relación se afianzo y consolido, hubo fiestas en las cuales la resplandeciente sonrisa de Heenimrrella opacaba el mal humor de BoA y sus Arpías, el compromiso se llevó a cabo en una bulliciosa fiesta llena de invitados.

 La boda fue organizada por ellos mismos, fue hermosa y sencilla mucho menos concurrida que la fiesta de compromiso.

La familia creció y llegó SuHo amante Dios de los arcoíris, dinosaurios y niño consentido del Rey Dragón su guardián y mejor amigo de Lay Príncipe dragón. JiNo, niño dulce Dios tranquilo y musical, favorito del tío JongHyung quien le enseño el arte de tocar la melodiosa arpa de la cual era imposible desprenderle a menos que tuviera en sus manos a su amada tortuga de felpa, regalo del tío Yeyo.

Fueron amorosamente criados por sus padres y orgullosamente malcriados por sus abuelos y abuelas.

-          Wonnie vamos a dormir – susurro suavemente Kyu, apoyado en el dintel de la puerta mientras sus manos reposaban sobre una pancita de 6 meses de gestación, el pequeño JiNo estaba en camino.

-          Me quede dormido – Won se paró suavemente arropando a SuHo después de haberle contado su historia para dormir.

-          Te ves cansado mi dulce anciano – pincho Kyu mientras era tomado de la mano y llevado hasta la habitación principal.

-          Y tú te ves cada día más lindo - lo abrazo por la espalda y puso las manos sobre la mano de Kyu que estaba sobre su barriga y sintio una entusiasta "patadita" - JiNo me apoya.

-          Tonto - no pudo evitar sonreir y tampoco pudo evitar sonrojarse, mientras sentia un suave beso en el cuello - hablando de JiNo, sabes se le antoja... - SiWon paró de pronto y lo volteo para que se vieran, la dulce venganza.

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).