Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CORAZÓN por Ei Kimura

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me inspire en una relacion en la que fracase, pero en este fic, si se lograra jejeje.

espero les guste.

 

Notas del capitulo: este es un pequeño Prólogo para darle la introducción

¿Qué se debe hacer cuando lo que siempres has deciado depronto aparece, pero debes luchar en muchos obstaculos para obtenerlo plenamente?

hay cosas que la mente de un simple humano no logra comprender, pero sabe que es lo mas adecuado para su vida.

siempre me habia sentido algo tonto, distraido, muchos hombres a mi edad de 18 años ya han tenido varias novias, viven romances , tenian sexo cada vez que quisieran. En ese aspecto yo soy muy diferente, tengo muchos amigos nunca he sido soloitario, porque tengo una personalidad muy agradable para todos... Aunque eso no me ha ayudado a encontrar algo especial para mí.

creo que no era suficiente con la feliciadad que hasta ahora yo tenia bueno que podia decir he tenido pocas relaciones y anhelaba encontrar a alguien que me amara en verdad aunque no pense que seria alguien tan diferente que sufria mucho por dentro lo cual me acercó mas a él. su belleza era indiscriptibel, quisó dañarme pero algo lo detuvo y desde ese momento me enamore perdidamente de él.

castaño, ojos dorados algo extraño para mi pero que le hacian ver espectacular, aunque muchas personas se interpusieron a nuestra relacion logramos vencerlo, y ademas creamos un nuevo clan solo para nosotros 2 y derrocamos a un dictador en el mundo de los vampiros.

vivimos momentos de angustia pero eso nos unio mas, el lazo que compartiamos era muy fuerte y aunque muchos no lo entendian y lo veian con malos ojos, eso nunca nos importo, el dia que me senti solo y desamaparado la oscuridad me dió una luz, una hermosa luz que vinó a llenar mi vida con amor, felicidad y alegria, eso se lo agradezco mucho a la vida.

sentia un gran vacio en mi corazón , el cuál pensaba que nunca seria llenado, nunca pensé que la oscuridad haria nacer una gran luz en mi y en la persona que tanto sufria.

creo que era del destino que los dos nos conocieramos, no fue una de las formas mas normales para ambos, aunque si me preguntan creo que sin duda responderia que fue especial e inigualable.

es cierto que nuestra historia de amor, no fue de esas dulces que se acostumbran a relatar, esta es una historia dramatica, con romance y con muchos pensamientos.

pero esta historia de amor que dura por siempre, bueno hasta que ambos no nos vayamos al infierno, aunque aun alli nuestro amor seguiria.

y me faltaba mencionar mi nobre es Luke Anderson, tengo 18 años, soy rubio de ojos azul cielo, tengo una bella familia, hijo de Joseph Anderson y Carly Launt ambos exitosos epresarios, ademas que tengo una hermana mayor de 20 años, la cual quiero mucho es buena dando consejos su nombre es Keila Anderson.

ellos dudaron en apoyarme cuando todo esto ocurrio en mi vida, ademas que el clan Vulturi quiso destruirlo y tuvimos que pelear en contra de ellos, talvez ni yo mismo me explique lo que viví a su lado pero fue mejor de lo que algun dia pude haber deseado.

Notas finales:

bueno el primer cap. espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).