Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

60 Segundos ~ por kimmi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Traigo aquí otro de mis fics, lentamente voy reviviendo (?) un pequeño one-shot de INFINITE amo ese grupo <3

Bueno ya los dejo de aburrir con mis palabras raras 

60 Segundos

 

Pov. Sungkyu

La sala de ensayos se encontraba  vacía, Sungkyu había sido el primero en llegar, se quito la chaqueta y  bufanda,   aun era invierno y el clima continuaba siendo frio, dirigiéndose en silencio hacia el aparato de sonido puso una de sus pistas, camino hacia el centro de la sala de ensayos mientras se acomodaba el cabello cuando  la música empezó a sonar.

A veces camino y me detengo

Miro a mi alrededor y veo tus ojos

Entonces volteo hacia otro lado

Miro hacia abajo y luego

Lentamente hacia arriba

Mis ojos se agrandan

Mis labios se abren ligeramente

Mi corazón palpita con fuerza

 

La  mirada de Sungkyu se fijo en el gran  espejo y  sus labios no pudieron disimular una sonrisa radiante al ver entrar a  Myungsoo el cual iba vestido con un jeans y una chaqueta negra, Myungsoo  había entrado en silencio  quitándose su bufanda y chaqueta quedando solo en un suéter negro,  y  sin distraer a el mayor se sentó en una de las orillas.

 Sungkyu internamente agradeció esos pequeños momentos a solas provocando que su voz ahora saliera con mayor emoción,  regalándole a Myungsoo de vez en cuando una mirada pues sus ojos simplemente no podían dejar de mirarlo.

 

Solo necesito 60 segundos para esta historia

Tú llegaste a mi corazón

No dudo que me llevaste contigo

El tiempo no fue corto

Tú eres así una historia que es suficiente para mí

No necesito razones

Hiciste que mi corazón latiera con fuerza y te busque esa primera vez

 

Sungkyu sentía la imponente mirada de Myungsoo en cada uno de sus movimientos, lo cual le provocaba en su estomago un par de sensaciones extrañas si esas que dicen los enamorados “mariposas” maldijo a Myungsoo en su mente por provocarle eso, pero para que negarlo le gustaba y mas que el menor lo viera solo a él, la música seguía su ritmo y de sus finos labios las notas seguían fluyendo.

 

Tu voz se quiebra, tus lágrimas lentamente se acumulan y caen

Te sostengo en mi pecho y pasamos así un largo tiempo luego te dejo lentamente de lado

Mis ojos vacios, mis labios que han quedado sin palabras, mi corazón se detiene cuando suspiras

Solo necesito 60 segundos para esta historia

Y no te detuve, desapareciste de mi vida

El tiempo no fue corto

Una historia que es suficiente para mi, eres ese tipo de persona

 

Duro un segundo pero las miradas de Sungkyu y Myungsoo se cruzaron y el corazón de el mayor  dio un cálido brinco, el cual se vio interrumpido por la llegada de otro de los integrantes de Infinite y no podría ser otro más que Yeol.

Yeol le robo la mirada que hace un momento estuviera en la suya, provocando que el entrecejo de Sungkyu se frunciera, continuo con la canción pero a cada instante que los veía jugar se enojaba,  nada contento termino con su canción y apago el aparato de sonido de mala gana, sentándose a el lado contrario de la sala donde estaba el famoso MyungYeol .

El ensayo transcurrió como debía hacerlo y todo salió perfecto; aunque el  humor de Sungkyu no había mejorado en nada, ni cuando Woohyun le prometió cocinarle algo al llegar a la casa, pero es que en sus pensamientos  simplemente quería separar al MyungYeol.

Y es que el ver a Yeol acostado en las piernas de Myungsoo y este acariciándole el cabello en el descansó había hecho que su mente quisiera ir y aventar a Yeol de esas piernas que deberían ser solo  suyas!, él y solo él podía  acostarse en Myungsoo, Sungkyu movió la cabeza para alejar esos pensamientos y salió de la sala de ensayos dirigiéndose a la casa sin esperar a nadie, necesitaba un baño urgentemente porque tal vez eso  lo ayudaría a aclarar su mente.

Al llegar a la casa que compartían los miembros de Infinite, lo primero que hizo fue dejar sus cosas y dirigirse al baño. El agua recorriendo su cuerpo, y el suave aroma de shampoo  relajaban a Sungkyu, cerro sus ojos y su canción volvió a sonar en su cabeza; las imágenes del video venían a su mente, su mano derecha bajo por su abdomen acariciándolo, no estaba consciente de lo que hacía hasta que su mano llego a su entrepierna y gimió, provocando que Sungkyu abriera sus ojos de par en par, “¿pero que estoy haciendo?” se pregunto. Estaba sorprendido y mas porque ante las simples imágenes en su cabeza y ese suave tacto ahora tenía un problema y uno muy grande- Joder – pronuncio y su mano comenzó a moverse lentamente sobre su miembro ya despierto- Myungsoo – salió de sus labios pero un toque en la puerta lo sobresaltó deteniendo toda acción.

Pov. Myungsoo

Llevaba los audífonos puestos escuchando música cuando llego a la sala de ensayos viendo que no era el único presente, se los quito antes de entrar y sonrío pues era la misma canción que estaba escuchando, se quito la bufanda y chaqueta   sentándose después, ¿sería posible que el tonto de su líder no se haya dado cuenta ya? Lo más probable era que ni si quiera lo sospechara, pero era mejor así y agradeció porque su líder era un babo.

Myungsoo ahí sentado en el piso podía admirar a Sungkyu, le gustaba ese pequeño contacto que sus miradas tenían era como si el tiempo se detuviera, pero se acabo y el maldijo a Yeol  por interrumpirlo, aunque después sonrió de medio lado porque o era su imaginación o a Sungkyu tenía  ¿celos?

En todo el ensayo sus ojos buscaban el cuerpo de su hyung y le daba risa el ceño fruncido que mantenía y oh si aprovecharía el pequeño descubrimiento,  Yeol ayudaría pues su mejor amigo sabia de su gusto por “el mayor babo de todo Infinite”, sonrió contento al ver que su plan había funcionado pues el líder se había marchado primero muy molesto a la casa.

¿Parecería acoso seguirlo a la casa? Se pregunto recibiendo un no de  su mente y  en lugar de acompañar a los demás por algo de comer prefirió ir “a ver si su líder estaba bien” si eso les dijo a los demás para evitarlos, abrió la puerta de la casa y lo busco chasqueo la lengua al no encontrarlo pero sonrió al escuchar la regadera a lo lejos, se acerco al baño y pego su oreja a la puerta y se sorprendió que era eso un….  ¿gemido ? una sonrisa ladina se poso en sus labios al escuchar su nombre y porque ooohh  si su líder lo quería, toco la puerta y se oyó un golpe ¿se habrá caído?

-¿Sungkyu estas bien? –pregunto fuerte para que el mayor lo escuchara y solo recibió un “no entres” y un “ si estoy bien”.

Ya será después pensó y se acostó en el sillón esperando a que su hyung saliera del baño y lo enfrentaría preguntándole lo hecho adentro, cerro sus ojos y el no salía se desespero un poco y estaba dispuesto a ir a sacarlo de ahí cuando los demás entraron, suspiró y tomo su ipod y se puso de nuevo los audífonos escuchando música, Sungjong le dio su charola de comida que le llevaron y Woohyun llevaba la de su hyung el cual no dudo en entrar a el baño y sacar a el líder lo cual hizo que su ceño se frunciera y evitara ver a el SungHyun siendo melosos.

Pov. Sungkyu

Sungkyu pensó que se le saldría el corazón al escuchar esa voz,  ¿Por qué  debía ser precisamente  él quien tocara la puerta?,  se asusto mucho provocando  que se resbalara y cayera en la regadera, todo rastro de excitación se borro de su cuerpo, ¿habrá escuchado?  Se levanto,  enjuago, seco y  vistió pero no podía salir no tenía el valor, llevaba 10 veces acercándose a la puerta y  sentándose de nuevo en la tapa de el baño por cobardía, pero si Myungsoo había  escuchado, ahora que le diría, se revolvió el cabello pues su mente no dejaba de dar vueltas y su corazón de palpitar apresuradamente.

-Estúpido Myungsoo –dijo y la puerta se abrió y provocando que pegara un salto pero al escuchar la risa de Woohyun se bajo de la taza de el baño y tosió –

-Traje comida – le dijo Woohyun y lo abrazo por los hombros sacándolo de su escondite- así serás más que obvio –le dijo Woohyun al oído cuando estaban en la cocina

-Lo sé.. lo sé – lo separo despacio y es que aun Sungkyu no entendía como Woohyun podía seguir hablándole tan normal después de que se le había confesado y él le había dicho que lo disculpara pero que  a él le gustaba L-

Su mirada había visto a L el cual comía tranquilo y con los audífonos puestos ¿Qué escuchara? Pensó y suspiro recibiendo de Woohyun un golpe en el hombro – si vuelves a suspirar te besare – le dijo Woohyun pero Sungkyu no pudo evitar volver a suspirar.

Fue un instante el que paso, sus ojos abiertos de par en par ya que Woohyun lo tenía preso entre la mesa y su cuerpo acercándose a sus labios peligrosamente “pero que cara.. “ dijo mientras sus manos intentaron empujarlo pero no pudo completar la frase pues  los labios de Woohyun ya estaban sobre los suyos.

 Pov. Myungsoo

Tal vez a los ojos de los demás su mirada era fría distante como si estuviera en su mundo, pero algo era cierto nada se le pasaba de largo, menos cierto líder jugueteando ahí con otro de sus hyungs y ni supo cómo pero sus palillos fueron a dar a el suelo de el comedor, de un brinco  paso al lado de Yeol empujándolo un poco y tomo a Woohyun de el brazo separándolo bruscamente de el mayor, porque esos labios solo podrían ser suyos.

-No te acerques Sungkyu es mío –le dijo fuerte y claro con la voz grave y con esa mirada intensa que podría provocar que temblara cualquiera.

Pov. Sungkyu

“No te acerques Sungkyu es mío” esas palabras retumbaban en sus oídos una y otra vez ya ni se acordaba de el beso que le habían robado pues en su rostro solo se veía una sonrisa, definitivamente era un babo enamorado.

Woohyun solo suspiro y salió de la cocina.

-¿Así que soy tuyo? –dijo con el valor que pudo juntar y es que la felicidad era notoria –

-Si eres mío – recibió de respuesta y lo próximo que paso fue que L lo estaba cargando y lo había llevado a su habitación recostándolo en la cama, con el encima y su palpitar aumentando.

-¿Qué tan tuyo soy? –no tenía idea de donde había sacado el valor o si habían sido las palabras anteriores las que lo habían incitado, que atrajo a Myungsoo de su camisa y comenzó a besarlo apasionadamente, sus labios unos sobre el otro se movían, y ahí supo que era mejor que en los sueños, los labios finos de L eran deliciosos sabían a vainilla según él, se separaron solo para verse a los ojos.

De ahora en adelante todo tu eres mío – le dijo L y volvió a unir sus labios sintió las manos sobre su cuerpo y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Pov MyungGyu

Y parecía que el tiempo se había detenido para ambos, sus labios se movían uno sobre el otro, sus miradas se cruzaban transmitiendo todos esos sentimientos que sentían, en definitiva se amaban.

Las manos de Myungsoo se colaron en esa playera de diseño extravagante que a Sungkyu le gustaba usar, sintiendo como el cuerpo de el mayor lo recibía con un pequeño temblor.

-No puedo esperar más Sungkyu – le susurró Myungsoo al oído a el mayor al separarse de el beso y juntar sus frentes- ¿sabes cuánto tiempo llevo deseando esto? Deseando que te dieras cuenta de todo lo que sentía por ti.

Realmente Sungkyu no esperaba esa confesión, pero sonrío y estiro sus labios para besar los de Myungsoo.

-¿acaso tu sabes? Todo lo que yo he esperado por ti, todo lo que me he negado todo esto que sentía por uno de mis dongsaengs- niega- ni si quiera te lo podrías imaginar.

Y ya no había necesidad de palabras por que en acciones se demostraban lo mucho que habían esperado por este momento, porque la playera de Sungkyu se perdió en el piso de la habitación ante las hábiles manos de L mostrando la piel canela del cual era poseedor, y porque Sungkyu no se quedo atrás y abrió la camisa de L dejando visible la blancura de su donsaeng, sus manos recorrían cada parte del cuerpo de el contrarío aprendiéndola, sintiéndola y marcándola a su paso con besos y pequeñas succiones.

Porque esa noche esas paredes fueron testigos de la mayor entrega entre ambos, haciendo el amor hasta el amanecer Myungoo y Sungkyu se olvidaron de todo completamente de todo, hasta de el lugar donde estaban y el con quienes vivían.

Myungsoo se levanto de la cama tomando su bóxer negro  poniéndoselo y  Sungkyu imito su acción vistiendo el suyo blando, tomados de la mano salieron de la habitación solo vestidos así y las mejillas de Sungkyu se sonrojaron al abrir la puerta porque recordó en donde estaban y con quienes vivían, y porque en la mesa de la sala se encontraba una canasta con diversas cosas y una nota que ahora ya tenía en sus manos.

                “MyungGyu:

Primero que nada FELICIDADES!!!! Y segundo por Dios!!! ¿Que nos debían traumar

 todos? Sungkyu eres demasiado escandaloso.

Para la próxima avísenos para irnos, o consigan un hotel.

Los  queremos Woohyun, Yeol, Jong, Hoya y Dongwoo. “

 

Y se escucho un fuerte grito proveniente de Sungkyu con las mejillas completamente rojas acompañado de una fuerte risa de L al ver curioso regalo de sus amigos, una serie de “interesantes juguetes”.

-Definitivamente les daré las gracias- dijo Myungsoo  recibiendo un golpe en su brazo de el mayor que lo hizo reír mas-

Sungkyu podía seguir golpeándolo mas pero su vista fue a dar a el ipod de el menor y lo tomo en sus manos encendiéndolo para escuchar la canción que siempre parecía escuchar L haciendo que su sonrisa se ampliara al reconocerla pues era su canción.

-Idiota- dijo Sungkyu al leer lo que estaba escrito como descripción en la canción “Cantada por el baboso líder que amo” –

-Tu lo eres mas –dijo L sonriendo y jalándolo hacia su cuerpo para abrazarlo- ya no lo necesito –le quito el ipod a el mayor y lo aventó a el sillón – de ahora en adelante cada vez que quiera escucharla me la cantaras tu –dijo eso y beso sus labios lentamente- te amo Sungkyu.

-Te amo Myugsoo –declaro Sungkyu antes de comenzar a besarlo nuevamente.

El ipod siguió funcionando con la canción de Sungkyu reproduciendo una y otra vez, mientras Sungkyu y Myungsoo unían nuevamente sus cuerpos y sus almas, y aprendiendo que cualquier lugar de la casa es un buen lugar siempre y cuando estén juntos.

 

Fin. 

Notas finales:

Y ese fue mi one-shot de Infinite gracias por leer y por si comentan los amare mas (?) 

se aceptan todo tipo de comentarios todos son bienvenidos asi como los tomatazos 

 

Saludos y portense bien mal kkkk 

Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).