Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL COMO LO HICISTE HOY por rosale

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un coso que salio de quien sabe donde... 

TAL COMO LO HICISTE HOY

 

Durante  toda la velada había insultado a todos los comensales  al menos una vez, durante toda la velada no le había dirigió ni una sola mirada a pesar de estar sentado a su lado, no escucho ninguno de sus muchos y fallidos intentos por hacerle notar que se estaba excediendo. Se sentía avergonzado, por primera vez desde que lo conocía, por primera vez desde que a opinión de su familia y “amigos” cercanos perdió la razón por ese niño,-porque eso era ahora mismo - un detestable,  irreverente y caprichoso niño, se sintió frustrado. ¿Cómo no hacerlo? Si tenía a sus padres frente a él, su madre estaba al borde del llanto o de la absoluta ira, su padre con esa mirada severa y la palpitante vena en su sien , claro indicio de que estaba a punto de estallar y golpear a alguien.

Y no entiende cual es el motivo por el cual el niño decidió que esta cena era la ocasión perfecta para desplegar todo su mordaz ingenio y sarcasmo, porque él es un maestro en ello, un mal uso de su inteligencia y agilidad mental.

Además de que el niño no discrimina, su familia también está presente  y de igual manera han sido víctimas de los ataques de su “dulce” benjamín.

Presiona una de sus rodillas por debajo de la mesa tratando de llamar su atención al notar como su hermana mayor presiona los dientes y lágrimas rebeldes resbalan por sus mejillas.

Y finalmente le mira cuando toma una de sus manos que descansaba sobre la mesa, le mira y puede distinguir claramente en sus ojos toda esa rabia, todo ese dolor que precisamente los que les acompañan le infringen con el claro rechazo  a su relación.

Ahora comprende, finalmente comprende, y el pecho se le llena de orgullo y una vez más se da cuenta de que ha tomado la decisión correcta, que elegirle jamás va a ser un error o una “aberración” como muchas veces ya ha escuchado decir a su padre.

Notan como los mayores comienzan una nueva discusión, escuchan sus nombres salir de sus labios en varias ocasiones, sus madres lloran y sus padres levantan la voz, pero es ya no es importante.

No puede ser importante, cuando el niño decide entrelazar ambos manos provocando una mayor reacción, ambos se ponen de pie y KyuHyun hace una ligera reverencia.

-          Espero, que después de esta agradable velada, quede clara cuál es nuestra posición, no importa cuánto protesten, mientras SiWon no me eche de su lado, voy a permanecer junto a él como su pareja, incluso si me echa pienso aferrarme  con todas mis fuerzas – sorprendiendo incluso al mismo SiWon que le mira y no puede evitar sonreír y contestar con un simple.

-          No pienso separarme de ti Kyu – mira a los demás – ahora vamos  a retirarnos – se inclina sin soltar la mano de su pareja y ambos salen del salón privado de ese restaurante.

Caminan erguidos y tomados de la mano, coinciden con un par de conocidos de sus familias, perciben sus miradas llenas de reproche y llegan a escuchar comentarios varios, todos hirientes y despectivos.

El camino a casa ha sido silencioso, en cuanto llegan al departamento KyuHyun se encierra en el pequeño estudio e impide a SiWon pasar, durante un par de horas el departamento se llena de melodías tristes y melancólicas ejecutadas en ese piano que KyuHyun sabe tocar con maestría, obsequio de su madre.

A SiWon no le faltan ganas de tirar esa puerta y esa necesidad se acrecienta con el paso de las canciones y de las copas de vino consumidas, pero sabe que  necesita estar solo.

El piano ha dejado de sonar, SiWon está  en la habitación, una suave luz es toda la iluminación, no puede dormir,  KyuHyun entra y se acuesta junto a él, busca su abrazo y siente suaves estremecimientos, su niño está llorando.

-           Todo se está haciendo cada vez más cuesta arriba – le dice mientras le regala suaves caricias a lo largo de la espalda, con la otra mano le toma de la barbilla y hace que levante la cabeza y le mire-  Pero mientras tomes mi mano tal como  has hecho  hoy yo te seguiré a donde sea que vayas – limpia con el pulgar las lágrimas que caían una a una inclina la cabeza y le besa ligeramente – voy a aferrarme a  ti con todas mis fuerzas no voy a dejarte jamás Hyunnie. Te amo.

Pasaron el resto de la noche y la madrugada abrazados hablando en suaves susurros, regalándose besos y caricias, un nuevo día iniciaba y también una nueva batalla para mantenerse juntos.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).