Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores de infancia. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un SasuNaru convinado con SakuHina. 
este fic lo escribí hace tiempo, y pensaba borrarlo, pero me pareció que sería interesante continuarlo y, aqui está, lo subo!

Yo creo que tendrá masomenos 8 capitulos.. aunque capaz que más adelante se me ocurra como hacerlo más largo, sin hacerlo aburrido. 

Ojalá les guste.
Gracias por leer! :3


Los personajes son propiedad y creación de Masashi Kishimoto. 

Sasuke estaba enamorado de Naruto hacía ya bastante tiempo, pero no tenía el valor para confesarse, así que solo esperaba a que se presentara una oportunidad para hacerlo.
Por su parte, Naruto también estaba enamorado de Sasuke, pero pensaba que si se lo decía éste lo rechazaría y así darían por terminada su amistad.. así  que simplemente se guardaba esos sentimientos y fingía estar enamorado de Sakura, su mejor amiga.

A Sasuke le hervía la sangre ver a Naruto tan pegado a Sakura.. Aunque no era el unico a quien esa pareja no le parecía nada agradable.. Hinata siempre los miraba mal, o se metía en medio.. Iba caminando por los pasillos del colegio, camino a su segunda clase, cuando los vió, vio a SU Naruto con ÉSA, a punto de besarse, aunque no fuese obvio, lo notaba; No se le ocurrió nada mejor que arrojarle su mochila en la cara a la frentona, luego vería que excusa pondría.

-Aunch! Que demonios!? Sasuke! Esta es tu mochila, por que me la arrojastes!?- gritaba enojada Sakura.
-Te dió en la cara por no escuchar, frente de marquesina. Dije "Sakura, ten mi mochila tengo que ir a mi clase anterior que olvide el móvil.", pero tú no escuchastes, es tu culpa. -mintió Sasuke.
-Ha!? No te escuché!? -a cada segundo se enojaba más, sabía que Sasuke no le había dicho nada.
-No, estabas muy ocupada con Naruto. -a Sasuke le había sido imposible guardarse ese comentario, que sabía que lo delataría.
-Qué, ¿Acaso estabas celoso?- dijo Naruto, con brillo en los ojos, y picardía en su sonrisa.
-¿Quién estaría celoso, usuratonkachi!?- Sasuke se sonrojaba y enojaba al mismo tiempo.
-Tuu~
-Yo!? Já! Sigue soñando, u-su-ra-ton-ka-chii.
-¿Soñando? ¿Qué no viste tu cara? -Naruto había comenzado a divertirse frente a la reaccion de Sasuke.
-Cállate.
-Jujujuu, apuesto a que no soportas que Sakura-chan me prefieraaaa -canturreaba el rubio.
-Pff..
-O.. es que acaso no soportas que yo la prefiera?- Naruto se estaba divirtiendo demasiado.
-Ha!?- El rubio había dado en el clavo.
-Ohhh, vamos! No soportas que Sakura-chan me prefiera a miiii! Lalalala~
-Y quién no te preferiría a ti!?- gritó, por fin.

Todo se quedó en silencio, almenos para Sasuke y para Naruto. El pelinegro no podía terminar de creerse lo que había dicho, había metido la pata. Y el rubio se había congelado, ¿Qué estaba pasando? ¿De verdad Sasuke, su amado Sasuke había dicho eso? ¿Era solo su imaginación? mientras tanto, de fondo se escuchaba a Sakura:

-Sasu..ke..kun..? Que.. has dicho? Jajajajajjajjajjaa esa fue una buena broma, eh! No que sí, Naru-chan ?..

Pero Naruto estaba congelado, perdido, su mirada se desorbitaba, su mente era un lío que no podía llegar a entender de qué trataba, y su alma se había ido al cielo, a regocijarse por lo que sus oídos habían creído escuchar.. 

-Sasuke.. ? -Sakura no podía creelo. -Sasuke..?

Pero Sasuke también estaba perdido, su alma había dejado su cuerpo para ir al infierno, por haber cometido tal error, su mente era un lío, quería huir  pero no sabía como, ni a donde, Naruto lo conocía mejor que nadie, si escapaba, sabría a donde había ido, pero si no escapaba, ¿Qué le diría? Ya se había vuelto obvio que no era una broma, o ambos hubiesen comenzado a reír  junto con Sakura.. pero Sakura tenía cara de no creérselo  y Naruto parecía haber abandonado su cuerpo, dejándolo en pausa, y haberse ido a otro lado, tratando de entender que sucedía, tal vez, Naruto estaba pensando en como rechazarlo sin ser directo, o en como hacerle pensar a todos que se lo había tomado como una broma, aunque era tarde para eso..

-Yo.. iré a buscar mi móvil al salón de biología, ya.. vuelvo.. Sakura, cuida.. mi mochila.. -y así, Sasuke vio su oportunidad de huir, aunque fuese por 10 minutos, en ese tiempo podría aclararse la mente y buscar una buena manera de sobrellevar la situación  o al menos de disimularla, ahora temía que su amistad con Naruto terminara.. o peor, que Naruto lo odiara por decir cosas tan raras y quedarse tan serio, comprobando que eran reales. 

Al entrar a dicha aula de biología, en la otra punta del colegio, y un piso mas abajo, notó que estaba vacía, aaaaah~ que sería de él cuando regresase al salón y tuviese que mirar de nuevo a  Naruto y a Sakura a la cara.. ¿Qué les diría? "fue una broma de mal gusto, quería ver sus reacciones, eso era todo." No, era obvio que era una mentira barata.

-No sé por que vine, no olvidé mi móvil..- se dijo a si mismo.- supongo que solo lo vine para huir de ahí, aunque tendré que regresar, y será peor.. -de pronto, se le ocurrió mirar bajo los bancos, a ver si alguien se había olvidado algo y podía devolverlo, para ganar más tiempo fuera del salón de clases, más tiempo lejos de la mirada perdida de Naruto.. 
Cuando vio un móvil abajo del banco en el que siempre se sentaba Naruto, y al mirarlo mejor,era el móvil de Naruto. 

-¿Qué es.. esto..?- Al abrir el telefono, la imagen de fondo de pantalla, era una foto suya, y cuando comenzó a mirar las carpetas, todas contenían fotos de él, fotos de Sasuke, al parecer, fotos que Naruto le tomaba a escondidas:  Sasuke durmiendo en clase, Sasuke leyendo, Sasuke caminando, Sasuke hablando con alguien, Sasuke escribiendo, y había una foto, que parecía haber sido tomada por alguien más.. en la cual se veía a Naruto durmiendo en clase, y a Sasuke mirándolo con una sonrisa en la cara.. una de esas sonrisas que intentan decir "aaah, que lindo eres cuando duermes, cómo te amo".. 

Sasuke quedó en shock.. Naruto tenía una foto como esa en el móvil!? Quién la había tomado!?  y ademas.. Por que rayos el móvil de Naruto eran puras fotos de él !!!!?

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, luego subire el siguiente capitulo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).