Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores de infancia. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui está el segundo capitulo. Ya se que es MUY, DEMASIDO, EXTREMADAMENTE corto.. es que le saqué una parte que no me gustaba y practicamente le saqué medio capitulo..

Para compensar que sean tan cortos, subiré capitulos muy seguido.. 

Espero que les guste, Gracias por leer ! :D


Sasuke quedó en shock.. Naruto tenía una foto como esa en el móvil!? Quién la había tomado!?  y ademas.. Por que rayos el móvil de Naruto eran puras fotos de él !!!!?

-Supongo que llego tarde.. lo viste..- se escuchó la voz de Naruto detrás de él.- Sasuke.. yo..
-¿Qué significa esto? ¿Amas a Sakura, pero de pronto tienes el móvil lleno de fotos mías, de puras fotos mías? ¿Y quién tomó esta foto? Explícate!!- Sasuke se hacía, y le hacía a Naruto tantas preguntas, y le llegaban tan pocas, mejor dicho, ninguna respuesta..
-Yo.. te amo Sasuke, te amo, siempre lo he hecho. Es solo que no sabía como hacértelo saber, o cómo reaccionarías cuando te lo dijera .. Sakura solo es mi amiga, solo es mi mejor amiga, solo fingimos nuestro "amor", o nuestra "relación", para darte celos.. Sakura en realidad es novia de Hinata, en secreto, solo yo lo sé, y ahora tú. Ella tomó la foto en la que yo estoy durmiendo y tu estas sonriendo mientras me miras, y ese día me dijo que era obvio que tu me querías, asi que.. asi que  me convenció de que fingiéramos todo esto, esta "relación", este "amor", para lograr que tuvieses una reacción como las que tuviste hace un rato.. y también para disimular un poco su relación con Hina-chan, supongo que Sakura-chan es buena en idear planes.. o te conoce mucho.. -se explicó el rubio.- Te amo, Sasuke, te amo.. créeme, por favor.. 
-De que.. de que.. hablas..? -Sasuke no podía creérselo.- deja.. deja de bromear conmigo..
-No bromeo contigo!! Sasuke, creeme, como bromearía contigo sobre algo así !? 
-YA BAST----pero las palabras de Sasuke fueron calladas con un beso de Naruto, un tierno y cálido beso lleno de sentimientos, en el cual Sasuke encontró respuesta a todas las preguntas habidas y por haber, a todas sus dudas con respecto al rubio... 
-Ahora me crees? - Naruto sonreía.
-Usuratonkachii, eso eres. Un usuratonkachi.

Entonces, Naruto con cariño tomó a Sasuke de la cintura, acercándolo a él y lo besó de nuevo en los labios, en esos cálidos y tan deseados labios, Sasuke correspondió y pasó sus brazos por su cuello, abrazándolo.. ambos eran felices juntos.. 
Pero Sasuke quería mas.. y Naruto iba muy lento.. así que lo tumbó en el piso, y continuo besándolo  mientras poco a poco le quitaba la ropa, y el rubio intentaba resistirse, pero era en vano.. 

Se estaban volviendo a poner la ropa, cuando se dieron cuenta de que se les hacía tarde para volver al salón de clases, entonces salieron corriendo hacia allí, pero la clase ya había terminado y los recibió una "enojada Sakura-chan" como le decía Naruto, o una "enojada frentesota", como le decía Sasuke, diciendo que: Si iban a faltar a la clase para qué le habían dejado sus cosas a ella, y le habían dicho que le dijera al profesor que no tardaban en regresar. Habían logrado hacerla quedar muy mal frente al profesor, y hacerla pasar el ridículo tratando de inventar excusas para salvarles el pellejo a ambos. Sasuke y Naruto solo le pidieron perdón y le dijeron que eso no volvería a ocurrir, y se sonrieron mutuamente, hoy era el mejor día de sus vidas, y ni una Sakura enojada, ni una falta a clases podrían arruinárselos..

O eso creyeron.. 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, pronto subiré el que sigue :3

Por favor, si les gustó o tienen alguna critica (positiva, en lo posible) dejen un rw, enserio me alegrarían y me insitarían a escribir mas :3

Gracias por leer :D ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).