Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSOMNIO, PATADAS Y CURSILADAS VARIAS por rosale

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este coso azucarado es para One_fluffy y Ale-Chan

Miro el reloj en la mesita de noche, las dos de la mañana y dieciséis minutos, intento conciliar el sueño adoptando diferentes posiciones pero este se negaba a llegar y dejarle descansar.

Extrañaba a su familia como un loco, ese estúpido viaje de negociosa causa de varios contratiempos se alargó más de lo que tenía planeado, extrañaba a SuHo su primogénito ese niño mimado, activo y  perspicaz, siempre preguntando y exigiendo respuestas que le complacieran y saciaran su curiosidad.

Pero no podía quejarse si él mismo lo educo de esa manera,  a decir de muchos muy parecido físicamente a  su orgulloso appa, en cuanto al carácter, eso era herencia de su omma, mismos gestos, ademanes, la misma mente ágil y también por supuesto la misma desfachatez al no privarse de decir fuerte y claro lo que piensa.

Cuando lo tuvo por primera vez entre sus brazos y con mucho cuidado le acaricio la nariz vio como ese pequeño bebé hacia un adorable puchero, fruncía el cejo de manera idéntica a su kyu omma y de pronto abrió los ojos  y se encontró con una mirada achocolatada y no pudo ser más feliz.

Desistió en su intento de dormir y decidió perderse en los felices y anecdoticos recuerdos de appas primerizos, que en una carrera de prueba/error  y uno que otro consejo lograron sacar adelante a su pequeña familia y criar según su óptica exitosamente a SuHo, hasta el momento.

Su celular vibro avisando la llegada de un nuevo mensaje, curioso tomo el aparto y se encontró con un mensaje de su esposo.

JiNo no me deja dormir :(” y adjuntaba una foto de lo que reconoció era la barriguita de Kyu con siete meses de gestación.

Sonrió enternecido dispuesto a contestar, pero otro mensaje llego.

Wonnie dile a JiNo que deje dormir a Kyu  omma”, llamo a su precioso y mimado esposo.

-          Hyunnie estaba pensando en ustedes.

-          Y yo estaba pensando en que sería genial poder dormir una noche completa. -  su voz se oía suave y podía apostar a que se acariciaba la barriguita intentando calmar a JiNo

-          Won ponny estúpido,  tengo sueño y estoy cansado. – le oye  gimotear

-          Tranquilo – trato de modular su voz y hacerla suave y relajante para Kyu y JiNo, usualmente, si estuviera en casa le estaría dando un pequeño masaje en la espalda para calmarlo.

-          Wonnie el bebé se mueve mucho y patea fuerteee … “mierda”.

-          ¿Kyu estas bien? – escucho como el celular era tirado sobre la cama unos pasos y un par de improperios.

-          Sí, estoy perfectamente – le contesto después de hacer el camino de vuelta y volver  a tomar el teléfono – si descontamos  que estoy tan redondo como una gran y enorme pelota, que tengo los pies hinchados, me pica la barriga y me arden los pezones y sin olvidar que casi mojo la cama porque mi precioso y activo bebé decidió que es divertido patear la vejiga de omma y ver si llego al cuarto de baño o me hago pis encima, otra vez.

-          Lo siento fue una pregunta estúpida. – sonrió adivinando la respuesta mordaz de su pareja.

-          No te preocupes Wonnie, estoy acostumbrado a tu estupidez y ya soy inmune – le oyó bostezar.

-          ¿Hyunnie? -  le llamo suavemente.

-          Mmmmm…

-          Te amo, los amo a los tres.  – sintió como sus ojos se cerraban lentamente.

-          ¡oh! Por todos los cielos, Won ponny tonto, ¿Cómo puedes ser tan cursi? -  le escucho reír y no pudo evitar sonreír –el gestante soy yo, y también el de las hormonas alborotadas ¿sabes?

-           ¿Y?, no lo digo solo cuando estas esperando a nuestros hijitos, lo digo siempre y al que quiera oír y al que no también para que quede claro.

-          ¡Uy! Wonnie celosos y posesivo  a las – miro el reloj – tres y nueve minutos de la mañana es un  “gran” espectáculo.

No pudo evitar reír y sentirse feliz

-          El vuelo de este gran celoso posesivo sale a las siete, así que me tendrás en casa como al medio día…

-          Eso es bueno, SuHo te tiene una sorpresa, te extrañamos mucho – lo último fue más como un suave murmullo y estaba seguro qu Kyu ya estaba dormido.

-          Yo igual, buenas noches Hyunnie.

-          Mmmm…

Colgó y feliz él también se durmió a pesar de que debía estar de pie en dos horas para llegar a tiempo, pero nadie le quitaba esa sonrisa boba de la cara.

Notas finales:

Espero les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).