Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Papelitos por Love sasunaru 16

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste :)

Se puede ver un rubio de unos 16 años de ojos azules brillantes que muestran ternura, piel acanelada con tres curiosas marquitas en cada mejilla que lo hacian especial y lindo a la vez. Corria a toda prisa por los salones de su instituto

-No puedo volver a llegar tadre de nuevo o kakashi-sensei me matara -decia mentalmente

Cuando por fin llego a su salon respiro hondo y coloco en su rostro la mejor sonrisa que tenia. Habrio la puerta y saludo

-¡¡Buenos Dias Kakashi-sensei!!

-¿De nuevo tarde naruto? -Comento con gesto cansino

-Lo siento es que... me .. me ¡DETUVE A AYUDAR A UNA ANCIANITA! si eso -Dijo riendose por lo bajo

-¡¡Hey esa es mi excu.... Digo,adelante

Paso y se acomodo en su asiento.Luego de unos minutos de total aburrimiento una mosca paso por su mirada volviendose por momentos lo mas interesante del mundo

despues de que kakashi matara sin misericordia la pobre mosquita al andar revoloteando y desconsentrando a mas de un estudiante (que de estudiosos no tenian nada) estaba aburriendose nuevamente hasta que..

-¡¡Psss!!, Naruto -Susurro su compañero de asiento

-¿He?.. ¿que pasa kiba? -suKiba era uno de sus amigos de primaria, era un castaño de 16 años con ojos rasgados y unos trangulos invertidos en cada mejilla

-Oi algo muy interesante de tu teme -Dijo en tono picaron haciendo sonrojar al rubio

-¡¡Callatee!! -Grito levantandose de su asiento y señalandolo con su dedo. Y caundo menos lo imagino ya tenia a todo el salon mirandolo extrañados por la repentina accion

-¿Ocurre algo Señor Uzumaki? -Pregunto Kakashi con la misma cara que sus estudiantes

-He-Hee..no nada jeje -Y rojo como un tomate se sento maldiciendo internamente a su amigo kiba y sus comentarios tan.... directos. Porque era cierto, a el le gustaba Sasuke Uchiha o el llamado Teme. Un chico de su misma edad con cabello color azabache y reflejos azulinos, piel de porcelana fina, un cuerpo envidiable con el que se suele soñar y ojos negros profundos en el que se solia perder por tiempo indefinido. Lo conocia desde que iban en primaria mas nunca tuvo el valor de decirle que le gustaba por miedo a perder la amistad que con tanto esfuerzo consiguio, pero para su mala suerte el azabache se sentaba al lado contrario suyo asique ya no tenia que luchar solamente con el deseo inmenso de dormitar en clases sino que debia hacer un esfuerzo extra (y vaya ezfuerzo) para no quedar mirandolo como idiota toda la clase.

tiempo despues de que ya todos olvidaran lo sucedido anteriormente, Naruto estaba cayendo en brazos de Morfeo hasta que un papelillo choco con su mejilla. Curioso lo habrio y enseguida se le subieron los colores a la cabeza al ver que este decia "INTENTA NO SOÑAR CON EL UCHIHA O PASARAS LA VERGUENZA DE TU VIDA". Miro a ambos lados y su gran amigo kiba estaba reteniendo las enomes carcajadas por lo escrito.

Tomo un lapiz y escribio en el papel "¡¡¡NO PENSABA SOÑAR CON EL TEMEE!!!" y se lo envio (aui esta la conversacion escrita en el papel)

-Claro que sii, a quien crees que engañas naruto recuerda que he ido a tu casa a dormir los fines de semana

-¿Y eso que tiene que ver?

-Que hablas dormido.. jejej si oyeras las cosas que dices durmiendo "HAA.. SASUKE.. MAS", "TE AMO SASUKE" , "NO... AHHH.. MM.."

y nuevamente se le subieron los colores a la cabeza esta vezcon mas intensidad, ¡¿es que simplemente no se puede ser tan directo?!

-¿Enserio hablo dormido?

-JAJJAJAJA Claro que sii

-PROMETE NO DECIRLE AL TEMEE

-JEJE No te preocupes eres obio pero con al uchiha le van las tias por pensar en ellas ni cuenta de da

-No ayudas Kiba TT.TT

Riiiing (sonido del timbre)

Y en ese momento como si la galaxia hubiera conspirado, en una epica escena al estilo matrix cuando Kiba iba a enviar su papelito a naruto este se levanta para salir como alma que se la lleva el diablo y el papel pasa de largo hasta llegar a la cara del azabache.

Al intentar recuperar el papel antes de que el uchiha lo agarrara una oleada de alumnos lo arrastraron hasta el pasillo, el castaño lo ultimo que vio fue como el azabache recojia el papel con clara muestra de disgusto y se disponia a leerlo, lo unico que pudo pensar fue "NARUTO ME VA A MATAR"

(CON EL AZABACHE)

Luego de que  alguien le arrojara el papel lo recojio molesto a punto de botarlo mas antes de hacerlo alcanzo a dividar que estaba ecrito el nombre de su mejor amigo asi que con algo de curiosida lo habrio y lo que leyo lo dejo pasmado. Su mejor amigo hablaba de un gusto hacia su persona.....

(CON NARUTO)

Habia salido rapidamente del salon de clases ya que debia ir a comprar su preciado ramen pero al llegar se dio cuenta de que se le habia quedado el dinero en la mochila asi que se devolvio al salon de clases

(naruto pov´s)

Es increible que se me haya quedado el dinero de mi Ramen es una ofensa para el ramen-dattebayo, llegue al salon de clases y vi a sasuke con una expresion atonita leyendo un papelito, no noto mi presencia asi que me fui acercando a el y al ver lo que leia lo lo podia creer.. ¿¡ESTABA LEYENDO SU CONVERSACION CON KIBA!?

Me quede un momento en shock hasta que reaccione y le arranque el papel, recien ahi se dio cuenta de mi presencia mas segui con esa expresion, yo estaba sonrojado lo podia sentir tenia miedo... miedo de que al saber mis sentimienos no quisiera acercarse mas a mi, se quedo algun tiempo mirandome fijamente y yo lo unico que queria era que esta tortura terminara no soportaba estar ahi mientras el me miraba fijo y yo esperando que hiciera algun gesto pero nada. Cuando comenzo a pestañear lo mire fijo.. era hora, ahora se acabaria todo espere de todo menos lo que ocurrio... me ... ¡¿ABRAZOO?!

(FIN NARUTO POV´S)

(SASUKE POV´S)

No me lo creia, Naruto ... a Mi naruto le gustaba.. desde siempre senti una extraña atraccion hacia el.. intene ignrarla y decirme que eran ideas locas mias y me iba con alguna mujer hasta que me di cuenta de que lo que sentia por naruto era mas alla de lo que pensaba pero no quise decirlo.

Me quede tiempo observandolo incredulo, se vinieron a mi mente los mejores momentos de mi vida, cuando estube con el. Desde que murieron mis padres el siempre estuvo conmigo apoyandome, fue el unico que volvia a mi aun despues de ver como soy... desde esod momentos sentia que lo queria mas con cada dia que pasaba.

No resisti mas lo abraze aun incredulo...

(FIN SASUKE POV´S)

(NARUTO POV´S)

-Dilo -Dijo el haciendome estremecer sentia su aliento chocaba contra mi oido

-¿Qu-que co-cosa? -Pregunte con evidente nerviosismo

-Di lo que sientes por mi, quiero oirlo de ti -Y con eso me mato, ¿no le era suficiente con haber leido esas cosas vergonzosas?


-Yo..Yo.. Y-yo.. tu.. me gustas -Fui susurrando cada vez mas bajo con la esperanza que no me oyera pero eso seria inevitable considerando la distancia en la que nos encontrabamos

Luego se quedo quieto unos segundos interminables, se separo de mi y... me beso.

Y de nuevo estuve en esstado de shock.. era imposible.. pero se sentia tan real, sus labios eran suabes con un sabor a menta dulce .. su lengua jugueteaba con la mia en una contienda en la que el ganaba por mucho, claro hasta que sali del shock y correspondi inmediatamente... nuestras lenguas se rosaban y recorrian la bavidad del otro sin pudor alguno, fue un beso increible con millones de sensaciones incuidas... sin duda due magico.

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos undiendonos en las profundidades del contrario, el se acerco a mi oido y me susurro

"TU TAMBIEN ME GUSTAS"

A veces nos dejamos guiar por el miedo y no nos atrevemos a hacer cosas que deseamos con todo nuestro corazon, no nos detenemos a pensar en las cosas buenas que pueden surgir de un riesgo.. y lo que sale mal sirve para levantarse y seguir es dificil mas no imposible l, pero lo que puede sonar cliche y lo cual no ponemos atencion es "NUNCA TE RINDAS" sin duda es un error no hacer caso ya que es una de las mejores verdades conocidas.. nada se consigue rindiendose facilmente , las mejores cosas son conseguidas con esfuerzo y dedicacion.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Graciias a todos por leer y lamento a los que les quite su tiiempo y no les gusto o algo asii.. los que leyeron les pido porfavor dejar un comentario o algo para mejorar sii??? Graciias de nuevo :3 y lamento si hay errores ortograficos .. diganme si hay pliss.. siempre se pueden pasar bastantes.. que les vaya boniito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).