Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un trabajo inesperado por nazus

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el 1º capitulo. 

Espero que lo disfruten.

Era un día común y corriente en Marukawa. Todos los editores se encontraba agotados por el fin del periodo y ya todo estaba listo.

-¡Onodera!- me llamo de mala gana una voz horriblemente familiar- Ven aquí, ¡ya!

-¿Qué sucede Takano-san?- lo mire con algo de furia. Con lo cansado que me encontraba y el me gritaba, ¿¡Quien se creía que era!?

-Tienes un llamado-

-Un llamado, ¿de quién?

-Es Isaka-san. Dice que quiere hablar contigo, ve a su oficina.

-Emm, okey- acepte algo confundido.

Me dirigí hacia el ascensor y apreté el botón hacia el piso 10, que es donde se encontraba la oficina de Isaka.

El ascensor se detuvo en el piso 5.

-Con permiso- un joven de pelo castaño se metió en el ascensor.  El dirigió el dedo hacia el tablero del ascensor y se detuvo en el aire en donde se encontraba el piso 10.

-Ahh, ¿tú también vas a la oficina principal?- pregunte tratando de ser amable.

-Sí- el joven me miro con unos ojos color verde claro.

-¿Acaso trabajas en la sección de contabilidad?- pregunte.

-Emm, ¿cómo sabe eso?- el chico me miro algo confundido.

-Bueno, lo supuse por los papeles que llevas- dirigí mi mirada hacia unos papeles, los cuales tenían los balances de las ventas del mes.

-Bueno, la verdad es que estoy trabajando aquí de medio tiempo- me dijo sonriente- aunque estoy pensando en trabajar fijo en la sección de manga. Shonen en lo posible.

-¿Tan joven trabajaras aquí?- lo mire -¿Qué edad tienes?

-Tengo 22 años

-Ohm, pareces más joven-lo mire sorprendido - Eres demasiado bajo para tu edad- me pause un segundo-Emm, disculpa, no pretendía insultarte.

-Descuida- me dijo con una sonrisa- suelen decirme seguido cosas sobre mi altura- torno una cara que parecía de repudio, hacia alguien diría yo.

El ascensor de detubo y las puertas de este se abrieron.

Me encamine hacia la oficina de Isaka-san. El joven chico caminaba junto a mí pero se detuvo a hablar con alguien más del piso.

Entre en la oficina de Isaka, él se encontraba tendido cómodamente sobre su gran sillón

*Que suerte poder descansar así* pensé.

-Con permiso- dije en voz baja y me dirigí hacia el director- ¿Me llamaba Isaka-san?

-Oh, Onodera- me miro sonriente- justo quería hablar contigo-

-Emm, claro-

-Mira sucede que….- no logro terminar de hablar ya que alguien lo interrumpió al entrar en la oficina.

-Con permiso- Era el chico del ascensor, el ya no tenía los papeles de antes.

-Me dijeron que quería hablar conmigo Isaka-

-Oh, pero si es chibi-tan- Isaka se puso de pie y se dirigio al joven para acariciarle la cabeza.

-Isaka-san- se quejó el joven y se libró de las manos de Isaka- podría por favor llamarme por mi nombre.

-Lo que tú digas chib…- se interrumpió- Misaki.

Asi que el nombre del chico era Misaki, la verdad que no le quedaba nada mal.

-Gracias, ¿para qué me llamaba?- le pregunto.

-Justo necesitaba verlos a ustedes dos- dijo Isaka refiriéndose a mí y a Misaki.

-¿A nosotros?- dije mirando a Misaki. No entendía, ¿Qué tenía que ver yo con un empleado de medio tiempo?

-Si, miren resulta que…

*RING-RING-RING*

-Moshi-moshi- Isaka atendió su teléfono.

-Ohh, si justamente estaba tratando ese tema.

Quedo hablando unos minutos por el teléfono, al parecer era algún tipo de cliente suyo.

-Ten- Isaka tendió el teléfono hacia Misaki- se reúsa a negociar con migo.

-Hola- Misaki hablo con un tono dulce, pero rápidamente cambio su tono de voz- ¿Qué rayos haces llamando aquí? ¡Deberías de estar trabajando en tu manuscrito!- comenzó a elevar poco a poco su tono de voz, al parecer estaba renegando con quien hablaba. Parecía un padre mandando a su hijo a hacer los deberes.

Pasaron unos minutos en los que se oían a Misaki regañando a la persona con la cual hablaba al teléfono.

Hasta que su paciencia se rompió.

-¡¡¡Usagi-san es mejor que ya mismo sientes tu trasero en esa silla y te pongas a escribir!!!- grito con furia el pequeño castaño.

¿Usagi-san…? ese era el nombre del famoso escritor ganador de cientos de premios. Pero si era el, ¿Qué hacia siendo regañado por un niño?

-Tome Isaka-san, dice que quiere hablar con usted- Misaki tendió el teléfono hacia Isaka. Todavía se notaba algo de rabia en su mirada.

-Creo que te han regañado- dijo Isaka soltando una pequeña risa burlona- así que dime, ¿en qué quedamos?- dijo, y por un segundo creí que me dirigió una mirada.

Isaka colgó su teléfono y lo dejo sobre el escritorio.

-Bueno, primero que todo los presento- Isaka dirigió la mirada hacia el joven castaño parado junto a mi- Misaki, él es Onodera Ritsu. Trabaja en la sección de manga shojo y anteriormente trabajaba como editor de libros en la empresa de su padre.

Onodera- dijo Isaka mirándome- él es Takahashi Misaki. Es un joven estudiante universitario que trabaja aquí de medio tiempo. Es un joven común y corriente, a excepción que es quien vive actualmente con el famoso escritor Usami Akihiko.

-¿Ehh?- quede atónito- Pero, ¿Qué tiene que ver esto con migo?

-Sí eso, ¿y conmigo?- dijo Misaki.

-Sucede que, no sé si recuerdas Onodera que hace un tiempo cuando trabajabas en la empresa de tu padre trabajaste con Usami-san.

-Emm, si- conteste. Era cierto que hace un tiempo trabaje con él en la editorial de mi padre, pero... ¿Qué tenía que ver conmigo ahora?

-Bueno- prosiguió Isaka- Sucede que Aikawa-san se encuentra enferma y por ese motivo no puede encargarse del trabajo que Usami tiene en este momento.

No entendía nada de lo que Isaka decía, y al parecer Misaki tampoco.

-Asi que eh decidido que te encargaras del trabajo Onodera.

¿¡EHHHHHHH!?, ¿a qué venia esto? No tenía sentido, yo ahora estaba en la sección de manga shojo.

-Emm, pero- no sabía que decir- ¿Por qué no mandan a otro editor?

-Sucede que no hay ningún editor disponible por el momento, además es solo por un tiempo- Isaka me miro- por lo que eh oído ya han terminado todas las ediciones de los mangas de este mes- sonrió- así que, te encuentras libre.

Esto no podía ser, justo cuando me estaba adaptando al trabajo en la sección de manga shojo y aprendiendo todo lo necesario me encuentro en esta situación.

-Okey, acepto- acepte muy a mi pesar. La verdad es que me gustaría haber usado este poco tiempo libre para descansar pero, mi fanatismo hacia la lectura, y aún más hacia el gran Usami Akihiko se anteponían ante cualquier tipo de cansancio.

-Entonces, ¿puedes empezar mañana Onodera?

-Claro

-Okey, mañana Misaki te llevara hacia la casa de Usami

Mire hacia Misaki, sus ojos verdes se encontraron con los míos.

-Entonces, buena suerte- me dijo Isaka sonriente.

-Espero que nos podamos llevar mejor- me dijo Misaki alegremente  mientras me tendía la mano

-Claro- dije entusiasmado y tomando la mano del castaño.

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, ya estoy trabajando en el segundo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).