Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situación de Trafico por Urd20

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace tiempo que no escribia un fic... u_u no por falta de ganas... sino por cuestion de tiempo.

Espero les agrade este relato cortisimo

Notas del capitulo:

Una historia con varios hechos reales... adivinen que tanto hay de verdad... jejeje >_<

Agotada! Súper agotada después de unas clases extenuantes, las cuales por cierto había aceptado al inicio de buena manera; quien diría que ahora me arrepienta tanto. Levantarse a las 5 de la mañana para comenzar a alistarme, después manejar media dormida una hora, solo despertando cuando veía un policía cerca, y tratando de esquivar a los autos. Es así como llegaba a mis clases, despeinada por el viento, con rostro de no dormir en varias noches, buscando desesperadamente café, y recordando si había pendiente algún trabajo que entregar. Supongo que tenía suerte de por lo menos  atinarle y usar zapatillas iguales.

En fin, regresando a donde estoy actualmente, Salí hace media hora de clases, son las siete de la noche, y un amigo me llamo para ir a cenar. No le pude decir que no, puesto que ya le había cancelado en tres ocasiones, y no tenía ni fuerza ni ganas para inventarme un pretexto demasiado bueno para decirle que mis planes no contenían alimentarme, sino una cama calientita, silencio absoluto, y mis almohadas en forma de animalitos extraños. El otro punto por el que no me llamaba la atención salir con él, es porque me es más interesante salir con chicas. Se puede mantener unas conversaciones súper alucinantes, siempre hay clichés para matarse de la risa, y no hay que negarlo, me parece más complicado conquistar a una chica que un chico y como me gustan los retos o será masoquismo, me gusta intentarlo una y otra vez, claro que si ganas, la recompensa es muy… muy buena.

Ey, despierta, no quiero morir tan pronto – mi copiloto me saco de mi mente. Sin duda para manejar un auto hay que estar concentrada – pareces un zombi al volante.

Ahh, no, no es para tanto, si me vieras cuando me voy a estudiar, ahí si parezco zombi – me reí con el – en fin, ya decidiste donde vamos a comer?

Hay varios sitios riquísimos, cierto, un amigo me recomendó un point de pastas que esta por la calle de las pizzas - reclina su asiento para descansar, mientras yo le servía de taxista - pero que se te antoja?

Uhm… puede ser, aunque es muy movido por la calle de las pizzas, prefiero algo más tranquilo, relajado, que te de paz, puedas cerrar los ojos…y – bostezo sin querer, y piso el freno antes de pegarme demasiado al auto que esta adelante – fuck! Porque tenía que cambiar tan rápido el semáforo.

Me preocupa mi seguridad, si supiera conducir te diría que yo manejo – se aferra al cinturón de seguridad – y cómo vas en clases?

Avanza!!! Ves a ese tipo de adelante, ya cambio la luz y nada – presiono el claxon hasta que por fin se le ocurre avanzar al auto y justo antes de comportarme como una salvaje– ups, que decías – regreso al comportamiento más “lady” – jeje mis clases son algo difíciles, el tema de horarios me complica un poco con el trabajo. Y tu cómo vas?

Bien, hace poco me cambie de empresa, y ahora veo lo… (Dialogo de mi copiloto por unos 5 eternos minutos)- me sonaba a bla bla bla todas las palabras que salían de sus labios, pero como me dijo en alguna oportunidad mi profesor de comunicación, lo importante no es escuchar todo, sino el final y repetir lo último en tono de pregunta –…y ahora tengo dos asistentes que trabajan conmigo.

2 asistentes? Muy bueno. – Semáforo otra vez, por suerte son aquellos que te van dando los segundos que faltan para que pase a verde y puedas proseguir con tu camino.

Para evitar dormirme, subo el volumen de la radio. y me recuesto un rato a descansar en mi asiento. Sin embargo, comienzo a tener la sensación de que alguien me observa, giro a ver a mi amigo, y el está distraído revisando el Facebook en su celular, entonces volteo hacia la ventana que da a mi costado izquierdo.

Una sonrisa me recibo en esta noche fría.

Había un taxi al costado mío, también esperando que el semáforo cambie de color. La pasajera que daba a donde yo me encontraba. No dejaba de observarme y sonreírme.

Del susto voltee la mirada inmediatamente a la pista, como robot me aferre al volante. Y sabía que seguía observándome, y seguramente riéndose de mi reacción.

En mi mente me repetía que no debía voltear, pero ¿quién le hace caso a sus pensamientos en estos días? Yo no. Giro la cabeza, y nuestras miradas se cruzan, me sonrojo por arte de magia, y la sonrisa estúpida de siempre aparece en la mejor de sus actuaciones. Era tipo propaganda de pasta dental, donde sonríes de oreja a oreja.

Castaña, listo.

Guapa, Re-listo

Cabello medio ensortijado, 10 puntos.

Sonrisa de ángel – Yeahh

Rostro de niña buena sexy. 100% comprobado.

Enumere la lista de requisitos de chicas que son mi tipo, y esta niña cumplía todo. Le calculaba unos 23 años. Tenía una casaca blanca y una chalina de colores, supongo que tenía frio.

Aunque no quise mirarla mucho, lo hice. Lo acepto. Solo espero no haber puesto la cara de ME GUSTAS!!! SI, SI TU!!! Mode on.

Esta chica me despertó de inmediato de mi letargo, sin duda la necesitaba cuando despertaba para ir a clases; más efectiva que la cafeína, más dulce que un helado, tal vez una piel suavecita… con ella sí que me animo para ir a cenar.

Ya va a cambiar el semáforo – mi amigo logra hacer que tenga un sobresalto, no sé porque me incomodó que malogre mi momento con esa chica – que miras?

Ah nada. – tenía que darle tema de conversación, para yo volver a lo mío – Este y como están tus hermanos?

Porque negaba con su cabeza cuando la miraba, y se reia aún más. Entonces me saluda con una de sus manos, y yo solo atino a tratar de despejar el mechon de cabello que cae cubriéndome la vista. Cuando estoy nerviosa tiendo a despeinarme inconscientemente, y en esta oportunidad no podía faltar esa reacción.

Comenzó entonces a soplar en su ventana, para que gracias al aire caliente, y la diferencia de temperatura…y un rollo más científico que luego puedo explicarles. Logro escribir con su dedo en la ventana su nombre… el problema es que para yo poder entenderlo, tenía que leerlo al revés…

Me encantaba esta mujer, y me encantaría conocerla. Por un segundo se me cruzo la idea de chocar intencionalmente al taxi, para así tener pretexto de bajarme del auto y ofrecerle mi nombre. Claro, que analizándolo más a detalle, me ganaría líos no solo con el taxista, sino con la policía.

Ey me estas escuchando?? Ya cambio el semáforo – fuck! No quería dejar de verla, pero el auto atrás mío no dejaba de gritar para que arranque, y bueno el taxi donde estaba la chica también inicio su marcha – se malogro el auto?

No, no. Ya voy – sacudí mi cabeza, para mantener la cordura, y no dejarme llevar por mis emociones… lo intente – Entonces vamos al sitio de pastas?

Uhm, no me dijiste que querías un lugar tranquilo? – Yo lo único que hacia es no perder de vista el auto de la chica, necesitaba encontrármela y darle mi número, o que ella me dé el mío, o cambiamos de pasajeros con el taxista, él se lleva a mi amigo a cenar, y yo me voy con la chica a mi casa. – hay un sitio de comida china a pocas cuadras, yo te dirijo.

Ok, vamos – En ese instante ni me acorde que no me gustaba la comida china, mi meta era convertirme en auto de policía y seguir indefinidamente a ese taxi plomo de placa NS4-145, marca Hyundai. – Fuck!! Ese bus no sabe que no debe meterse en este carril, por su culpa casi lo pierdo…

Pierdes? – hable en voz alta, porque el bus me cerro el camino y no pude distinguir por donde estaba el taxi de esa preciosa chica.

Ah el camino, perderme del camino… , es que no saben manejar, el transporte público no respeta las normas, pero no es necesariamente su culpa, tu sabes cómo es, con las reformas del ministerio, y los desvíos, o sea ellos trabajan muchas horas al día, lo ves? – ni sé que tenía que ver un tema con el otro, pero si ello ayudaba a que mi amigo siguiera en su mundo, que piense que soy bipolar – mejor dicho, que hay pros y contras.

mmm… supongo jajaja, la verdad no te entendí bien – levanta los hombros, y cambia de emisora. A cierto, en tu edificio no están alquilando departamentos, quiero mudarme.

Creo que en el quinto piso me pareció ver un volante – Tenia en mi radar al taxi, ya me había olvidado por completo de a donde me dirigía, esquivaba taxis, buses, me pasaba luces ámbar, e inclusive tuve que girar rápido para evitar a un peatón distraído que se le ocurrió cruzar cuando ya había cambiado a verde el semáforo.

Estaba a pocos metros, y podía observar que ella también me buscaba con su mirada.

En la cuadra que viene doblas a la derecha – mi amigo me señalaba inclusive con su mano a donde tenía que ir - … es la que pasaste.

Upss… sorry no te escuche – no quería ir al restaurante, iba a perseguir el taxi, y aun no sabía que le diría a mi amigo si terminabas en la carretera central, a kilómetros de nuestro destino. Porque si ese taxi se iba hasta el lugar más lejano lo seguiría, nada impediría que conociera a esa chica, nada, excepto la luz roja del semáforo, indicándome que me detenga. – FUCK!! Noooo……

No es para tanto, solo pisaste un poco el crucero peatonal, para la próxima maneja más lento. – Veía al taxi plomo alejarse de mi campo de visión, y se perdía entre tantos taxis más, estaba contando los segundos para pisar el acelerador a fondo y lograr acercarme tanto como pueda al auto. Quería ver esa sonrisa de nuevo.  - Puedes doblar también por la esquina que viene, y de ahí regresamos a la otra avenida.

Ya, está bien. – Por fin cambio el semáforo, y acelere como si mi auto fuera ambulancia trasladando a un paciente de emergencia – vamos a ganarle a todos los autos… que esquina me dijiste?

En esta, esta!! Dobla!! Dobla derecha…  - giraba su cabeza mientras pasaba la avenida donde debía doblar para ir al restaurante – que paso?

Ese taxi de atrás no me iba dejar pegarme al carril derecho para doblar… - aunque se encontraba casi a 50 mts de distancia - otra ruta para llegar?

Bueno… de aquí a la tercera esquina doblas a la derecha… - asentí con la cabeza, sabiendo que tampoco doblaría, ya que el taxi donde está la chica seguía directo o por lo menos eso pensaba – es la que sigue, mejor anda acercándote a la derecha, haz tu señal que vas a doblar… derecha!! Aquiiiii eyyy

Fuck, pensé que dijiste izquierda – Me desesperaba por no encontrar el taxi… se había desaparecido en el tráfico, y ya no había forma de ubicarlo – bueno, aquí doblaré a la derecha – mi voz sonaba apagada, me desilusionaba tanto no encontrarla.

Por fin!!! Hasta donde pensabas ir? No sé cómo te dieron la licencia de conducir… - mi amigo se reía de lo sucedido.

Llegamos al restaurante, y como había dicho no me gusta la comida china, así que tuvimos que buscar otra cosa más digerible, fuimos a una pizzería al frente de mi departamento. Luego de una charla sobre su familia, de los viejos tiempos, que deberíamos salir más seguido, los amigos, etc. Mi cabeza recordaba a la chica de ese taxi, porque me llamaría tanto la atención.

Me despedí de Charly, para ir a descansar a mi departamento. Mañana seguiría la rutina de despertar a las 5am.

---- En clases - ---

Terminé de estacionar el auto en la universidad, y me dirigía a mi salón, cuando soy interceptada en el ascensor.

Hola – Esa sonrisa, esos ojos, ese rostro… era ella, la chica del taxi - me recuerdas?

Ah, hola – Por evitar su mirada casi me golpeo con la puerta del ascensor… - mmm si, tú estabas ayer… bueno, en un taxi ¿cierto?

Ajá, tu estabas manejando bastante rápido, creo que te saltaste un par de luces – se veía bastante linda mientras se reía de mi – al final creo que no lograste alcanzar al taxi.

… ahmm no, no lo estaba siguiendo – Se me notaba clarísimo en la cara que mentía. – solo iba por el mismo camino…

Ya veo... jajaja  - Bajamos del ascensor.

A por cierto, cómo te llamas? No pude leer lo que escribiste en la ventana… - es difícil conversar por primera vez con alguien que obviamente se ha dado cuenta que te gusta – creo que decía María?

Jajajjaa… vaya pensé que lo habías entendido… decía: Maestría – me quede con una interrogante gigante – no era mi nombre… sino que ya te había visto en las clases de maestría, por eso te escribí eso, para que supieras que estudio en la misma universidad

Ahhhh fuck!!! Y casi me choco por seguirte… - me sonreí y despeine.

Así que me seguías – lo dijo con un tonito seductor… que me incitaba a invitarla a salir, y no pensaba dejarla escapar de nuevo – jajaja me llamo Fernanda.

No, no, no te perseguía… jajaja fuck no me hagas caso, soy un desastre para comunicarme – ya lo había dejado claro, quería conocerla – bueno, voy a tomar un café… quieres ir Fer?

Fer… me gusta cómo suena, o será porque tú lo dices… – Asiente la cabeza contenta de mi invitación, y nos vamos a la cafetería. Mientras yo sigo embobada con ella.

Seguramente tendremos oportunidad en estos dos años de estudio para volvernos más que conocidas, Fer… que chica más guapa encontré, ahora tengo motivo suficiente para llegar primera a clases.

Reflexión interna: en la situación que menos te la imagines puedes conocer a una persona interesante que te mueva el piso, con solo una mirada.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).