Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaoru301 [Contactar]

Usuario: Kaoru301 [Contactar]
Nombre: Kaoru
Miembro desde: 31/07/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Reviews por Kaoru301


Mi hermano, mi pareja. por Haruki Kazuhiko

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Realmente sobre los cambiaformas se cuenta que cuando el destino decide emparejarlos no importa si los une algún tipo de relación sanguínea. Tu pareja es tu pareja, sin importar quien sea… ni siquiera tu hermano.

Sumándole que ya se llevó a cabo el apareamiento y que además ahora, están esperando un hermoso cachorro.

 

Kagami Taiga deberá aprender ahora a cuidar de su manada, y por su puesto de su hermano y pareja, además de llevar ambos el reto de la paternidad.

 

Secretos aún por descubrir, razones por las cuales se ocultaron situaciones y sobre todo… afrontar a Sora, su madre para que por lo menos acepte un poco su relación.

 

 

SEGUNDA PARTE DE “SIN IMPORTAR LO QUE SOMOS, TU ERES MI PAREJA”

 

 

GENEROS:

 Acción, Romántico, Tragedia, Omegaverse.

 ADVERTENCIAS:

 Incesto, Violación, Lemon, Mpreg



Nombre: Kaoru301 Logado
Fecha: 30/09/20 Review para: Capítulo 21: El cuadro

Hola Haruki

Hace mucho que debi dejar un review pero por muchas razones no lo hacia, sin embargo al leer por lo que has pasado en estos meses me siento indudablemente empatica contigo, se lo que se siente no tener ganas de abosultamente nada, de perder tantas cosas en tan poco tiempo, de no saber si tu musa regresara en alguna ocasion, pero quiero que sepas que agredecemos, o al menos yo lo hago, el tiempo que te tomas escribiendo para nosotros y dejame decirte que lo haces muy bien, tus historias me han emocionado, cautivado y sobre todo la pareja que adoro y que casi nunca encuentro nada de ellos es un Kiyoshi-alfa y Hyuga-omega, siendo honesta no me desagrada el trio que hiciste, pero me destrozo leer el capitulo 13 "Basta" en serio cada vez que lo leo mi corazon se estruja terriblemente, ver a Hyuga de esa manera, imaginarmelo con esos ojos llenos de lagrimas, me estrujo como no tienes una idea, y lamento decirte que no lo he leido una ni dos veces, quiza soy masoquista no lo se, me gusta mucho tu historia y espero que continues como hasta ahora, haciendo  un maravilloso trabajo.

Solo queria decirte lo mucho que me gusta la historia, quiza no sea el mejor ejemplo con el sufriiento de Hyuga, pero lo que quiero que sepas es que tu escritra tramiste lo que debe, esos setimientos, esas sensaciones, esas acciones, ese dolor, esa felicidad, esa alegria, ese miedo, etc, etc.

Gracias por seguir adelante a pesar de todo, te estare apoyando y esperado con ansias lo siguiente que escribas.

Saludos, bye bye.

Mi cachorro por AkiraRyuichi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Donde Kagami, viaja a Japón en busca de un buen prospecto como padre para su hijo..

 

Donde Aomine, no sabe que carajos estaba pensando cuando hizo lo que hizo..

 

Terrible resumen para una buena historia..

 

 

♥AoKaga♥

 



Nombre: Kaoru301 Logado
Fecha: 20/10/20 Review para: Capítulo 8: La tortura para Aomine comienza..

Hola comence a leer tu historia, me ha gustado mucho, gracias por esta hermosa pareja que aunque no es mi otp me a gustado, asi que continua y estare ansiosa de leer el proximoa capitulo, saludos bye bye



Respuesta del autor:

Holaaaa... *,*

Me alegra que te guste mi historia.. ♥,♥

Y daré lo mejor de mi para seguir actualizando y que sigas disfrutando de esta fabulosa historia..

 

Gracias por tu apoyó  : * 

DESTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Nombre: Kaoru301 Logado
Fecha: 13/04/21 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Holaaaaa, me suena interesante, las cosas parecen llevar calma, espero el capitulo siguiente. 



Respuesta del autor:

Gracias si voy peli a peli pero en su momento espero dar la talla gracias por tu comentario

 

Nombre: Kaoru301 Logado
Fecha: 25/05/21 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Oh ver a Kagami sin temor y poniendose contra Aomine fue divertido jejejejeje, Imayoshi como siempre astuto y malvado jajajaja, gracias por el capitulo, me ha gustado

Nombre: Kaoru301 Logado
Fecha: 25/05/21 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Kha? lo secuestro? O_O jajajajajaja no me lo esperaba, Aomine esta mas que desesperado, bueno lo dejo en la mejor parte en el auto jajajajaj, es venganza, ahora que Aomine lo deje en lo mas bueno en la cama, cuanod Kagami este que no pueda mas jajajajaja, en fin, espero con ansias el siguiente capitulo, bye bye.



Respuesta del autor:

Si trato d mantener la misma personalidad d los personajes pero dando un toque más algo nuevo no he podido actualizar xq el trabajo me tiene full pero pronto gracias por leer