Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CasiopeTW [Contactar]

Usuario: CasiopeTW [Contactar]
Nombre: Lord Casiope
Miembro desde: 22/10/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bienvenidos



¡Hola!, soy CasiopeTW.


Aquí encontraras historias de Harry Potter (en su mayoría), algunas con final triste, otras con finales felices, y otros con finales que te sorprenderán.


 


Espero que nos llevamos bien uwu.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por CasiopeTW

La otra realidadNuevo por CasiopeTW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Remus, por primera vez en muchos años, podía decir que la vida le sonreía: tenía una hermosa casa donde vivía con su esposa e hijo, había conseguido la aprobación del ministerio para volverse auror, y muchos magos lo trataban con respeto y simpatía.


 


Pero en toda historia hay un “pero”, y este aparece cuando, en una redada en Malfoy Manor, se halla con un cuarto que fue testigo de un largo y duro maltrato.


 


¿Qué sucedió exactamente en aquel lugar? ¿Por qué empieza a tener sueños respecto al cuarto y difunto patriarca?



La escapada de noche de brujas | Arcius | (UMSV #1) por CasiopeTW

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Halloween había llegado, y el mundo mágico lo festejaba por lo alto. Todos lucían sus disfraces y decoraciones, todos menos Arthur Weasley, que, con su mendigo traje de la muerte, pasea junto a sus hijos por las abarrotadas calles del callejón Diagon.

 

Y fue ahí, entre la multitud, donde sus ojos capturaron la imagen de una bella dama que caminaba con apresuró, que cada vez se acercaba a él.

 

¿Cómo podría acabar aquella noche de Halloween para Arthur?



Efímero por CasiopeTW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Desde la primera vez que se saludaron, hasta la última vez que se vieron a los ojos con cariño. Cada suceso en sus vidas fue algo Efímero para Eliazar, mientras que con Lucius perduró toda una vida.

***

Un dulce e inocente abrazo fue la presentación de Eliazar Zarco a Lucius Malfoy; provocando que Lucius se sienta atraído hacia aquel niño de ojos azules opacos, pero no iba a perder su tiempo por un mocoso atrevido... o eso pensaba antes de que, poco a poco, se daba cuenta que Eliazar siempre se mostraba con la misma alegría del tren. ¿Qué le pasa a ese niño? ¿Por qué todos los días aparece para molestarle y demostrarle la misma alegría (la cual ya le resultaba irritante)?