Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toporouse [Contactar]

Usuario: toporouse [Contactar]
Nombre: karen
Miembro desde: 25/05/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

-Buenas nuevas, los saluda Toporouseka.-


 


¡Bienvenidos a mi perfil en donde mayormente escribo de villanos! 


 


Soy de México mágico. (obvio.jpg)


 


Rouse no es mi nombre y tampoco topo. (:V)




Soy mujer. 


 


Me gusta el yaoi. (¿Really nigga?)


 


Adoro los gatos son tan jodidamente hermosos. 


 


No soy experta pero me divierto escribiendo historias.


 


Estudiante de dibujo, algún día seré caricaturista. 


 


Escribo lo que me plazca ¿Y si no te gusta el infierno? ¿Para que le coqueteas al diablo?


 


Soy una ternura con mal carácter.(No soy monedita de oro pa' caerles bien a todos.)


 


Soy bastante sarcástica, bromista con humor negro y me gusta el mame como buena mexicana.


 


Soy multifacetica pues puedo experimentar con varias temáticas, tengo gustos variados de parejas. 


 


Actualizaciones lentas...pero seguras. (Vida de adulto ¿Que puedo decir? Hay responsabilidades.)


 


Tengo dos cuentas en wattpad y mundo yaoi.


 


Mi anime favorito es hellsing.


 


Mis tres husbando's Alucard, Sesshomaru y Eddie Gluskin.


 


Mis tres wifu's Girlycard, Bisho no Teresa y Konan.


 


 


-Lee mis fincs y ten un macabro día.-


 


 



*El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.*

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Fanfics [30]
Series [0]
Reviews [96]


Fanfics por toporouse

La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Sazón. por toporouse

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.



Monstruoso amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



La isla del amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Desconocido sentimiento. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ambos villanos al conocerse, se detestaban, ninguno tenía un buen pensamiento del otro y creían que no tenían nada en común. Pero al irse conociendo empiezan a ver, que no son tan diferentes, un desconocido sentimiento surge entre ambos y no saben cómo poder expresar esas nuevas sensaciones que sienten al verse.

    =Dabishiga=



Tu hermosa sonrisa. por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Momo Yaoyorozo, siente atracción por una amiga de su escuela, Jiro era la chica más hermosa e inteligente que había conocido y solo bastó ver su hermosa sonrisa para quedar completamente enamorada de ella. 
 
Y realmente quería poder expresar sus sinceras intenciones, solo que era bastante penosa para poder confesarse y tenía miedo de que no le gustara a la mujeres como a ella. Es cuando consigue ayuda de Izuku Midoriya pues escucho sin querer sus intenciones romanticos y esté voluntariamente se ofreció para darle su apoyo e ideas que pudieran funcionar para tener a la chica de sus sueños a su lado.
 
 
 
=Momojiro=

El tipico mujeriego por toporouse

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Improbable amor. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



El gran kan doncel. (Three shots.) por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Izuku fue nombrado por su abuelo antes de su muerte como kan del imperio mongol y le ha encomendado ser un gran conquistador, ya que confía en su capacidad estratégica, su talento nato para la guerra y su sed de poder. Para la corte fue una gran sorpresa, ya que nunca un doncel fue nombrado a tal cargo y mas si tenia un hermano varón, el doncel tendrá que ser cuidadoso en quien puede confiar ya que su propia gente le intenta derrocar.

Un día cualquiera su atención cae en un extranjero mercader, quien fue intercambiado por su propio padre como tributo para poder recorrer hacia su libre comercio por la ruta de ceda y acepta el trato.

¿Habra cabida para el amor para el despiadado kan?

 

 

-Tomudeku- 

-Inspirada por la serie "Marco polo."-



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



Amorío endemoniado. por toporouse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alastor o más conocido como el demonio de la radio en los días que a trabajado en el hotel se a encariñado con la personalidad de Angel Dust y quiere poder tener una relación romántica con él, solo que lo único que le incomoda es que el es alguien sexualmente activo e inevitablemente le es sugerente a sus acercamientos y por mucho que le guste estar con Angel, no le apetece tener ese tipo de actividad, ya que es asexual.

      =Radiodust=



El crimen si paga. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 
Esta es la historia de como un detective mukosei de nombre Izuku Midoriya, usa su ingenio para resolver incógnitas y escenas del crimen organizado de villanos que lo sobrepasan por sus increíbles superpoderes. 
 
Gracias a su astucia a podido capturar y encarcelar a criminales de cada caso que le han dado, obteniendo una buena reputación y eso lo mete en una situación complicada ya que el capitán quiere que coopere en un caso con los héroes y el los aborrece.
 
 
=Katsudeku=



Mi admirador ¡¿El yakuza?! por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El líder yakuza de los ocho preceptos de la muerte, conocido como overhaul, Kai Chisaki se encontraba en una controversia, ya que hace tres meses fue salvado por el joven aspirante a héroe Izuku Midoriya o su seudónimo Deku.

Se siente en deuda con el, aún siendo su enemigo, lo protege de otros villanos, sin darse cuenta y el pasar de los días, comienza a enamorarse de ese pequeño pecoso y su bello corazón.

Pero eso arriesga sus propios intereses ¿O quizás no?.

 

=Chisadeku=



Mi malvado héroe. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Curiosamente el villano de nombre Dabi camino por un callejón en donde se topó a un pobre docel peliverde, quien era emboscado por un ser viscoso y a tal punto de casi matarlo, iba a ignorarlo ya que no era su asunto pero se detuvo un momento al recordar que quería cambiar algo en la sociedad de héroes y si no hacía algo por ese chico, sería igual de hipócrita que ellos o incluso peor.

Cambio de opinión y lo salvó del otro villano.

Al final el chico, agradeció y le rebelo su nombre, Izuku Midoriya y éste decide ayudarle en lograr sus objetivos, ya que lo considera su héroe, convirtiéndose en su ayudante.

 

=Dabideku=



Encantó Siniestro. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

En el infierno todo es monótono y aburrido, siempre era lo mismo. O así lo veía el demonio Izuku Midoriya, los humanos le parecían frágiles, débiles y mentirosos.
 
Un día cualquiera mientras intentaba encontrar algún pobre diablo para quedarse con su alma se encuentra con un hombre bastante, extraño, su aura le parecía encantadora y al seguirle se entera que es un asesinó de héroes, podía sentir el mal pero al estar cerca y  verlo en acción no sintió nada.
 
Sin saber la causa queda prendado por el y no deja de seguirlo, inevitablemente en uno de sus encargos quedó mal herido, se veía que muy pronto iba a morir e Izuku le pareció ver una oportunidad de ver su verdadera naturaleza humana al aceptar que le salvé, pero para su sorpresa fue rechazado, haciendo que su curiosidad por el crezca aún más.
 
 
=Staindeku=



Villanos a la moda. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=



La Brava cupida. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un día cualquiera la villana conocida como la Brava es emboscada por un grupo de héroes profesionales, en su intento de escapé el estudiante a héroe, Izuku Midoriya cae ante su kosei de amor. Si abre los ojos se enamorará perdidamente de la primera persona que vea y ese es Tomura Shigaraki.

 

-Tomudeku-



Mal final. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tomura Shigaraki ganó. Triunfo el mal y como prueba tiene encarcelado al nuevo símbolo de la paz, Izuku Midoriya en las mazmorras de su guarida.

Los héroes ya no existían gracias a el, su objetivo, su razón de ser, se han logrado.

 

Pero ¿Porqué se sentía frustrado de haberse salido con la suya? ¿Porqué no era feliz?


¿Porqué sentía un estallido intenso al ver sufrir a su enemigo?

 

 

-Tomudeku-



Buscando tu perdón. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Katsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusiones y lastimado de diversas formas, creyó que alguien como el no era importante pero se equivoco, dándose cuenta que era Izuku Midoriya lo que le hacia falta para que su vida fuera completamente satisfactoria, sin el no valía la pena ser héroe.

 

-Katsudeku-Tomudeku-



Soy tu fan. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Izuku empieza a recibir cartas de un admirador, no le daba importancia hasta que sus mensajes le empezaron asustar, dejando de leerlas y tirandolos en la basura.

"¿Porque tiras mis cartas que con tanto amor te eh escrito?"
"¡Deku no deberías tratar a tus fanáticos asi, menos a tu fan número uno!"

 

-Tododeku-