Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JuneProductions [Contactar]

Usuario: JuneProductions [Contactar]
Nombre: Amane y ManameJune
Miembro desde: 18/08/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Somos hermanas gemelas/mellisas (nos parecemos en apariencia, pero tenemos nuestras diferencias fisicas(?))


A ambas nos gusta mucho leer y escribir. Escribir nos apasiona, es lo nuestro. Escribimos de todo, juntas, nuestros trabajos son en conjunto (en internet xD). Escribimos, y es por lo que nos caracterisamos, romanticismo. No importa de qué trate nuestra historia (drama, horror, miedo, suspenso, ciencia ficción, humor, etc) siempre tendremos alguna pareja, o algún toque romantico. 


Escribimos yaoi, intento de yuri y hetero. (Por culpa del yaoi es que nos caracterisamos por romanticismo).


Nos gusta la música, todo tipo de música (de acuerdo no. El reggeton (como se escriba) entre otras no) No somos muy fans del J-rock, pero escuchamos una que otra canción. Nosotras escuchamos canciones cuya letra nos guste, cuyo ritmo nos enamoré y cuyos instrumentos nos gusten (como suenan). Pero lo vemos por letra principalmente.


Nuestros gustos en lectura son igual que en nuestra escritura (excepto el drama romantico, pero lo leemos porque nos reimos).


Solemos ser muy enfermisas las dos. La mayoría de las veces debemos pausar nuestros proyectos literarios por condiciones medicas. Al igual que nuestra vida escolar y social. Pero nada nos impide seguir escribiendo pues ser escritoras (sobre todo por mi hermana "Amane") es lo que más deseamos ser. Tenemos pensado publicar un libro algún día.


Amane: Yo lo tengo planeado y mi hermana me lanza adelante, para que no decaíga con mi idea. Ella me ayuda en las correcciones. Todo lo demás es mio

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por JuneProductions

Esto nunca pasó por JuneProductions

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Su vestimenta tan pulcra, sy caminar tan formal, sus gestos tan firmes, su rostro tan perfecto, sus oojs tan decididos, incluso su cabello tan bien peinado es una máscara. Y una patentada, todas características pertenecientes a Los Solaris.

Ah, Los Solaris. Una de las cuatro familias más influyentes a nivel país.

Hay un dicho sobre ellos: Nunca es bueno involucrarse con un Solari. Y Jake de la Cruz tuvo la acertada desgracia de encontrarse bien de frente con uno.

Solo fue una coincidencia, un error, una mala decisión que tomó y lo llevó a vivir situaciones y emociones que nunca pasaron.



Mi cuento de hadas por JuneProductions

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Loading...