Sinimeg [Contactar]
Nombre: Miriam
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
Sin preparar (Unprepared) por Sinimeg
Severus quiere prepararse para el uso de su Maestro
Traducción autorizada por la autora, Dashyanta. Todo el mérito es suyo.
Serie Bueno (Good Series) por Sinimeg
Buen chico (Good Boy): Entrenando a Harry para que sea un buen chico.
Aguántalo (Hold It): Un pequeño vistazo a la relación de Severus y Harry
Serve (Sirve): Otro vistazo al universo de “Bueno (Good)”
Completa Supervisión (Full Supervision): Harry se mete en problemas... Otra vez.
Pero a él realmente le gusta
Traducciones autorizadas por la autora, moonlightreader(curlysupergirl). Todo el mérito es suyo, yo solo he traducido.
El chico del bosque y el chico del mar por Sinimeg
Alex es un chico huérfano de 18 años de edad de cabello castaño y ojos verdes. Es muy tímido, despistado y desconfiado, aunque cuando entra en confianza con alguien es muy vivaz y divertido. No tiene amigos por su tímidez, y se infravalora a sí mismo por culpa de su pasado.
Gabriel es hijo de un importante mafioso recientemente fallecido. Tiene el cabello oscuro como la noche y ojos azules, calculadores y fríos. De 20 años de edad y ya le toca hacerse cargo de su "famiglia". Es orgulloso, frío, calculador, desconfiado, y muy capaz en general.
¿Qué pasará cuando estos dos chicos se crucen por error?¿Será que el destino y la vida se han com pinchado para hacer una de las suyas?
Los personajes de Viewfinder harán una aparición especial en uno de los últimos capítulos.
El diario de Sawada Tsunayoshi por Sinimeg
Lo que realmente piensa Tsuna de todo lo pasado desde que llegó Reborn y la verdadera razón del por qué de la ruptura con dos de las personas que amaba más que a su propia famiglia.
Tsuna x Kyoko (leve, muy leve mención)
1827 ( leve)
D18
R27
One-shot
El verdadero Grell Sutcliff por Sinimeg
Todos ven a Grell como el shinigami acosador, alocado , promiscuo e infantil. Pero ¿Y sí eso sólo fuese una mascara que pone delante de los demás?¿ Y si en la soledad de su habitación es el que llora hasta quedarse dormido por culpa de la traicionera soledad?
Oneshot
WillxGrell
Ligero SebasxCiel
No puedo dejarte por Sinimeg
A Dino le obligan a elegir entre Kyoya y Cavallone ¿Qué escogerá? Y en caso de que se quede con Kyoya ¿Estará dispuesto a enfrentarse a su familia por su amor?
D18
El amor de un Carnívoro por Sinimeg
Hibari y Tsuna han empezado una relación un tanto insana, y mientras que Tsuna siente verdadero amor por el prefecto, este sólo utiliza a Tsuna para satisfacer sus deseos, o eso quiere creer. Reborn intenta advertir a Tsuna pero este no le hace caso y acaba en coma. Es entonces cuando Hibari se da cuenta de que lo que siente hacia el castaño es amor ¿Será demasiado tarde para el final feliz? One-shot
1827
P.D: Sólo hay Sadomasoquismo al principio.
Yo solo me centro en esta pareja, no en el resto de guardianes ni en la familia.
Historia distorsionada sobre un amor distorsionado por Sinimeg
Orihara Izaya piensa en todo lo dicho y hecho en su vida, en sus objetivos y en sus conocidos y en sí realmente odia a alguien tanto como dice o es sólo una forma más de alejar a alguien de sí mismo y de sus oscuros secretos. ¿Realmente tengo la intención de pasar el resto de mi vida solo?
Heiwajima Shizuo tiene miedo de lo que puede hacer su monstruosa fuerza, y realmente le molesta que le llamen monstruo, bestia y demás...Pero lo que más le molesta es que no puede controlar su propia fuerza cuando se molesta y tiene miedo de perder el control un día y herir a algún inocente gravemente. Menos mal que tiene a la pulga para desahogarse, porque ¿Qué sería de mi sin la asquerosa pulga?
No olvides por Sinimeg
Kaname recuerda el mejor momento que pasó con su persona amada ¿volverá a repetirse?.
Hermanos para mi desgracia y tu placer. por Sinimeg
Itachi mata a toda su familia excepto a su querido hermano pequeño. Claro que lo hizo de forma que pareciese un accidente y nadie lo sabe excepto el único miembro que queda de su familia vivo aparte de él, del cual tiene la custodia. Sasuke odia a su hermano con toda su alma pero dado que tiene su custodia n. Puede hacer nada. Un día decide irse a un internado ¿Será una buena decisión¿.
¿Por qué? por Sinimeg
Ha pasado un año desde que dejamos la mansión phantomhive, hemos estado viajando por el mundo y él sigue siendo mi leal mayordomo pero yo estoy empezando a sentir algo por él...
Diez razones para matarte por Sinimeg
Kaname y Zero tuvieron un desliz y Zero quedó embarazado, teniendo en cuenta el mal humor del cazador, añadirle eso a un embarazo con los cambios de humor y los antojos, bueno podría ser...interesante XD. Por cierto, si queréis enteraros mejor d la historia leeros "Díez razones para odiarte", este fic es la continuación.
Mas tarde añadiré lemon
Pequeños detalles por Sinimeg
Naruto está destrozado, los años en los cuales la gente le ignoraban le han pasado factura, ahora todo va bien, Sasuke ha vuelto y todos le admiran, o...casi todos. Hay un grupo de aldeanos que siguen sin aceptar a Naruto y provocan que este tenga que ocultar pequeños problemas a sus amigos, tan sólo pequeños detalles sin importancia.
Pero las cosas no salen siempre como queremos y alguien se da cuenta de los pequeños problemas de Naruto ¿Quien será?
Diez razones para odiarte por Sinimeg
Los vampiros habían vuelto a la academia Cross, así que Zero tuvo que volver a renunciar a su linda y preciosa cama por las noches hasta que le dicen la terrible y conmoción ante verdad... ¿A quién decicirá matar Zero?
Pésimo resumen, y la historia no está muy allá así que vosotros decidis
KanameXZero
Sala de juegos Uchiha por Sinimeg
Porque Itachi nunca fue un buen chico
Porque Deidara se dejó seducir
Y por eso pasasó lo que pasó