Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All19valentain [Contactar]

Usuario: All19valentain [Contactar]
Nombre: Alejandra José
Miembro desde: 29/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Joven universitaria de 25 años. 


Le gusta escribir (leer se me dificulta en ocaciones) 


:') Tengan buen día. 

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [462]
Favoritos [780]


Fanfics por All19valentain

Una tarde entre amigos. por All19valentain

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

        


         Aun ante la adversidad  que podría presentárseles, Naruto seguía con su vida; La batalla con Sasuke, Casi morir  y enfrentarse a diversas situaciones, que para ambos  se han ido transformando  en  un nuevo escenario, marca en ellos profundas hendiduras que no se reparan con facilidad.  El exorcizar  sus penas,  sus  complejas  ideas, y  sus  habituales  confusiones.  Se manifiestan como otras veces, justo esa tarde. Ese día, como otra tarde cualquiera…



Correspondencia perdida. ¡Uchiha Sasuke y el amor? por All19valentain

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

San Valentín, amor, desgracias, besos y cartas. Centenares de ideas y sentimientos revoloteando por doquier. Sí, una gran fecha ¡Una gran fecha? Jujujuju…



Una tarde con Hinata Hyuga. por All19valentain

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

       Es de sorprenderse lo bien encaminada que esta la vida algunas veces.  Cuando conocí a Naruto, apenas era una niña inocente y  tímida, pero poco a poco logre acercarme más a él.   Naruto es mi mayor reto. No un sueño que alcanzar. Es alguien a quién debo superar, para volverme fuerte y, en algún momento  poder conquistar su corazón.  Hoy, es el día. He decidido confesarle mis sentimientos a Naruto, y también pedirle un enfrentamiento. Y, sé que lograré, esta es mi tarde de ensueño. 



Los desgarbados e irremediables días de Sasuke Uchiha. por All19valentain

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

      Los días de instituto suelen ser de lo más divertido y excitantes para la vida de muchos estudiantes. Felices, risueños, cálidos apáticos y a su vez cargados de penurias. Los adolescentes van cargando un sinfín de emociones consigo y, van descubriendo poco a poco innumerables facetas de ellos mismo. Ya sea en soledad como en camaradería.  Particularmente, esta historia habla de la engorrosa y curiosa (en algunos casos) vida del adolescente de dieciséis años Uchiha Sasuke y sus encuentros afectivos, consigo mismo y los demás.  A su manera, Sasuke, presenta la vida desde su singular perspectiva, como también muchos de los que quizás sean posibles  prospectos para amigos  se  vean cada día  más interesados en él y nos hablen brevemente de sigo mismos.  Para Sasuke, supondrá muchas cosas: cambios, tropiezos y sentimientos que no siempre entiende y, algunos que simplemente, no quiere llegar a entender. Es la escuela, es su vida, es su juventud. Es simplemente Uchiha Sasuke, encontrándose con Uchiha Sasuke.


 



Un encuentro en el frío Jardín. por All19valentain

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

       La universidad es un lugar inesperado y acogedor con el tiempo, los amigos también lo son.  Las amistades representan valores importantes e intrínsecos de las personas _ Al menos eso queremos pensar._ Constantemente me muevo entre una y otra cosa, pensamientos y angustias que presurosamente este día; aún, en mi un tanto  decaído estado quiero expresarles con vehemencia y determinación… Esas palabras, tan necesarias que quiero decirle.  A eso voy, a ello me dirijo. Aún con frío y... Lo que me espera es el  comienzo de algo bueno y la culminación de un ciclo que me asfixiaba  sin culpa aparente.  Voy ya...



Loading...