Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lukkah [Contactar]

Usuario: Lukkah [Contactar]
Nombre: María
Miembro desde: 14/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Al habla María, chiquilla de 22 recién estrenada en este mundillo.


Estudio Historia (sí, a secas), y siempre he tenido una vena novelesca. Me cuesta escribir, tengo que estar inspirada, pero espero hacerlo lo mejor posible :3.


Principalmente me gusta el yaoi de One Piece, no suelo leer de otras series u.u Y mis parejas favoritas son, en primerísimo lugar y con mucha ventaja, KidLaw (son taaaaaaan *___*) seguido de ZoSan. El DoflaCroco me encanta, de hecho, no concibo a ninguno de los dos con otros xDDD. El KillPen me gusta bastante también. Otra pareja que recientemente ha llamado mi atención es BartoCaven, me parecen muy cuquis ^^. Y gracias a Elbaf, el MarAce me agrada también xDD.


Tengo que confesar que a Luffy lo veo demasiado inocente como para verle en cualquier fic yaoi, por lo que el LawLu o el AceLu o cualquier pareja con Luffy no me agrada demasiado (pero bueno, para gustos colores xDDD). Ace me gusta, con Marco preferiblemente; con Sabo no me desagrada, pero tampoco me acaba de convencer del todo u.u


Recientemente, me he enganchado al yaoi de Kuroko no Basket. Y bueno, es un no parar xDDDDD. Aquí creo que me gustan todas las parejas, aunque unas más que otras. El AoKaga me encanta (al revés se me hace un poco raro...), el KagaKuro (lógicamente -.-U), pero también MidoTaka (son geniales, de verdad *_*), MuraHimu (no sé si se escribe así xDDDD), KiyoshiHanamiya (me parece una pareja super curiosa y muy bien traída xD), KiyoshyHyuga (me encantan también!), AoKise (los guapos de la serie), KiseKasamatsu (Kasamatsu me pierde, de verdad, esas cejas... *_*), y un largo etcétera xDDD.


¡Muchos besos!


P. D.: si alguien está en Wattpad, os dejo el enlace de mi página: https://www.wattpad.com/user/Aszahara

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [33]


Fanfics por Lukkah

TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

 

 

[Kid x Law]

 

[Killer x Penguin]



Problemas mecánicos por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Trafalgar Law había estado estudiando muy duro para sacar las mejores notas del curso y poder disfrutar de unas largas vacaciones de verano. Llevaba años queriendo viajar por el país, desde Nueva York hasta California, y no estaba dispuesto a renunciar a ello.

Ni siquiera cuando su vehículo decidió pararse en medio de una carretera en dirección a Dallas, Texas, donde tuvo que pedir ayuda. Sin embargo, el chico que vino a socorrerle haría su parada obligatoria mucho más entretenida.

Eustass Kid x Trafalgar Law.



El ronin y el vendedor de soba por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sangoro vivía en Okobore, una pequeña y pobre villa de la provincia de Kuri, en la isla de Wano. Sólo tenía su puesto de soba, y apenas podía sobrevivir con ello, pero era feliz. Gracias a la compañía de sus amigas, Tsurujo y Kikunojo, los días se hacían menos pesados.

Hasta que, venido de la nada, un misterioso hombre de mirada penetrante y aspecto asesino apareció en el pueblo. Y Sangoro fue incapaz de resistirse.

 

ZoroxSanji



Casual days por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Hanamiya Makoto no era una persona fácil de tratar. Contaba sus amigos con los dedos de una mano, si es que sus compañeros de equipo podían ser calificados como tal, pero aquello no le importaba en absoluto. La vida de los demás no le importaba en absoluto.

Pero siempre hay algo, una persona o un hecho, que te hace cambiar de parecer. Hanamiya sabía muy bien lo que quería, y no iba a parar hasta conseguirlo.

[Kiyoshi x Hanamiya]



El sacerdote de Ishtar por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews187
Resumen:

Ansioso de aventuras, Eustass Kid y su tripulación se adentran en Babilonia, una misteriosa y famosa isla. Cuentan las leyendas que esconde un tesoro tan grande y maravilloso que sólo es superado por el One Piece. Y eso, a Kid, le encanta.

Pero lo que parecía un juego de niños acaba siendo una verdadera pesadilla. ¿Qué le pasa a esta isla? ¿Por qué sus habitantes son tan extraños? ¿Por qué ese puto sacerdote no deja de joderme la vida? Y es que, Kid y su tripulación no sabían una premisa básica en Babilonia: no creer en los dioses les iba a costar caro.

Pareja principal: KidxLaw.

Parejas secundarias: ZoroxSanji, KillerxPenguin, DoflamingoxCrocodile.



Rockers' romance por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Trafalgar Law es un joven estudiante en su último año de instituto con una vida monótona y algo aburrida. Tiene un buen padre con dinero que le consiente todo lo que quiere, unos buenos amigos que le siguen como perritos fieles, y unas notas que son la envidia de cualquiera. Todo en su vida era más que perfecto.

Pero jamás pensaría que esa tarde, en el concurso de bandas escolares al que se había apuntado, cambiaría por completo su mundo dándole un giro de 180 grados. Por supuesto que ya sabía a lo que iba, por supuesto que tenía conocimiento de su existencia, pero jamás hubiese imaginado que lo conocería esa misma tarde.

[Kid x Law]



Una noche no tan terrorífica por Lukkah

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La noche del 31 de octubre es mágica en la mayoría de culturas del mundo. Quizá no en esa misma fecha, quizá no siguiendo los mismos rituales, pero en todas las sociedades se venera la Muerte y los muertos, pues todos los hombres temen lo desconocido, y ante ello, la mejor forma de respeto es la veneración ritual.

Pero esa noche, un chiquillo de diez años llamado Trafalgar Law iba a descubrir que no todas las noches así podían ser terroríficas, pues el miedo puede dar paso a otros sentimientos mucho más agradables. Aunque claro, él, como niño, no iba a ser consciente de sus sentimientos.

One-shot.



Roseland por Lukkah

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Los Piratas Heart desembarcaron un buen día en Roseland, una preciosa isla de verano que, para sorpresa suya, estaba en fiestas. Pero la emoción surge cuando entran en escena unos desconocidos y temidos piratas.

Toda la tripulación Heart intenta pasar desapercibida, pero Trafalgar Law había encontrado algo verdaderamente interesante. Penguin se ve arrastrado a acompañar a su capitán al barco enemigo, pero pronto descubrirá que la visita no era tan mala como pensaba.

Y es que, nadie podía esperar que aquel rubio conquistase su corazón.

One-shot.

Parejas: KidxLaw, KillerxPenguin.



Verde que te quiero verde por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Bartolomeo había caído en desgracia al verse encerrado en un reformatorio. Y todo por defender su honor.

Pero Cavendish, compañero de clase del peli-verde, se sentía culpable por todo. En parte era su culpa. Decidido, un domingo por la tarde decidió afrontar la realidad y presentarse ante su compañero de clase.

Pero lo que ninguno se esperaba era cómo acabaría esa tarde.

One-shot.

Pareja: BartolomeoxCavendish.