Nombre: Sonkuchiki · Fecha: 26/09/09 22:11 · Capítulo: Capítulo 3
Oh, no sabes el tiempo que espere por este capítulo ¡Gracias por actualizar! En un momento pensé que no tendría continuación.
Me encanta la trama diferente a lo siempre expuesto en los fics de los caballeros del zodiaco, es algo refrescante en un mar de monotonía. Los personajes con sus sellos distintivos se hacen querer y complementan perfectamente la historia. Camus serio y distante pero sin dudas al mostrar sus sentimientos, y los últimos momentos con su familia, viendo como los antepone ante todo, causan cierta nostalgia y he de admitir que sentí su dolor al tener que partir como propio, hasta se me salieron algunas lagrimillas. Milo mucho más comedido y dejando de ser un libertino sin cerebro, como en la mayoría de las historias, atrae de igual forma. En definitiva quedé prendada de esta trama innovadora, con todo el mundo nuevo de aniquiladores y ejecutores, y los poderes creados por ti de los caballeros.
Otro punto a favor son los capítulos kilométricos, me encantan, mientras más largos mejor, por mí que no acaben jamás pero sé lo difícil que es escribir algo de esta extensión.
Me despido completamente satisfecha con este capítulo, con muchas dudas y ansias de leer el siguiente, aunque no te presiono e intentaré ser paciente. Nos vemos...
Sonkuchiki

¡Hola! ¿Cómo estás?

Siento mucho ser tan lenta en actualizar. siempre me ocurre algo o me falta inspiración o el ordenador me abandona para siempre. Tengo la intención de terminar, pero como no empiece a ponerle un poco de gas voy a tardar años si sigo con este ritmo.

Espero que la historia te siga gustando con el nuevo capítulo, en el cual Camus empieza a saber un poco más de su raza, lo cual pone en peligro su propia estabilidad mental, demasiadas cosas en tan poco tiempo y demasiadas leyes de la naturaleza quebrantadas. Espero que algunas dudas se disipen, aunque se suscitarán más preguntas y habrá más misterios.

En cuanto a la extensión de los capítulos no serán más largo que estos últimos.

¡Hasta pronto!

Nombre: LuSt · Fecha: 26/09/09 08:19 · Capítulo: Capítulo 3
Como se pueden haber muerto sus dos amigos.

Me siento muy mal :( pero prefiero que ellos se hayan muerto antes que sus padres.

Que horrible vida le espera a Camus. Tiene un cosmo poderoso.

No puedo esperar para leer la conti. No tardes mucho por favor.

Y segui escribiendo capítulos tan largos como siempre!

¡Muchísimos besitos!

Hola, me alegra que la historia te haya gustado y muchas gracias por haber comentado los tres capítulos. ¡Me hace muy feliz! Este último capítulo ha sido algo dramático, pero necesario. La vida de Camus no va a ser tan horrible, también va a tenes sus cosas buenas. Su cosmos es especial, más bien hay pocos como él. Siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, intentaré que el próximo no tarde tampoco, supongo que no se me volvera a romper el ordenador.

¡Hasta pronto!