Reviews para Silencio

bye-by

Nombre: Anónimo · Fecha: 22/03/13 18:51 · Capítulo: Capitulo 1

WOWW Ame el capitulo :D ojala que todo se arregle

siguee asi  fighthing!!!

pd: una consulta donde puede leer la otra version de este fic ??

Nombre: Nobita · Fecha: 22/02/13 15:32 · Capítulo: Capitulo 1

No te lo tome a mal, lo hago con buenas intenciones, pero tu naraacion es bastante mala :/ pareciera que dictaras una lista de actividades, no hay fluides alguna y realmente no hace que te emociones o sientas nada con respecto a los personajes. Escenas importantes pueden pasar de ser persibidas a menos que las menciones solo por el hecho de que no hay sentimiento alguno y pasan demasiado rapido, no hay tension alguna, ni la mas minima.

De verdad solo te lo digo para que mejores tu forma de narra ya que es bastante aburrida y de verdad no llega a gustar, deberias hacerla mas fluida, menos predecible y añadir tension a los momentos importantes :3 eso si la idea principal me gusta bastante en ambas parejas, pero como dije todo es bastante predecible y muy poco fluido, demasiado estatico y sin llegar a emocionarte.

Trabaja duro para mejorar :3

oh no me lo tomo a mal~ al contrario me gusta que sean sinceros... pero ammm este comentario disculpame pero no lo tomare en cuenta por que si has leiido las notas del fiic no es miio pero con guste le hare llegar a la autora ^^ tus comentarios ... ahora te pediria que ya que mmmm eres sincera... leas uno de mis fiiks y dejes un review.... asi podre saber tu opinion ^^ .... y ahora me pasare a leer algunos de tus ficks quizas aprenda algo de como narrar ... muchas graciiias en vdd y le pasare tu opinion a la autora del fick ... aunque para mi ella escribe lindo pero bueno opiniones de cada quien no? y eso se respeta de nuevo graciiias y espero tus comentarios en miis escritos!

Nombre: Anónimo · Fecha: 11/02/13 14:02 · Capítulo: Capitulo 1

ura ura que bueno 3 verces por seman lo estare esperando de verdada _)

Nombre: Anónimo · Fecha: 04/02/13 12:22 · Capítulo: Capitulo 1