Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por My_shineeDuvaliina

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok muchas aclaraciones con este fanfic!

 

1. NO ES FANFIC MIO es de una grandiosa escritora a la cual adoro! por que amo sus fanfics... asi que esto NO ES PLAGIO tengo todo el derecho de ella de poderlo publicar aqui, y bueno la autora es Heonne o tambien conocida como Anyianka....

 

2. Le acomode algunos capitulos del original por que mmm en el original Kibum es seme, asi que hay unos capitulos en donde cambie eso ^^ ... espero no me odien!

 

3. si desean el original por supuesto que se los pasare no se preocupen pero desde la pagina de la autora ^^

 

4. actualizare los domingos y los miercoles si dios me lo permite ^^

 

 

ahora si a leersh~

Estamos en el baño del instituto, en un retrete, la tengo contra la pared, le he quitado su ropa interior, ella me ha desabrochado los pantalones mientras me besa el cuello, lo muerde, entre besos sonríe, me vuelve loco, no me importa que sea mayor que yo, me encanta. Me besa, su lengua esta en plena lucha con la mía, siento sus manos debajo de mi bóxer acariciándome, con mi mano acaricio su busto, ya estoy demasiado excitado, y ella igual, me baja los pantalones, la cargo, hago que sus piernas rodeen mi cadera, de tanta adrenalina no puedo atinarle, así que ella toma mi pene y lo coloca en ella, comienzo a entrar, le ha dolido pero su grito se queda en nuestro beso, empiezo a embestirla con rapidez, no podemos más y jadeamos tanto, ella me entierra sus uñas, y me mueve con desesperación mi cabello. Me corro dentro de ella. Nos estamos tranquilizando, terminamos y nos besamos, nos estamos arreglando la ropa. Abrimos el baño y… esta el prefecto, un profesor y una profesora.

--Hagan favor de acompañarnos a la dirección. – nos dice el prefecto, volteo a verla, esta realmente nerviosa, así que la tomo de la mano y caminamos atrás del prefecto, los otros dos vienen detrás de nosotros. Sus manos están frías del miedo, siento que las mías sudan. Ya estamos en la oficina de la directora, nos esta regañando y gritando por lo que acabamos de hacer en el baño, trato de poner mi mejor cara, no mentira, tengo una cara de que me vale lo que diga, que no me importa, de momentos volteo a ver a otro lado. Ella no sabe como comportarse, esta nerviosa y preocupada.
-- me están escuchando – volteo a verla.
-- perdón, ¿Qué decía?, no puse atención.
-- perfecto, quedan expulsados del instituto.
-- NNOOOO, por favor no – ella pide clemencia, yo no, me vale. – es mi ultimo año, ya estoy por graduarme, por favor no.
-- eso hubieras pensado antes de haber tenido relaciones con el joven aquí presente – la saludo con la mano – ya que esta prohibido, es una ofensa a la institución y porque él es menor que usted, esto podría ser un delito.
-- pero…
-- el joven es menor de edad, y usted mayor. Como sea esto puede ser visto como una violación.
-- ¿Qué?, esto es estúpido, él me quiere y yo a él. Y yo no lo viole, no… por favor no me expulse, me ha costado llegar hasta aquí y poder estudiar en esta escuela. Tengo beca, trabajo en las tardes, soy buena estudiante, por favor no me expulse. Hare lo que sea.
-- Ya IU cállate, no te humilles.
-- no me interesa lo que digas, – se pone enfrente de mí –me interesa mi futuro y no lo voy a perder por un niñito como tú, un hijo de papi. Tienes todo, yo no… me ha costado llegar hasta aquí, pude conseguí una beca en la universidad gracias a que estoy en esta escuela. No puedo empezar de cero. 
-- me das pena, ten un poco de respeto hacia ti – sigo insistiendo. Me molesta que vean su lado débil, obviamente no nos van a correr…
-- deje de tenerme respeto cuando decidí estar contigo – deja de verme, continúa rogando, a que viene eso de que lo perdió al estar conmigo, tan poca cosa valgo.
-- IU, deja de pedirlo, obviamente no nos van a correr, no les conviene perder a un socio, como mi padre.
-- es tu padre, no el mío. Deja de ser tan idiota, madura. Estas arruinando mi vida. – me he molestado, me choca que me trate como un pendejo, no lo soy, salgo de la oficina, solo escucho como ella pide que no la corran. Llego hasta las canchas de futbol, me voy a sentar, no tarda en llegar mi padre, no va a pasar nada lo sé, como mi padre es socio de la escuela aporta demasiado dinero así que no va a pasar nada, pero IU esta mal, me hace sentir tan poca cosa. Esta desesperada. Se ha olvidado que la amo y que no la voy a abandonar. Viene Minwoo caminando hacia mí.
--¿Qué onda? – Se sienta a lado de mi -- ¿Qué paso?
-- nos cacharon en el baño. IU me desespero, esta rogando como una…, no entiende que yo la voy a ayudar. Dice que le arruino su vida.
-- tienes que entender, IU es una chica muy linda y responsable, necesita la escuela, la van a correr. Es injusto, a ti no, pero ella que se esfuerza tanto se va a tener que ir de la escuela.
-- mi papá la va a ayudar
-- deja de pensar así,
-- la va ayudar porque soy su hijo. A parte IU no entiende que la amo, que voy a estar con ella.
-- ¿y si vas a estar con ella, por qué la dejaste sola suplicando? – Tiene razón, me importa más mi orgullo – nosotros apenas estamos en primer año de instituto, ella ya esta en el ultimo. Si la amas tienes que hacer todo lo posible por que no la corran. – viene caminando el prefecto, me levanto, ya sé lo que va a decir, ya llego mi padre. Siempre le hablan, todo lo que hago parece estar mal pero todo me lo perdonan gracias a mi padre. Estamos en la oficina de la directora, estoy sentado a una esquina de la oficina, según escuchando música pero escucho todo, IU sigue llorando, no pueden localizar a sus padres porque ambos trabajan. Me parte el corazón verla así y más por mi culpa. Mi padre esta molesto, solo me mira casi matándome. Siguen discutiendo, solo una frase me regresa al mundo real.
--Mi hijo continúa en el instituto, a ella córranla. – dice mi padre, enseguida toma sus cosas y se levanta, IU lo mira incrédula.
-- ¿Por qué a ella la van a correr? Fuimos los dos.
-- es mi ultima palabra – mi papá se dirige a la puerta, lo intercepto – quítate
-- no, IU no puede irse. Le ha costado estar en la escuela
-- ¿y eso te importo al meterla en este problema? No, así que deja de quejarte. – continua caminando. Volteo a ver a IU, esta destrozada. Tengo que ayudarla, cueste lo que me cueste.
-- papá ayúdala por favor, te lo pido. Soy tu hijo.
-- estoy harto de estar tapando todas las cosas que haces, estoy harto de tu comportamiento, sigues siendo un niño caprichoso y sarcástico – ¿realmente soy así que la gente que amo me lo dice? Estoy serio. – tengo que irme. – sigue caminando, estoy seguro que me voy a arrepentir pero por ella lo que sea.
-- Papá – se detiene – hago lo que quieras pero permite que IU continúe en la escuela. Sin problemas. – se regresa, esta frente a mí.
-- lo que sea y sin reclamar.
-- sí, aceptare lo que decidas sin reclamar.
-- promételo, sin un solo gesto de desacuerdo – en que esta pensando.
-- sí. Lo prometo
-- de acuerdo. Las cosas quedan así directora, -- le escribe algo en una hoja, un documento de no sé que, lo firma, la directora lo firma, y enseguida habla
-- la decisión es la siguiente, la señorita IU permanecerá en la institución y sin registro de este incidente, el joven Lee Taemin es dado de baja a partir de este momento de la institución.
--¿Qué? Papá…
-- lo prometiste, así que obedece, ve por tus cosas. Necesito hablar con la directora. 
-- IU puedes irte, -- le dice la directora, IU sale sin pensarlo, me dirige una mirada fugaz y sale de la oficina
-- directora, no se preocupe, yo pagaré la escuela de la señorita IU, así que los ingresos siguen siendo los mismos. ¿Puede darme los papeles de Taemin?. – Voltea a verme – te dije que fueras por tus cosas. – tengo que hacer caso, salgo de la oficina, no puedo creerlo, soy yo el expulsado. Mi padre…, me jalan del brazo, volteo, IU me abraza, sigue llorando, le regreso el abrazo.
--perdóname Taemin, perdón.
-- no IU, soy yo el que te metió en esto. Lo siento, pero ya todo esta bien. – La miro a la cara –vas a seguir estudiando.
-- ¿y tú?
-- también. No te preocupes.
-- te amo Taemin, perdón por todo lo que te dije. Estaba enojada. – me abraza con fuerza
-- perdóname tú por decirte esas cosas, te amo IU y haría lo que fuera por ti. – tuve que despedirme de todos mis amigos, de mi novia, de todo. Vamos en el auto, vamos callados, mi padre recibe una que otra llamada del trabajo, siempre tan ocupado. Entramos a casa, mi madre pregunta lo ocurrido, mi padre se la lleva al despacho, subo las escaleras, entro a mi habitación, me acuesto en la cama. Así me paso horas sin pensar, sin moverme ni decir nada, la puerta de mi cuarto se abre. Me levanto, es mi papá.
-- Has tus maletas… mañana temprano te vas al internado Alemán.

Notas finales:

Lamento si se me fueron algunas palabras que no van, o nombres que tampoco van si eso pasa avisenme para tener mas cuidado en la edicion ^^ gracias espero que les guste!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).